Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360)

Lexian468Hace 13 años16
Si, es cierto, el juego luce muy bien, pero a mi ya me estan entrando las primeras dudas... lo que yo no entiendo es que en anteriores generaciones, con la cantidad de buenos titulos que habia de esta disciplina, como es posible que no haya un jodido buen simulador de RALLYS en la actual?
entre que los que quieren y no pueden (black bean) y los que pueden y no quieren (codemasters) a mi me tienen a medias, como es esto posible con la tecnologia actual? tendré que conformarme con este, que sin ser mal juego, claro está, no me cubre enteramente mis expectativas. es esto a causa del publico masivo de esta generacion? desde luego que desazon, la virgen...
5 VOTOS
Komrage1097Hace 13 años17
@Adamjensen
Mostrar cita
[b]El juego verdaderamente pinta bien.[/b] [b]Ojala que este al alcance de los primeros dirt , aunque no tengo la menor duda de que lo sera.[/b] [b]Codemasters , nunca dejas de impresionarme con tus juegos de conducción. F1 y dirt me robaron el corazon. Malditos!!!![/b]
Se te ha ido la mano un poco con las negritas, no? Cada vez parece ser más fácil impresionar a algunos...
1 VOTO
Komrage1097Hace 13 años18
@Lexian
Mostrar cita
Si, es cierto, el juego luce muy bien, pero a mi ya me estan entrando las primeras dudas... lo que yo no entiendo es que en anteriores generaciones, con la cantidad de buenos titulos que habia de esta disciplina, como es posible que no haya un jodido buen simulador de RALLYS en la actual? entre que los que quieren y no pueden (black bean) y los que pueden y no quieren (codemasters) a mi me tienen a medias, como es esto posible con la tecnologia actual? tendré que conformarme con este, que sin ser mal juego, claro está, no me cubre enteramente mis expectativas. es esto a causa del publico masivo de esta generacion? desde luego que desazon, la virgen...
Siempre nos quedará el PC
Torino19689338Hace 13 años19
Dios! yo lo veo muy realista y con el volante tiene que ser dificil, los de rally nunca me han llamado mucho pero quizás me lo piense con este
Baski765Hace 13 años20
Yo no entiendo como un supuesto profesional frena con el pie izquierdo tal y como se ve aquí. Se frena con el pie izquierdo en CONTADAS OCASIONES, hace un cambio de marcha que primero mete la marcha y después pisa el embrague... y un pro NUNCA jugaría con la cámara del capó, usaria la cámara interior, más subjetiva, difícil y de corte más profesional que no la que usa en el video.

A este lo meten en el Live for Speed o en el Rfactor y no da ni una vuelta   

En referencia al juego, me parece más de lo mismo que Dirt 2, puede que añadan algo más, quizás no frene cuando aprietas el embrague (como me pasa cuando aprieto el embrague con el G25) y no, no está mal configurado, ya es así. Seguramente se vea todo un poco más pulido, mejores texturas, los efectos del agua del suelo eran muy buenos, los del parabrisas también, pero no así el agua que salta cuando pasas con el coche (la que se ve en tercera persona), espero que esto lo hayan trabajado.
Y bueno, como ya han comentado, Dirt 3 es arcade igual que el 2, la conducción creo que será igual o un poco mejorada (espero), pero ni por asomo un simulador.

Y para acabar, es mucho más fácil jugar con el volante que con un gamepad, y este no es el G25, sino el G27.

Saludos.
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 13 años21
@Assasins-94
Mostrar cita
Como se nota que codemasters es la mejor desarrolladora del genero de la conduccion
el unico comenterio coherente de aqui
Marcali121Hace 13 años22
Lo mejor de este juego son esos vehículos[i] vintage [/i]que fueron grandes glorias en el pasado .
EDITADO EL 25-03-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Adamjensen245Hace 13 años23
@Komrage
Mostrar cita
@Adamjensen
Mostrar cita
[b]El juego verdaderamente pinta bien.[/b] [b]Ojala que este al alcance de los primeros dirt , aunque no tengo la menor duda de que lo sera.[/b] [b]Codemasters , nunca dejas de impresionarme con tus juegos de conducción. F1 y dirt me robaron el corazon. Malditos!!!![/b]
Se te ha ido la mano un poco con las negritas, no? Cada vez parece ser más fácil impresionar a algunos...
Zentrum6735Hace 13 años24
Me ha gustado, me lo pienso...
Komrage1097Hace 13 años25
@Adamjensen
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Adamjensen
Mostrar cita
[b]El juego verdaderamente pinta bien.[/b] [b]Ojala que este al alcance de los primeros dirt , aunque no tengo la menor duda de que lo sera.[/b] [b]Codemasters , nunca dejas de impresionarme con tus juegos de conducción. F1 y dirt me robaron el corazon. Malditos!!!![/b]
Se te ha ido la mano un poco con las negritas, no? Cada vez parece ser más fácil impresionar a algunos...
Eso mismo digo yo.
EDITADO EL 25-03-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 13 años26
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Y yo que pensaba que las etapas de los rally´s iban a ser mas largas y me he dado con un canto en los dientes al ver el video, joder esa etapa no dura ni dos minutos
Si te descuidas no te da tiempo ni a arancar el coche .
Komrage1097Hace 13 años27
Al menos que las cargas y esperas entre etapa y etapa que sean cortas... porque si vamos a ver una pantalla loading 20 o 30 segundos y luego vamos a esperar a que empiece otros 10 o 12 segundos... menudo coñazo. Y yo que me quejaba que las etapas de GT5 eran ridículamente cortas después de tanto esperar a que empiecen... pfff

No sé, a lo mejor han puesto una corta y bonita para el vídeo promocional. Ya veremos, hasta que no se pruebe no hay conclusiones definitivas.
1 VOTO
Pelagatos395Hace 13 años28
Echo de menos los colin mcrae      
1 VOTO
Nemesiss67Hace 13 años29
Lo voy ha probar si o si
Lobogris1804699Hace 13 años30
Maravilloso el video!!!! Creo que este video se realizo para que veas que es muy real el juego que hasta un corredor super experto como Kris Meeke llega en primer lugar!!! Obviamente yo tambien quiero jugar con esa silla(volante, pedales, cambios      ) 

Este es un juego que añado a mis lista, para mi Colin Mc Rae siempre son los mejores juegos de really y conduccion!!! Y este no es una excepción!! Gran espera a que salga!!!

Y no conosco el DIRT 2 pero me hubiera encantado comprarlo, no sabia que los mapas eran cortos, pero creo que en el video el mapa es corto para hacer un video corto y mostrarte solo el realismo!!!!!!!!!! SALUDOS
Marrano1234562406Hace 12 años31
@Assasins-94
Mostrar cita
Como se nota que codemasters es la mejor desarrolladora del genero de la conduccion
Bueno, estoy de acuerdo pero con reparos...aún no tengo el juego y cuando lo tenga, terminaré de formar mi opinión pero no creo que supere a Shift2 en casi nada (no en la fidelidad de reproducción de los coches, ni en el realismo de los frenages, ni en los sonidos motor, ni en el realismo general dae las físicas, ni en las cámaras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360)

Hay 32 respuestas en DiRT 3 - Kris Meeke (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL