Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Truco del Dinero Liga master Online

Aniceto74147Hace 12 años192
@PUPUVILLA
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
El ``truco´´ lo estais mecionando mucho, pero no acabais de concretarlo, por asi decirlo En otro foro hemos encontrado una forma bastante facil de sacar bastante dinero, pones el juego un griego, tu con un amigo, se pone el idioma del rival griego, y rival similar Se van jugando partidos ganando uno y otro, alternandolo, y puedes llegar a sacar 3 kilos en una tarde, jugando por la mañana, pongamos 5 aldia por los 7 dias, sacas 35 kilos en una semana, por lo que puedes llegar a sacar cerca de 150 millones en un mes PD: Al cambiar el idioma sale una cosa y tienes que elegir equipo, solo cambia el escudo y demas, la plantilla y el dinero sale igual Espero haberos ayudado, es una forma ``legal´´ de hacerlo, otra es jugando campeonatos y cortando partidos, pero es mejor jugar limpio
Muchas gracias por la ayuda Aniceto!!, pero como hago para cambiar el idioma? lo hago desde el online o desde las opciones del juego?
Desde la pantalla principal
pero en la pantalla principal del juego (no online), solo t deja cambiar el idioma de los comentarios y de los textos, y solo por ingles, español, frances y portugues. supongo q t referis a otro lugar. podrias decirme bien como se llama la opción y en donde la encuentro? muchas gracias y perdon por las molestias!!
Tienes que cambiar el idioma de la pantalla, nosotros tenemos uno que tiene letras raras, que es el griego
me podras decir por favor donde esta la opcion q no la encuentro? gracias
Al final, donde pone ajustes de sistema o algo asi, dentro una opcion con idioma, dentro pantalla y comentarios, eliges pantalla y dentro cambias el idioma
sep, es donde digo, pero solo me da los idiomas q t dije muchas gracias igualmente!! saludos!!
Oye Aniceto pero eso solo funciona cunado los 2 tienen equipos similares y de más de 100 millones no???, porque si son 2 equipios de 30 millones , te ganarás unos 50mil por juego ganado no es cierto??? por ejemplo mi equipo vale 130M si juego con un wey que su equipo valga lo mismo me darán unos 700,000, menos los 350,000 que me quitan, gano 350,000 así sería posible ganar 3 millones jugando unos 12 juegos es asi??
Asi es, cuanto mas caro sean los equipo, mas pasta se saca Yo lo hago con el mio de 160 y el de un compañero de 200, y yo saco casi 600.000 y el saca casi 500.000
Adimichina205Hace 12 años193
@Aniceto7
Mostrar cita
@PUPUVILLA
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
El ``truco´´ lo estais mecionando mucho, pero no acabais de concretarlo, por asi decirlo En otro foro hemos encontrado una forma bastante facil de sacar bastante dinero, pones el juego un griego, tu con un amigo, se pone el idioma del rival griego, y rival similar Se van jugando partidos ganando uno y otro, alternandolo, y puedes llegar a sacar 3 kilos en una tarde, jugando por la mañana, pongamos 5 aldia por los 7 dias, sacas 35 kilos en una semana, por lo que puedes llegar a sacar cerca de 150 millones en un mes PD: Al cambiar el idioma sale una cosa y tienes que elegir equipo, solo cambia el escudo y demas, la plantilla y el dinero sale igual Espero haberos ayudado, es una forma ``legal´´ de hacerlo, otra es jugando campeonatos y cortando partidos, pero es mejor jugar limpio
Muchas gracias por la ayuda Aniceto!!, pero como hago para cambiar el idioma? lo hago desde el online o desde las opciones del juego?
Desde la pantalla principal
pero en la pantalla principal del juego (no online), solo t deja cambiar el idioma de los comentarios y de los textos, y solo por ingles, español, frances y portugues. supongo q t referis a otro lugar. podrias decirme bien como se llama la opción y en donde la encuentro? muchas gracias y perdon por las molestias!!
Tienes que cambiar el idioma de la pantalla, nosotros tenemos uno que tiene letras raras, que es el griego
me podras decir por favor donde esta la opcion q no la encuentro? gracias
Al final, donde pone ajustes de sistema o algo asi, dentro una opcion con idioma, dentro pantalla y comentarios, eliges pantalla y dentro cambias el idioma
sep, es donde digo, pero solo me da los idiomas q t dije muchas gracias igualmente!! saludos!!
Oye Aniceto pero eso solo funciona cunado los 2 tienen equipos similares y de más de 100 millones no???, porque si son 2 equipios de 30 millones , te ganarás unos 50mil por juego ganado no es cierto??? por ejemplo mi equipo vale 130M si juego con un wey que su equipo valga lo mismo me darán unos 700,000, menos los 350,000 que me quitan, gano 350,000 así sería posible ganar 3 millones jugando unos 12 juegos es asi??
Asi es, cuanto mas caro sean los equipo, mas pasta se saca Yo lo hago con el mio de 160 y el de un compañero de 200, y yo saco casi 600.000 y el saca casi 500.000
Si, pero un detalle, cuando vos jugas con tu amigo, a vos te dan 600.000, pero a tu amigo q pierde no le dan 500.000, es decir. mi equipo vale 140M, si pierdo un partido, pierdo mucha plata, es negocio hacerlo? me explico? gracias
Juananmoratalaz1126Hace 12 años194
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@PUPUVILLA
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
@Adimichina
Mostrar cita
@Aniceto7
Mostrar cita
El ``truco´´ lo estais mecionando mucho, pero no acabais de concretarlo, por asi decirlo En otro foro hemos encontrado una forma bastante facil de sacar bastante dinero, pones el juego un griego, tu con un amigo, se pone el idioma del rival griego, y rival similar Se van jugando partidos ganando uno y otro, alternandolo, y puedes llegar a sacar 3 kilos en una tarde, jugando por la mañana, pongamos 5 aldia por los 7 dias, sacas 35 kilos en una semana, por lo que puedes llegar a sacar cerca de 150 millones en un mes PD: Al cambiar el idioma sale una cosa y tienes que elegir equipo, solo cambia el escudo y demas, la plantilla y el dinero sale igual Espero haberos ayudado, es una forma ``legal´´ de hacerlo, otra es jugando campeonatos y cortando partidos, pero es mejor jugar limpio
Muchas gracias por la ayuda Aniceto!!, pero como hago para cambiar el idioma? lo hago desde el online o desde las opciones del juego?
Desde la pantalla principal
pero en la pantalla principal del juego (no online), solo t deja cambiar el idioma de los comentarios y de los textos, y solo por ingles, español, frances y portugues. supongo q t referis a otro lugar. podrias decirme bien como se llama la opción y en donde la encuentro? muchas gracias y perdon por las molestias!!
Tienes que cambiar el idioma de la pantalla, nosotros tenemos uno que tiene letras raras, que es el griego
me podras decir por favor donde esta la opcion q no la encuentro? gracias
Al final, donde pone ajustes de sistema o algo asi, dentro una opcion con idioma, dentro pantalla y comentarios, eliges pantalla y dentro cambias el idioma
sep, es donde digo, pero solo me da los idiomas q t dije muchas gracias igualmente!! saludos!!
Oye Aniceto pero eso solo funciona cunado los 2 tienen equipos similares y de más de 100 millones no???, porque si son 2 equipios de 30 millones , te ganarás unos 50mil por juego ganado no es cierto??? por ejemplo mi equipo vale 130M si juego con un wey que su equipo valga lo mismo me darán unos 700,000, menos los 350,000 que me quitan, gano 350,000 así sería posible ganar 3 millones jugando unos 12 juegos es asi??
Asi es, cuanto mas caro sean los equipo, mas pasta se saca Yo lo hago con el mio de 160 y el de un compañero de 200, y yo saco casi 600.000 y el saca casi 500.000
Si, pero un detalle, cuando vos jugas con tu amigo, a vos te dan 600.000, pero a tu amigo q pierde no le dan 500.000, es decir. mi equipo vale 140M, si pierdo un partido, pierdo mucha plata, es negocio hacerlo? me explico? gracias
Los resultados se pactan, entonces una vez gana uno y otra ve ganara el otro asi todo el mundo saca la misma cantidad de dinero ( mas o menos, dependiendo del valor de tu equipo )
Danigofu12Hace 12 años195
Yo estaba en D4 y llevo 1074 partidos y solo tengo un ekip de mas o menos 35,000,000€ pero decidi descender y jugar con divisiones superiores a mi con equipazos en partido rapido y e ganado a gente de  D1 y de D2 pero no soy tramposo ensi juego con desbentaja pero se pikan mucho con migo x ser D5 y causarles problemas evidentemente pierdo mas que gano pero yo x partido pago 100.750€ y si gano cobro 450.000€ asi ke me gano unos 300.000€
Danigofu12Hace 12 años196
Y CREO KE EL TRUCO ES FIXARSE A JUGADORES QUE TENGAN MAS DE UN 80 DE JUEGO EN EQUIPO ES MAS FACIL GANAR TANTO EN MODO NORMAL Y MODO ENTRENADOR
Dami0121Hace 12 años197
@Pacoproa
Mostrar cita
Si yo tambien lo he visto pero eran con jugadores de inicio es decir los castolo jaric valeny etc etc,y hoy he jugado con uno pedazo de equipo y me marca un golazo despues yo le empato y en menos de un plis empeora la conexion y pierdo 3 a 0 aunque es de justicia decir que esto tambien me ha pasado al reves y tambien tengo que decir sin yo hacer nada y me ha puesto el contrario por los suelos insultandome y acordandose de toda mi familia y amenazandome...
A mi me pasa lo mismo estoy jugando lo mas bien y voy ganando y de golpe pausa, y cuando inicia de nuevo el partido se sale y me lo da por perdido, pierdo plata, puntos de rating y tiempo me da mucha bronca nose como lo hacen.
Danigofu12Hace 12 años198
Ami un amigo me dijo k si ponias un juego del facebook se le va la conexion al otro jugador o algo asi me dijo pero no lo e probado ya k no m lo creo xd
Juananmoratalaz1126Hace 12 años199
@Danigofu
Mostrar cita
Y CREO KE EL TRUCO ES FIXARSE A JUGADORES QUE TENGAN MAS DE UN 80 DE JUEGO EN EQUIPO ES MAS FACIL GANAR TANTO EN MODO NORMAL Y MODO ENTRENADOR
que tiene que ver el juego en equipo en el modo normal?
Estefano41Hace 12 años200
La verdad que si debe existir ese truco xq e jugado con jugadores D4 y tiene unos eqipasos... eso me kbrea  si algien sabe ese truco porfavor diganme a mi correo jhon4_carinho@hotmail.com jaj y para jugar y agregarme en el pes en linea estoy como sebas_stefano 
Segura19911Hace 12 años201
Os digo mi equipo a ver que os parece:
 -------------------------------Closer(76)---------------------
Kenny(71)----Basa(75)---Barbaric (77)-------Gilsen(64)
------------------Javi Martinez (84) ---Enrique( 71)------
   ---------------------------Glarin (65)-----------------
 Nani (90)-----------------Rossi (88)--------------Silva (90)

Por cierto soy D4 , el unico truco que hay es renovar 50 contratos a todos i tener paciencia
EDITADO EL 11-10-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lebiiathan3Hace 12 años202
La manera de ganar dinero rápido, es que junto a un amigo ojala tú y él sean de categoria d4, entran a un campeonato bien tarde de noche, donde entrar a penas 2 o 3 jugadores, entrar al torneo y juegan partidos ((dentro de los 50 minutos que dura la clasificación)) , tu amigo tiene que meterse 3 auto goles en cada partido que jueguen, así te daran 200 mil por cada partido que ganes y lo mejor es que tu amigo no tiene que pagar cuotas de inscripción, jueguen todos los partidos posibles, eso hago yo, tengo millones y millones y los mejores jugadores
Sasuke31603160Hace 12 años203
@Segura1991
Mostrar cita
Os digo mi equipo a ver que os parece: -------------------------------Closer(76)--------------------- Kenny(71)----Basa(75)---Barbaric (77)-------Gilsen(64) ------------------Javi Martinez (84) ---Enrique( 71)------ ---------------------------Glarin (65)----------------- Nani (90)-----------------Rossi (88)--------------Silva (90) Por cierto soy D4 , el unico truco que hay es renovar 50 contratos a todos i tener paciencia
lo que dices es en el 2012 este es para el truco del 2011 pero la verdad no vale la pena hacer ningun truco en el 2012 por que al final tienes a los mejores jugadores demasiado rapido.En 2 meses pude fichar a todos los 32 super cracks
Kyka151Hace 12 años204
Obtener dinero extra en liga master:
Compra jugadores libres por el tope que es 74.990.000 en negociaciones, después de acabar la liga y cuando empieze la nueva temporada los despides y el finiquito osea lo q te desembolsan será el mismo valor y verás como crecen tus ganancias. Esto lo puedes hacer en cada temporada y así podrás comprar tus jugadores favoritos y despedir o vender los que no quieras tener en tu equipo. Recuerda que el máximo de jugadores en tu equipo es de 32 ju
Jhonny10003Hace 12 años205
Los tios que tienen esos equipos son porque se compraron en el pro durantes ese mes  y como los jugadores buenos eran baratos se lo compraron desde el principio ahora en cambio despues de unos meses ya son carisimos  mi consejo es que os compreis a jugadores des 70 de valoracion  que luego iran subiendo de precio y los buenos van bajando
Snik9735Hace 11 años206
@GabyCP83
Mostrar cita
@Essien7
Mostrar cita
@GabyCP83
Mostrar cita
@Essien7
Mostrar cita
@GabyCP83
Mostrar cita
@Essien7
Mostrar cita
@GabyCP83
Mostrar cita
@Essien7
Mostrar cita
@Nelsote7
Mostrar cita
Si es lo unico positivo que queda que son malisimos la verda .. lo que pasa que es estafa porque yo quiero tener a messi y cada ves vale mass y ni vendiendo a todo mi ekipo me daa, me lo fichare cuando salga el pro 2014
Mucho vicio porque otra cosa , mucha gente los ficho a principio cuando salio el Pro o a principios los jugadores valian mucho menos.. cuando yo empeze cristiano estaba por 19mill ahora esta por 30 y pico..
No lo veo así tio, sí k hay gente k empezó primero haciendo trampas en los torneos, luego recordaré siempre a Migam87 tenia Arshavin, Messi y CR7 los demás castolos, eficaz?? Sí xk los compró x poco a los 3 xo jugué con él y me ganó 2-1 x CR7 cuando yo tenia un ekipillo ekilibrado, xo era malillo, aunke hoy mirando está muy arriba... Y estoy seguro de los del truco jugué con 1 de D5 con CR7, Messi... Solo 20 partidos, como se pueden tener a esos 2 sino??
Ya no es muy justo , a mi me encanta que me salgan estos tipos con Messi & ibra & cr7 , porque son unos conos y me saco una de pasta..
Si eso sí xo lo malo k estan inflando los precios de los jugadores, ese es el problema real, k nosotros necesitamos 1 semana xa ahorrar 6 o 7 millones y ellos en 1 día ya lo fichan, como podremos seguir comprando jugadores k suben tanto x día?? Y yo x suerte ya estoy con un buen ekipo y practicamente renuncié hace tiempo a Messi, Ibra, Arshavin, Rooney...
Yo prefiero tener un equipo mas bien equilibrado , de poder podria ficharlos pero otros serian muy paketes , mi presupuesto de equipo activo ahora mismo es de 90xxx , pero me gusta tener una buena defensa y un buen centro del campo y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo , ahorro para los grandes delanteros pero cada semana sube 1 millon , asi es imposible.. al final todos usaremos el truco para poder disfrutarlos como bien dicen arriba.. aunque de momento me gusta ganarmelos yo
Pues yo tengo 170M todo ganado limpiamente, subiendo y bajando puntos, yo puedo decir ORGULLOSO k pasé de D5 a D4 la primera semana, de D4 a D3 en la segunda semana, de D3 a D2 en la tercera semana y de D2 a D1 tardé 2 semanas xo no quise subir en la primera x el ekipo k tenia, desde entonces estuve en D1 menos en Enero cuando nació mi hijo k me bajaron con 497 cuando estaba en 490 el descenso... xo a la siguiente subí desde entonces estoy en D1 y he ido mejorando mi plantilla y en este momento tengo 635 puntos ya sabeis k quizas mañana tenga 580 xo siempre stoy en esa orquilla de 550 a 645 k fué mi record poniendome 7º, sin trucos, ni desconexiones ni nada.
Vaya esta muy bien Gaby espero llegar algun dia a 170xxx ! Aunque lo veo un proceso demasiado lento y tampoco soy una maquina asi que si tiene merito si !.. que jugadores tienes
haber influyen varias cosas el motivo de tener 170M 1º llevo 1300 partidos 2º no compro demasiado es decir pocas comisiones 3º subir muy rapido de división 4º tener 64% de victorias sin duda lo más importante xk normalmente gano y eso hace k ganes mucho dinero. -----------------------------Casillas----------------------------------- ----------------Perea----------------------Lucio--------------------- --Ramos--------------------------------------------------Cole------ ------------------------Mascherano--------------------------------- ----------Iniesta-------------------------------------------------------- -------------------------------------Silva------------------------------ ---------------------------------------------------------------CR7----- ---------------Etoo---------------------------------------------------- --------------------------------------Higuain-------------------------- Suplentes: Pepe, Lass, Lucho, Özil y Villa.
Perdoname pero nose que haces de suplente el Guaje y de titular higuain jajajaja
VivoriiNSwd51Hace 11 años207
Yo tengo un equipo humilde se los enseñare soy D3

------------------------------------------------------------------DE VLIEGER (PT)------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------KALON (DEC)---------------------------------------------------------------------

-------------HÜBSCHMAN (DEC)---------------------------------------------------------------------ROZHENAL (DEC)-------------------

--------------------------------------------------------------------A. SONG (MCD)-------------------------------------------------------------------

------------EMANA (MDD)------------------------------------------------------------------------------ODEMGINGIE (MDI)-----------------

----------------------------------------------------------------MATUZALEM (MC)-------------------------------------------------------------------

-----------------KUYT (SP)-----------------------------QUAGLIARELLA (CD)-------------------AROMGA (SP)-----------------------

SUPLENTES :

JEDA (SP)

GERA (SP)

CREO QUE SON 34 O 32.000.000$$U
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Truco del Dinero Liga master Online

Hay 208 respuestas en Truco del Dinero Liga master Online, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL