Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Final de crysis 2?? (ojo spoilers)

RooMainStar1Hace 13 años16
En primera, no creo que haya sido prophet el que haya 'posesionando' el cuerpo muerto de Alcatraz, como dicen yo lo veo mas, como que Prophet le dio la vida Alcatraz para acabar lo que habia empezado, y su alma seguia dentro del traje, esto hasta Prophet lo menciona, diciendo que de eso se dio cuenta, el siempre permaneceria en el traje, por eso aparecia su rostro varias veces y le decia ''Bien Marine'' o mierdas asi. Lo de la falta de habla de Alcatraz no necesariamente tiene que ser por que este muerto o algo asi, Issac en el dead space 1 no hablaba.. y no estaba muerto. Ahora el final cuando se levanta  el traje con alguien dentro, estoy seguro de que era alcatraz.. y el que habla ES ALCATRAZ! y por que creen que habla hasta el final? para decir ''AAAAH NO MAMES! QUE PEDO'' por que no se parece a la voz de nadie y si dijo ''THEY CALL ME PROPHET'' fue por que.. en primera.. TIENES EL TRAJE DE PROPHET... segunda.. HICISTE LO QUE NO ACABO PROPHET... y ACABASTE UNIDO CON PROPHET, y los dos son los heroes del juego... espero les haya servido 
1 VOTO
GabohXD27Hace 13 años17
@RooMainStar
Mostrar cita
En primera, no creo que haya sido prophet el que haya 'posesionando' el cuerpo muerto de Alcatraz, como dicen yo lo veo mas, como que Prophet le dio la vida Alcatraz para acabar lo que habia empezado, y su alma seguia dentro del traje, esto hasta Prophet lo menciona, diciendo que de eso se dio cuenta, el siempre permaneceria en el traje, por eso aparecia su rostro varias veces y le decia ''Bien Marine'' o mierdas asi. Lo de la falta de habla de Alcatraz no necesariamente tiene que ser por que este muerto o algo asi, Issac en el dead space 1 no hablaba.. y no estaba muerto. Ahora el final cuando se levanta el traje con alguien dentro, estoy seguro de que era alcatraz.. y el que habla ES ALCATRAZ! y por que creen que habla hasta el final? para decir ''AAAAH NO MAMES! QUE PEDO'' por que no se parece a la voz de nadie y si dijo ''THEY CALL ME PROPHET'' fue por que.. en primera.. TIENES EL TRAJE DE PROPHET... segunda.. HICISTE LO QUE NO ACABO PROPHET... y ACABASTE UNIDO CON PROPHET, y los dos son los heroes del juego... espero les haya servido
Te fuiste al carajo man el final de de tu comentario me impacto mas que el final del juego Aunque tengo que decir que igual me encanto, fue de los mas divertidos modo historia que haya jugado, a pesar de que me quedaron muchas dudas >.<
1 VOTO
Dabol7101Hace 13 años18
A ver mi opinión es que Prophet esta infectado,sobre todo si os fijais en la cabeza tiene como "agujeros" por los que posiblemente parte de su conciencia la halla absorvido el nanotraje i permanezca en el
En cuanto a Alcatraz creo k simplemente era un cuerpo movido por el subconsciente de Prophet,ya que este necesitaba un cuerpo que portara el traje porque el suyo acabaria muriendo por la infección,por lo que necesitaba un cuerpo al que controlas...aunque quizas Alcatraz no esta mueto,solo moribundo...porque cuando saltas se olle como un Quejido de esfuerzo de Alcatraz....
Pienso que Alcatraz era un "titere" movido por el afan de completar la misión de Prophet
Sinceramente el Final me ha dejado Boquiabierto!
VALE VALE!!
E Vuelto a ver el final i Prophet dice que si seguia asi los Ceph lo controlarian por lo que busco a Alcatraz i le coloco el traje ya que el no estaba infectado....lo que no estoy seguro es de si Alcatraz esta vivo o no...porque Prophet lo llama CADAVER...o solo es un "apodo" porque estaba moribundo....
Sacad vuestras conclusiones...
JUEGAZO!
EDITADO EL 22-04-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
CCT10FCB2739Hace 13 años19
La verdad es que el final es extraño (pero alucinante) y te quedas ... .

Pienso que realmente [b]Alcatraz[/b] dice ''Me llaman ... Prophet''  porque durante el juego te confunden con este y mucha gente aun piensa que eres [b]Prophet[/b]. 
A parte de esto también puede ser por hacerlo en su honor , por haber iniciado un trabajo que [b]Alcatraz[/b] acaba , por dejarlo todo en manos de [b]Alcatraz [/b], etc ...

Espero que alguien aclare lo del final (lo dudo mucho) ... aunque a mi me da que esto lo han hecho para no acabar con un ''final feliz'' y dejar esta parte un poco en el aire para sacar un posible [b]DLC[/b] o [b]Crysis 3[/b].

[b]¡Un saludo de parte Alcatraz (o Prophet)![/b]
1 VOTO
Kitusss16Hace 13 años20
Aber dice k no contaban en encontrar a alcatraz, i dice k es su ultima esperanza k el esta rebentado i prophet esta infectado i io creo k alcatraz tambien esta muerto pero cuando prophet le da el traje con la la alma de prophet en el traje alcatraz revive i se keda moribundo i estas los dos en el traje pk sino en lso videos k van saliendo no iria ablando como en plural i los dos estan juntos en la guerra i cuando acaba la guerra alcatraz despierta i dice eso de prophet pork lo an conseguido los dos pk tan en el mismo traje,dijo lo d ek revive pork kuando le pasa el traje se oye en el video como un latido de alcatraz fijaos. pero taambien lo k no entiendo cuando tiene el traje en un brazo i en el otro no como e sk el k el brazo k no tiene traje se mueve responder a esta pregunta plxxx, io creo k es pk revive i se keda asi moribundo no? i tambien fijao en el primer video cuando dice solian llamarme prophet i al final k dice lo de prophet como diciendo k no a saido una guerra de el sino la de los dos i como honor su io nse reponder! 
Dabol7101Hace 13 años21
Me he fijado que Prophet cuando ve a todos los marines en el agua tienen todos una flexa roja encima suya,excepto alcartraz,que es blanca,cosa que quiere decir que Prophet buscaba supervivientes,y Alcatraz esta vivo,solo que necesita los soportes vitales del nanotraje,como la reanimación que has de hacerle en momentos puntuales del juego
1 VOTO
Kitusss16Hace 13 años22
Por que esta casi muerto 
Kako20063Hace 13 años23
Exelente juego,cada etapa dificil pero pasable,central park en el aire suspendido (,muy creativos).
   aparte que simpre hay un lugar donde esconderte si estas muy acorralado ,el crysis uno era muy corto ,aparte que 
era bajo en graficos ,pero este etapa a etapa se pone mejor,soy fanatico de los turok y este me parecio similar pues tienes la posibilidad de observar con paciencia y matar a tus adversarios con la mira telescopica,de 1 a 10 un 9.8
Alfa1995257Hace 12 años24
Vean esto y salgan de la duda   :
https://www.3djuegos.com/foros/tema/6000509/1/y-nomad/
Richivader4121Hace 12 años25
@Capaceron
Mostrar cita
Lo puse varias veces y la voz que tiene es la de pophet, si lo del alma suena logico al igual q prophet dice que el traje se le mete dentro puede que parte de prophet haya pasado al traje, pero lo q me preguno es y alcatraz q? a menos q ya estubiera muerto y durante el juego hayamos sido la mente de prophet por asi decirlo que hayamos poseido el cuerpo sin vida de alcatraz, xq es muy raro que no hable en todo el juego.
hay una parte en la que asaltan un edificio alcatraz y gould para explorar el traje. alli un doctor les dice que esta muy dañado y es como un muerto viviente
Xd8-089Hace 12 años26
Hola amigo, también me quede con esa duda sobre prophet y pues la verdad como ya habían mencionado prophet Es parte de el traje y ya que el traje controla cuerpo y mente de alcatraz el puede escucharlo y verlo en el traje (normal mente aparece en los mensajes después de las ultimas misiones) la estoy de acuerdo con una chica que comento que alcatraz estaba muy herido para hablar, también e entendido que el traje esta curando a alcatraz y también el mismo traje evito que muriera y regresando a lo de el final creo que la voz que responde por el nombre de prophet no se como puede pasar si las únicas veces que emos oído hablar a prophet es cuando alcatraz estaba recordando lo ocurrido con el y cuando lo hace despertar cuando intentan quitar el traje por lo que me a echo pensar que ahora prophet tiene el control de alcatraz y el traje.....o por lo menos eso píenso 
Marcry12Hace 11 años27
En lo que yo entendi del final prophet y alcatraz fusionan sus mentes , el traje supuestamente asimila el adn y se podria decir el alma o personalidad de prophet , a medida que pasas el juego se puede notar como el adn de alcatraz es combinado con el de los ceph y el de prophet , recien cuando lo terminas se puede ver que se termino de asimilar completamente , tambien si alcatraz no habla es porque tiene varias fracturas y heridas , es por eso que le dicen muerto viviente. En sintesis adentro del nanotraje se encuentra el cuerpo (casi destruido) de alcatraz con una fusion de mentes , al estilo dragon ball
ElGuitarrero17Hace 11 años28
Les explicare lo que pasa, laurence barnes se suicida, alcatraz estaba muerto, pero el traje lo revive, pero se preguntaran, porque prophet se suicida para poner a un muerto dentro? lo que pasa es que barnes estaba infectado, por eso se suicida, y el cuerpo de alcatraz no tenia el virus. En general alcatraz es un recipiente, barnes era el portador original del nanotraje, pero prophet es la personalidad del traje, por lo cual en el final del crysis 2, cuando dice ''asimilación completa'' se refiere a que alcatraz fue absorbido en prophet, por lo cual este prophet contiene los recuerdos de barnes y alcatraz, pero si quieren saber lo que pasa en crysis 3 con este tema no se los dire porque esa no es la gracia, a menos de que quieran que se los explique 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > Final de crysis 2?? (ojo spoilers)

Hay 28 respuestas en Final de crysis 2?? (ojo spoilers), del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL