Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 10319

Crysis 2: Comentarios del análisis de Crysis 2

[size=14][b]Imponente y más poderoso. Crytek asalta el pc con un shooter para auténticos fans de la acción.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que devuelve la saga a PC tras tres años de ausencia. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5372/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
El traje es...
Discutible, ahora esta tan simplificado que vamos, da asco.

Traje mas lento, mas pesado, sensación de estar capado por que siempre esta activada la super fuerza y velocidad, 
vamos, asqueroso.

Pero bueno, es mi opinión, gracias por el análisis.
EDITADO EL 26-03-2011 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años2
@CrisCmC
Mostrar cita
El traje es... Discutible, ahora esta tan simplificado que vamos, da asco. Traje mas lento, mas pesado, sensación de estar capado por que siempre esta activada la super fuerza y velocidad, vamos, asqueroso. Pero bueno, es mi opinión, gracias por el análisis.
Lo han casualizado a mas no poder, la diferencia con el 1 es abismal, una lastima, como toda la mierda que hacen ultimamente con las segundas partes.
Seifer-Rive803Hace 13 años3
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
El traje es... Discutible, ahora esta tan simplificado que vamos, da asco. Traje mas lento, mas pesado, sensación de estar capado por que siempre esta activada la super fuerza y velocidad, vamos, asqueroso. Pero bueno, es mi opinión, gracias por el análisis.
Lo han casualizado a mas no poder, la diferencia con el 1 es abismal, una lastima, como toda la mierda que hacen ultimamente con las segundas partes.
si no lo comparas con su predecesor es un buen juego
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Ahora que me quedan un par de horas para acabarlo puedo decirlo: Obra maestra, espectáculo total. Si no fuera por los frecuentes bugs de navegación de la IA se habría merecido el 10 en jugabilidad. El escenario y guión mil veces mejor que el del primer Crysis sin duda de ningún tipo. Muy en desacuerdo cpn la nota, Crysis 1 fué sobrevorado por esta página y Crysis 2 ha sido infravalorado y la nostalgia ha pesado en su análisis.
34 VOTOS
Kenaron149Hace 13 años5
Llevo esperando este analisis un par de dias y me ha decepcionado, practicamente es el mismo que el de consolas,
los mismos comentarios de fotos, etc... considero que esta infravalorado como dice Lobo

PD: tampoco han valorado la presencia del sandbox, que permite crear tus propios mapas y que la gran comuidad
de modders lo utilizara 
EDITADO EL 26-03-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 13 años6
Es todo un port.. en mi analisis le puse 10 en graficos.. creo q tendria a ser 9 u 8, por que en hardcore lo unico que le colocan es SSAO y que no se redusca la distancia de dibujado.. es decepcionante.. y te cpme demaciados fps.. sinceramente Bulletstorm en dx9 es mas real que crysis 2, si alguen lo ah jugado y eso que tienes ecenas terribles y no te reducen los fps 

Me decepciono crysis 2
ChalV6269Hace 13 años7
@Kenaron
Mostrar cita
Llevo esperando este analisis un par de dias y me ha decepcionado, practicamente es el mismo que el de consolas, los mismos comentarios de fotos, etc... considero que esta infravalorado como dice Lobo PD: tampoco han valorado la presencia del sandbox, que permite crear tus propios mapas y que la gran comuidad de modders lo utilizara
Infravalorado con un nueve y tres dieces? . Lo único que podría mejorar su nota es una jugabilidad perfecta en todos los aspectos por que en innovación no hay más por donde tirar. Puede que el primero tampoco lo mereciera (el 10 en este aspecto me refiero, para mi desde luego si lo merece, pero para gustos colores) pero este juego tiene exactamente lo que merece. A mi esta vez me parece un análisis correcto, y es mejor evitar comparaciones con su antecesor.
2 VOTOS
Kenaron149Hace 13 años8
@ChalV
Mostrar cita
@Kenaron
Mostrar cita
Llevo esperando este analisis un par de dias y me ha decepcionado, practicamente es el mismo que el de consolas, los mismos comentarios de fotos, etc... considero que esta infravalorado como dice Lobo PD: tampoco han valorado la presencia del sandbox, que permite crear tus propios mapas y que la gran comuidad de modders lo utilizara
Infravalorado con un nueve y tres dieces? . Lo único que podría mejorar su nota es una jugabilidad perfecta en todos los aspectos por que en innovación no hay más por donde tirar. Puede que el primero tampoco lo mereciera (el 10 en este aspecto me refiero, para mi desde luego si lo merece, pero para gustos colores) pero este juego tiene exactamente lo que merece. A mi esta vez me parece un análisis correcto, y es mejor evitar comparaciones con su antecesor.
Es lo malo de las secuelas, normalmente pesan las anteriores estregas es cierto que 9,1 es una gran nota, pero como 3djuegos nos tiene acostumbrados a unas notas tan altas a veces parece que la escala es del 9 al 10
1 VOTO
Willfriend2894Hace 13 años9
Aiinsss nuestros queridos bugs de I.A.... son como de la familia ya.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años10
Ahí estamos, un 0,1 más para acallar críticas, este juego no ha caido en gracia en la redacción de 3D juegos, están enamorados del primero, pero no pasa nada, a mi tambien me ha pasado con muchas cosas, si las coges por separado están bien pero si las comparas con la primera, vease segunda novia, segundo coche... la nostalgia nos ciega.
Vakunaska6Hace 13 años11
Una lastima , tecnicamente es el mismo analisis que el de consolas parece como si ubieran echo copiar y pegar y solo cambiar las partes que decian XBOX y Ps 3 por Pc 

Crysis 2 no es un juego infravalorado de echo el liston le quedo demaciado grande al tratar de llenar los zapatos de su antecesor , se nota que el juego a sufrido su cuota de cambios para dejar feliz a los usuarios de consolas , pero al tratar de dejar a todos contentos en Pc se han ido a la baja considerablemente , me pregunto donde quedaron todas las declaraciones a favor del Pc cuando lo que hacen es un juego pensado para consolas y un port para sus seguidores acerrimos , teniendo mayor presupuesto que el 1 no lograron llevar a otro nivel la calidad visual 

Bueno pero almenos nos queda Battlefield 3 espero que este no nos decepcione
5 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 13 años12
El juego es muy buen juego, si, pero no nos engañemos, NI DE COÑA es a lo que nos tiene acostumbrados Crytek...

El juego se ha visto completamente lastrado por su desarrollo multiplataforma, y Crytek se ha centrado al 100% en las consolas, dandonos a los usuarios de PC un completo port.
Grafica y tecnologicamente no se le acerca ni un minimo al primer Crysis.
Eso si, he de decir que la iluminacion y la banda sonora son sublimes.

Veremos a ver con futuros parches que hacen o que dejan de hacer, pero tengo la sensacion de que el parche DX11 será una tonteria y afectara muy notoriamente al rendimiento.

Otro port al canto señores, esto va dando cada vez mas y mas pena, solo espero que un Battlefield 3 o una futura entrega de Half-Life (¿llegara algun dia?), de el salto que tanto estamos ansiando los usuarios de PC.

salu2!
5 VOTOS
VICTOR260Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ahora que me quedan un par de horas para acabarlo puedo decirlo: Obra maestra, espectáculo total. Si no fuera por los frecuentes bugs de navegación de la IA se habría merecido el 10 en jugabilidad. El escenario y guión mil veces mejor que el del primer Crysis sin duda de ningún tipo. Muy en desacuerdo cpn la nota, Crysis 1 fué sobrevorado por esta página y Crysis 2 ha sido infravalorado y la nostalgia ha pesado en su análisis.
No comprendo tu mensaje, veo mucha contradicción. Respecto a Crysis 1 dices que estaba sobrevalorado. Pues no se, chico, el juego salio hace más de tres años y en su momento era una auténtica bestia parda en todos los aspectos. Pero bueno, puede que en este caso tengas tus razones para pensar que estuvo sobrevalorado por parte de 3DJ. Crysis 2 por el contrario, dices que esta infravalorado. No entiendo, dices que es una Obra maestra, pero que le falta un poco para llevarse un 10 en jugabilidad. Vamos que le das la razón a 3DJ que le ha dado un 9 en jugabilidad. En tecnología, gráficos y música le han dado un 10 en la versión de PC ¿Supongo que en estos 3 parámetros estarás deacuerdo? Si dices que es una obra maestra y que el juego esta infravalorado ¿no le iras encima a restar puntuación?. Entonces ¿En que no estas deacuerdo? ¿En la innovación? Le han dao un 7. No me jodas y me digas que se merece un 10 en innovación, porque me da un telele. Incluso si piensas que en innovación se merece algo más, que yo creo que no. Me parece que es un tanto desproporcionado decir que Crysis 2 ha sido infravalorado por parte de 3DJ. P.D: Buen análisis, yo lo estoy jugando en Play (Ya se que decís que es la peor versión) y estoy entusiasmao.
16 VOTOS
Willfriend2894Hace 13 años14
Yo soy un completo enamorado del Crysis original, y ahora que tengo un PC que lo mueve perfectamente, lo estoy rejugando al máximo y es sencillamente increible.

Pero quiero romper una lanza a favor de Crysis 2, porque lo poco que vi de la beta filtrada y lo que he probado en la Demo, me ha parecido sensacional. Al principio fui reacio al cambio en las habilidades del nanotraje y su forma de activarlas (de hecho, me sigue desagradando el hecho de que cuando se activa la "velocidad", apenas corres un poco más que en cualquier Call of Duty   ), pero tengo que reconocer que creo que se ha hecho de forma muy inteligente y mejora en ese sentido la jugabilidad. Y tecnológicamente... pues me parece impresionante. Ha perdido gráficamente en algunos aspectos pero ha ganado en otros, así que en líneas generales lo considero quizás lo mejor que se puede ver en PC, con permiso de Crysis/Warhead.

Yo me lo compraré en un par de semanas, así que simplemente deciros que me encantará encontrarme a cuantos más de vosotros mejor, dentro del nuevo campo de batalla.... Nueva York.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 13 años15
Creo que no hay que centrarse en lo que Crysis 2 podria haber sido ni en comparar el impacto con el de Crysis 1 en su epoca, sino en lo que realmente es. 

Y Crysis 2 es un juego con unos graficos dificilmente igualables hoy en dia, una campaña muy divertida, espectacular, y de duracion mas que aceptable, con un multijugador entretenido y diferente, con una banda sonora y efectos de sonido sublimes, y con una jugabilidad muy buena cuyo principal defecto, eso si, es la IA.

Vale, todos tenemos la sensacion de que si el desarrollo hubiese sido exclusivo de PC el juego seria de 10 en todos sus aspectos y visualmente habria sido igual de impactante que Crysis en su dia, pero eso no quita para que sea un -en mi opinion claro- grandisimo juego
EDITADO EL 26-03-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL