Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo 3DS

El análisis de los lectores

Erixsan1189Hace 11 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buena consola
Voy a ser un análisis resumido: Lo bueno: +El efecto 3D +La realidad aumentada junto al 3D +Los minijuegos incluidos a la consola +La pantalla táctil es cómoda +La calidad de sonido es buena +Los gráficos son muy buenos +Gran catálogo +Tiene secretos ocultos +La función Streetpass +La función Sportpass +Incluye un circlepad +Almacenamiento SD +Permite sacar fotos y videos, 3D o 2D +Muy buen parlante Lo malo: -Los gráficos pudieron mejorarse -El 3D puede marear si uno no se acostumbra -Los juegos de la eShop no bajan y algunos son caros -Baja duración de batería -Puede ser molesto jugarlo por primera vez -Le falta otro circlepad -La bisagra suelen ser flojas -No tiene reproductor de video integrado, teniendo que usar la cámara -Baja resolución de cámara -No permite más de 3 conexiones de Wifi configuradas -No sirve realmente para escuchar música aunque tenga el reproductor -El navegador web es lento
Gameplaynica433Hace 11 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Homenaje a VIRUAL BOY.
Si algunos recuerdan la "virtual boy" fue quizás el peor error que Nintendo haya cometido, y vaya que si, la 3ds recupera el propósito de brindar el efecto 3D al jugador y valla que logró, la 3ds tiene un hardware decente, no se debe comparar con un PSP ya que es de pasada generación, pero si he de decir que las diferencias son enormes, mayores efectos de iluminación, mejor distancia de dibujado, efecto 3D, el slide Pad es cómodo, gráficos buenos y aunque en realidad no soy bueno para definir el sonido, yo creo que es bastante bueno, Nintendo tiene dominado el mercado de las portátiles, y esta caja de sorpresas no es la excepción, Obviamente la 3ds frente a la Vita, Vita gana en cuestiones técnicas no nos engañemos, Péero, hay algo que, o quizás muchas razones por la cual la 3ds es vencedora: -Un variado y extenso catálogo. -Los clásicos de Nintendo(first y second party) -Efecto 3D. -Un precio altamente Accesible para un amplio público. -Citando lo anteriormente dicho, la 3ds está orientada tando para el público casual como el hardcore. -Nintendo cuida mucho de sus consolas creadas. -Pequeña y muy portátil(no incluyo el 3ds XL) -Sreet pass y spotpass. -Se actualiza constantemente para mejorar el firmware y su estabilidad. Pero no es perfecta, algo que no podemos evitar: -El precio de inicio difería mucho de sus capacidades técnicas(pero después se arregló ^^) -Extendiendo lo anteriormente citado, sus capacidades técnicas pudieron mejorar, como los gráficos, yo sé que pudo haber sido mejor, así como una mayor evolución en el apartado online. -La ausencia de un segundo slide pad, quizás creas que con uno es suficiente, pero en realidad no hubiera estado mal la inclusión de serie de un 2do slide pad, aunque en el problema se arregla con la compra por separado un accesorio que agrega un 2do slide pad más gatillos adicionales, pero el problema es que hay que lidiar con más gastos y trastos; además y como último punto de este apartado, no todas las compañías se animarán a que sus juegos lleven la opción de usar el accesorio, véase Kid Icarus Uprising. -Los gatillos "L "y "R" siguen teniendo el mismo problema, hay probabilidad de que el uso constante o intensivo los vuelva muy flojos o en el peor de los casos estancarse. -La resolución de la cámara deja mucho que desear, es la mis que la de dsi. -Rayas dobles, los bordes de la pantalla inferior rozan con la superior. En conclusión, la 3ds es altamente recomendable....¿por qué? pues es muy simple: tiene un amplio catálogo, que se ampliará a medida que pase el tiempo y por supuesto los exclusivos B).
Granaster5635Hace 11 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una consola bien aprovechada
Hace muy poco me e compra la 3ds y la verdad estoy muy contento con su compra la 3ds da lo que promete es una consola muy comoda de utlizar con un catalogo muy bueno y creo que no exagero si de los mejores que ha tenido nintendo en fin empecemos el analisis jugabilidad:sin duda un 9,5 la comodidad con la que se juega en la 3ds es insuperable y jugar a sus juegos una maravilla tecnologia:uno 9 aqui me quedo un blanco en que decir graficos, un 8,5 son mejores que el de una ds sin duda los mas exigentes alomejor se disgustan en este apartado pero yo estoy muy contento con como lo han hecho ya que creo que nintendo lo ha hecho bastante bien en este apartado aun no siendo su fuerte sonido:un 8 se escucha bastante bien aunque no es perfecto en muchos juegos el apartado sonoro esta genial innovacion:un 6 aun por el 3D y sus nuevas caracteristicas no innova mucho sige siendo la misma consola con mas añadidos y menos apartado grafico pero innova lo suficiente para no quejarse en cuestion si te gustan los juegos nintendo compratela y no te arrepentiras
Daniel-Zelda6008Hace 11 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La nueva generación de consolas portátiles.
Desde que me la compré (hace un año creo) me ha encantado, supera completamente a la Nintendo DS y está bastante bien el tema del 3D y sus juegos me encantan ^^ Espero que sigan sacando juegazos como el remake de Zelda Ocarina of Time, Kid Icarus: Uprising y Super Mario 3D Land (Y muuuchos mas ) Le doy un 9,9 una nota bastante alta y creo que se la merece, es la mejor consola portátil hasta la fecha.
Tocabe391Hace 10 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡3D sin gafas¡
Hola a todos,hoy voy a hablar de la consola portatil de nintendo,esta consola tiene un potencial muy bueno,ya que para usar 3D sin gafas,es un avance muy futuristico,la consola tiene un catalogo de juegos muy interesante,como por ejemplo:RE REVELATIONS,super mario 3d land,luigi,s mansion 2,new super mario bros 2,ocarina of time,MGS3 snake eater 3D,etc... ¿recomiendas comprar esta consola portatil? por supuesto,es una consola muy buena y te ententendra para siempre salu2 y hasta pronto
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Consola perfecta!
La mejor consola del mundo,tiene muchísimo volumen,el mejor catalogo de juegos,los mejores gráficos aparte de los de Wii U,sonido de sobra y 45/100 de sonido más que la DS original,muchísima innovación,y esta consola deja en rídiculo a la PSVita,a la PSP,a la PSP 3000,y a todas las otras portatiles. A La jugabilidad,con su nuevo botón deslizante y sus originales teclas,le doy un 10,aunque el botón deslizante de la Wii U es claramente superior.
2 VOTOS
Jorsanper7997Hace 10 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La nueva portatil de la gran N
Esta maravillosa portatil, que aunque muchos lo digan no hay una diferencia abismal graficamente con la vita, tiene una tecnologia muy buena y actual y unos graficos que son buenos y que aun son mas immersivos con el 3D activo. El sonido es muy bueno, tiene mucho volumen y la puedo oir hasta en el metro. Sus pegas estan en la bateria, la innovación y que falte el segundo stick. Aunque su punto fuerte, es el punto mas importante para cualquier consola, el gran catalogo que tiene y el que se avecina, de momento teniendo un apoyo casi total de las thirds y con la magia de los juegos exclusivos de Nintendo esta puede llegar a ser la portatil con mejor catalogo de la historia.
ZapXD164Hace 10 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Nintendo 3DS: Sublime
Jugabilidad: Los mismos botones que en DS pero con el Botón Deslizante Pro y cruceta opcional. 10 Gráficos: Los juegos se ven por primera vez en 3D, y aunque puede marearte, tiene un efecto de profundidad genial. 9,5 Tecnología: El 3D, la eShop, las opciones online, los juegazos que salen... 9,5 Sonido: La calidad sonora es buena, y los juegos se oyen muy bien. 9,5 Innovación: El nuevo 3D, los nuevos juegos, el botón deslizante pro, los nuevos juegos... y más. 10
Llaveespada1787Hace 10 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Fantastica
La región DS evoluciona a esta consola con bastante novedades. La mas notable es la función 3D que nos permitirá jugar a los juegos en 3D sin gafas, pero también hay otras mejoras como la posibilidad de jugar a juegos de DS y 3DS por igual o los diferentes modos de juego. Los juegos de 3DS han mejorado bastante sus gráficos y jugar con ella es fácil y divertido, aunque los tiempos tardíos son una de mis "penalizaciones". Una consola perfecta para disfrutar con tus amigos con Animal Crossing: New Leaf, Mario Kart 7 o Donkey Kong: Country returns.
2 VOTOS
Darkside19771020Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una gran consola.
Pido perdón por un análisis que hice hace más de un año en el que dejaba esta consola como una verdadera mierda. Ahora que me la he comprado estoy muy satisfecho con ella y también con ps vita con la que no tiene ninguna relación ya que son consolas muy distintas y destinadas a públicos diferentes. Jugabilidad: Muy buena, un segundo stick habría sido un puntazo, pero el control es buenísimo y se parece mucho al de un mando de la xbox 360. Tecnología: 3d sin gafas guau! (Aunque mejor no jugar después de comer) Gráficos: No me molestaría pagar 50 euros más por una versión más potente, ya que tan-solo son un poco mejores que los de psp. Pero como la mayoría de los juegos son coloridos creo que cumplen bastante. Sonido: Un poco bajo (para mi). Innovación: Mismo modelo que las anteriores DS, y mismos juegos pero muuuucho mejores. Para mi es como si hubieran cogido una ds normal y la hubieran dopado para ser una gran bestia. Conclusiones: Ps vita o 3ds? La respuesta es: LAS DOS!!! . 3ds: Magníficos clasicos y prometedores juegos, Vita: Novedosos juegos y novedoso control, bestialidad gráfica.
Aitor99118Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una consola para la historia
La 3ds es una consola que salió allá por mediados-principios de 2011 y para aquél entonces a todo el mundo nos emocionó que esta consola tuviera el efecto 3d. Una buenísima consola para todos los públicos incluyendo juegos para mayores de 16. -Jugabilidad: Una jugabilidad impresionante. -Tecnología: Una tecnología totalmente nueva y además fantástica. -Gráficos: Unos gráficos asombrosos que se asemejan mucho a los de la PS Vita. -Sonido: Una calidad de sonido buena, clara y alta. -Innovación: La primera consola con 3d sin gafas de la historia. Indescriptible, simplemente maravilloso. En resumen, una consola maravillosa disponible en muchos colores, tamaños y funciones, hecha para todos los públicos con un catálogo de juegos asombroso. Juegos de calidad con muy buenos gráficos.
VioletWisp5348Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejor que he tenido.
Esta consola es de lo mejor que he tenido entre las manos. Hasta ahora, CASI todos sus juegos son bastante buenos(mis favoritos son el Kid Icarus: Uprissing, el Monster Hunter 3 Ultimate y el Resident Evil: Revelations). Al principio, la primera vez que la cojes, ves que las cosas que salen, es como si estuvieran delante de ti. Luego te acostumbras y la impresión no es igual, pero sigue siendo impresionante. Después de la primera actualización puedes usar el navegar(con el cual entro a 3D Juegos), añadir gente a tu lista de amigos, entrar a la eShop(tienda online), etc. Además, tiene bastantes aplicaciones pre-instaladas, con las cuales puedes entretenerte mientras vas ahorrando para comprarte un juego. Y si no, en la eShop, de vez en cuando, salen demos de juegos y si te gustan, en un futuro te los puedes cojer. Eso sí. Los juegos son algo caros. Van entre los 40 y 50€. Yo, personalmente, la recomiendo. Y si quieres añadirme en tu lista de amigos, envíame un MP y te doy mi código. Muchas gracias por vuestro tiempo.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Portátil de la octava generación de consolas.
Nintendo presentó su nueva consola portátil en el E3 2010. En ese momento, la conocida multinacional japonesa anunció la sucesora de la famosa Nintendo DS: la Nintendo 3DS. Desde entonces, su atracción principal es la capacidad de mostrar gráficos en 3D estereoscópico sin la necesidad de utilizar gafas especiales. Esta consola tiene por objetivo competir con la PlayStation Vita de Sony, y según algunos analistas, contra otros soportes de juegos como las tabletas y los smartphones. En este momento, al menos parece estar triunfando sobre la consola de Sony, ya que ha vendido más de 33 millones de consolas en todo el mundo, frente a las casi 6 millones de consolas logradas por PS Vita. La máquina ha recibido dos revisiones: Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. La primera es una expansión de la consola original con una pantalla más grande, y la segunda (que saldrá próximamente) es una alternativa más económica que elimina el 3D estereoscópico, la posibilidad de cerrar la consola y el sonido estéreo sin auriculares. El avance de las ventas de la consola parece imparable, y está logrando nutrirse en muy poco tiempo con un catálogo muy variado y extenso, a pesar de que empezó con mal pie y algunos usuarios y analistas pronosticaron su posible fracaso, sobre todo tras la llegada de la PS Vita, ya que salió más tarde que Nintendo 3DS. ANÁLISIS Gráficos: 84. El apartado técnico de Nintendo 3DS es realmente bueno y apropiado para las exigencias de esta nueva generación de consolas portátiles. Su potencia supera notablemente a la de su precedesora, Nintendo DS, y puede decirse que está a medio camino entre Wii y Xbox 360, siendo una máquina con mayor potencia que la penúltima sobremesa de Nintendo. Sin embargo, PlayStation Vita, que es su principal competidora, posee un apartado técnico superior, muy cercano al de PlayStation 3. A pesar de ello, las diferencias entre esta nueva consola de Nintendo y la de Sony no son tan grandes como las que había entre Nintendo DS y PlayStation Portable, ya que la superioridad de PSP era totalmente innegable. Ahora, si una desarrolladora decide renunciar al 3D estereoscópico, puede emplear la potencia bruta de la máquina para obtener unos gráficos de gran calidad, y aunque sea imposible que superen a los de PSVita, la diferencia entre el techo gráfico de las dos consolas no es tan enorme como muchos usuarios piensan. Como ya se ha mencionado, Nintendo 3DS tiene una potencia notable. Sin embargo, la resolución de la pantalla podría haber sido mejor, por lo que títulos que habrían lucido impresionantes en un televisor no serán tan bonitos gráficamente hablando en la pantalla de esta portátil. Y bueno: aunque Nintendo 3DS tiene menos potencia que PSVita e incluso que algunas tabletas de alta gama (que la superan ampliamente), es una opción muy buena en lo que a capacidad gráfica se refiere. Sigue siendo capaz de complacer a cualquier jugador habitual en el ámbito gráfico. Sonido: 90. La consola posee dos salidas de audio al lado de la pantalla superior. El sonido se escucha en estéreo. Además, Nintendo 3DS nos ofrece la posibilidad de conectar cascos, auriculares o amplificadores de sonido gracias a una salida que se encuentra cerca del micrófono. Ya se oía bien en Nintendo DS, por lo que no se ha añadido nada más. Aparte de que habría sido innecesario, habría sido caro añadir el sonido envolvente en una portátil. Jugabilidad y controles: 83. Nintendo 3DS utiliza una cruceta y un botón deslizante (algo así como un joystick) y el esquema clásico de botones que se lleva utilizando desde la SNES: los botones A, B, X e Y, dos gatillos L y R y los botones de Start, Select y el nuevo botón Home heredado del mando de Wii. La cruceta es pequeña y está demasiado abajo como para ser utilizada con comodidad en el modelo básico (sin embargo, en la versión XL se corrige esto). Por lo tanto, costará que nos acostumbremos a usarla en los juegos que lo permiten, así que acabaremos empleando el botón deslizante, que es un joystick bastante cómodo y preciso. Los botones siguen el estilo de las Nintendo DS recientes y son pequeños: no son tan aptos para dedos grandes como los de la Nintendo DS original, pero no son un problema para nadie. Start, Home y Select están justo debajo de la pantalla inferior. Habría sido más práctico que hubiesen estado junto a los botones de la parte derecha, pero como los utilizaremos poco, no nos molestará hacer ese camino para apretarlos. La consola es ergonómica, aunque a veces da la sensación de que es algo frágil. El diseño de la DS original se adaptaba algo mejor a las manos, pero sigue siendo bueno, cómodo y apropiado. Nintendo 3DS no posee un segundo botón deslizante/joystick. Algunos creen que es porque no es necesario en una consola portátil, mientras que otros opinan que no está por simple cabezonería de Nintendo. De hecho, no parece que vaya a ser incluido en una revisión porque se lanzó un periférico con un segundo botón deslizante, que es soportado por algunos juegos, como Metal Gear Solid 3D o Monster Hunter 3. Duración, resistencia y diseño: 88. El aspecto de Nintendo 3DS ha sido diseñado a partir de las consolas Nintendo DS. Su resistencia es similar a la de Nintendo DS Lite, pero por ese mismo motivo tiene menos aguante que la DS original. La bisagra ha sido reforzada y es mucho más complicado que la consola se parta o se rompa la unión entre pantallas: ahora, ocupa mucho más y asegura una mayor duración del hardware. El lápiz táctil es desplegable, por lo que podremos emplear un puntero más largo y cómodo que el que utilizamos en modelos clásicos de Nintendo DS. La 3DS tiene un pequeño fallo de diseño (corregido en 3DS XL) que hace que, al cerrarla, la pantalla superior quede ligeramente marcada por la suciedad del marco de la pantalla inferior y el botón deslizante. No tiene mucha importancia, pero es molesto tener que limpiar de vez en cuando la pantalla superior causado por un pequeño fallo por parte de Nintendo. Innovación: 78. No se puede decir que Nintendo 3DS sea tan increíblemente innovadora como otras máquinas de la empresa de Super Mario. Su mayor aporte es la tecnología 3D sin gafas integrada en una consola (que ha hecho que muchos fabricantes de televisores en 3D hayan quedado en ridículo vendiendo sus aparatos con gafas especiales), pero por lo demás no ofrece cosas que no se hayan visto antes. Nintendo DSi ya ofrecía cosas como una tienda virtual, cámara o la posibilidad de escuchar música en la consola, así que ni siquiera se ha aportado en este aspecto dentro del espectro de consolas Nintendo. A pesar de eso, el 3D estereoscópico es un aspecto muy interesante y que hace original a la consola. Al menos, Nintendo ha añadido el StreetPass para que nuestra consola pueda mandar y recibir datos de otras si nos topamos con poseedores de Nintendo 3DS en la calle. Esta función es muy divertida en Japón, pero en un lugar como España podemos dar las gracias si nos topamos con dos o tres personas tras estar varias horas en el centro de Madrid o Barcelona, por poner un ejemplo. Como última innovación, Nintendo ha añadido un giroscopio para la detección de movimiento. Algunos juegos lo utilizan de forma bastante divertida, pero la mayor parte de ellos no lo tienen en cuenta porque mover la consola con la función 3D activada hace que perdamos el efecto. Programas y software interno: 85. Nintendo se preocupa de realizar actualizaciones constantes en su consola para que la oferta de programas internos sea variada. Ya preinstalado en la consola, disponemos del software siguiente: - Cámara Nintendo 3DS: en esta aplicación podemos sacar fotografías y grabar vídeos en 2D y 3D, además de poder visualizarlos. - Nintendo 3DS Sound: aquí podemos escuchar la música que hayamos introducido antes en nuestra tarjeta SD. Además, podremos jugar con ella, grabar sonidos y distorsionarlos, crear nuestras listas de reproducción... - Nintendo eShop: con esta aplicación podemos descargar todo tipo de programas y juegos gratuitos y de pago. - Editor de Mii: es una especie de versión mejorada del Canal Mii de la Wii. En este editor podemos crear a nuestros propios avatares virtuales para utilizarlos en juegos y aplicaciones. Además, podemos traernos a nuestros Miis creados en la Wii. - Plaza Mii de StreetPass: aquí podemos realizar diversos juegos con nuestros Miis y los de las personas que nos hayamos encontrado por la calle gracias a StreetPass. - Atrapacaras: Divertido juego en 3D que utiliza la cámara para hacer que las caras de amigos y conocidos se conviertan en monstruos asesinos a las que deberemos derrotar. Hay varios estilos de juego, y el fondo del escenario se capta por la cámara, por lo que veremos impresionantes efectos en 3D creados en el mundo real a través de la pantalla. - Juegos RA, Realidad Aumentada: Serie de minijuegos que utilizan las cartas RA para que podamos hacer fotografías con elementos especiales y para modificar la realidad a través de la cámara de forma muy realista. - Navegador de Internet: Se trata de un navegador rápido, pero demasiado básico: no soporta flash. Es peor que cualquier navegador de smartphone. Además de este software, podemos descargar de forma gratuita aplicaciones como Correo Nintendo (nos permite mandar cartas virtuales a nuestros amigos), Nintendo Video (con él podemos ver tráilers de películas y series de animación en 3D) y otro tipo de programas que saldrán próximamente o que formarán parte de promociones temporales, como ocurrió con Zelda: Four Swords o los vídeos de Euroesport en 3D. Por lo demás, el menú principal de la consola es intuitivo y muy fácil de organizar. Podemos crear carpetas para guardar aplicaciones, acceder rápidamente a nuestra lista de amigos... Es digno de mención que se hayan eliminado los Códigos de Amigo de los juegos. Ahora, un solo código exclusivo de nuestra Nintendo 3DS servirá para todos y cada uno de los programas que utilicen el online. Tienda Virtual: 65 (septiembre de 2013). Ahora mismo, la oferta de la Tienda Virtual de Nintendo 3DS es escasa, aunque va mejorando día a día. Aparte de todo el catálogo de Nintendo DSi, en la eShop de 3DS podemos descargar varios títulos de NES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Game Gear y juegos independientes muy interesantes. Los precios de los juegos retro de la Consola Virtual son algo elevados (un juego de NES cuesta 5 euros de media), pero están muy bien integrados y la mayor parte de ellos soportan el modo multijugador gracias a la descarga 3DS. Desgraciadamente, la Consola Virtual de 3DS no tiene muchos títulos disponibles, ya que añaden los juegos nuevos poco a poco. Podemos encontrar varias joyas en la eShop, pero muchos usuarios han pedido ya que Nintendo saque juegos de SNES, Sega Mega Drive y Game Boy Advance en su tienda virtual, y parece que no va a hacerlo a corto plazo. Al menos, diez juegos de GBA y diez de NES estuvieron disponibles de forma gratuita por tiempo limitado para todos los que compraron Nintendo 3DS antes de agosto de 2011. Nintendo 3DS tendrá una genial eShop en el futuro si Nintendo ofrece más contenido y rebaja un poco los precios. Tecnología: 80. La consola dispone de una pantalla superior algo más grande que la inferior, y ésta posee la capacidad de mostrar gráficos en verdadero 3D sin gafas gracias a la tecnología estereoscópica. Sin embargo, la pantalla inferior es táctil y no posee esa función 3D. La tecnología 3D está realmente lograda, e impresiona bastante un primer momento. Se basa más en la profundidad que en la proyección desde la pantalla, pero por ese mismo motivo sentiremos que hay auténticos mundos dentro de nuestra consola: será como si tuviéramos una ventana en ella, por decirlo de alguna forma. No todas las personas pueden ver las imágenes 3D correctamente, o pueden tener mareos con ellas sólo con exponerse unos segundos a la tecnología estereoscópica. No es recomendable que niños de menos de 6 años utilicen esa función, o que los usuarios de mayor edad la empleen durante tiempos prolongados, ya que pueden sentir mareos o dolores de cabeza. Por suerte, podemos regular la intensidad de la función 3D o desactivarla en cualquier momento gracias al regulador que hay a la derecha de la pantalla superior. La pantalla táctil es similar a la de Nintendo DS. A diferencia de la de PSVita, no es multitáctil, por lo que sólo podremos presionar una parte de la pantalla a la vez. Sin embargo, el micrófono ha sido mejorado y reconoce mejor la voz: eso es sencillo de apreciar haciendo uso de las grabaciones de Nintendo 3DS Sound. A diferencia de su predecesora, la 3DS es compatible con las claves Wi-Fi WPA. Sin embargo, los juegos de Nintendo DS siguen siendo sólo compatibles con claves WEP. El giroscopio es bastante preciso. De hecho, se puede decir que la detección de movimiento es mejor que la vista en los primeros juegos de Wii. La consola viene con tres cámaras: una está situada encima de la pantalla superior y las otras dos están tras la tapa. ¿Por qué? La primera sirve para que nos hagamos fotos a nosotros mismos, y las otras dos sirven para combinar imágenes y que puedan verse en 3D tanto si hablamos de fotografías como de vídeos que tomemos. La batería tiene una duración variable: depende del uso que le demos. Si jugamos a juegos de la Consola Virtual y con una iluminación normal, puede durarnos más de 10 horas. Si es uno de DS con las anteriores condiciones, probablemente supere las 8 horas. Sin embargo, si jugamos con la luz al máximo, el 3D activado a toda potencia y el volumen de sonido lo más alto posible, la duración de la batería será de menos de tres horas. Actualmente (septiembre de 2013), la scene de 3DS no está muy desarrollada. Utilizar programas caseros en la consola es complicado y no está apoyado por Nintendo porque algunos usuarios aprovechan esto para piratear, por lo que las posibilidades de que Nintendo eche abajo esas aplicaciones con sus actualizaciones son muy altas. Además, ejecutar homebrew en 3DS hace imposible que el usuario pueda utilizarla para conectarse a Internet, por lo que ahora mismo es prácticamente absurdo instalar software casero, sobre todo porque casi no hay aplicaciones que corran adecuadamente en la consola. Por otro lado, la consola era compatible con la scene de la Nintendo DS original utilizando las tarjetas flash originales de Nintendo DS. Sin embargo, con la primera actualización de Nintendo se eliminó esta posibilidad para luchar contra la piratería. Retrocompatibilidad: 100. Los juegos corren a la perfección y no hay ningún error en la Nintendo 3DS. Antes de la primera actualización, había tres o cuatro juegos del inmenso catálogo de Nintendo DS que daban algunos errores, pero el problema ya está solucionado y la consola es 100% retrocompatible. De hecho, sus funciones online, de multijugador, de Descarga DS y demás funcionan a la perfección en Nintendo DS. De hecho, a pesar de que los juegos de Nintendo 3DS tienen bloqueo regional, dado que los de la Nintendo DS original no lo tienen, en una 3DS europea pueden ejecutarse juegos de Nintendo DS japoneses o americanos sin ningún tipo de impedimento. Sin embargo, ya que la Nintendo 3DS no tiene retrocompatibilidad con Game Boy Advance, es imposible utilizar la función Intra-DS que ofrecen los juegos de Pokémon de la Cuarta Generación de la saga. Catálogo (septiembre de 2013): 80. La consola empezó muy floja en su momento y sin prácticamente juegos a los que jugar, pero ahora tiene un catálogo sólido, variado y que crece mes a mes. Tanto Nintendo como las third-parties se han encargado de nutrir a Nintendo 3DS con una gran cantidad de juegos para todas las edades y gustos. Además, el inmejorable catálogo de Nintendo DS es totalmente compatible con Nintendo 3DS, y eso es un hecho a tener en cuenta. Desgraciadamente, los títulos originales de 3DS tienen bloqueo regional y los juegos que sólo han salido en Japón o Estados Unidos no pueden ser jugados en las consolas europeas, y viceversa. 3DS posee juegos de todo tipo. Por ejemplo, dispone de títulos originales, divertidos y para todas las edades, como Animal Crossing: New Leaf, Mario and Luigi: Dream Team, El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, Nintendogs + Cats, Kid Icarus: Uprising, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Kingdom Hearts 3D, Epic Mickey: Mundo Misterioso, Sonic Generations, Lego City: Undercover o New Super Mario Bros. 2. Aparte, posee títulos interesantes para jugadores algo más “maduros”, como Monster Hunter 3G, Fire Emblem Awakening, Resident Evil Revelations, Shinobi, Dead or Alive Dimensions, Castlevania: Lords of Shadows Mirror of Fate, Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan o Project X Zone. También, tiene geniales ports y remakes de otras consolas, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Tales of the Abyss, Super Street Fighter IV 3D, Donkey Kong Country Returns 3D, Star Fox 64 3D o Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked. Por otra parte, hay anuncios de juegos muy interesantes para un futuro próximo, como un nuevo Super Smash Bros., la secuela de Zelda: A Link to the Past, Shin Megami Tensei IV, Pokémon X e Y, Monster Hunter 4, Yoshi's New Island, Sonic: Lost World, Professor Layton VS Ace Attorney, Bravely Default: Where the Fairy Flies o Scribblenauts Unmasked. Además, la Nintendo eShop posee títulos independientes, otros tipos de juegos descargables muy interesantes y de calidad y lo juegos retro. Aparte, se especula que el catálogo de la consola seguirá creciendo mucho y a buen ritmo a lo largo de los próximos años. Puntuación final: 85. Nintendo 3DS está aún dando sus primeros pasos, pero es una opción muy recomendable dentro del panorama consolero actual. Su catálogo es realmente bueno para el poco tiempo que lleva, y tiene pinta de que va a ir a mejor. No es tan potente como su principal competencia (la PlayStation Vita), pero es una opción más barata y con una atractiva tecnología 3D estereoscópica de la que carece la consola portátil de Sony. La consola aún debe mejorar su tienda virtual con más juegos y bajando los precios, pero a pesar de eso es competente porque Nintendo saca periódicamente programas gratuitos muy interesantes. Nintendo 3DS puede llegar a superar a Nintendo DS. La pregunta principal es: ¿lo hará? La respuesta es que eso sólo depende de Nintendo, las third-parties y los consumidores, pero si sigue a este ritmo, es probable que eso ocurra.
1 VOTO
Nintendero3D20133673Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
3DS/XL...Más que una consla portatil
VALORACIÓN: 9,5 La saga DS...Las grandes portatiles de Nintendo...Yo tengo una 3DSXL, así que hare el análisis sobre esta. Senzillamente...PERFECTA,No voy a decir todo lo que me encanta y me gusta porque alargaria esto más de lo normal, resumiendo: Precios geniales,Catalogo genial,3D genial,Aplicaciones geniales,Precio genial (tanto de la consola como de sus juegos), Lo UNICO por lo que no le pongo el 10 es por los graficós de las fotos y videos. JUGABILIDAD: 5 Estrellas Todos sus juegos...Como es portatil, obiamente es MUY COMODA para jugar donde sea cuando sea, es tan dibertido jugar con ella tanto idividual como colectivamente, el Online es una pasada (Mario Kart7, Animal crossing new leaf...) Y como tanto sus juegos como la maquina son baratos y hace que sea más disfrutar de sus duraderos y perfectos juegos.El nuevo Pad Analogico hace los movimientos hacia diferentes direcciones más comodo pero debajo del Pad analogico han puesto el clasico boton con esas flechitas que indican "arriba,abajo,izquierda,derecha" para los que están acostumbrados a mover los personajes con el. GRÁFICOS: 5 Estrellas He comparado los gráficos de 3DS con los de DS y DSI, Y han mejorado MUCHÍSIMO. Puede que en algunos juegos no sean tan supremos como en otros, pero me quedo con el visto bueno. En algunos juegos de DS, Los gráficos eran muy pesimos, y repetitivos...Y AHORA 3DS CON EL 3D Y LOS GRÁFICOS COMPLETAMENTE MEJORADOS...Se merece las 5 estrellas sin duda. SONIDO: 4 Estrellas No se que destacar de aquí, se oye bastante bien, quiza necesite tener una opción para subir el volumen un POCO más porque lo oigo flojo, pero las sintonias y ritmos de Nintendo siguen siendo geniales (como la de The Lgend Of Zelda), así que 4 estrellas. INNOVACIÓN: 4 Estrellas Lo que obiamente se destaca mas de 3DS es el 3D y sus aplicaciones nuevas (Nintendo eShop,Streep Pas, Correo Nintendo...). Y teniendo en cuenta sus nuevos y originales juegos combinados con el 3D portables y online...Es una maravilla portatil... Porque no le he puesto las 5 estrellas? Porque le falta un "algo" Nuevo...tiene juegos,aplicaciones y el 3D...pero quiero algo más...No se el que.
2 VOTOS
Cesferort99515Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
La PSVita vence a la 3DS y por mucho
La gente quiere saber que portátil es mejor si la vita o la 3ds pues vera aparte del efecto tridimensional de la portatil de Nintendo, 3ds no tiene muchas mas cosas que puedan rivalizar con Vita, gráficos inferiores,procesador inferior,mas gorda,un menu de inicio mas anticuado, una interfaz mas fea..... en general aparte del 3d y de sus heroes: Link, Pit y Mario no tiene nada mas destacable. Ahora bien, es hora de hablar de Vita tal ves la única pega de la consola en lo que a mi respecta sean los joystick, sobresalen hacia afuera con lo que al llevarla en el bolsillo se pueden estropear (si no la llevas con la funda), en este sentido la portátil de nintendo con su joystick metido para adentro me parece mas cómodo (pero como lo protege la otra pantalla este dato es irrelevante). La 3DS me ha decepcionado mucho y me temo que me he pasado al bando de SONY.
4 VOTOS
RodriguezCKS2693Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mejor consola portátil jugable
La consola 3DS es la mejor consola portátil contando con una gran impresión jugable y ni mencionar los increíbles gráficos 3D que se le da un gran uso a cada juego y aplicación de la consola la cual la convierte en una manera muy dinámica y interesante diseñada.para captar nuestra atención fácilmente si a esto le sumamos el enorme catálogo de juegos que tiene ya que le son compatibles los juegos del DS más los de la propia consola y algo q más nos cautivara es el poder jugar obras maestras del Nintendo64 como lo son The Legend Of Zelda Ocarina of Time,Starfox 3D y entre muchos otros
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El análisis de los lectores

Hay 132 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL