Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Crysis 2 vs. Black Ops

Crysis 2 vs. Black Ops

Crysis 2
91%  (58)
CoD: Black Ops
9%  (6)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dark-nazo1167Hace 13 años16
Si comparas Crysis con MW2...mmm...bueno nose me parece una comparacion estupida...= Crysis 2 es mas largo, tiene mas libertad, la historia sorprende más y es menos estereotipada...nose yo tengo MW2 y me decanto auna si por Crysis 2...para mi es el mejor FPS en consola...en la suma total de sus componentes....xq MW2 es un COD estupido...es enrealidad la degeneracion de la escencia de COD..."la guerra no la gana un soldado sino las muertes de muchos" o algo asi era la frase a lo que voy...Crysis 2 en su totalidad es le Mejor FPS de consolas

@Sergy93 

deberias pensarte eso

de nignun juego superara a MW2 quizas sonaria mejor con MW2 no superaria ningun juego

vale ahora encerio es muy buen juego pero nada más, en su misma franquicia tienes el COD 4 MW o el COD1 en juegos en general tienes cualquiera de la saga de Metal Gear Solid, cualquier mario etc....si quieres en el genero de los FPSs los Duke Nukem, Borderlands. Bioshock...Mw2 es un muy buen juego, pero no amrca ni un antes ni un despues en nada...si quieres algo asi solo te digo un nombre y los que sepan un minimo de juegos me van a entender

[b] Deus Ex[/b]  del año 2000, evita el invisible War
EDITADO EL 27-03-2011 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
XSNAKE-PRO987Hace 13 años17
Hay no me jodas como vas a comparar esa....... con Crysis 2  , muy diferentes ,demasiado es como comparar BO con Halo o con GoW o Kz3 estan en un lvl diferente, muy diferente.
Por ultimo, alguna vez has hecho una encuesta en la vida real sobre lo que sea, te pongo un ejemplo:
Hago una encuesta sobre que es mejor perros o gatos, y me voy a un club de amantes de perros a preguntar, cual seria el resultado....perros ganan y si me voy al de gatos.....gatos ganan entoces que debo hacer, faci me voy a la puta calle  , mentira esta me voy a la calle o aun lugar especifico y encuesto entoces si me daran rsultados equilibrados ya que no hay preferencia, has lo mismo con Crysis 2 y Bo pero en ves de club foro y en ves de calle juego en general entonces que debes de hacer.............Hacerlo en Juegos en general para tener un resultado mas vedirico y preciso.
Txito66678Hace 13 años18
Los comentarios que estoy leyendo aki me estan haciendo daño, claro que a estas fechas el crysis 2 supera a todo juego anterior pero, no nos acordamos que el dia que salio modern warfare 2 estabamos con la bab ke se nos caia? si que la historia es corta pero kuantas horas emos dedicado al multi? Que no marca un antes y un despues? señores esperemos al modern warfare 3, que como sea infinyty wards el que lo cree, veremos donde se queda el crysis 2. 
Es una tonteria criticar un juego anterior cuando tenemos en nuestras manos algo mas novedoso. en fin me gustaria saber las ventas que a tenido en una semana crysis 2 en comparacion con las que tuvo COD black ops. Muchos de vosotros estais poniendo al mw2 y al black ops como si fueran basura, pero la realidad es que todos abeis pasado muchisimas horas con ellos.Criticar pero hacerlo con cabeza y sin poner a los COD como si fueran mierda.
Assassin-antonio4928Hace 13 años19
@Txito666
Mostrar cita
Los comentarios que estoy leyendo aki me estan haciendo daño, claro que a estas fechas el crysis 2 supera a todo juego anterior pero, no nos acordamos que el dia que salio modern warfare 2 estabamos con la bab ke se nos caia? si que la historia es corta pero kuantas horas emos dedicado al multi? Que no marca un antes y un despues? señores esperemos al modern warfare 3, que como sea infinyty wards el que lo cree, veremos donde se queda el crysis 2. Es una tonteria criticar un juego anterior cuando tenemos en nuestras manos algo mas novedoso. en fin me gustaria saber las ventas que a tenido en una semana crysis 2 en comparacion con las que tuvo COD black ops. Muchos de vosotros estais poniendo al mw2 y al black ops como si fueran basura, pero la realidad es que todos abeis pasado muchisimas horas con ellos.Criticar pero hacerlo con cabeza y sin poner a los COD como si fueran mierda.
pues yo personalmente no jugue a su online casi nada pork PARA MI ( y CREO k para casi todos los de este foro) si k eran una graaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn BASURA
AmelieAudrey2Hace 12 años20
Aver Primero que nada Crysis 2 es realmente bueno en graficos de eso no hay duda   
Ahora cualquier call of duty tiene  mejor online de hecho por ello es tan famoso tanto como de sus primeras version hasta la ultima que es black ops sin opinar del MW3 ya que aun no lo e jugado.....
pero si comparamos las ultimas entregas sin duda crysis 2 le gana en modo historia y en graficos ahora en modo online eso se los dejo a su criterio pues yo me quedo con el online de call of duty black ops....

PD: Me gusta mas Killzone 3 QUE PORCIERTO CREO QUE TIENE LA MISMA GRAFICA DEL CRYSIS 2 

http://www.youtube.com/watch?v=whGrcp2Q0t4
AmelieAudrey2Hace 12 años21
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Txito666
Mostrar cita
Los comentarios que estoy leyendo aki me estan haciendo daño, claro que a estas fechas el crysis 2 supera a todo juego anterior pero, no nos acordamos que el dia que salio modern warfare 2 estabamos con la bab ke se nos caia? si que la historia es corta pero kuantas horas emos dedicado al multi? Que no marca un antes y un despues? señores esperemos al modern warfare 3, que como sea infinyty wards el que lo cree, veremos donde se queda el crysis 2. Es una tonteria criticar un juego anterior cuando tenemos en nuestras manos algo mas novedoso. en fin me gustaria saber las ventas que a tenido en una semana crysis 2 en comparacion con las que tuvo COD black ops. Muchos de vosotros estais poniendo al mw2 y al black ops como si fueran basura, pero la realidad es que todos abeis pasado muchisimas horas con ellos.Criticar pero hacerlo con cabeza y sin poner a los COD como si fueran mierda.
pues yo personalmente no jugue a su online casi nada pork PARA MI ( y CREO k para casi todos los de este foro) si k eran una graaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn BASURA
Tienes toda la razon
Ezio30101111Hace 12 años22
Todos los que han comentado aqui dejen sus ID online para jugar crysis 2 que dicen? 

el mio es scary-killer96
Azulon3ds15516Hace 11 años23
Black Ops, claramente. 
Su modo zombies infinito, su historia tiene el precio winnes a la mejor de los videojuegos, su multijugador muy bueno también. 
Crysis 2 solo tiene una hhistoria normalita, con un multijugador flojillo y hecho por fumados ¿a quién coño se le ocurre que te puedas hacer invisible en multijugador?
Gabrielbarsa73125Hace 11 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
Black Ops, claramente. Su modo zombies infinito, su historia tiene el precio winnes a la mejor de los videojuegos, su multijugador muy bueno también. Crysis 2 solo tiene una hhistoria normalita, con un multijugador flojillo y hecho por fumados ¿a quién coño se le ocurre que te puedas hacer invisible en multijugador?
Jajajajaja por favor no compares Crysis 2 con Black Ops, Crysis 2 en el online le pega 10000 patadas en el culo a BO, el modo zombies sobra en un juego de guerra y además los graficos, la jugabilidad, el sonido y la historia son mucho mejores en Crysis 2
Azulon3ds15516Hace 11 años25
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Black Ops, claramente. Su modo zombies infinito, su historia tiene el precio winnes a la mejor de los videojuegos, su multijugador muy bueno también. Crysis 2 solo tiene una hhistoria normalita, con un multijugador flojillo y hecho por fumados ¿a quién coño se le ocurre que te puedas hacer invisible en multijugador?
Jajajajaja por favor no compares Crysis 2 con Black Ops, Crysis 2 en el online le pega 10000 patadas en el culo a BO, el modo zombies sobra en un juego de guerra y además los graficos, la jugabilidad, el sonido y la historia son mucho mejores en Crysis 2
Mentira total, el modo zombies es el alma de los call of duty de treyarch, es un modo infinito, super adictivo y desafiante. Es de los mejroes modos que he visto en un videojuego aparte de la campaña, un multijugador mejor que el de crysis 2 ¿hacerse invisible en el online? vaya p..ja mental, tio. Y la historia de black ops se ha llevado el premio winnes a la mejor historia de los videojuegos. Asi que... no, crysis 2 será un juegazo, pero no le llega al gran black ops.
Gabrielbarsa73125Hace 11 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Black Ops, claramente. Su modo zombies infinito, su historia tiene el precio winnes a la mejor de los videojuegos, su multijugador muy bueno también. Crysis 2 solo tiene una hhistoria normalita, con un multijugador flojillo y hecho por fumados ¿a quién coño se le ocurre que te puedas hacer invisible en multijugador?
Jajajajaja por favor no compares Crysis 2 con Black Ops, Crysis 2 en el online le pega 10000 patadas en el culo a BO, el modo zombies sobra en un juego de guerra y además los graficos, la jugabilidad, el sonido y la historia son mucho mejores en Crysis 2
Mentira total, el modo zombies es el alma de los call of duty de treyarch, es un modo infinito, super adictivo y desafiante. Es de los mejroes modos que he visto en un videojuego aparte de la campaña, un multijugador mejor que el de crysis 2 ¿hacerse invisible en el online? vaya p..ja mental, tio. Y la historia de black ops se ha llevado el premio winnes a la mejor historia de los videojuegos. Asi que... no, crysis 2 será un juegazo, pero no le llega al gran black ops.
Me parece que el que miente eres tú, el modo zombie es bastante corto y repetitivo, solo son hordas y más hordas, no es nada del otro mundo, para nada es el mejor modo, y hablando del online, lo de hacerse invisible si que mola, puede ser un reto ya que un ejemplo es que en juegos como KIU usas dones para ponerte invisible y en este juego también, el online es mucho mejor en Crysis 2, tiene menos lags, más servidores, mejores mapas.. etc
Azulon3ds15516Hace 11 años27
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Black Ops, claramente. Su modo zombies infinito, su historia tiene el precio winnes a la mejor de los videojuegos, su multijugador muy bueno también. Crysis 2 solo tiene una hhistoria normalita, con un multijugador flojillo y hecho por fumados ¿a quién coño se le ocurre que te puedas hacer invisible en multijugador?
Jajajajaja por favor no compares Crysis 2 con Black Ops, Crysis 2 en el online le pega 10000 patadas en el culo a BO, el modo zombies sobra en un juego de guerra y además los graficos, la jugabilidad, el sonido y la historia son mucho mejores en Crysis 2
Mentira total, el modo zombies es el alma de los call of duty de treyarch, es un modo infinito, super adictivo y desafiante. Es de los mejroes modos que he visto en un videojuego aparte de la campaña, un multijugador mejor que el de crysis 2 ¿hacerse invisible en el online? vaya p..ja mental, tio. Y la historia de black ops se ha llevado el premio winnes a la mejor historia de los videojuegos. Asi que... no, crysis 2 será un juegazo, pero no le llega al gran black ops.
Me parece que el que miente eres tú, el modo zombie es bastante corto y repetitivo, solo son hordas y más hordas, no es nada del otro mundo, para nada es el mejor modo, y hablando del online, lo de hacerse invisible si que mola, puede ser un reto ya que un ejemplo es que en juegos como KIU usas dones para ponerte invisible y en este juego también, el online es mucho mejor en Crysis 2, tiene menos lags, más servidores, mejores mapas.. etc
El modo zombies para nada es corto, es extramadamente largo, con gran variedad de mapeados gigantescos, super adictivo, sobrevivir en equipo a la amenaza zombie es insuperable. El online... hacerse invisible es una mierda (y no sabia que en KIU habia un don para ello), es realmente jugar sucio y provocar que sino juegas sucio te den por culo. ¿Menos lag? Más o menos igual de lag van en consolas, ya que crysis 2 en consolas esta chapucero en muchos aspectos¿Más servidores? Eso me la resuda ¿Mejores mapas? Vale, pero solo los del multijugador, el modo zombies aplasta en mapas al multijugador del crysis 2. Black Ops tiene más modos de juego, asi que... más duración, calidad, adictividad... ¡Black Ops gana en todo a Crysis 2!(en todo lo que importe en la experiencia al menos).
ROXAS7000975Hace 11 años28
El crysis 2 tiene lo mismo que el black ops pero mas tiene el traje de camuflaje y el vlindado
MManson2Hace 9 años29
@Txito666aver hijo mio a saber de q año sera esto pero si tw.digo la verdad tdos los call of duty tratan de lo mismo el campaña aburridisimo o estas matamdo o escondiendote pa q no te matem y el onlina de todos los call of duty del warfare el ghost son aburridos me parece cansino  q hagam la misma jugabilidad siempre aburrw un monton en crysis 3 2013 se le a adelntado al puto ghso y joder macho por el online y campaña q tienw estoy dispuesto a pagar lo q sea tio el call of duty o estas de campero o guarro saltarin en el online en crysis tienes opcion de se tactico por su modo blindaje y camuflaje y no tiene estas estupidwces y tonteeias de moas nucleares trishot esas tonterias estupidas tio juzgo estocpor e jugadi cada call of duty y todos me parecian iguales tio cryais es.un juegazo y no lo puedes negar aolo seran 3 entregas pero.an superado a las 50.000 del COD q todos son iguales bueno chauuu y saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2 vs. Black Ops

Hay 29 respuestas en Crysis 2 vs. Black Ops, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL