Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Dejame tu psn id

ALEXYERGA10Hace 13 años16
Hola.

Mi id es alexyerga
Tonipm412Hace 13 años17
Soy topu999 y tengo mi corvette compartido
EDITADO EL 03-04-2011 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
LLPLLP2Hace 13 años18
Mi id del GT5 es: LLP_LLP

Dos eles mayúsculas, una pe mayúscula, el guión bajo o también denominado subrrayado y otra vez dos eles mayúsculas y una pe mayúscula.

Suelo dejar algún piloto B-Spec on-line y voy a intentar tener compartido el Red Bull X1 2010 S. Vettel para que si alguien necesita pasarse alguna B-Spec (o A-spec si sabe domarlo) con oro lo haga a la primera... pero antes debo asegurarme de que no me fastidiarán el coche... obvio... quien lo necesite que avise y se lo comparto un día a una determinada.

Truco: En cuanto lo coge el otro usuario, lo dejas de compartir y listo, ya lo puede usar uno mismo u otro si se vuelve a compartir.

Tengo todo A-spec y todo B-spec con todo Oros, salvo claro las de Resistencia de A-spec y las dos de 24h de Resistencia de B-spec aunque espero pronto hacer las de 24h de B-spec. [A fecha 2011-04-08], mi nivel A-spec = 27 y subirá pronto, ni nivel B-spec = 36 y sube como la espuma.

Busco amigos de confianza con los que poder correr usando el Red Bull X1 2010 S. Vettel, que no es apto para cardiacos... ¿alguno de ustedes lo tiene?

Al que me agrege como amigo y me mande un Ticket Regalo de coche aleatorio o un coche le responderé con un truquito guapo (y muy simple) para no perderlo... y además puedo mandarle el coche que me pida  (recuerden la limitación de 1 millón) ojo que sólo puedo hacer el truquito una vez por día... no vayan a agregarme miles de ustedes y esperen que se lo pueda enviar a todos... sólo puedo a uno al día y no todos los días, porque mis familiares (primos, etc) me piden coches y yo se los consigo si puedo (recuerden la limitación de 1 millón).

Y si veo que se portan bien le podría mandar por eMail la lista de lo que tengo.

Entre otros Tengo (de los caros, si para fardar un poco o mucho, que va, que no es para fardar nada, simplemente es que son de los que tienen más renombre y son más conocidos):
-Red Bull X1 2010 S. Vettel [Lo suelen dan al llegar a nivel 35]
-Ferrari F1 2010 [20 milloncetes que me gasté en él y no se pude pilotar ni en A-spec ni en B-spec]
-Jay Leno Tank Car
-Jensen Interceptor MkIII
-Lamborghini Countach LP400
-Lamborghini Gallardo LP 560-4
-Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce
-McLaren McLaren F1
...etc...

A fecha de 2011-04-08 tengo unos 155 coches más o menos.
Manelriells1048Hace 13 años19
Buenas, amigo no se de donde sales pero estas un poco equivocado....
1º Si compartes el x1 vettel online por mucho que lo coja quien sea y se pegue de piños contra las paredes a 300,al coche no le pasa nada
2º Hoy en dia todo el mundo tiene este coche
3º Los coches caros que dices tu ya no se pueden pasar... el ferrari f1 por ejemplo,no se pueden pasar de mas de un millon de creditos
4º lo de pedir un coche o un tiket a cambio de un truco es muy viejo,huele fatal y no va a colar
5ºnivel 27A,36B y 155 coches en el garage a dia de hoy no es ningun vacile,mas bien al reves.... en fin...
Este foro esta lleno de viajeros del tiempo... tanto cuesta leer un poco el foro e informarse... en el caso del ferrari es solo jugar al juego para descubrir que no se puede pasar....un saludo

PD. A parte de todo,el truco para no perder los coches que vas a explicar se sabe desde hace meses y no hay nadie que no lo haga al cambiar.... o eres muy ingenuo o un estafador demasiado listo...(el panchito por ejemplo...) asi no te vas a comer nada aqui,patetico
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javiselles293Hace 13 años20
Yo creo k tiene toda la pinta otra vez Manel   pero bueno ya veremos, lo malo k hay tanta desconfianza ahora k ya no te puedes fiar de nadie   saludos
1 VOTO
Bleicker227Hace 13 años21
Weno yo tampoco tengo muchos amigos en el gran turismo a si que me gustaria que me agregasen mi id es : Bleicker grax y un Saludo a todos !
Juanmcrae79Hace 13 años22
Cabe decir que el tal LLP_LLP me ha agrego al PSN y me ha mandado un ticket regalo de nivel 20 o asi sin aver mediado palabra conmigo.

Le pregunto y a cambio me pide un coche: le pregunto q de q tipo, y me dice q da igual pq solo quiere llegar a los 1000 coches.

No es un poco raro?? ya q si el usara el ticket ya tebdria un coche mas, y mejor q el q yo le daria...

PD: ni le he mandado coche ni he usado el ticket aun...
Tombito142Hace 13 años23
Mi id es :tombito
yo tengo compartido los premium viejos como el ferrari p330 ,ford mark , alfa romeo,etc y el red bull
LLPLLP2Hace 12 años24
Hola, tras unos meses escribo de nuevo... ahora que ya casi tengo acabado el GT5.

En respuesta a Manelriells, decirle:
[list]
[*] -Primero: cuando puse aquel mensaje (08-04-2011 / 16:18 h) hacía muy poco que tenía el juego... fui capaz de esperar a que saliera el juego y la consola juntos y así comprar la PS3 a buen precio
[*] -Segundo: En el mismo mensaje dejo claro que conocía la limitación del millón en los envíos (no tengo culpa de que no sepas o no tengas ganas de leer todo el mensaje, y por cierto lo menciono en varias partes)
[*] -Tercero: Sólo buscaba amigos "de confianza" con los que compartir cosas, vamos gente a la que envías regalos y que te respondan con regalos útiles
[*] -Cuarto: Dejo bien claro que no deseo fardar nada de nada y que soy algo novatillo con el GT5
[*] -Quinto: EL tema de trucos tiene fácil aclaración, tadavía no había buscado en la red ninguno... no me gusta pasarme un juego con "trampas" al menos no hasta haberlo intentado acabar por lo "legal"... pero claro hay cosas por las que no paso... si he de regalar algo preferiría no perderlo, de ahí que me pelease con la PS3 para lograrlo; no busqué cómo hacerlo en Internet, como digo, prefiero averiguarlo por mi mismo antes, y sólo en caso de no lograrlo busco... ¿qué gracia tendría recorrer un laberinto para encontrar la salida sabiendo el camino?
-etc...
[/list]

Para los demás:
[list]
[*] -Ya tengo A-spec y B-spec con todo OROs, sí me he hecho las pruebas de 24h A-spec a pelo... luego salió un truco para hacer la de Nürburgring conduciendo algo menos de dos horas, qué rabia! Son de locura... las hice pegándome la panzada de 11 horas seguidas sin descansar ni ir al baño, dormir 4 (con la PS3 en pausa), otras 11 al volante y luego otras dos horas con el coche parado justo antes de meta, en una zona donde no me golpeen los demás, para no tener que hacer una vuelta extra.
[*] -Ya tengo las dichosas del Reto RedBull con Oro, caray lo que cuestan... y vaya también salieron trucos... aunque el truco de Monza me parece casi más difícil de hacer... pero bueno ... al final a base de probar también las pude hacer con el truco y no sólo de forma normal.
[*] -La lista de coches ya tengo más de mil diferentes y muy pocos repetidos, no recuerdo la cifra exacta pero ronda los 1100 más o menos.
[*] -Estoy liado a ver si puedo comprar los 5 RedBull X2010 que me faltan (si para completar la colección, con cada uno de un color, tal y como salen en el concesionario)
[/list]

Ahora lo que busco es intentar completar las colecciones de Cascos, Monos, Trajes Especiales, Tarjetas de Museo y a ver si tengo suerte y puedo lograr alguno de los coches estandar que me faltan (de momento no me salen en el de segunda mano):
[list]
[*] Chevrolet Camaro SS
[*] Chevrolet Camaro Z28
[*] Honda CIVIC TYPE R (EK)
[*] Infiniti FX45 Concept
[*] Mazda RX-8 Concept LM Race Car
[*] Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
[*] Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version)
[*] Oullim Motors Spirra Prototype
[*] Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA
[*] Toyota au CERUMO Supra (JGTC)
[*] Toyota Castrol TOM'S SUPRA (JGTC)
[*] TVR Tuscan Speed 6 RM
[*] Volkswagen Golf IV GTI
[/list]

Bueno, me despido ... sí es una lástima... pero con la actualización 2.0 del GT5 han logrado que pierda interés... paso de hacerme 60 vueltas a Sarthre por cada RedBull X2010 que quiera comprar, antes eran 40... ah! eso si, son 60 si mantengo el factor al 200% (ese de conectarse día tras día, todos los días), sino al 100% serían el doble 120 versus 40... como que paso...

Para colmo, llevo varios meses, jugando casi exclusivamente al GT5, cuando ya no podía más, me pasaba al Assessins Creed II, ... cómo será que ya tengo el Platino en él...

Para más colmo, tengo como seis o siete juegos a medias o sin llegar a iniciar... así que le voy a dedicar un poco más a los demás y creo que dejaré de lado al GT5.

En uno de los de la saga de Ratchet&Clank me faltan sólo tres trofeos para poder lograr el Platino... el que más se me resiste es el de los 10000 puntos ... quizás tenga que buscar por la red cómo se logra, siempre me acaban matando antes... una vez de chiripa logré más de 9600, lástima que no llegué a un poco más, hubiera logrado los 10000, pero se unieron muchos factores de suerte... el más notorio: me salieron como 5 o 6 vidas extra que pude cojer...

Bueno sin más, hasta dentro de otros seis meses (o más).
Kamelcuenca304Hace 12 años25
ID: kamelcuenca
Manix20112Hace 10 años26
ID: MLMROSARIO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Dejame tu psn id

Hay 26 respuestas en Dejame tu psn id , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL