Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Shogun 2: Total Bug

Kolgork66Hace 12 años16
Vuelvo a la carga y con los ojos inyectados en sangre.

Es debido a un bug que afecta, de seguro, a las campañas de un jugador. En multiplayer ni idea, hacía muchos meses que no jugaba al Shogun.
Acabé quemado y harto por la tremenda incompetencia de The Creative Assembly, al sacar un produccto a la venta que claramente estaba en fase beta. Por la ingente cantidad de bugs que tenía el modo online, las campañas single y multi, etc etc.

Por entonces dije que muerte para esa compañia, que eran unos ladrones y algunas lindeces más.
Hoy vengo a decir más de lo mismo; la indignación tan grande que me he llevado hace unos minutos me ha traído de vuelta a este post.

Resulta que el otro día, despues de muchos meses como os contaba, y despues de que algunos amigos me aseguraran que se habían corregido todos los bugs, decidí darle una nueva oportunidad al Shogun 2.
Y caray, que vicio llevaba con la campaña. Totalmente inmerso, vamos. Además, no sé si es cosa mía, pero el juego había experimentado cierta mejoría en el rendimiento.
Y vaya, que estaba pensando que despues de todo no era tan mal juego, estaba realmente disfrutando la campaña. Todo hasta que me encontré con el bug de las paredes de los castillos.

Imagino que sabréis de qué bug hablo, pero por si las moscas:
[img]http://img339.imageshack.us/img339/5199/2012012000002.jpg[/img]
Bien, para los que no lo conozcais, el bug consiste en que las unidades pueden subir por esa pared rara, pero no escalando, no. La suben andando, en vertical, caballería incluida (sin desmontar). Para rematarlo, una vez llegan arriba (cuestión de unos pocos segundos), tal cual entran en la zona de la banderita, comienza la cuenta atrás de un minuto que decide la batalla.
Esto hace que el asedio sea indefendible, y a la mierda la partida. Pero no es el caso de si me ha jodido la partida esta en particular, lo cual ya es bastante molesto. Al parecer, y tras visitar los foros oficiales de Total War, es un bug reconocido y que le pasa a muchísima gente. Y descubrí también que, por lo visto, este bug está desde un parche pre-navideño o algo así. 
Osea, que llevamos ya un mes como quien dice con un bug que arruina por completo la campaña (eso como poco, desconozco si en asedios multiplayer también pasa), pues parece ser que esto se repite en todos los castillos de un cierto tier. Un mes en el que esta "compañia" de tres al cuarto se ha esmerado mucho en su nueva expansión-dlc de la caída de los samurais. 30 leuros cuesta, por cierto. Lo va a comprar SU PUTA MADRE.

Desde luego, al menos en mi caso, la gota que ha colmado el vaso es que, despues de varias páginas de post en el foro oficial, hoy se ha dignado a contestar alguien del equipo de The Creative Assembly. Y todo lo que ha dicho es "sentimos mucho las molestias, estamos al tanto del bug pero no sabemos cuando se lanzará el parche".

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
Para sacar dlc´s sí que pierden el culo.

Lo dicho, lo tenía claro y ahora lo tengo confirmado: The Creative Assembly son la misma o peor calaña que muchas compañías a las que se les mete caña por sacacuartos.
Para mí, es inaceptable que un produccto que compré hace ya casi un año siga estando defectuoso, y aun más inaceptable que se dediquen a querer seguir haciendo negocio sacando nuevas dlc´s y expansiones y demás mierdas cuando el juego base es practicamente injugable por este bug que comento.
Y la verdad, es que esperanzas de que arreglen las cosas, pocas. Pues ya dicen que están trabajando en el nuevo Total War, así que dudo que vayan a perder más tiempo reprogramando un juego que ya tiene un año. Como mucho, lo perderán en sacar algunas dlc´s del nuevo dlc... LOL (se me escapó la risa)

Basura total y absoluta de compañía sacacuartos, no verán un solo euro mío y espero que los que también esteis puteados con los bugs actueis en consecuencia y no compreis un solo Total War más, se están forrando vendiendo una chapuza mal hecha.
EDITADO EL 23-01-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kolgork66Hace 12 años17
Siento el doble post, pero hay algo de info nueva.

Ya hay un parche para ese bug de las paredes en los castillos. Un parche no oficial, programado por un usuario en apenas media hora. La gente que lo ha probado afirma que funciona.

Me parece lamentable que TCA no haya podido destinar media hora de uno de sus programadores en arreglar esto. Supongo que los tendrán más que explotados programando nuevas DLC.

Vergüenza de compañía.
Que sepais que cada vez que os dejeis un solo euro en alguno de sus productos, Dios matará a un gatito.
Burzum886Hace 12 años18
A mi ya con eso de que tarde siglos en arrancar me desespera, carga lentísimo, tengo una gtx 480, 8 gb de ram bla bla y nada, me alegro de no haber pagado por el juego y que me lo regalaran, sino ya me están devolviendo la pasta, me la suda que sea culpa de steam, si steam no va bien que contraten otro la compañía
Yukari0075Hace 11 años19
JOJOJOJO vaya bugs más curiosos.  Tengo la caída de los samurais desde hace un par de días comprada desde Steam, a veces, cuando pulso ciertos botones, el juego se me congela y tengo que pulsar Ctrl+Alt+Supr para salir al escritorio, allí me espera un mensajito diciendo "Shogun 2 Total War ha dejado de funcionar por un problema" y se me cierra(solo me ocurre en las campañas, por ahora). Desde que me ocurrió esto más de tres veces siento miedo cada vez que voy a pulsar un botón importante en el juego, como el de finalizar turno, el de confirmar el guardado de la partida o el de finalizar una costosa batalla ganada.También me ocurre un bug muy jodido que casi todas las veces cuando gano una batalla en la campaña y vuelvo al mapa de campaña el MAR se ha metido dentro de la tierra y está todo inundado. No sabes que es tierra y que es mar, y el avatar de tus tropas tiene que andar chapoteando cuando quieres que vaya a algun sitio, claro, si quiero que esto no ocurra saliendo de la partida y volviendo a entrar me tengo que enfrentar al riesgo de que cuando le de al boton de "salir al menú principal" no se me congele el juego. Sin embargo tengo el shogun original pirata, y jamás, JAMÁS, durante el año y medio que llevo con él se me ha crasheado o bugeado...aún así me encantan los dos y el rise of samurai tambien, si lo tuviera
Ramon1901175Hace 11 años20
Aqui te dejo un post (hecho por mi) que soluciona algunos de tus problemas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/20210128/0/solucion-para-que-no-se-te-atranque-el-shogun-2-total-war/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Shogun 2: Total Bug

Hay 20 respuestas en Shogun 2: Total Bug, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL