Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Ninja Throwdown (PS3, X360)

Kaos2K2948Hace 13 años16
@Rama95
Mostrar cita
Santa maria q juegazo
Madre de Dios¡¡
LeoBrunson176Hace 13 años17
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
X2 scorpion y sub-zero una pareja impresionante, me parece genial ver un MK como los de antaño contando lso dias para tenerlo en mi xbox
Seguidor322540Hace 13 años18
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
Ha dicho [b][u]juego[/u][/b] de PS2, no MK de ps2. Haber si aprendemos a leer lo que esta escrito y no lo que uno quiere leer. Por otro lado, en lo jugable parte de razon no le falta a Trestetasgordas. En parte "la culpa" la tiene el que jugaba con los robots, que se ha visto que no tenia mucha idea de manejarlos. Aunque aun siendo asi, a Sektor lo he visto lentisimo. Y de Scorpion - Sub-Zero, tampoco se ha mostrado gran cosa... incluso menos que en otros videos. Para mi lo unico destacable del video ha sido ver ese escenario en movimiento (buenisimo ese dragon persiguiendo al helicoptero) y darme cuenta de que la spear de Scorpion va bastante mas rapido que los misiles de Sektor. Una muestra, bueno... otra mas dentro de las muchas a lo largo de MK, de que el favoritismo de Boon hacia el espectro siempre le acaba favoreciendo de una u otra forma. [b]PD:[/b] Si. Si que digeron que dentro de las opciones del juego se poria cambiar lo de la velocidad de los proyectiles, pero seguro que eso no valdra para el on-line. ¿Y quien querra modificarlo para luego recivir una paliza por no estar acostumbrado a la velocidad original?
DI43LOROJO4Hace 13 años19
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
Ha dicho [b][u]juego[/u][/b] de PS2, no MK de ps2. Haber si aprendemos a leer lo que esta escrito y no lo que uno quiere leer. Por otro lado, en lo jugable parte de razon no le falta a Trestetasgordas. En parte "la culpa" la tiene el que jugaba con los robots, que se ha visto que no tenia mucha idea de manejarlos. Aunque aun siendo asi, a Sektor lo he visto lentisimo. Y de Scorpion - Sub-Zero, tampoco se ha mostrado gran cosa... incluso menos que en otros videos. Para mi lo unico destacable del video ha sido ver ese escenario en movimiento (buenisimo ese dragon persiguiendo al helicoptero) y darme cuenta de que la spear de Scorpion va bastante mas rapido que los misiles de Sektor. Una muestra, bueno... otra mas dentro de las muchas a lo largo de MK, de que el favoritismo de Boon hacia el espectro siempre le acaba favoreciendo de una u otra forma. [b]PD:[/b] Si. Si que digeron que dentro de las opciones del juego se poria cambiar lo de la velocidad de los proyectiles, pero seguro que eso no valdra para el on-line. ¿Y quien querra modificarlo para luego recivir una paliza por no estar acostumbrado a la velocidad original?
El que no sabe leer, es otro, claramente me expliqué. El hecho de que esta persona diga que este juego tiene pinta de juego de ps2, es porque claramente no tiene idea de lo que es un verdadero MK. Este nuevo MK vuelve a las raíces con todo lo que hizo que Mortal Kombat fuese un fenómeno en su época de 16bits. Ademas, con otras cosas nuevas pero enfocadas en la misma escencia.
Seguidor322540Hace 13 años20
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
Ha dicho [b][u]juego[/u][/b] de PS2, no MK de ps2. Haber si aprendemos a leer lo que esta escrito y no lo que uno quiere leer.
El que no sabe leer, es otro, claramente me expliqué. El hecho de que esta persona diga que este juego tiene pinta de juego de ps2, es porque claramente no tiene idea de lo que es un verdadero MK. Este nuevo MK vuelve a las raíces...
Pero te estoy diciendo que Trestetasgordas no ha dicho que se parezca a un MK de PS2. Sino a un juego, sin especificar, de PS2. Por lo que tu te habras explicado todo lo bien que quieras, pero en vano. Porque es una respuesta a algo que no se dijo. Por eso digo que aprendas a leer (me refiero a los textos de los demas) lo que esta escrito y dejes de interpretar las palabras a tu juicio.
EDITADO EL 27-03-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Arturo-BL126Hace 13 años21
Esta bueno el juego!... pero le hace falta alguna buena banda sonora que nos envuelva en el combate  
DI43LOROJO4Hace 13 años22
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
Ha dicho [b][u]juego[/u][/b] de PS2, no MK de ps2. Haber si aprendemos a leer lo que esta escrito y no lo que uno quiere leer.
El que no sabe leer, es otro, claramente me expliqué. El hecho de que esta persona diga que este juego tiene pinta de juego de ps2, es porque claramente no tiene idea de lo que es un verdadero MK. Este nuevo MK vuelve a las raíces...
Pero te estoy diciendo que Trestetasgordas no ha dicho que se parezca a un MK de PS2. Sino a un juego, sin especificar, de PS2. Por lo que tu te habras explicado todo lo bien que quieras, pero en vano. Porque es una respuesta a algo que no se dijo. Por eso digo que aprendas a leer (me refiero a los textos de los demas) lo que esta escrito y dejes de interpretar las palabras a tu juicio.
Dios, a ver, le estoy diciendo que entiendo lo que usted esta pensando que quise decir, pero, lo que quise decir y usted no entendió es, que el hecho de que la persona en cuestion halla dicho que este juego tiene pinta de juego de PS2, quiere decir que no sabe que es un MK, pues lo que el considera que tiene pinta de juego de PS2, en reaildad es la escencia de lo que es un verdadero Mortal Kombat, sé muy bien que él no dijo que parece un MK de PS2, y ese fué el por qué de mi pregunta al decir que si comenzó a jugar en la sexta generación, puesto que una persona que hubiese jugado en su momento, en la época de las tres primeras entregas del juego, no haría comentarios tán ignorantes.
Arturo-BL126Hace 13 años23
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@DI43LOROJO
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Tiene pinta de juego de PS2...
Si usted no tubo la experiencia de jugar en la época de las tres primeras entregas, usted no sabe que es un Mortal kombat, PS2? acaso usted empezó jugando en la pasada generación?
Ha dicho [b][u]juego[/u][/b] de PS2, no MK de ps2. Haber si aprendemos a leer lo que esta escrito y no lo que uno quiere leer.
El que no sabe leer, es otro, claramente me expliqué. El hecho de que esta persona diga que este juego tiene pinta de juego de ps2, es porque claramente no tiene idea de lo que es un verdadero MK. Este nuevo MK vuelve a las raíces...
Pero te estoy diciendo que Trestetasgordas no ha dicho que se parezca a un MK de PS2. Sino a un juego, sin especificar, de PS2. Por lo que tu te habras explicado todo lo bien que quieras, pero en vano. Porque es una respuesta a algo que no se dijo. Por eso digo que aprendas a leer (me refiero a los textos de los demas) lo que esta escrito y dejes de interpretar las palabras a tu juicio.
Dios, a ver, le estoy diciendo que entiendo lo que usted esta pensando que quise decir, pero, lo que quise decir y usted no entendió es, que el hecho de que la persona en cuestion halla dicho que este juego tiene pinta de juego de PS2, quiere decir que no sabe que es un MK, pues lo que el considera que tiene pinta de juego de PS2, en reaildad es la escencia de lo que es un verdadero Mortal Kombat, sé muy bien que él no dijo que parece un MK de PS2, y ese fué el por qué de mi pregunta al decir que si comenzó a jugar en la sexta generación, puesto que una persona que hubiese jugado en su momento, en la época de las tres primeras entregas del juego, no haría comentarios tán ignorantes.
Dejen de llorar por esas tonterias... si se equivocaron en escribir pues ya borren el comentario y no pierdan el tiempo
Seguidor322540Hace 13 años24
@DI43LOROJO
Mostrar cita
Dios, a ver, le estoy diciendo que entiendo lo que usted esta pensando que quise decir, pero, lo que quise decir y usted no entendió es, que [b]el hecho de que la persona en cuestion halla dicho que este juego tiene pinta de juego de PS2, quiere decir que no sabe que es un MK, pues lo que el considera que tiene pinta de juego de PS2[/b], en reaildad es la escencia de lo que es un verdadero Mortal Kombat, sé muy bien que él no dijo que parece un MK de PS2, y ese fué el por qué de mi pregunta al decir que si comenzó a jugar en la sexta generación, puesto que una persona que hubiese jugado en su momento, en la época de las tres primeras entregas del juego, no haría comentarios tán ignorantes.
Nadie niega que este MK se asemeja mas que nunca a los tres primeros juegos, que es lo que estas defendiendo. Pero los comentarios ignorantes los estas haciendo tu al interpretar lo que no es y no querer entender en todo momento que no se comparaba la esencia de los juegos sino el salto generacional. Ya que a lo que se referia es que el juego no parece tan bueno como los de esta generacion (nivel tecnico, etc. ... cosa en que no concuerdo, pero eso ya es otro tema), no que no parece un MK o que parece uno que salio para PS2. Y repito que en parte le doy la razon ([b]en lo que parece tecnicamente en [u]este[/u] video[/b]) porque por mucho que se como eran aquellos juegos, tampoco los recordaba tan simples como la jugabilidad que se ha mostrado en el video. Y esto no es porque los combates del juego en si no puedan ser variados, sino porque como dige el que maneja a los ciborgs no hace mas que utilizar el gancho de teletransporte y misiles con Sektor, y bombas y la red con Cyrax. Por muy bueno y divertido que pueda ser un juego, un mal jugador puede hacer que parezca todo lo contrario.
EDITADO EL 27-03-2011 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 13 años25
No me hagas mucho caso pero creo que.... "SUBZERO WINS" jajaja joder que juegazoooo 
SamPando2303Hace 13 años26
Scorpion y subzero, son el bonnie and clyde de la luxa gore xDDDD
Cutacho459Hace 13 años27
Regresa el berdadero Mortal Kombat!!..... que ganas    
Samy234Hace 12 años28
EL tag team es un engaño. pero muy bueno es la leche el juego.
 pero el tag team es scorpion   
GABRIELBLACK8Hace 12 años29
ESTE JUEGO SE SUPERO SOLO!!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Ninja Throwdown (PS3, X360)

Hay 29 respuestas en Mortal Kombat - Ninja Throwdown (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL