Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Nekobutters1759Hace 13 años16
Yo creo que el 9,es muy merecido jojo porfin acabara la espera
Kingofguille-8583137Hace 13 años17
E puesto esto por k el demo era malisimo el juego completo lo provare ya mismo pero komo sea komo la demo no se merece ni un 6
George1313132483Hace 13 años18
Si ya se veia venir que al volverse multiplataforma bajaria la nota, simplemente en mi humilde opinion pienso que Crysis nunca debio de salir de PC. Un juego genial con una continuacion genial (Warhead) pero que al volverse multi baja la nota.... coincidencia? para nada. Simplemente es uno de esos juegos que necesitan ser explotados en una next gen o en un PC.
Joker223903Hace 13 años19
Crysis 2 a mi no me pareció un juego del otro mundo, gráficamente es muy bueno pero no es puntero, la jugabilidad a diferencia del primero se ve como un retroceso. En fin no veo por que se le dan tanto 9 las revistas a este juego, no se por que pero creo que si tuviera otro nombre el puntaje sería diferente. Lo que más me molesto es que dicen que el juego dura más de 10 horas cuando es mentira, en dificultad normal, buscando todos los objetos dura unas 7 u 8 horas pero no más de 10.
EDITADO EL 24-03-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ray-021540Hace 13 años20
Pues la verdad, tras leerme el análisis, sólo puedo decir una cosa:
este juego me lo compraré sí o sí para mi 360 cuando tenga dinero.

El análisis me ha convencido, sin duda; un modo historia correcto, con una duración aceptable y con un guión que sin ser una obra de Tolkien es más que aceptable para un FPS. Unos gráficos de lujo, una jugabilidad increíble, etc etc. Y si el multi me engancha tanto como la demo, pues arreglao!

Lo único que me apena es que digan que tiene algunos fallos de IA. Pero bueno, algún fallo tenía que tener! =)
Saludos!

P.D.: ah, y me pasé el primero en PC, y lo disfruté como un enano unas 200 veces, pero como mi pobre PC a duras penas movía el primer Crysis, sé que este segundo no lo moverá ni de coña (). Eso sí, cuando tenga un nuevo PC y bajen este juego de precio, me lo compraré para el susodicho =) (en el fondo nunca he dejao de ser un PC gamer D)
EDITADO EL 24-03-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kane2024577Hace 13 años21
Yo lo recomiendo a todo el mundo,es un juego muy bueno,con mogollon de habilidades y tacticas para hacer en las misiones,el online esta genial y en la version xbox la campaña no va a tirones ni nada,va perfecto,ya me lo pase y es una pasada,para mi el mejor hasta la fecha,cuando lo probeis de verdad,vais a decir que es una pasada noseque...como yo,me quede con la boca abierta.encima sigue la historia de el uno(creo)esque yo lo jugue en ingles.pero esta curradisimo.
Un 9,5 para mi.Porque me encanta el crysis y es el mejor juego en graficos del mundo.  
Saludos 
Kane2024577Hace 13 años22
@Ray-02
Mostrar cita
Y si el multi me engancha tanto como la demo, pues arreglao! Lo único que me apena es que digan que tiene algunos fallos de IA. Pero bueno, algún fallo tenía que tener!
Pues eso de la IA es mentira porque son listisimos,te acercas con sigilo y te ven,te oyen...cosas asi,pero los aliens si que son listos,y si hay muchos(aliens & humanos) en dificultad normal eeeh!!.te matan en nada,en la 2 dificultad de 4 que hay . Y el multijugador esta tan bueno que te chupas los dedos,y en la version xbox no va nada mal,ni fallos ni bugs ni nada,por lo menos a mi. Eso si en algunas misiones las tacticas que estam puestas con el visor en amarillo a veces estan mal.La verdad es que el juego se come a COD y a mas. Saludos
Adamjensen245Hace 13 años23
[b]Con un 9.8 en el primer juego esperaba más.[/b]

[b]Mi opinión es: que como minimo tendria que tener 9,5 al menos. Pero bueno , todos aquí (La mayoría) son fanboys de killzone , halo y cod. Reitero , esperaba mas nota que solo un 9[/b]  

[b]PD: No soy fanboy de crysis 2. Solo que defiendo la nota que realmente se merece.[/b]
EDITADO EL 24-03-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
RadicalXSergio201Hace 13 años24
La verdad es que le sienta muy bien este engine a las consolas... me imagino un halo y un warfare metido en este engine y seria la leche ejejeje
Un 10 a Crytek y ojito, que esta gente esta realizando una nueva ip exclusiva para 360, habra que estar atentos despues de ver el poderio del CryEngine 3.
Javizzzio705Hace 13 años25
En resumen: El Crysis 1 es mejor que el 2 en todos los sentidos      . Yo esperaba mas de este pero sabia que al pasarlo a consolas se iban a perder los aspectos mas importantes que destacaban al primero como por ejemplo los mapas gigantes "casi sandbox" que tenia el 1, la IA increible que tenia el primero ( en este parece la tipica IA de call of duty) , los graficos eran mejores en el 1... lo unico que ha mejorado en este aspecto es un poco la iluminacion nada mas (y no estoy seguro de estar en lo correcto al decir que siquiera hubo una mejora grafica ). De todas formas es un buen juego con buena duracion y que tendria menos nota si su nombre no fuera Crysis y la empresa no se llamara Crytek. Espero con mas ganas este juego en pc a ver que tanto es verdad de lo que afirmaban al decir: "Crysis 2 se vera mejor en PC que en consolas"
Mr-pink432Hace 13 años26
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
OMFG... CrYsis 3 exclusivo para PC, no nos decepcionéis más por Dios...
[color=royalblue][b]Ahora resulta que un 9 es malo... yo flipo con algunos [/b][/color]
¿Te has leído el análisis? Un 9 con un 9 en Jugabilidad comparado con un 9,8 y un 10 en Jugabilidad del 1º sí es decepcionante. No mintáis, no intentéis engañaros a vosotros mismos, un 9 en una secuela de CrYsis es una mala nota, y ya está.
[color=royalblue][b][b]Exceptuando [i]Uncharted 2[/i], no he tenido la oportunidad de ver otra secuela que supere a su antecesor[/b]. Además, todos sabemos que ni en broma el primer [i]Crysis[/i] se merecía tal nota; con sólo ver la anacrónica IA de los enemigos...[/b][/color]
Assassins creed 2 es mejor que el 1 God of war 2 supera a su antecesor Gears of War 2 es mucho mejor que el 1 En el mundo de los videojuegos hay muchas secuelas que superan a su antecesor.
1 VOTO
Capaceron82Hace 13 años27
Juegazo despues de la universidad sali corriendo al game a pillarmelo, y la verdad que me a gustado muchisimo.
Estoy deacuerdo mas o menos con el analisis, graficamente en pc es brutal, me lo pille para xbox y la verdad que tambien se ve estupendamente, de hecho tengo el crysis 1 que me lo compre en su epoca y me encanto, y el warhead tambien. Lo que esta vez me ha tocado pillarmelo para 360 porq mi pc q soporta el crysis 1 al maximo ahora va y n m cumple ni los minimos para el 2, y pillarme el juego,+ grafica, y ya q nos ponemos 2gb de ram, bufff es una pasta por eso nose de que se quejan los gamers de pc, yo veo bien que salga multiplataforma nose q problema teneis D.
En cuanto al juego, bueno graficamente brutal, aun en su version de 360 quizas sabe a poco, comparado con la primera vez que vimos el crysis 1 que el cambio fue brutal, este no lo ha sido tanto, si que s verdad tambien que los escenarios no son tan abiertos, esto no lo veo mal en el crysis 1 ha veces te tocaba darte unos pateos q no eran ni normales (consa que corrigieron en la expansion), bua para hablar de pateazos recordemos el farcry 2 (dios este era un infierno recuerdo una vez q ir a una mision con coche, realizarla colver a una cabaña y guardar m llevaron 20 min, vaya tela jaja).
 Nose que mas decir, el multy tambien muy divertido, aunque hecho de menos los "bots", ahora con tanto online esta bien pero, a donde quedaron las tardes con los colegas pegandose viciadas?? xq t hechas un halo esta bien pero 4 players solo... quitando el unreal, y el black ops nse si hay otro que soporte bots.
Yo le pondria la misma nota un 9 el 10 me lo reservo para su próximo juego, que rezemos q sea el timespliter 4 y venga pronto, que tengo unas ganas... dios q recuerdos el timespliter 3 era brutal, nunca he jugado a un juego con un multi tan completo, mil opciones y modificadores, miles de personajes, editor de escenarios, bufff (eso si espero que sigan poniendo bots q en el 3 podias poner un monton, pero como sigan con la costumbre de hacer solo multys online, sera una gran cagada ajajja), que ganas jajaja, pero bueno mientras tanto a dare al crysis D 
Menudo rollazo que os he soltado jajajaj
Antonioronaldo9240Hace 13 años28
Ami el juego la campaña opino que tiene que estar guapisima pero el online no me gusta nada!!  no me fuera disgustado nada si se fuera quedado en pc la verdad
Paquin-93105Hace 13 años29
Un gran juego                  
UltimoGamer894Hace 13 años30
Dare mi opinion cuando tenga el juego y lo exprime al maximo, pero antes no.
Dav455174Hace 13 años31
No puedo creerlo CRYSIS 2 : 9   Y CALL DUTY BLACK OPS : 9.1 .              
no es qe menosprecie el análisis pero..... mi pregunta es si black ops realmente merece ganarle en nota a juegos como crysis 2  o  killzone 3?               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL