Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Franquicias de Oro

LoboFHmod35146Hace 13 años112
@Drake96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Soy inmune a la nostalgia de las sagas mainstream, por lo que veo, de todas esas solo valoro GTA y CoD, todo lo demás me resulta prescindible. Por suerte han surgido franquicias en esta generación que son ampliamente superiores a todas estas y tomarán su puesto de privilegio dentro de diez años cuando se vean las cosas en perspectiva.
no tienes ni idea si solo te gustan del reportaje gta (excelente franquicia) y la mierda cod que aora solo venden por nombre zelda le da 1000 patadas a cod en todo y cualquiera que haya jugado lo sabe igual que final fantasy (menos el 13) ademas de otros muchos juegos mgs resident evil...... eso si son juegos. Por otro lado que franquicias han surgido que son ampliamente superiores???? te hablo a calidad en general no a graficos super potentes una de las pocas que se me ocurren seria uncharted
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
a la gran, q nivel!!!!! como puede solo valorar GTA y CoD y decir q ahora en esta gen hay sagas ampliamente superios a todas estas, por dios!!!!!! es que oi si te pasaste, como venis a decir eso, por muy grande q pueda ser mass effect o uncharted o bioshok o yo q se, cuando hablen como hablan de zelda o nfs o super mario hablamos jajaajaj no es que oi si te pasaste de loco jajajajajajajaaj q nivel
Parece que vosotros tres pareceis tener problemas para aceptar los gustos personales de los demás, pues lo siento pero no son tema de debate. A mí Final Fantasy y Zelda me parecen prescindibles, si, por utilizar términos que no hieran sentimientos. Y para mí solo valen para algo dos de esas sagas, para mí, repito.
@JOINX
Mostrar cita
Ahí has exagerado un poco, vale que te resulten prescindibles, pero no hay franquicias en esta generación que superen a cada uno de los juegos del reportaje, quizá a alguna pero no a todas. De hecho prueba a dar ejemplos verás como no.
No que va: Bioshock, Mass Effect, Metal Gear, Uncharted, Red Faction, Crysis, Dead Space, RDR, los futuros RAGE, Deus Ex, L.A.Noire, etc, etc, etc., no hay nada en esta generación que no se va a ver con admiración en 20 años, que va.
4 VOTOS
Alex-nk2985Hace 13 años113
No es por ser fanboy, pero me conozco otras muchas franquicias con más vendas que todas ésas juntas. Con eso no digo que no hayan sido importantes éstas sagas, pero sólo veo su importancia por ser de las primeras.
Cloudx789Hace 13 años114
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drake96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Soy inmune a la nostalgia de las sagas mainstream, por lo que veo, de todas esas solo valoro GTA y CoD, todo lo demás me resulta prescindible. Por suerte han surgido franquicias en esta generación que son ampliamente superiores a todas estas y tomarán su puesto de privilegio dentro de diez años cuando se vean las cosas en perspectiva.
no tienes ni idea si solo te gustan del reportaje gta (excelente franquicia) y la mierda cod que aora solo venden por nombre zelda le da 1000 patadas a cod en todo y cualquiera que haya jugado lo sabe igual que final fantasy (menos el 13) ademas de otros muchos juegos mgs resident evil...... eso si son juegos. Por otro lado que franquicias han surgido que son ampliamente superiores???? te hablo a calidad en general no a graficos super potentes una de las pocas que se me ocurren seria uncharted
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
a la gran, q nivel!!!!! como puede solo valorar GTA y CoD y decir q ahora en esta gen hay sagas ampliamente superios a todas estas, por dios!!!!!! es que oi si te pasaste, como venis a decir eso, por muy grande q pueda ser mass effect o uncharted o bioshok o yo q se, cuando hablen como hablan de zelda o nfs o super mario hablamos jajaajaj no es que oi si te pasaste de loco jajajajajajajaaj q nivel
Parece que vosotros tres pareceis tener problemas para aceptar los gustos personales de los demás, pues lo siento pero no son tema de debate. A mí Final Fantasy y Zelda me parecen prescindibles, si, por utilizar términos que no hieran sentimientos. Y para mí solo valen para algo dos de esas sagas, para mí, repito.
@JOINX
Mostrar cita
Ahí has exagerado un poco, vale que te resulten prescindibles, pero no hay franquicias en esta generación que superen a cada uno de los juegos del reportaje, quizá a alguna pero no a todas. De hecho prueba a dar ejemplos verás como no.
No que va: Bioshock, Mass Effect, Metal Gear, Uncharted, Red Faction, Crysis, Dead Space, RDR, los futuros RAGE, Deus Ex, L.A.Noire, etc, etc, etc., no hay nada en esta generación que no se va a ver con admiración en 20 años, que va.
Me doy cuenta que tu no pones juegos de nintendo ósea, o no te gusta nintendo o no te gustan los juegos de tipo oriental (solo pusiste a Metal Gear), a los cuales, llamas "prescindibles" jakjakjakja hablas de gustos personales y luego dices que hay sagas que son prescindibles, respeto los gustos de los demás, pero cuando dices "prescindibles" es algo que solo se aplica a ti y vendría siendo una mera opinión sin fundamentos porque si te pusieras a hacer un estudio sobre juegos que no pueden faltar (usando la lista de los 12 juegos) la mayoría te diría que si son juegos imprescindibles, por lo tanto, en términos generales y estadísticos si vendrían siendo juegos imprescindibles. Crysis??? en cuanto salgan juegos con mejor gráfica nadie se acordara de Crysis 1, nadie que yo conozca juega crysis porque sea un juego interesante o conmovedor, que quede en la memoria de los videojugadores, y para que hablar de ventas. RAGE??? ya lo tienes??? LA Noire??? ya lo tienes??? Si vas a nombrar un juego que supere a alguno de la lista almenos pon la saga the elder scrolls que me parece un juego mas trascendente que Crysis (tratando de ser lo mas objetivo posible). Muchos de los 12 juegos que se nombraron si llevan algo así como 15-20 años en la memoria de los jugadores y el resto va por el mismo camino, pero es fácil tirar una lista de juegos como tu lo hiciste y decir con ironía "No que va: Bioshock, Mass Effect, Metal Gear, Uncharted, Red Faction, Crysis, Dead Space, RDR, los futuros RAGE, Deus Ex, L.A.Noire, etc, etc, etc., no hay nada en esta generación que no se va a ver con admiración en 20 años, que va." ves que es fácil??? yo también te podría lanzar una tremenda lista de juegos y decirte que estos juegos serán las tremendas joyas en el futuro, porque nadie sabe que pasara en el futuro.
EDITADO EL 27-03-2011 / 00:09 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
XapY596Hace 13 años115
Pensaba que Los Sims estarian en el puesto 1, pero eso es verdad, no habia pensado en Mario y Pokemon xdd, joer, si que deben de haber vendido, porque creo que Los Sims llevan mas de 120 millones de juegos o muvho mas no se xdd
LoboFHmod35146Hace 13 años116
No te lo voy a explicar por tercera vez, Cloudx.
Kristian--88505Hace 13 años117
@Cloudx
Mostrar cita
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
Amigo te ganaste como 15 votos por tu tremendo análisis de la videologia contemporánea , nunca van a alcanzar los lugares para todos los juegos que nos gustan o que venden mucho. No se como te dan tantos votos por nombrar 2 juegos que seguramente si la lista fuese algo mas amplia hubieran estado allí. En otros comentarios leí que falto final fantasy VIII en la lista de recomendados (5 votos por ese tremendo analisis )... que triste, final fantasy IV, VI son mejores que el VIII (menos en gráficos obviamente) por eso siguen siendo explotados en remakes y ni siquiera hablemos de Final Fantasy VII (películas, secuelas con personajes secundarios como Vincent Valentine por ejemplo, etc) este final fantasy no tiene comparación con ningún final fantasy lanzado después. Que Call of Duty es esto y que es esto otro... por favor, corten el cinismo, si somos nosotros como compradores los que les damos fama y encima nos enojamos cuando nos dicen que el juego es uno de los primeros en ventas. Estos comentarios son los que ganan votos...
Cierto con lo primero y lo tercero, pero al final tu comentario no es muy diferente a los que has citado. Todo el mundo tiene su opinion, no digas que el ff IV y el VI son mejores que el VII, o si, dilo pero como tu opinion personal y no como si fuera una realidad y los jugadores a los que les gustan mas el VII (yo) esten mintiendo, que me guste mas el VII es triste?¿? No tiene comparacion? porque lo dices tu? tendremos que hacerte caso fuhrer. Por ultimo, "Estos comentarios son los que ganan votos", te refieres al tuyo? no voy de malas pero no tienes ningun voto en tu comentario y eso que lo has editado 6 veces y como que no me parece tan bueno como ya te lo he justificado.. es tan importante eso de los votos? Por cierto, mi favorito es el X. Gran reportaje 3dj, duele ver que la peña no se lee nada y solo mira los dibujitos .
EDITADO EL 27-03-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Madrid29992423Hace 13 años118
@Cloudx
Mostrar cita
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
así son las cosas aveces.
son las sagas que mas han vendido que no os enterais. y sinceramente no veo la saga metal gear para tanto.
LDLOKO407Hace 13 años119
Buen reportaje, pero creo que franquicias como Metal Gear, Street Fighter, Halo... creo que son imprescindibles para el mundo de los videojuegos, y si lo que se ha tenido en cuenta es su repercursion economica, que pasa con los Guitar Hero??? ayer mismo salio la noticia de que el GH III habia sido el juego que mas genero de la historia, y el resto de la saga vendio bien...
Cloudx789Hace 13 años120
@Kristian--88
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
Amigo te ganaste como 15 votos por tu tremendo análisis de la videologia contemporánea , nunca van a alcanzar los lugares para todos los juegos que nos gustan o que venden mucho. No se como te dan tantos votos por nombrar 2 juegos que seguramente si la lista fuese algo mas amplia hubieran estado allí. En otros comentarios leí que falto final fantasy VIII en la lista de recomendados (5 votos por ese tremendo analisis )... que triste, final fantasy IV, VI son mejores que el VIII (menos en gráficos obviamente) por eso siguen siendo explotados en remakes y ni siquiera hablemos de Final Fantasy VII (películas, secuelas con personajes secundarios como Vincent Valentine por ejemplo, etc) este final fantasy no tiene comparación con ningún final fantasy lanzado después. Que Call of Duty es esto y que es esto otro... por favor, corten el cinismo, si somos nosotros como compradores los que les damos fama y encima nos enojamos cuando nos dicen que el juego es uno de los primeros en ventas. Estos comentarios son los que ganan votos...
Cierto con lo primero y lo tercero, pero al final tu comentario no es muy diferente a los que has citado. Todo el mundo tiene su opinion, no digas que el ff IV y el VI son mejores que el VII, o si, dilo pero como tu opinion personal y no como si fuera una realidad y los jugadores a los que les gustan mas el VII (yo) esten mintiendo, que me guste mas el VII es triste?¿? No tiene comparacion? porque lo dices tu? tendremos que hacerte caso fuhrer. Por ultimo, "Estos comentarios son los que ganan votos", te refieres al tuyo? no voy de malas pero no tienes ningun voto en tu comentario y eso que lo has editado 6 veces y como que no me parece tan bueno como ya te lo he justificado.. es tan importante eso de los votos? Por cierto, mi favorito es el X. Gran reportaje 3dj, duele ver que la peña no se lee nada y solo mira los dibujitos .
Cuando digo que un final fantasy es mejor que otro no me baso en mis gustos personales para que sepaz, sino que reviso que es lo que ha generado para la compañía y como este juego ha trascendido en el tiempo entiendes??? por eso hablo de remakes y secuelas usando personajes secundarios. Porque no revisas bien los números romanos ? NUNCA dije que los final fantasy IV y VI fueran mejores que el VII sino que estos son mejores que el VIII y por eso se encuentran en la lista de recomendados la cual fue hecha por 3djuegos. "Estos comentarios son los que ganan votos" se refiere a las personas que generalmente esperan una nueva noticia para ser los primeros en poner comentarios cortos que no aportan nada pero que tienen como 15 votos y no a mis comentarios. No me interesan los votos porque si fuera así estaría esperando nuevas noticias para ser el primero en comentar y no te estaría citando a ti no crees??? Edito muchas veces porque me gusta dejar textos largos lo mas entendible posible, pero no borro nada de lo que ya había puesto (solo arreglo ortografía y redacción), así que no debería ser algo que te importe almenos que solo te guste encontrar defectos.
M3GADETH401Hace 13 años121
Todos los sonyers y xboxers se olvidan como inciaron en los videojuegos.
A menos que sean unos crios de 12 años y nisiquiera conozcan juegazos como Golden Eye, Perfect Dark, Killer Instinct, DK64, Mario 64, Zelda OoT, Banjo Kazzoie, etc, etc.
Y de seguro ven como "el mejor" a Halo reach (ni siquiera deben de saber que hubo 1, 2 y 3.)
Pero bueno ya entrando al tema...
Yo realmente pensaba que Zelda habia vendido mas, lo obvio era pokemon y mario.
CoD lo esperaba mas arriba en la lista.
Aun asi... Creo Nintendo manda en ventas y realmente... en los que no abandonamos a Mario y Link. (Aun asi me pierdo un rato y unas partidas de CoD o Halo no me caen mal)
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años122
Ahí debería estar [b]Age of Empires[/b], no me jodas.
3 VOTOS
Scientist6811Hace 13 años123
@Artixta92
Mostrar cita
04º NEED FOR SPEED: el mejor es el Most Wanted pero que nombren al Shift antes que el Uderground 2 tiene delito 02º POKÉMON: Joder que no nombren el Pokemon Amarillo junto a Rojo y Azul, el mas fiel a la serie que han echo, con tu Pikachu fuera, sin poderlo evolucionar, Jesse y James, usando a Meowth, y pudiendo conseguir a Charmander, Squirtle y Bulbasaur sin tener que intercambiar, y el fallo de Mew (sin contar como los de clonar o el puto Missigno que te jodia el juego), ese juego me marco de por vida, para mi el mejor Pokemon 01º MARIO: Super Mario Bros, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy 2 los mejores que he jugado y antes del Mario Kart de la DS me quedo con el de la 64
Yo también opino que el mejor es Most Wanted, creo que junto al underground fue el que marcó más. Pokemon amarillo?, si nombras a rojo/azul ya no hace falta poner al amarillo. Además que tiene que ver que sea fiel a la serie?, si primero salió el rojo/azul y a partir de ahí la serie de TV. El amarillo es el mismo juego pero con esos detalles inspirados en la serie, que tenia su gracia, pero el que marcó fue el primero. Por cierto Mew y Missigno también aparecen en rojo y azul (yo a Mew lo he capturado), y también se puede clonar. Lo que no me gusta a mi es que pongan a negro/blanco antes que a plata/oro. En cuanto a Mario me parece una buena lista de 3. El 64 y el Galaxy 2, luego han optado por una de sus subsagas, mario kart, y el mejor mario kart yo creo que es el de DS. Aún así debieron poner antes al primer mario bros. o al 3.
@Izotzuhure
Mostrar cita
De todas esas sagas sólo hay una que realmente me importe, de las otras puedo pasar sin que me duela mucho. Y ciertamente, no habría incluido Twillight Princess como uno de los recomendados, sino A Link to the Past o el t´titulo que dio origen a la saga.
Pues yo creo que creo que así esta bien. Entre 3,si metes a link to the past a quien sacas?, a WW o TP?, opino que son igual de buenos, van juntos, o los 2 dentro o los 2 fuera. O sino podrian haber puesto: legend of zelda, a link to the past y ocarina of time, que se podria decir que son los que más marcaron, dejando fuera a wind waker y a TP, aunque eso es una pena. ¿A Link to the Past dió origen a la saga?
@Drake96
Mostrar cita
Por otro lado que franquicias han surgido que son ampliamente superiores????
yo diria que ningunaXD. Por lo general, creo que esas 12 sagas han influenciado en sus respectivos generos en mayor o menor medida.
  Cita:
Mostrar cita
que pasa con los Guitar Hero??? ayer mismo salio la noticia de que el GH III habia sido el juego que mas genero de la historia, y el resto de la saga vendio bien...
La noticia dice que GH 3 fué la que más dinero recaudó debido a su alto numero de ventas y su precio. No olvidemos que es un pack de un juego y una guitarra (si no la tenias ya) que se te va el precio a los 120 euros aproximadamente. En la misma noticia aparecen también Wii Fit y Mario kart wii, ambos con su periferico incluido. Este top 12 es sobre las sagas que mas numero de copias han vendido, no si han generado más o menos dinero [u]porque eran más caros[/u].
EDITADO EL 27-03-2011 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años124
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drake96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Soy inmune a la nostalgia de las sagas mainstream, por lo que veo, de todas esas solo valoro GTA y CoD, todo lo demás me resulta prescindible. Por suerte han surgido franquicias en esta generación que son ampliamente superiores a todas estas y tomarán su puesto de privilegio dentro de diez años cuando se vean las cosas en perspectiva.
no tienes ni idea si solo te gustan del reportaje gta (excelente franquicia) y la mierda cod que aora solo venden por nombre zelda le da 1000 patadas a cod en todo y cualquiera que haya jugado lo sabe igual que final fantasy (menos el 13) ademas de otros muchos juegos mgs resident evil...... eso si son juegos. Por otro lado que franquicias han surgido que son ampliamente superiores???? te hablo a calidad en general no a graficos super potentes una de las pocas que se me ocurren seria uncharted
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
a la gran, q nivel!!!!! como puede solo valorar GTA y CoD y decir q ahora en esta gen hay sagas ampliamente superios a todas estas, por dios!!!!!! es que oi si te pasaste, como venis a decir eso, por muy grande q pueda ser mass effect o uncharted o bioshok o yo q se, cuando hablen como hablan de zelda o nfs o super mario hablamos jajaajaj no es que oi si te pasaste de loco jajajajajajajaaj q nivel
Parece que vosotros tres pareceis tener problemas para aceptar los gustos personales de los demás, pues lo siento pero no son tema de debate. A mí Final Fantasy y Zelda me parecen prescindibles, si, por utilizar términos que no hieran sentimientos. Y para mí solo valen para algo dos de esas sagas, para mí, repito.
@JOINX
Mostrar cita
Ahí has exagerado un poco, vale que te resulten prescindibles, pero no hay franquicias en esta generación que superen a cada uno de los juegos del reportaje, quizá a alguna pero no a todas. De hecho prueba a dar ejemplos verás como no.
No que va: Bioshock, Mass Effect, Metal Gear, Uncharted, Red Faction, Crysis, Dead Space, RDR, los futuros RAGE, Deus Ex, L.A.Noire, etc, etc, etc., no hay nada en esta generación que no se va a ver con admiración en 20 años, que va.
yo se q son tus gusto y tal pero es que jajajajajajaj me da risa en serio, no no disculpame disculpame, jajajaaja no es por burlarme ni nada, es solo q da risa ver como intentas decir q crysis o dead space o rdr pueden ser mejor q pokemon o fifa o pes como sagas jajajaa, si no pudieron resident evil o metal gear solid, ya van a poder estos q mensionas, escucha yo jugablemente, como juegos puros, yo puedo pasarte lo q decis, pero en cuestieons economicas, por dios, ni punto de comparacion, y vamos lobo, q el exito de pokemon o sims o super mario no sera solo por el nombre, porque de 10 juegos de pokemon 7 pasan el 8.5, y 8 vendieron mas de 4 millones de unidades jajajajaaja no no ya en serio jajajaja a me da risa lobo, buena esa jajajajajajajjaaja
1 VOTO
Cloudx789Hace 13 años125
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
Este comentario es un verdadero aporte al mundo de las consolas. Que hago yo escribiendo tremendos testamentos si aquí estaba la solución a mis problemas, con mas de 21 votos este es el comentario mas iluminador ..... tantos votos a un comentario tan mmm nose tan absurdo en contenido ya nada me sorprende .
EDITADO EL 27-03-2011 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kristian--88505Hace 13 años126
@Cloudx
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Lawliet1313
Mostrar cita
¿Y Resident Evil?¿Metal Gear Solid?
Amigo te ganaste como 15 votos por tu tremendo análisis de la videologia contemporánea , nunca van a alcanzar los lugares para todos los juegos que nos gustan o que venden mucho. No se como te dan tantos votos por nombrar 2 juegos que seguramente si la lista fuese algo mas amplia hubieran estado allí. En otros comentarios leí que falto final fantasy VIII en la lista de recomendados (5 votos por ese tremendo analisis )... que triste, final fantasy IV, VI son mejores que el VIII (menos en gráficos obviamente) por eso siguen siendo explotados en remakes y ni siquiera hablemos de Final Fantasy VII (películas, secuelas con personajes secundarios como Vincent Valentine por ejemplo, etc) este final fantasy no tiene comparación con ningún final fantasy lanzado después. Que Call of Duty es esto y que es esto otro... por favor, corten el cinismo, si somos nosotros como compradores los que les damos fama y encima nos enojamos cuando nos dicen que el juego es uno de los primeros en ventas. Estos comentarios son los que ganan votos...
Cierto con lo primero y lo tercero, pero al final tu comentario no es muy diferente a los que has citado. Todo el mundo tiene su opinion, no digas que el ff IV y el VI son mejores que el VII, o si, dilo pero como tu opinion personal y no como si fuera una realidad y los jugadores a los que les gustan mas el VII (yo) esten mintiendo, que me guste mas el VII es triste?¿? No tiene comparacion? porque lo dices tu? tendremos que hacerte caso fuhrer. Por ultimo, "Estos comentarios son los que ganan votos", te refieres al tuyo? no voy de malas pero no tienes ningun voto en tu comentario y eso que lo has editado 6 veces y como que no me parece tan bueno como ya te lo he justificado.. es tan importante eso de los votos? Por cierto, mi favorito es el X. Gran reportaje 3dj, duele ver que la peña no se lee nada y solo mira los dibujitos .
Cuando digo que un final fantasy es mejor que otro no me baso en mis gustos personales para que sepaz, sino que reviso que es lo que ha generado para la compañía y como este juego ha trascendido en el tiempo entiendes??? por eso hablo de remakes y secuelas usando personajes secundarios. Porque no revisas bien los números romanos ? NUNCA dije que los final fantasy IV y VI fueran mejores que el VII sino que estos son mejores que el VIII y por eso se encuentran en la lista de recomendados la cual fue hecha por 3djuegos. "Estos comentarios son los que ganan votos" se refiere a las personas que generalmente esperan una nueva noticia para ser los primeros en poner comentarios cortos que no aportan nada pero que tienen como 15 votos y no a mis comentarios. No me interesan los votos porque si fuera así estaría esperando nuevas noticias para ser el primero en comentar y no te estaría citando a ti no crees??? Edito muchas veces porque me gusta dejar textos largos lo mas entendible posible, pero no borro nada de lo que ya había puesto (solo arreglo ortografía y redacción), así que no debería ser algo que te importe almenos que solo te guste encontrar defectos.
Tienes razon ha sido lectura rapida y erronia por mi parte con lo de los numeros, pero aunque el caso sea diferente sigo pensando que no es nada triste pensar que falta el VIII (esta vez si) en la lista en vez de otro, para gustos, colores esa era la intencion de mi comentario. Todo lo demas lo puedes ignorar, tampoco era algo de importancia lo de los votos por eso te he preguntado si te referias al tuyo ya que me ha impactado ser tan poco humilde si habria sido el caso:"Estos comentarios son los que ganan votos" ... (aprended") pero ya veo que no van por ahi los tiros, tampoco habria pasado nada solo que me hacia gracia y por eso te he puesto lo de editar sino no te lo habria puesto. Puedes editar 40 veces y mas, me parece genial, es mas yo tendria que hacerlo para correjir las faltas y eso.
EDITADO EL 27-03-2011 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JOINX503Hace 13 años127
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JOINX
Mostrar cita
Ahí has exagerado un poco, vale que te resulten prescindibles, pero no hay franquicias en esta generación que superen a cada uno de los juegos del reportaje, quizá a alguna pero no a todas. De hecho prueba a dar ejemplos verás como no.
No que va: Bioshock, Mass Effect, Metal Gear, Uncharted, Red Faction, Crysis, Dead Space, RDR, los futuros RAGE, Deus Ex, L.A.Noire, etc, etc, etc., [b]no hay nada en esta generación que no se va a ver con admiración en 20 años[/b], que va.
Lo de negrita: Yo no he dicho eso. Lo demás: ¿Y de fútbol?, ¿Y de conducción?, ¿Y JRPG?, ¿Y plataformas? ¿Simulación como los Sims? ¿Dónde están los juegos de esta generación que superen a los de esos géneros del reportaje? Como dije, algunos, no todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Franquicias de Oro

Hay 233 respuestas en Especial: Franquicias de Oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL