Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años

Darkkruger2590Hace 13 años16
Que ironia que Guitar Hero III haya tenido tanto éxito, en cambio la saga haya sido mas bien un desastre   
Por cierto, si algún día os proponéis tocar la guitarra real y ya os habéis acostumbrado al GH o RB, os va a costar 3 veces mas, lo digo por experiencia propia... Muchas gracias Guitar Hero  
Ragmariz9567Hace 13 años17
Todo casual D:!
Juanhobby39127Hace 13 años18
Pus me parece bien, es el único que tengo y el mejor que han sacado de todos.

Cuando Call of Duty se vaya a la quiebra (que lo dudo, gracias a los segados por el Hyper que genera la palabra Call of Duty) se quedara como el mejor Call of Duty la cuarta entrega. Ya que las demás a partir del quinta entrega son Copy&Paste de la cuarta...

Solo hay que ver que se convirtió en GOTY, lo que ninguno mas hasta hoy a hecho.

RICK-BLAZE3335Hace 13 años19
Lo que más me extraña de esto es ver que no hay ni rastro de la fórmula ganadora del GH 3 en las entregas siguientes. Si funcionaba y vendía ¿Por qué la cambiaron? 
Juampi231797Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ushi-Oni654Hace 13 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
Pus me parece bien, es el único que tengo y el mejor que han sacado de todos. Cuando Call of Duty se vaya a la quiebra (que lo dudo, gracias a los segados por el Hyper que genera la palabra Call of Duty) se quedara como el mejor Call of Duty la cuarta entrega. Ya que las demás a partir del quinta entrega son Copy&Paste de la cuarta... Solo hay que ver que se convirtió en GOTY, lo que ninguno mas hasta hoy a hecho.
4 mapas gratis? eso debe estar mal.
Juampi231797Hace 13 años22
@Ushi-Oni
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pus me parece bien, es el único que tengo y el mejor que han sacado de todos. Cuando Call of Duty se vaya a la quiebra (que lo dudo, gracias a los segados por el Hyper que genera la palabra Call of Duty) se quedara como el mejor Call of Duty la cuarta entrega. Ya que las demás a partir del quinta entrega son Copy&Paste de la cuarta... Solo hay que ver que se convirtió en GOTY, lo que ninguno mas hasta hoy a hecho.
4 mapas gratis? eso debe estar mal.
Es la edición Game of the Year. Saludos
Juanhobby39127Hace 13 años23
@Juampi23
Mostrar cita
Jaa, mirá Juan: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5906414/5/raven-confirma-que-trabaja-en-las-series-call-of-duty/[/url] Comentario número 90 (el último de esa página). Conste que lo escribí antes de que tu escribas este comentario (puedes ver que es anterior cronológicamente hablando). Saludos
[b]¿Y a que viene eso en este Tema?[/b]
BLACK-I-HEART731Hace 13 años24
Menos mariconadas y tocar intrumentos de verdad coño
Alexd1380481Hace 13 años25
@Roibot
Mostrar cita
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Grande el Rock Band 3, el mejor de todos si señor! (junto con Beatles RB) Lo que me asombra es como se han podido cargar una formula taan buena. Con lo bien que me lo paso jugando con mi guitarrita y mi bateria......
No es tan sorprendente, para empezar, Activision no se dedica al negocio de los videojuegos, sino más bien al de la ganadería. Se dedica a engordar sus franquicias para luego acabar matándolas en una orgía de sangre y billetes.
Excelente frase.............mas cierta no puede ser
Alexd1380481Hace 13 años26
Ahora activision para seguir explotando sus franquicias sacara el Guitar Duty Modern Warfare,          para seguir explotando ya sus sobrevendidas franquicias....
Vídeo eliminado de Youtube
Eadasder1865Hace 13 años27
@Tetsuito
Mostrar cita
No poseo ni he jugado a ninguno de esos juegos y estoy orgulloso de ello.
Viniste a comentar eso nomas?
1 VOTO
Juampi231797Hace 13 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Jaa, mirá Juan: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5906414/5/raven-confirma-que-trabaja-en-las-series-call-of-duty/[/url] Comentario número 90 (el último de esa página). Conste que lo escribí antes de que tu escribas este comentario (puedes ver que es anterior cronológicamente hablando). Saludos
[b]¿Y a que viene eso en este Tema?[/b]
Nada, ¿cómo a qué viene?, o sea, comentarte eso simplemente, pensé en mandarte por mensajería pero no me pareció tan importante ni tan exclusivo como para recurrir al mail, te lo ponía aquí mismo citando tu comentario y listo, no me parece nada muy grave, lo sé, muchos dirán "desvirtúas el hilo", y algo de razón tienen, pero simplemente te quería mostrar eso, nada más. Respecto a la noticia, que hoy por estar apurado no comenté (tenía que venir de mi casa a la de mi padre, ya estoy en la de mi padre ), no mucho, no suelen interesarme mucho las noticias de recaudaciones en los juegos, si decir que me "duele" por así decirlo, no ver a World at War en ese "top ten". Saludos P.D.: Si te molesta la próxima te mando por mensajería, a mi no me hace la diferencia, simplemente que me pareció más práctico responder acá mismo citando tu comentario.
Danny-D2359Hace 13 años29
@Juampi23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Jaa, mirá Juan: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5906414/5/raven-confirma-que-trabaja-en-las-series-call-of-duty/[/url] Comentario número 90 (el último de esa página). Conste que lo escribí antes de que tu escribas este comentario (puedes ver que es anterior cronológicamente hablando). Saludos
[b]¿Y a que viene eso en este Tema?[/b]
.....
Con perdón, pero esas prioridades estan a la inversa. Normalmente se manda por mensaje cuando es algo pequeñito y quieres aclararselo a X persona, pero cuando has hecho algo muy grave lo haces en público para aclararlo ante todos. O sea, si no es MUY importante usa los MP y no emborrones el hilo, es de lógica. Respecto a la noticia... Si tenia que haber un COD que fuera el 4, porque por mucho que digan los gráficos si que importan cuando se empiezan a tornar desastrosos respecto a otros juegos. ¿Porque nos jode? Una cosa es una pedazo de historia con malos gráficos, que se ciritca pero aún se comprende, pero cuando la historia dura 5 minutos y el online es casi igual que hace dos entregas, pues no tiene lógica alguna a parte de la avaricia. Me fastidia bastante no ver ni a COD4, ni a BBC y BBC2, y por supuesto como siempre diré... ¿Donde leches anda Half-Life? Coñis, que lo mueve hasta una tostadora de hace 5 años, se nota el casualismo solo por el hecho de no interesarse por el FPS con (oficialmente) mejor historia de todas. El daño que hace no tener multi y que no te hagan publicidad masiva...
EDITADO EL 25-03-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 13 años30
@Danny-D
Mostrar cita
Con perdón, pero esas prioridades estan a la inversa. Normalmente se manda por mensaje cuando es algo pequeñito y quieres aclararselo a X persona, pero cuando has hecho algo muy grave lo haces en público para aclararlo ante todos. O sea, si no es MUY importante usa los MP y no emborrones el hilo, es de lógica.
Si bueno, o sea, fue lo que dije, de ahora en más no tengo problemas en mandarlo por MP, pero repito, me pareció simple ir y citar el comentario, era algo puntual y como aclaré no comenté nada sobre la noticia por un tema de tiempo, me tenía que ir de un lugar a otro, ni bien llegué a ese lugar destino vine y dejé una impresión sobre la noticia del hilo, qué sé yo...en otra oportunidad no comento sino hay tiempo de dejar una impresión sobre la noticia. En fin, no me parecen cosas graves, no fue trolleo ni nada similar, fue una puntuación simple y corta que me llevó cuatro renglones. Igual take it easy que la próxima va por MP, o en todo caso la cita va si o si acompañada de una impresión sobre la noticia. Saludos
Montipc3094Hace 13 años31
Todo juegos para autenticos hardcores, eh?...en fin, si pones las mayores ventas de musica seguro que aparecen mierdas como Bieber, Gaga, Black eye pis, y cosas asi...lo comercial y facil de oir/jugar vamos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años

Hay 58 respuestas en Guitar Hero III es el juego que más dinero ha generado en los últimos quince años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL