Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC)

Kherom337Hace 13 años16
La cosa es que le pegaba mucho más a Nomad  O igual es que ya me he acostumbrado a que fuera mi personaje el que hablara así y ahora y en el vídeo me descoloca 
NiamyNyam89Hace 13 años17
El doblaje de los juegos en Español cada vez es peor y me da a mi que son 4 tios los que doblan todos los juegos, la voz del viejo de borderlands aparece en darksiders, trine, bulletstorm y un monton mas , en este juego las voces me parecen muy flojas, podrian haberselo curado un poco mas , el doblaje le quita vida al juego, a que lo doblen tan mal prefiero que lo saquen en ingles con las voces originales y subtitulos, vaya mierda de voces, sobre todo la de la energia cuando activas el traje, el tio parece que esta cagando en vez de que suene como una voz digital, como la de un robot. 
El doblaje de la mayoria de los nuevos juegos  me parecen una puta putisima mierda , haver si intentan mejorar un poco eso ya que España somos el cuarto pais donde mas juegos se venden podrian mejorar un poco mas.
1 VOTO
Juancod2964Hace 13 años18
Quiero tenerlo ya!!!!
Cesarmexico20071557Hace 13 años19
Buen gameplay, pero faltó superar al Crysis original en mapeado y demas cosillas pero ya nimodo, ya quiero jugarlo para ver si lo compro en xbox 360.
CarlosDuty261Hace 13 años20
Cambiaron la vos del nanotraje, ahora si me gusta

El anterior doblaje del Crysis no me parecio tan bueno
EDITADO EL 27-03-2011 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 13 años21
Pues yo no he jugado muxo todavia, pero los graficos es de lo mejorcito, acabo de estar en la secuencia que cae el puente  . La IA no me parece tan mala como la pintan, la gran mayoria de juegos tienen una IA mas penosa.  
Amo3k2201Hace 13 años22
@NiamyNyam
Mostrar cita
El doblaje de los juegos en Español cada vez es peor y me da a mi que son 4 tios los que doblan todos los juegos, la voz del viejo de borderlands aparece en darksiders, trine, bulletstorm y un monton mas , en este juego las voces me parecen muy flojas, podrian haberselo curado un poco mas , el doblaje le quita vida al juego, a que lo doblen tan mal prefiero que lo saquen en ingles con las voces originales y subtitulos, vaya mierda de voces, sobre todo la de la energia cuando activas el traje, el tio parece que esta cagando en vez de que suene como una voz digital, como la de un robot. El doblaje de la mayoria de los nuevos juegos me parecen una puta putisima mierda , haver si intentan mejorar un poco eso ya que España somos el cuarto pais donde mas juegos se venden podrian mejorar un poco mas.
Es normal, de algo tendran que comer, mas que nada porque aqui en españa no se doblan muchos juegos al año, y es una pena.
CpDa1620Hace 13 años23
@NiamyNyam
Mostrar cita
El doblaje de los juegos en Español cada vez es peor y me da a mi que son 4 tios los que doblan todos los juegos, la voz del viejo de borderlands aparece en darksiders, trine, bulletstorm y un monton mas , en este juego las voces me parecen muy flojas, podrian haberselo curado un poco mas , el doblaje le quita vida al juego, a que lo doblen tan mal prefiero que lo saquen en ingles con las voces originales y subtitulos, vaya mierda de voces, sobre todo la de la energia cuando activas el traje, el tio parece que esta cagando en vez de que suene como una voz digital, como la de un robot. El doblaje de la mayoria de los nuevos juegos me parecen una puta putisima mierda , haver si intentan mejorar un poco eso ya que España somos el cuarto pais donde mas juegos se venden podrian mejorar un poco mas.
estoy de acuerdo contigo, pero en la voz del nanotraje no, esa voz me parece la mas currada de todas ... xke el gould por ejemplo es la voz de nomad de el primer crysis 2 u.u pero aun asi yo no le presto muxa atencion a las voces lo que quiero es entender lo que me dicen para no leerlo y darle caña al juego que al fin y al cabo es para lo que es
Turivarium216Hace 13 años24
@Eadasder
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
El parche dx11??
El juego tiene 2 días desde su puesta a la venta, os quereis calmar con el condenado parche???
No importa lo que digan, para mi el juego se ve estupendo considerando las bazofias de hoy en dia. Y mas aun es la optimizacion que tiene, me anduvo mejor el Crysis 2 que el condenado Black Ops.
Es cierto, tiene muchisimos mejores graficos que el COD BO; y ademas de eso anda perfectamente, se viene el mejor motor grafico para shooters
Ghost-tull10051Hace 13 años25
@CarlosDuty
Mostrar cita
Cambiaron la vos del nanotraje, ahora si me gusta El anterior doblaje del Crysis fue muy malo
El anterior doblaje de [b]Crysis [/b]fue cojonudo, eso era un doblaje de verdad.
CarlosDuty261Hace 13 años26
@Ghost-tull
Mostrar cita
@CarlosDuty
Mostrar cita
Cambiaron la vos del nanotraje, ahora si me gusta El anterior doblaje del Crysis fue muy malo
El anterior doblaje de [b]Crysis [/b]fue cojonudo, eso era un doblaje de verdad.
En [b]mi opinion[/b], estaba muy bien traducido, pero le faltaba emocion con respecto a la version ingles. Un ejemplo: el primer nivel, cuando Chester y tu (Nomad) van en busca del primer compañero que muere, mientras escuchan sus plegarias: "No temere mal alguno, no temere mal alguno! PROPHET, AYUDAME". (me acuredo bien ). Lo dice sin emocion Compara esa esena con las voses en ingles
Deathcamilo588Hace 13 años27
Señores lo probe en xbox 360 una nota despues en pc y la verdad es que es una barbaridad es supremamente ESPECTACULAR no hay otra palabra para esto de por dios  ,,,, pilas pues que del afan por que aca no llega aun lo compre pirata y lo que dan es la version beta pero ya lo tengo original aca conmigo
4EverDranser33Hace 13 años28
Intel Core 2 Duo E8400 3.0 Geforce 8800GT 512 y se me ve mejor que eso JAJAJAJA

 
CpDa1620Hace 13 años29
Por cierto alguien sabe donde esta la destruccion que se ve en el siguiente video a partir del segundo 49 porque en el juego si, se pueden destruir cosas, pero no como sale en el video.. espero que esto lo solucionen con el aclamado parche y que traiga lo que tiene que traer.. incluido el dx11 con el que nos vendieron la moto
EDITADO EL 28-03-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosDuty261Hace 13 años30
Una pregunta:

¿Esta confirmado que saldra un parche Dx11 u optimizador, o es solo suposiciones nuestras?
CpDa1620Hace 13 años31
Esque si no lo sacan es para pegarles.. cuando el crysis 2 tenia almenos dx10.. y yo le pondria mas destruccion de escenario xk deja muxo ke desear ...no es como nos dijeron que iba a ser 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC)

Hay 43 respuestas en Crysis 2 - Gameplay: La Furia (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL