Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360)

Killermen057Hace 13 años64
@Esmith92
Mostrar cita
Jajaja que increible video y lo mejor es que este añadido no cambia en nada kratos sale igualito. hubieran agregado unas cuentas armas mas lo que ME DISGUSTA es que XBOX360 NO DEBERIA TENER A KRATOS es un insulto para todos los de ps3 :/
jajaja amigo, la version de 360 por supuesto que no tiene a kratos jajaja (solo es para la version de ps3)
Boquita22371Hace 13 años65
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Boquita223
Mostrar cita
Muy bueno el video, y al igual que ustedes soy un gran fan de kratos, pero soy el unico que le parecio que lo hisieron demasiado [b]*Omnipotente*[/b] por decirlo asi? es que tiene tantas formas de ataque que me da la impresion que no esta tan balanceado como los demas peleadores. Habra que ver como sigue la cosa, pero por ahora tengo esa impresion......
Hablamos de un sociopata demente que se cargaba dioses, claro que esta desnivelado.
la verdad que me rei con tu comentario jajajaja pero enserio, el hecho de que hacia mierda diosos no significa que en el juego sea tan desnivelado, quien va a querer jugar con los otros personajes si cualquiera puede ganarte utilizando a kratos?. Y respondiendo a otra persona, dudo mucho(por no decir que pienso que es imposible) que se pueda jugar con Kratos en la Xbox 360, Kratos ya es la mascota de Sony. Saludos
Saidak113Hace 13 años66
Joder que bien implementado está, hasta le han puesto los quick time events XDDDDDDDDDDDDDD nah este juego va a ser uno de los MK más grandes...
Cutacho459Hace 13 años67
Por dios!!.....que violento ni que sus narises,donde este Kratos seguro que  abra sangre   ....Y alos que no les guste pues gusten de su Soulscalibur... Para gustos colores, Kratos el Puto amo. 
Smak6332Hace 13 años68
No he probado esta saga, así que creo que no estaba esto antes, pero mi ha parecido un puntazo los combos al estilo QuickTime Events a lo God of War.

@Boquita223
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Boquita223
Mostrar cita
Muy bueno el video, y al igual que ustedes soy un gran fan de kratos, pero soy el unico que le parecio que lo hisieron demasiado [b]*Omnipotente*[/b] por decirlo asi? es que tiene tantas formas de ataque que me da la impresion que no esta tan balanceado como los demas peleadores. Habra que ver como sigue la cosa, pero por ahora tengo esa impresion......
Hablamos de un sociopata demente que se cargaba dioses, claro que esta desnivelado.
la verdad que me rei con tu comentario jajajaja pero enserio, el hecho de que hacia mierda diosos no significa que en el juego sea tan desnivelado, quien va a querer jugar con los otros personajes si cualquiera puede ganarte utilizando a kratos?. Y respondiendo a otra persona, dudo mucho(por no decir que pienso que es imposible) que se pueda jugar con Kratos en la Xbox 360, Kratos ya es la mascota de Sony. Saludos
Joder, no sé que entiendes por mascota, yo saco a pasear a Kratos por el parque y masacre asegurada x'D No, tienes razón, la licencia pertenece a Sony, no puede aparecer en Xbox.
Demerzel9778
Hace 13 años69
@Efraxp
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
lo que ME DISGUSTA es que XBOX360 NO DEBERIA TENER A KRATOS es un insulto para todos los de ps3 :/
No te preocupes, podrás dormir tranquilo. Kratos no aparecerá en la versión de Xbox.
De hecho al parecer si, ya que se filtro por ahi de que estaria en la vercion de Xbox 360 por medio de un DLC, algunos meses despues del lanzamiento del MK.
¿Kratos en 360 mediante DLC? No es que dude de tu palabra, Saeta, pero no me lo creo. Además el personaje es propiedad de Sony, es como si el Jefe Maestro pelease en PS3. Lo veo muy improbable.
Y??? Si kratos estara en DLC, sera de pago en xbox live, mientras que los de ps3 lo tendran gratis.... Y al jefe maestro lo veo en ps3 (no peleando sino disparando) EN UNREAL TOURNAMENT 3!!! A travez de un mod!!!
Es imposible que Kratos salga en Xbox de ninguna de las maneras. Los mods no cuentan, evidentemente.
@Mickwo
Mostrar cita
Del que puedo inferir que si habra un personaje exclusivo de Xbox ojala sea Marcus Fenix o Fulgore Y por ultimo como vengo diciendo ojala metan un creador de personajes como el Armaggedon
Fulgore sería genial, y dado que Microsoft compró Rare no sería descabellado y tendría sentido la exclusividad. Pero en los VGA del año pasado ya insinuaron que el personaje exclusivo de Xbox sería uno de Gears of War, de Call of Duty, o de los dos (es decir, dos personajes exclusivos).
EDITADO EL 25-03-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 13 años70
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Exelentes movimientos, aunque falto el Fatality [/b]
Solo su presencia ya es un fatality.
4 VOTOS
Shunker8Hace 13 años71
Antes que nada aclaro tengo un Xbox  

Como se desvirtua el tema, los fanboy de sony se lo toman a pecho es casi obvio que Kratos no va estar en 360 solo por que esto han echo que sony y microsoft se torne en una batalla campal ridícula, el que tiene una Xbox se caga de risa jugando a Gear of War y a Halo y los de Sony a God of War y a Kill Zone y el que tiene las 2 compran todo, pero heee loco dejen esas ridiculeces de fanboy si te gusta ser fanático hacete hincha del Barsa o del Real pero no de un videojuego, yo no vería con malos ojos que Kratos estuviera en Xbox de MK distinto es que traigan un juego como God of War 3 eso ya si es casi imposible, pero un pJ mas como están las cosas tomar ce esto con humor y dar la posibilidad de los fans de Xbox jugar con Kratos seria bárbaro y si no, bueno mala suerte yo igual me los voy a comprar con o sin Kratos y si no ponen ningún personaje exclusivo para Xbox me joderia pero igual me lo compro y ya tampoco es para tanto... 

Si los usuarios de Ps3 tiene a Kratos disfruten lo y si llaga a venir para ambas consolas también en definitiva humillados o no lo van a comprar igual. 

Acá esta claro que el problema es el tema PLATA Ed Bon a lo mejor prefiere trabajar en el diseño de Kratos que en otro Pj de Xbox y por eso a lo mejor no han llegado a ningún acuerdo con la consola de Microsoft, yo espero apares ca un Marcus o un Jefe Maestro o lo que seria a gusto personal un Raiden de Metal Gear Rising me muero  

PD: El Kratos esta genial esperemos a ver mas noticias de que pasara.
Juampi231797Hace 13 años72
@Boquita223
Mostrar cita
Muy bueno el video, y al igual que ustedes soy un gran fan de kratos, pero soy el unico que le parecio que lo hisieron demasiado [b]*Omnipotente*[/b] por decirlo asi? es que tiene tantas formas de ataque que me da la impresion que no esta tan balanceado como los demas peleadores. Habra que ver como sigue la cosa, pero por ahora tengo esa impresion......
Si, da esa impresión, pero la daría en cualquier personaje que quieran "resaltar" digamos, o sea, no creo que kratos sea más "poderoso" que el resto de los competidores, habrá que esperar, capaz es un personaje desbloqueable que trae un "plus", pero de principio dificil saberlo y me cuesta creer que sea así, de ser así una vez desbloqueado ya veo todas las partidas online y todos los versus offline serán "kratos vs kratos" jeje. Saludos
Aghation1441Hace 13 años73
@Efraxp
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
lo que ME DISGUSTA es que XBOX360 NO DEBERIA TENER A KRATOS es un insulto para todos los de ps3 :/
No te preocupes, podrás dormir tranquilo. Kratos no aparecerá en la versión de Xbox.
De hecho al parecer si, ya que se filtro por ahi de que estaria en la vercion de Xbox 360 por medio de un DLC, algunos meses despues del lanzamiento del MK.
¿Kratos en 360 mediante DLC? No es que dude de tu palabra, Saeta, pero no me lo creo. Además el personaje es propiedad de Sony, es como si el Jefe Maestro pelease en PS3. Lo veo muy improbable.
Y??? Si kratos estara en DLC, sera de pago en xbox live, mientras que los de ps3 lo tendran gratis.... Y al jefe maestro lo veo en ps3 (no peleando sino disparando) EN UNREAL TOURNAMENT 3!!! A travez de un mod!!!
Seria excelente que sacaran a el jefe maestro en PS3 y Kratos en xbox, ya estoy imaginándome a los fanboys de cada consola dándose en la madre con los personajes.
Kikoken227Hace 13 años74
[b]¡¡¡ KRATOS NO VA A SALIR EN X360 !!![/b]

Ya no es solo por la licencia del personaje, sino también por el escenario (la cámara de la Llama del Olimpo). Son exclusivos de Sony por favor... Y es que en el vídeo se ven los botones de PS3 también, así que no sé... Quién haya empezado corriendo el bulo, o lo ha soñado, o le han contado una mentira, o simplemente es que se muere de ganas por manejar a Kratos en su X360.

PD: Cestus de Nemea en el hocico de Mileena y Baraka. Se les acabó el morder y devorar.
EDITADO EL 25-03-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años75
Yo me pregunto, ¿quien sera el insensato que intente hacerle una fatality a esta bestia?. Muy buen gameplay. Noto que esta vez, los productores se pasaron. Ni Santa Monica, podría haberlo imaginado mejor. Kratos es el primero que escojo, después Sub-zero.
  Cita:
Mostrar cita
Iron-rata dijo: Que bueno que esta ¿habrá algún mini-juego sexual con Mileena y Kitana?
Todos venimos pensando que algún día esto se realizaría. Liu Kang, Subzero, Escorpion, nadie tuvo el coraje de hacerlo. Uno dudaba por la condición de Millena, pero Kratos no es alguien que desprecie un buen cuerpo, solo por su boca...
3 VOTOS
Alex-nk2985Hace 13 años76
Si tuviera este juego está claro quien me cogería.
Hyuuga3802Hace 13 años77
Las animaciones de Mortal Kombat son una mierda...quieren homenajear a los sprites y les quedan personajes HD con animaciones de monigote.

Atención a las congelaciones que dejan a los personajes suspendidos en el aire...Hay surrealismos que me los creo pero aquí hay algunos que me superan.
Bedevere802Hace 13 años78
Que bueno q estan los combos de kratos !!!!!!!!!!!!!!!!! 
que personaje saldra para xbox 360? Alan Wake con la linterna?
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años79
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Yo me pregunto, ¿quien sera el insensato que intente hacerle una fatality a esta bestia?. Muy buen gameplay. Noto que esta vez, los productores se pasaron. Ni Santa Monica, podría haberlo imaginado mejor. Kratos es el primero que escojo, después Sub-zero.
  Cita:
Mostrar cita
Iron-rata dijo: Que bueno que esta ¿habrá algún mini-juego sexual con Mileena y Kitana?
Todos venimos pensando que algún día esto se realizaría. Liu Kang, Subzero, Escorpion, nadie tuvo el coraje de hacerlo. Uno dudaba por la condición de Millena, pero Kratos no es alguien que desprecie un buen cuerpo, solo por su boca...
pues almenos Liu Kang con sus griticos amanerados siempre me ha dado mala espina una bestia kratos,seguramente estara nivelado,,recuerdo otras versiones de mortal kombat donde scorpion era invencible,espero que solucionen esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360)

Hay 101 respuestas en Mortal Kombat - Kratos Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL