Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Busco club online

Oscarparla33Hace 13 años16
Bueno os comento, he conseguido reunir un grupo de gente  y somos 7 ahora mismo y 5 de ellos ya lo han conseguido pero se prestan a ayudarnos como digo yo todavia queda muy buena gente por el mundo jeje la idea es la siguiente quiero organizarlo pero aun necesitamos ser unos 4 o 5 mas, no importa si sobra gente se jugarian dos partidos o tres hasta que todos los consiguieramos, nuestra idea es hacerlo este sabado aunque todavia no es seguro no quiero poner una fecha hasta que no se apunte mas gente, asi que por favor si estais interesados agrengarme ok, yo os invitaria al club mi ide oscarparla
Phenom4ever20Hace 13 años17
Hola, yo tambien estoy dispuesto a participar, tampoco tengo el logro, pero nadie me agrega   
Llevo dias enviando peticion de ingreso en el club periquitos pero no tengo noticias del mismo, creo que no me agregaron. Sera que tampoco coincidimos por tema de horarios, yo soy de España y me parece que algunos de aquí son de latinoamerica. No lo sé. Saludos.

P.D. Me acaba de agregar oscarparla, a ver si entre todos podemos conseguir este logro. Cuando sepais dia y hora avisad please. Saludos.
EDITADO EL 13-04-2011 / 03:17 (EDITADO 3 VECES)
Phenom4ever20Hace 13 años18
Hola a todos.
Anoche estuve hablando con Oscarparla y al final la quedada para sacarnos el trofeo de los 10 jugadores online se hará el Domingo a las 20:00h (hora Española GMT+1). Oscarparla ha conseguido reunir a bastante gente para esta quedada, pero si alguien más quiere aprovechar la oportunidad de participar y sacarse el trofeo, cuantos más seamos mejor. La verdad es que es dificilisimo hacer una quedada de estas ya que mucha gente se ha pasado al FIFA 11 pero todavía quedamos muchos con el FIFA 10 y que nos falta este logro ;-)

Pues nada, quien quiera apuntarse para sacarse este trofeo [b]JUGADOR DE EQUIPO[/b] que es de Plata "Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)", lo dicho, agregadme a mi y a oscarparla y el Domingo nos vemos a las 20:00h. El club se llama: [b]LaPs3 Club[/b]

ID: phenom74lc
ID: oscarparla

Saludos.
EDITADO EL 14-04-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarparla33Hace 13 años19
Vale chicos ya he agregado a muchos de este foro y a muchisimos mas del foro de lap3 en teoria tengo un  total de 15 jugadores, ya lo dificil sera ponerse de acuerdo, aunque ayer mismamente estuvimos en linea (conectados) un total de 9. al final hemos planteado el siguiente dia y fecha para hacerlo, si alguien se quiera apuntar que lo diga mejor que sobremos (ya que jugaremos los partidos que haga falta) que que faltemos, la hora sera este domingo a las 20:00 de  la tarde hora española. el club debereis de buscarlo se llama laps3 club es de libre acceso asi que simplemente entrais, eso si, si estais en algun otro equipo debereis de quitaros de ese o no os dejara (para los que no sepan, entrais en vuestro club y donde salen todos los jugadores pulsais sobre vosotros y os aparecera abandonar equipo) vale ar la idea es la siguiente: 

intentaremos estar todos en el vestuario a las 19:50  (modo de juego online, equipos virtua, equipo, jugar partido, aparecereis en vestuario) 

Estando los 10 le daremos a jugar (a lo visto salta el trofeo sin tener que terminar el partido, sale nada mas iniciarlo, asi que sera rapidismo)

Como digo necesito que la gente me vaya agregando para ir coordinando a la gente via mensajes de la misma play, no pasa nada como digo si llamais a amigos de amigos mejor, como digo hay mucha gente que tengo que ya lo tiene un total de unos 7 que solo ayudaran asi que se podran salir para que entren otros, y si veis este post tarde no pasa nada aun asi agregarme por si no sale hacerlo mas adelante o si lo hicimos ayudar al resto


MI ID : Oscarparla  

Haber si lo logramos !!!!!
Phenom4ever20Hace 13 años20
Ahi estaremos esta tarde a las 19:50h en el vestuario 

He convocado a más gente por mi cuenta a ver si aparecen. Saludos.
Phenom4ever20Hace 13 años21
@Oscarparla
Mostrar cita
Vale chicos ya he agregado a muchos de este foro y a muchisimos mas del foro de lap3 en teoria tengo un total de 15 jugadores, ya lo dificil sera ponerse de acuerdo, aunque ayer mismamente estuvimos en linea (conectados) un total de 9. al final hemos planteado el siguiente dia y fecha para hacerlo, si alguien se quiera apuntar que lo diga mejor que sobremos (ya que jugaremos los partidos que haga falta) que que faltemos, la hora sera este domingo a las 20:00 de la tarde hora española. el club debereis de buscarlo se llama laps3 club es de libre acceso asi que simplemente entrais, eso si, si estais en algun otro equipo debereis de quitaros de ese o no os dejara (para los que no sepan, entrais en vuestro club y donde salen todos los jugadores pulsais sobre vosotros y os aparecera abandonar equipo) vale ar la idea es la siguiente: intentaremos estar todos en el vestuario a las 19:50 (modo de juego online, equipos virtua, equipo, jugar partido, aparecereis en vestuario) Estando los 10 le daremos a jugar (a lo visto salta el trofeo sin tener que terminar el partido, sale nada mas iniciarlo, asi que sera rapidismo) Como digo necesito que la gente me vaya agregando para ir coordinando a la gente via mensajes de la misma play, no pasa nada como digo si llamais a amigos de amigos mejor, como digo hay mucha gente que tengo que ya lo tiene un total de unos 7 que solo ayudaran asi que se podran salir para que entren otros, y si veis este post tarde no pasa nada aun asi agregarme por si no sale hacerlo mas adelante o si lo hicimos ayudar al resto MI ID : Oscarparla Haber si lo logramos !!!!!
Hola Oscarparla. ¿Que te paso ayer que no respondias a los mensajes? Estuvimos los de la quedada y al final, sobre las 21:50 o asi nos sacamos el trofeo de Jugador de Equipo, la verdad es que costó un huevo porque hubieron algunos problemas, no encontrabamos partidas para jugar contra otros, algunos jugadores se salian, cuando por fin empezó el partido despues de estar los 10 jugadores va y se bloquea, despues volvimos a entrar y lo mismo, no encontrabamos partidas. Despues de un rato encontramos una y empezó el partido pero no nos dieron el trofeo a nadie, volvimos a salir y a entrar de nuevo y a la tercera por fin nos lo dieron, pero costó lo suyo, ya te digo desde las 19:50h que estuvimos algunos hasta casi las 22:00h. Si necesitas que esté para otra quedada, cuenta conmigo, aunque ya tenga el trofeo. Un saludo amigo.
EDITADO EL 18-04-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nenenero31Hace 12 años22
Todavia hay alguien que le falte sacarse ese trofeo¿?¿?

Desde que me falta solo un trofeo en fifa 11 de lo mismo para el platino pues me estoy dedicando a jugar al 10 para hacer los trofeos y da la casualidad de que tb me falta ese trofeo de jugar con 10 en un club tanto en fifa 10 como en el 11. No se cuanta gente le falta ese trofeo pero me gustaria que me echaran un cable, si puede ser.
Marcos-Nion317Hace 12 años23
@Nenenero
Mostrar cita
Todavia hay alguien que le falte sacarse ese trofeo¿?¿? Desde que me falta solo un trofeo en fifa 11 de lo mismo para el platino pues me estoy dedicando a jugar al 10 para hacer los trofeos y da la casualidad de que tb me falta ese trofeo de jugar con 10 en un club tanto en fifa 10 como en el 11. No se cuanta gente le falta ese trofeo pero me gustaria que me echaran un cable, si puede ser.
Yo busco gente para ese trofeo tambien,te mando un mensaje,ok.Si hay alguien mas y quiere ayudar,avisar por favor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > Busco club online

Hay 23 respuestas en Busco club online , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL