Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Gameplay: Despierta (X360, PS3)

Bonoandres999167Hace 13 años16
Estoy deacuerdo que rayas verdes mas cagadas, y el tio que juega dios mio que maldito tan maloooo por dios 
como le dan un control a un burro de esos por dios, que verguenza
Xtreme8761Hace 13 años17
Bueno para mi tienen razón esas rayas verdes no pasa nada eso aparece en dead space con el arma de plasma   y el que jugo mal le falta mas al tio  
Drblack1685Hace 13 años18
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Lo unico que no me gusta son esas raytas verdes !!! Eso le quita todo el realismo y gracia al juego !! Si fuesen laseres vale....pero es q ue son BALAS !!
No son balas , es una ventaja que te dan y te dice de donde te vienen los disparos, y los que decian de que el call of duty basura operation tiene los mismos graficos que crysis 2 no tienen ni pajonera idea de videojuegos. PD:A mas de uno de estos foros necesitarias pedir hora al oculist.
EDITADO EL 24-03-2011 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años19
El juego se ve increible en 360... no se como les vaya a los de PS3.. si igual, peor o mejor...

pero definitivamente se e muy bien en el 360.. los chicos de crytek an cumplido   

las animaciones del personaje en primera persona.. recargando.. viendo sus opciones y todo... realmente es increible.. y las balas verdes.. pues lo note pero me dio igual... es un universo ambientado en un futuro sercano con super trajes de combate contra alienigenas... nada de eso me trae algun tipo de sorpresa.. o "irrealidad".. ya de por si el juego es irreal   

aaa y definitivamente nada que ver con mw 2... estan locos o que?     yo tengo el MW2 y cuando ves el cielo es un papel pegado horrible... o cuando estas en brasil por ejemplo, y ves los edificios que estan fuera del mapa lineal.. es bien feo....

encambio aqui como es un mundo habierto todo esta muy bien detallado, los entornos etc
EDITADO EL 24-03-2011 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franco715859Hace 13 años20
@Drblack16
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Lo unico que no me gusta son esas raytas verdes !!! Eso le quita todo el realismo y gracia al juego !! Si fuesen laseres vale....pero es q ue son BALAS !!
No son balas , es una ventaja que te dan y te dice de donde te vienen los disparos, y los que decian de que el call of duty basura operation tiene los mismos graficos que crysis 2 no tienen ni pajonera idea de videojuegos. PD:A mas de uno de estos foros necesitarias pedir hora al oculist.
la verdad. el que dijo que tiene graficos iguales al cod mw2 no tiene ni puta idea. la mayor prueba de que sus graficos son muy superiores al cod mw2 es que si sus graficos fueran iguales a ese. no habria el popping ni la caida de frames leve que hay aveces lamentablemente . y lo de las rayas verdes es como dice el amigo de arriba . es por una ventaja que activa en el jueego para saber de donde vienen las balas. creo que esta disponible en dificultad "facil" no se no estoy seguro
Carloskx910Hace 13 años21
Que va a decir la gente que lo juzga por un video!!!cuando todo el mundo sabe la calidad que se pierde en la grabacion y posterior reproduccion.
acabo de levantarme y voy a por el ahora mismito en mi pc va a rular al maximo!!!!

Por favor crios vayan a jugar al COD que esto es para mayores.....

preparados......listos........MAXIMUN POWER!!
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 13 años22
Primero, los que quieran comprar los gráficos con los de MW2 y no hayan ni probado la demo, no hace falta ni responderles.

A los que hayan probado el juego y aun afirmen eso, mirad 2 imagenes IN-GAME sacadas de la propia 3dJuegos.



(Ambas de la versión XBOX 360)

Si despues de esto aun quedan dudas, podeis fijaros en el apartado facial, texturas, AA, iluminación.

Realismo señores, el juego gráficamente cumple, que no llegue al máximo en las versiones de consola no lo se.

Pero aun y todo estamos ante uno de los mejores Shooter del año, no solo por los gráficos sino por su jugabilidad renovada y su historia.

Un saludo y disfrutar del juego.
EDITADO EL 24-03-2011 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Moshic8Hace 13 años23
Donde realmente se nota la calidad gráfica de Crysis es en todo tipo de efectos que tiene, las explosiones son lo más real que he visto en mi vida, la iluminación volumétrica es brutal, los efectos de partículas, la física... hay que jugarlo para darse cuenta.
1 VOTO
Maller111207Hace 13 años24
Esos que hablan burrada imedia del jueguo nose si los creadores de COD se los an violado bueno nose   este jueguo tiene un nivel superior a cualquier otro no me interesa ni no lo jueguan yo ya me lo compre para PC  MAXIMO GAME!!!! 
Jandenken34Hace 13 años25
Cumple, y mucho. Y no se si os habéis percatado de lo genial que suena esa banda sonora.
Iuduedu5825Hace 13 años26
@Chmelgar1
Mostrar cita
@Uncharteddd
Mostrar cita
Para mi tiene graficos como los de cod mw 2 admitirlo
Tienes razón, yo tampoco veo por ninguna parte esa gran potencia gráfica de la que presumen. PD: Y el que diga lo contrario es que esta cegado por hype.
Ve a la escuela o acude a Youtube, no sé si sabes que la calidad de los vídeos de 3DJ e sbastante mala, pero deja de trollear.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años27
@Carloskx
Mostrar cita
Que va a decir la gente que lo juzga por un video!!!cuando todo el mundo sabe la calidad que se pierde en la grabacion y posterior reproduccion. acabo de levantarme y voy a por el ahora mismito en mi pc va a rular al maximo!!!! Por favor crios vayan a jugar al COD que esto es para mayores..... preparados......listos........MAXIMUN POWER!!
Lo perdimos.. no vuelve más.. ¡Esta jugando al crysis 2!! naaaaaa.. que envidia. Me meti una droga que baja la ansiedad y me lo compro despues de arreglar la PC.. pero vale la pena garpar lo que piden.. que envidia HDP lo quiero jugar jajaj!
@Maller111
Mostrar cita
Esos que hablan burrada imedia del jueguo nose si los creadores de COD se los an violado bueno nose este jueguo tiene un nivel superior a cualquier otro no me interesa ni no lo jueguan yo ya me lo compre para PC MAXIMO GAME!!!!
no entiendo por qué la gente habla de "ser violado" como si fuera algo bueno, algo como para despues hablar bien de quien te violo... ¿?
1 VOTO
Maller111207Hace 13 años28
No entiendo por qué la gente habla de "ser violado" como si fuera algo bueno, algo como para despues hablar bien de quien te violo...  ¿?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaj es una broma amiguo es que dan colera por las tonterias que hablan por hay. como van a comparar COD con crysis2 bueno ni caso solo diviertance con este estupendo jueguo 
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezz1203Hace 13 años29
No sé porque me recuerda muchísimo a Half-Life 2, y no me gustó nada Half-Life 2. Veremos, veremos... gráficamente no lo veo tan bruto, para mi es superado por Uncharted 2, y salió hace dos años... Todavía no lo he jugado, así que esto son solo impresiones del video.
Rafil562051Hace 13 años30
@Chmelgar1
Mostrar cita
@Uncharteddd
Mostrar cita
Para mi tiene graficos como los de cod mw 2 admitirlo
Tienes razón, yo tampoco veo por ninguna parte esa gran potencia gráfica de la que presumen. PD: Y el que diga lo contrario es que esta cegado por hype.
Lo que mola es la libertad de movimiento y esos enormes escenarios que dime tu que no tienen merito hacerlos tan detallados. Mientras el mw2 nadie niega su linealidad a por cierto hay un gameplay de play 3
F50117188Hace 13 años31
Esperaba mucho mas de critek en las consolas solo se quedo en un esfuerzo y ya 
pd:sus graficos son muy parresidos mw2 pero con iluminacion exelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay: Despierta (X360, PS3)

Hay 45 respuestas en Crysis 2 - Gameplay: Despierta (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL