Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Dannywareful1766Hace 13 años384
@Chromepad
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El caso es que aun asi el GIF de U3 en la TV hace presencia de la notable diferencia que hay del uno al otro a favor de U3... dios ese GIF es bestial!! ademas aun hoy en dia el referente es uncharted 2 asi que seria riculo que crysis 2 se viera mejor que U3 cuando no supera al U2
Mejor ni opino pues contestar a este comentario tan ridiculo es quedar al mismo nivel que la persona de quien viene. Y lo curioso es que segun muchos fanaticos de PS3 esta consola es muy superior a todas pero de mas de 20 exclusivos siempre mencionan KZ2 o U2. Hay algun tipo de escacez? Y lo mejor de todo. Solo escuchar que un juego puede ser mejor en Xbox desata su ira y provoca escozor en varios. Seguire dandole un par de horas mas a Crysis 2 que está brutal. Dejense de fanboyadas y eviten entrar a criticar si no piensan comprar el juego. Saludos
Troll
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años385
Que queréis que os diga ,pero lo he probado y tiene peor rendimiento en PC que la beta filtrada ,han simplificado la destructibilidad  casi al máximo , las únicas destrucciones llamativas son los scripts de momentos puntuales .

*Las armas ocupan demasiado en la pantalla ,cuando coges la pistola a penas se ven las manos ,todo ello no hace mas que mostrar tosquedad en el diseño de las armas ,que en crysis 1 estaba perfecto ...

Ahora si puedo decir que BF3 puede que tenga una destructibilidad mas real porque Crysis 2 es la consolización jueguificada ,DICE por favor no nos falles ... como estos vendidos ,al menos vais a integrar DX11 desde el primer momento .

Crytec , gracias por nada y por cambiar totalmente el diseño de un juego para que los consoleros os aplaudan y se dejen los cuartos en vuestro juego .

Crysis 2 es un buen juego , pero mi decepción viene por la marcha atrás que se ha dado , la nula personalización gráfica  , la IA simplificada ,vamos todo pensado para consoleros ,hasta para un público de 13 años ,todo se marca con la visión del nanosuit ,hasta una lata de refresco para cogerla ,no vaya a ser que no la veas .... y no llegues a la conclusión de que se puede coger , disparas a un pared y al rato se van los orificios de bala ,en los edificios de gran tamaño disparas a la fachada y no hace ni agujeros , es una vergüenza esta consolización , además a parte de la resolución y el antialiasing no creo que haya muchas diferencias del PC a la consola ,es un port con todas las de la ley.

Juego  sobresaliente si eres un consolero ,pero es una verguenza que en PC no se haya aprovechado mínimo el potencial de Crysis 1 .

Pero por otra parte el argumento pinta muy bien ,es interesante y además hay archivos de sonido esparcidos por la ciudad que narran sucesos de la historia ,un muy buen argumento , 10 horas o mas de campaña ,está por encima de lo que se ha ofrecido  hasta ahora en cuanto a FPS ,pero no supera a su hermano Crysis 1 ,se queda atrás respecto a el en tecnología ..
EDITADO EL 25-03-2011 / 06:03 (EDITADO 3 VECES)
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años386
Qué pena dan los que comparan Uncharted o Killzone con Crysis 2.. No se dan cuenta de que comparan un par de hormigas con un Dios.

Se nota que no entienden mucho del tema, que no googlean, no investigan acerca de técnicas gráficas ([i]alguien dijo primer título con Global illumination en tiempo real en consolas? Oops..[/i]), y viven amparándose bajo su ciego amor por sus exclusivos y por ende bajo su estúpida subjetividad sin sentido..

Pero en fin, no voy a dar muchos detalles. Me canso de repetir lo mismo a todos los fanboys y no hay caso, así que esta vez voy a decir algo diferente:

[i]Tienen razón, muchachos, sus queridos Uncharted y Killzone superan gráficamente a Crysis 2 y no sólo eso, sino también al primero jugado en el PC más potente que el dinero pueda comprar y seteado al máximo de lo máximo. Ah, sí, y también lo hace Kratos en su queridísimo God of War, cómo olvidarlo.[/i]

Vamos, escucharon lo que querían. Ahora váyanse a la camita a seguir jugando con sus queridos exclusivos en sus sueños, y ya no estorben.

Ah y por cierto.. Como las personas a quienes dirijo este tipo de comentarios suelen ser capaces no más que de decir estupideces, he optado por una política muy económica para mi psiquis.. Sencillamente hago un comentario de este tipo, lo planto en el hilo que gusto, y me piro. Por si no comprenden, ni se molesten en contestar estupideces porque les aseguro que no me voy a gastar en pasar nuevamente por este thread.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i]Sólo Crytek puede conseguir meter Global Ilumination y un apartado como el de Crysis 2 en un hardware de 2005 como el de Xbox 360 o uno un poco más nuevo, pero tampoco tanto, como el de PlayStation 3.

                                                    HardGame2.-[/i]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i]Crysis 2 on XBOX 360 is the best-looking console game to date.

                                                                IGN.-[/i]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué loco, y eso que es un motor multiplataforma... No como los de [i][b]"OTROS"[/b][/i] juegos  

Señoritas,

Con su permiso (o sin él), me despido.

PD:

EDITADO EL 25-03-2011 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kroms4553Hace 13 años387
Decepcionado con el Crysis 2 , falta inmersión bélica por todos lados , lo bueno los gráficos aun así son totalmente inferiores que sus versiones anteriores. y eso que hablo de la versión PC ni hablar de la versión de consola.

Battlefield 3 .. Sálvanos  
Seiyapp313Hace 13 años388
Quote virgil...

pues un listillo puso casi las mayorias de los analisis de las revistas online y la mita habla del poderio grafico en PC el otro 24% habla de el referente grafico en la consola 360 y el 25% restante da los mismo puntos que 3juegos osea que es una marravilla visual pero no lo dejan como referente graficos

Fui yo quien colgo esas opiniones, y me tome la molestia de leer todos y cada uno de los analisis, sobre los que luego postee, y no utilice ninguno que hiciese referencia a la version del pc, te lo repito ninguno de ellos y el que no lo pone como referencia, en la actual generacion lo pone al mismo nivel que el uncharted2.Listo pero que demasiado listo eres tu, antes de acusar a nadie deberias de molestarte como yo y leer los analisis aunque no te gusten, para argumentar com buenos argumentos, dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo, pero que listo listo.
Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga y eso que, la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc, y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones, que si gliches y demas pamplinas, de las que no se libra ningun juego y demas y todo porque ojo solo tecnicamente hablando(como juego si tuviera que elegir entre el crisis2 y el uncharted2, me quedaba sin la menor duda con el uncharted2) es el nuevo referente o como minimo a la par que el uncharted.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años389
@Chromepad
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
El caso es que aun asi el GIF de U3 en la TV hace presencia de la notable diferencia que hay del uno al otro a favor de U3... dios ese GIF es bestial!! ademas aun hoy en dia el referente es uncharted 2 asi que seria riculo que crysis 2 se viera mejor que U3 cuando no supera al U2
Mejor ni opino pues contestar a este comentario tan ridiculo es quedar al mismo nivel que la persona de quien viene. Y lo curioso es que segun muchos fanaticos de PS3 esta consola es muy superior a todas pero de mas de 20 exclusivos siempre mencionan KZ2 o U2. Hay algun tipo de escacez? Y lo mejor de todo. Solo escuchar que un juego puede ser mejor en Xbox desata su ira y provoca escozor en varios. Seguire dandole un par de horas mas a Crysis 2 que está brutal. Dejense de fanboyadas y eviten entrar a criticar si no piensan comprar el juego. Saludos
@
Mostrar cita
"Y lo curioso es que segun muchos fanaticos de PS3 esta consola es muy superior a todas pero de mas de 20 exclusivos siempre mencionan KZ2 o U2. "
no me creo que la ps3 sea superior a la competencia en cuanto potencia, pero una cosa es cierta y la verdad no se tapa con un dedo y es que a dia de hoy el referente sigue siendo uncharted 2 y seguido muy de serca el crysis 2 y el killzone 3.
@
Mostrar cita
"Hay algun tipo de escacez?"
esta es la forma tipica de un troll contradecirse... la respuesta ya la dijiste tu "[i]de mas de 20 exclusivos [/i]" si lo se tal vez 4 veces mas que la competencia.
@
Mostrar cita
"Y lo mejor de todo. Solo escuchar que un juego puede ser mejor en Xbox desata su ira y provoca escozor en varios."
ira, cual ira??? creo que ya a quedado claro que la diferencia es casi inapreciable y podemos buscarle pros y contras a ambas versiones y me daria igual si la diferencia fuera notable como se vio en la demo, ya hasta pensaba que el resultado final seria igual que las demos y sin contar el hecho de que aun U2 es el referente grafico. "Seguire dandole un par de horas mas a Crysis 2 que está brutal. Dejense de fanboyadas y eviten entrar a criticar si no piensan comprar el juego." dudo incluso que tu tenga una consola ps3 o 360, segun si no mal recuerdo tu eras nintendero, despues pcgamer y ahoras eres xboxers? ademas es conocido que eres multicuenta y un troll.
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años390
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
[b]Qué pena dan los que comparan Uncharted o Killzone con Crysis 2.. No se dan cuenta de que comparan un par de hormigas con un Dios.[/b]
[b][color=red]LoL que buen chiste, me lo creere cuando crysis tenga el privilegio de ser GOTY [/color] Nunca, vamos....[/b]
EDITADO EL 25-03-2011 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seiyapp313Hace 13 años391
@Racissta
Mostrar cita
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
[b]Qué pena dan los que comparan Uncharted o Killzone con Crysis 2.. No se dan cuenta de que comparan un par de hormigas con un Dios.[/b]
[b][color=red]LoL que buen chiste, me lo creere cuando crysis tenga el privilegio de ser GOTY [/color] Nunca, vamos....[/b]
Venga porque te sales por la tangente, que esta hablando de calidad tecnica, y nunca se sabe lo que nos depara lo que queda de año.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años392
@-Ave-FeniX360-
Mostrar cita
Qué pena dan los que comparan Uncharted o Killzone con Crysis 2.. No se dan cuenta de que comparan un par de hormigas con un Dios. Se nota que no entienden mucho del tema, que no googlean, no investigan acerca de técnicas gráficas ([i]alguien dijo primer título con Global illumination en tiempo real en consolas? Oops..[/i]), y viven amparándose bajo su ciego amor por sus exclusivos y por ende bajo su estúpida subjetividad sin sentido.. Pero en fin, no voy a dar muchos detalles. Me canso de repetir lo mismo a todos los fanboys y no hay caso, así que esta vez voy a decir algo diferente: [i]Tienen razón, muchachos, sus queridos Uncharted y Killzone superan gráficamente a Crysis 2 y no sólo eso, sino también al primero jugado en el PC más potente que el dinero pueda comprar y seteado al máximo de lo máximo. Ah, sí, y también lo hace Kratos en su queridísimo God of War, cómo olvidarlo.[/i] Vamos, escucharon lo que querían. Ahora váyanse a la camita a seguir jugando con sus queridos exclusivos en sus sueños, y ya no estorben. Ah y por cierto.. Como las personas a quienes dirijo este tipo de comentarios suelen ser capaces no más que de decir estupideces, he optado por una política muy económica para mi psiquis.. Sencillamente hago un comentario de este tipo, lo planto en el hilo que gusto, y me piro. Por si no comprenden, ni se molesten en contestar estupideces porque les aseguro que no me voy a gastar en pasar nuevamente por este thread. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]Sólo Crytek puede conseguir meter Global Ilumination y un apartado como el de Crysis 2 en un hardware de 2005 como el de Xbox 360 o uno un poco más nuevo, pero tampoco tanto, como el de PlayStation 3. HardGame2.-[/i] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i]Crysis 2 on XBOX 360 is the best-looking console game to date. IGN.-[/i] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Qué loco, y eso que es un motor multiplataforma... No como los de [i][b]"OTROS"[/b][/i] juegos Señoritas, Con su permiso (o sin él), me despido. PD:
yo comento de la manera decente y sale un troll llamandome fanboy y salen elementos como este y nadie tiene los cojones de citarlo.
@
Mostrar cita
"[i]Tienen razón, muchachos, sus queridos Uncharted y Killzone superan gráficamente a Crysis 2 y no sólo eso, sino también al primero jugado en el PC más potente que el dinero pueda comprar y seteado al máximo de lo máximo. Ah, sí, y también lo hace Kratos en su queridísimo God of War, cómo olvidarlo.[/i] "
tanto es el deseo que tienen los xboxers de superar la ps3 en potencia grafica!!? y no se suponia que a ustedes no le importaban las graficas? lastima que aun U2 sigue siendo el referente grafico, pero vamos hombre soñar no cuesta nada, conformate con que crysis 2 tiene un espacio serca del exponente grafrico y si no fuera poco y poniendome a tu nivel "killzone 2, 3 y god of war 3 aun tienen mas graficas que todos los exclusivos de la competencia y son de los mejores juegos a nivel visual a excepcion del "BINOMIO UNCHARTED"(como le llamo 3djuegos ) y de crysis 2.
@
Mostrar cita
"[i]Sólo Crytek puede conseguir meter Global Ilumination y un apartado como el de Crysis 2 en un hardware de 2005 como el de Xbox 360 o uno un poco más nuevo, [b]pero tampoco tanto, como el de PlayStation 3.[/b] HardGame2.-[/i]"
es increible como se acuchillan ellos mismos si quieres te pongo un para de frases de hardgame2 que expuso en su analisis "Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que s[b]ólo sirven para pobres y patéticas discusiones[/b] de los que, [b]claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo.[/b] Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir."
@
Mostrar cita
"[i]Crysis 2 on XBOX 360 is the best-looking console game to date. IGN.-[/i]"
IGN... no fue la que dijo que habia probado ambos juegos y que la version de ps3 era bastante mala y al final resultaron casi identicas? muchas web an dicho que crysis 2 luce estupendo pero no lo coronan como el referente graficos, otras simplemente dicen que uncharted 2 aun sigue siendo el referente, otras lo comparan con el killzone 3, otras dicen que en consola es una decepcion delante de la de pc(obviamente) y otras muy pocas como IGN dicen que el mejor juego artistico de consola.
@
Mostrar cita
"No se dan cuenta de que comparan un par de hormigas con un Dios."
[i]EPIC FACE PALM[/i]. leete el analisis de 3djuegos y ya que pones algunas frases de hargame2 tambien de paso te lo lees [b]y no solo tienes que ser juegos que le superen graficamente como el U2, si no que hay muchos juegos que en cuanto a calidad le dan un repaso tremendo y no solo de una consola si no de todas y si, tambien en la wii[/b]
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años393
@Seiyapp
Mostrar cita
Quote virgil... pues un listillo puso casi las mayorias de los analisis de las revistas online y la mita habla del poderio grafico en PC el otro 24% habla de el referente grafico en la consola 360 y el 25% restante da los mismo puntos que 3juegos osea que es una marravilla visual pero no lo dejan como referente graficos Fui yo quien colgo esas opiniones, y me tome la molestia de leer todos y cada uno de los analisis, sobre los que luego postee, y no utilice ninguno que hiciese referencia a la version del pc, te lo repito ninguno de ellos y el que no lo pone como referencia, en la actual generacion lo pone al mismo nivel que el uncharted2.Listo pero que demasiado listo eres tu, antes de acusar a nadie deberias de molestarte como yo y leer los analisis aunque no te gusten, para argumentar com buenos argumentos, dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo, pero que listo listo. Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga y eso que, la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc, y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones, que si gliches y demas pamplinas, de las que no se libra ningun juego y demas y todo porque ojo solo tecnicamente hablando(como juego si tuviera que elegir entre el crisis2 y el uncharted2, me quedaba sin la menor duda con el uncharted2) es el nuevo referente o como minimo a la par que el uncharted.
ya me canse de comentar con sentido y argumento, tendre que ponerme a su nivel y tratar de explicar las cosas despacio a ver si la entienden.
@
Mostrar cita
"Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga"
era de esperar la reaccion de los xboxers tras comprobar como un multi casi les quita el argumento a los sonyers con el que una y y otra vez citan... creo que se puede dar el mismo caso en tu punto de vista, no es asi? y lastima pero creo que soñar no cuesta mucho y si, aun la ps3 la tiene mas larga con uncharted 2
@
Mostrar cita
" dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo"
no se si te habras dado cuenta que me refiero al porcentaje de todas las webs? ise una valoracion y de [b]"lo que yo mismo lei"[/b] y di un porcentaje de mas o menos de lo que hablaban, solo puse tu comentario de los analisis como un ejemplo de lo que me refiero.
@
Mostrar cita
"[b]la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc[/b], y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa [b]cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones[/b]"
si, si claro... lo que tu diga... al parecer dolio mas que al final las diferencia fueran casi inapreciables que si la diferencia se notara. pues que te digo, yo tambien me e leido muchos analisis y en casi todos dicen que la diferencia son inapreciables y cada uno con sus pros y sus contras. [i]"Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir."[/i] vamos hombre decidete, la IA es buena o mala? porque segun la mayoria de analisis la IA deja mucho que desear, incluso en 3djuegos recomiendan empezarlo en la maxima dificultad. ahora dare un breve resumen de lo que a sucedido: primero salen los xboxers que son los primeros en empezar a decir cual la tiene mas grande y a saltar por los aires al creer que crysis 2 es el exponente grafico, a humillar a la competencia, a decir comentarios estupidos como "un par de insectos contra un dios" o "la version de ps3 es infumable" o como "la version de 360 se folla a todos los exclusivos de ps3" y un etc que te cagas... pero lo gracioso es que salen algunos elemento a decir "[i]Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea[/i]"... hombre pero si fueron los xboxers que empezaron practicamente los absurdos debates o como un "listillo"(si aunque trates de copiarla no puedes) que me cito diciendome que "como olvidaba las cosas tan facilmentes" [b]ejemplo:[/b]
@
Mostrar cita
Pues en las revistas online hablan es de referente en CONSOLAS , no solo en xbox , pero claro cada cual interpreta lo que le da la gana
@Virgil
Mostrar cita
"con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo." [b]muy directa fue 3djuegos en decirlo sin mas ni menos[/b]
COMO??? Entonces ahora las palabras de 3Djuegos si tienen validez? , si tu fuiste el que escribio:
@Virgil
Mostrar cita
Desde hoy no me confiare mas en las nota de 3djuegos
Es que al parecer el fanatismo te ciega y te hace perder la memoria , ¿o solo te sirven los analisis para lo que te conviene? Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5326812/1/comentarios-del-analisis-de-killzone-3/[/url]
y ya a ese individuo le conteste en otro comentario, pero digo yo, si se dio la tarea de investigar lo que puse en el analisis de killzone 3, [b]porque cojones no puso porque criticaba la nota de 3djuegos??[/b] y en que se parecen "NOTA"(osea la puntuacion como el 9 de este analisis) y contenido del analisis? en el analisis de killzone 3 dije en unos cuantos comentario, "[i]que no me importaba que el juego tuviera incluso 0 en innovacion o otro apartado, pero como es que si 3djuegos explica que es mejor que el 2 en cuanto a jugabilidad tiene un 9??[/i]" y desde entonce no confio en las "NOTAS"(osea puntuaciones como un 9) solo me guio de los contenido de los analisis para ver que caracteristicas y si el juego me llama [b]y como explique en mi primera opinion de este juego dije[/b] "[b]muy buen analisis[/b](dejando claro que me gusto) y luego pongo el mismo caso por el cual en el analisis de killzone 3 dije que no volveria a confiarme de las "NOTAS"(osea la puntuacion como 9) y es que dije "[b]lo unico que no me gusta es el 9 en jugabilidad al igual que paso en killzone 3[/b]"(me doy a entender que aun no me convencen las "NOTAS") en fin que mas puedo decir ya e aclarado todos los cabos suelto y dejado a mas de uno claro en este tema y mas a algunos que votaron y son los primeros que usan los analisis y "NOTAS" y tambien las ventas cuando les convienen y cuando no, pero mejor no sigo porque esos si que tienen mucha falta de la cual sacarle
Seiyapp313Hace 13 años394
@Virgill
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
Quote virgil... pues un listillo puso casi las mayorias de los analisis de las revistas online y la mita habla del poderio grafico en PC el otro 24% habla de el referente grafico en la consola 360 y el 25% restante da los mismo puntos que 3juegos osea que es una marravilla visual pero no lo dejan como referente graficos Fui yo quien colgo esas opiniones, y me tome la molestia de leer todos y cada uno de los analisis, sobre los que luego postee, y no utilice ninguno que hiciese referencia a la version del pc, te lo repito ninguno de ellos y el que no lo pone como referencia, en la actual generacion lo pone al mismo nivel que el uncharted2.Listo pero que demasiado listo eres tu, antes de acusar a nadie deberias de molestarte como yo y leer los analisis aunque no te gusten, para argumentar com buenos argumentos, dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo, pero que listo listo. Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga y eso que, la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc, y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones, que si gliches y demas pamplinas, de las que no se libra ningun juego y demas y todo porque ojo solo tecnicamente hablando(como juego si tuviera que elegir entre el crisis2 y el uncharted2, me quedaba sin la menor duda con el uncharted2) es el nuevo referente o como minimo a la par que el uncharted.
ya me canse de comentar con sentido y argumento, tendre que ponerme a su nivel y tratar de explicar las cosas despacio a ver si la entienden.
@
Mostrar cita
"Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga"
era de esperar la reaccion de los xboxers tras comprobar como un multi casi les quita el argumento a los sonyers con el que una y y otra vez citan... creo que se puede dar el mismo caso en tu punto de vista, no es asi? y lastima pero creo que soñar no cuesta mucho y si, aun la ps3 la tiene mas larga con uncharted 2
@
Mostrar cita
" dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo"
no se si te habras dado cuenta que me refiero al porcentaje de todas las webs? ise una valoracion y de [b]"lo que yo mismo lei"[/b] y di un porcentaje de mas o menos de lo que hablaban, solo puse tu comentario de los analisis como un ejemplo de lo que me refiero.
@
Mostrar cita
"[b]la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc[/b], y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa [b]cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones[/b]"
si, si claro... lo que tu diga... al parecer dolio mas que al final las diferencia fueran casi inapreciables que si la diferencia se notara. pues que te digo, yo tambien me e leido muchos analisis y en casi todos dicen que la diferencia son inapreciables y cada uno con sus pros y sus contras. [i]"Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir."[/i] vamos hombre decidete, la IA es buena o mala? porque segun la mayoria de analisis la IA deja mucho que desear, incluso en 3djuegos recomiendan empezarlo en la maxima dificultad. ahora dare un breve resumen de lo que a sucedido: primero salen los xboxers que son los primeros en empezar a decir cual la tiene mas grande y a saltar por los aires al creer que crysis 2 es el exponente grafico, a humillar a la competencia, a decir comentarios estupidos como "un par de insectos contra un dios" o "la version de ps3 es infumable" o como "la version de 360 se folla a todos los exclusivos de ps3" y un etc que te cagas... pero lo gracioso es que salen algunos elemento a decir "[i]Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea[/i]"... hombre pero si fueron los xboxers que empezaron practicamente los absurdos debates o como un "listillo"(si aunque trates de copiarla no puedes) que me cito diciendome que "como olvidaba las cosas tan facilmentes" [b]ejemplo:[/b]
@
Mostrar cita
Pues en las revistas online hablan es de referente en CONSOLAS , no solo en xbox , pero claro cada cual interpreta lo que le da la gana
@Virgil
Mostrar cita
"con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo." [b]muy directa fue 3djuegos en decirlo sin mas ni menos[/b]
COMO??? Entonces ahora las palabras de 3Djuegos si tienen validez? , si tu fuiste el que escribio:
@Virgil
Mostrar cita
Desde hoy no me confiare mas en las nota de 3djuegos
Es que al parecer el fanatismo te ciega y te hace perder la memoria , ¿o solo te sirven los analisis para lo que te conviene? Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5326812/1/comentarios-del-analisis-de-killzone-3/[/url]
y ya a ese individuo le conteste en otro comentario, pero digo yo, si se dio la tarea de investigar lo que puse en el analisis de killzone 3, [b]porque cojones no puso porque criticaba la nota de 3djuegos??[/b] y en que se parecen "NOTA"(osea la puntuacion como el 9 de este analisis) y contenido del analisis? en el analisis de killzone 3 dije en unos cuantos comentario, "[i]que no me importaba que el juego tuviera incluso 0 en innovacion o otro apartado, pero como es que si 3djuegos explica que es mejor que el 2 en cuanto a jugabilidad tiene un 9??[/i]" y desde entonce no confio en las "NOTAS"(osea puntuaciones como un 9) solo me guio de los contenido de los analisis para ver que caracteristicas y si el juego me llama [b]y como explique en mi primera opinion de este juego dije[/b] "[b]muy buen analisis[/b](dejando claro que me gusto) y luego pongo el mismo caso por el cual en el analisis de killzone 3 dije que no volveria a confiarme de las "NOTAS"(osea la puntuacion como 9) y es que dije "[b]lo unico que no me gusta es el 9 en jugabilidad al igual que paso en killzone 3[/b]"(me doy a entender que aun no me convencen las "NOTAS") en fin que mas puedo decir ya e aclarado todos los cabos suelto y dejado a mas de uno claro en este tema y mas a algunos que votaron y son los primeros que usan los analisis y "NOTAS" y tambien las ventas cuando les convienen y cuando no, pero mejor no sigo porque esos si que tienen mucha falta de la cual sacarle
Con todo lo que te has enrrollado y no has contestado a nada, no solo quedas en el ridiculo mas absoluto, queriendo hacer tragar, la opinion de la inmensa mayoria sobre la de una en concreto la de esta pagina y solo en este caso lporque a ti te conviene, y ma llamas xboxer, uno de los fanboys de sony, que se niega a ver una y otra vez las evidencias. Fijate en el analisis tecnico de digital foundy, o esperate al de eurogamer y fijate para tu dolor en cuantas de ellas afirman que es el nuevo techo tecnologico en consolas. .Mientras desprecias los analisis de esta pagina cuando no coinciden con el tuyo, como ya te ha demostrado otro forero ahi arriba, antepones sus analisis a los de la inmensa mayoria, en concreto el de crisis cuando comulga, con tus opiniones.En mis anteriores comentarios, me he cintrado en el referente tecnologico de crisis2, no en la diferencia en versiones para consola,mientras tu gritas a los cuatro vientos, lo que no sucede mas que en tus sueños mas humedos, y es que el puesto tecnicamente hablando de uncharted2 ha sido ocupado, por este brillante juego. Esperate a que decidan sacar a la luz, la potencia oculta soniers, y comprate una xbox360 para que veas que hay espacio mas alla de sony.Por cierto yo no opino sobre el pc porque para mi a dia de hoy juega en otra liga, y esta muy por encima de las posibilidades de las consolas actuales
EDITADO EL 25-03-2011 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 13 años395
Cuando saldra el parche para direct 11 en pc?
Rafalitomatador136Hace 13 años396
Sus queridos Uncharted y Killzone superan gráficamente a Crysis 2 y no sólo eso, sino también al primero jugado en el PC más potente que el dinero pueda comprar y seteado al máximo de lo máximo.   lei esto al despertarme y no se si reirme o llorar de pena por el que lo ha escrito........................
MegaTROLL395Hace 13 años397
La verdad que ni escodnes lo fanboy asi me gusta, algunos paginas dicen que si es el expnente grafico en consola otros dice que sigue siendo uncharted 2, que cada quien se quede con el que mas le guste mas graficamente y san se acabo, y por favor ya no comparemos un GOTY aclamdo mundialmente con un fps hypeado.
IShoCkz584Hace 13 años398
@Seiyapp
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
Quote virgil... pues un listillo puso casi las mayorias de los analisis de las revistas online y la mita habla del poderio grafico en PC el otro 24% habla de el referente grafico en la consola 360 y el 25% restante da los mismo puntos que 3juegos osea que es una marravilla visual pero no lo dejan como referente graficos Fui yo quien colgo esas opiniones, y me tome la molestia de leer todos y cada uno de los analisis, sobre los que luego postee, y no utilice ninguno que hiciese referencia a la version del pc, te lo repito ninguno de ellos y el que no lo pone como referencia, en la actual generacion lo pone al mismo nivel que el uncharted2.Listo pero que demasiado listo eres tu, antes de acusar a nadie deberias de molestarte como yo y leer los analisis aunque no te gusten, para argumentar com buenos argumentos, dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo, pero que listo listo. Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga y eso que, la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc, y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones, que si gliches y demas pamplinas, de las que no se libra ningun juego y demas y todo porque ojo solo tecnicamente hablando(como juego si tuviera que elegir entre el crisis2 y el uncharted2, me quedaba sin la menor duda con el uncharted2) es el nuevo referente o como minimo a la par que el uncharted.
ya me canse de comentar con sentido y argumento, tendre que ponerme a su nivel y tratar de explicar las cosas despacio a ver si la entienden.
@
Mostrar cita
"Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea, sobre quien la tiene mas larga"
era de esperar la reaccion de los xboxers tras comprobar como un multi casi les quita el argumento a los sonyers con el que una y y otra vez citan... creo que se puede dar el mismo caso en tu punto de vista, no es asi? y lastima pero creo que soñar no cuesta mucho y si, aun la ps3 la tiene mas larga con uncharted 2
@
Mostrar cita
" dime de los que yo he citado, cual es el que habla o cita al pc listo"
no se si te habras dado cuenta que me refiero al porcentaje de todas las webs? ise una valoracion y de [b]"lo que yo mismo lei"[/b] y di un porcentaje de mas o menos de lo que hablaban, solo puse tu comentario de los analisis como un ejemplo de lo que me refiero.
@
Mostrar cita
"[b]la labor de los redactores en esta web por evitarlo es encomiable obviando detalles como resoluciones etc[/b], y bien que me parece a mi su postura, pero a los que tenemos las dos consolas, pues si que buscamos, esas compaciones para que coño pues ya que te gastas las pelas elegir la mejor y tanto en este como en otros muchos foros, empezaron porque si era subhd, que si la inteligencia era desastrosa [b]cuando es bastante buena y solo se producen esos errores, en contadisimas ocasiones[/b]"
si, si claro... lo que tu diga... al parecer dolio mas que al final las diferencia fueran casi inapreciables que si la diferencia se notara. pues que te digo, yo tambien me e leido muchos analisis y en casi todos dicen que la diferencia son inapreciables y cada uno con sus pros y sus contras. [i]"Por otra parte sí, hay pequeñas diferencias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Detalles que sólo sirven para pobres y patéticas discusiones de los que, claramente, no han jugado a Crysis 2 o ni pretenden hacerlo. Por ejemplo en Xbox 360 el popping se nota en más de una ocasión o, por ejemplo, en PlayStation 3 hay alguna que otra bajada de framerate. Por otra parte la iluminación está representada de manera algo distinta, Xbox 360 apuesta por los contrastes mientras que PlayStation 3, que luce (a nuestro parecer) un mejor antialiasing, es más realista. De todas formas, son detalles nimios, imperceptibles y que se tienen que ir a buscar simplemente para llenar los eternos y absurdos debates. La conclusión es que Crysis 2 es un espectáculo visual increíble tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Y poco más hay que añadir."[/i] vamos hombre decidete, la IA es buena o mala? porque segun la mayoria de analisis la IA deja mucho que desear, incluso en 3djuegos recomiendan empezarlo en la maxima dificultad. ahora dare un breve resumen de lo que a sucedido: primero salen los xboxers que son los primeros en empezar a decir cual la tiene mas grande y a saltar por los aires al creer que crysis 2 es el exponente grafico, a humillar a la competencia, a decir comentarios estupidos como "un par de insectos contra un dios" o "la version de ps3 es infumable" o como "la version de 360 se folla a todos los exclusivos de ps3" y un etc que te cagas... pero lo gracioso es que salen algunos elemento a decir "[i]Era de esperar la reaccion de los fanboys y soniers, tras comprobar como un multi, les quita el argumento con el que uno y otra vez citan, cada vez que se postea[/i]"... hombre pero si fueron los xboxers que empezaron practicamente los absurdos debates o como un "listillo"(si aunque trates de copiarla no puedes) que me cito diciendome que "como olvidaba las cosas tan facilmentes" [b]ejemplo:[/b]
@
Mostrar cita
Pues en las revistas online hablan es de referente en CONSOLAS , no solo en xbox , pero claro cada cual interpreta lo que le da la gana
@Virgil
Mostrar cita
"con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo." [b]muy directa fue 3djuegos en decirlo sin mas ni menos[/b]
COMO??? Entonces ahora las palabras de 3Djuegos si tienen validez? , si tu fuiste el que escribio:
@Virgil
Mostrar cita
Desde hoy no me confiare mas en las nota de 3djuegos
Es que al parecer el fanatismo te ciega y te hace perder la memoria , ¿o solo te sirven los analisis para lo que te conviene? Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5326812/1/comentarios-del-analisis-de-killzone-3/[/url]
y ya a ese individuo le conteste en otro comentario, pero digo yo, si se dio la tarea de investigar lo que puse en el analisis de killzone 3, [b]porque cojones no puso porque criticaba la nota de 3djuegos??[/b] y en que se parecen "NOTA"(osea la puntuacion como el 9 de este analisis) y contenido del analisis? en el analisis de killzone 3 dije en unos cuantos comentario, "[i]que no me importaba que el juego tuviera incluso 0 en innovacion o otro apartado, pero como es que si 3djuegos explica que es mejor que el 2 en cuanto a jugabilidad tiene un 9??[/i]" y desde entonce no confio en las "NOTAS"(osea puntuaciones como un 9) solo me guio de los contenido de los analisis para ver que caracteristicas y si el juego me llama [b]y como explique en mi primera opinion de este juego dije[/b] "[b]muy buen analisis[/b](dejando claro que me gusto) y luego pongo el mismo caso por el cual en el analisis de killzone 3 dije que no volveria a confiarme de las "NOTAS"(osea la puntuacion como 9) y es que dije "[b]lo unico que no me gusta es el 9 en jugabilidad al igual que paso en killzone 3[/b]"(me doy a entender que aun no me convencen las "NOTAS") en fin que mas puedo decir ya e aclarado todos los cabos suelto y dejado a mas de uno claro en este tema y mas a algunos que votaron y son los primeros que usan los analisis y "NOTAS" y tambien las ventas cuando les convienen y cuando no, pero mejor no sigo porque esos si que tienen mucha falta de la cual sacarle
Con todo lo que te has enrrollado y no has contestado a nada, no solo quedas en el ridiculo mas absoluto, queriendo hacer tragar, la opinion de la inmensa mayoria sobre la de una en concreto la de esta pagina y solo en este caso lporque a ti te conviene, y ma llamas xboxer, uno de los fanboys de sony, que se niega a ver una y otra vez las evidencias. Fijate en el analisis tecnico de digital foundy, o esperate al de eurogamer y fijate para tu dolor en cuantas de ellas afirman que es el nuevo techo tecnologico en consolas. .Mientras desprecias los analisis de esta pagina cuando no coinciden con el tuyo, como ya te ha demostrado otro forero ahi arriba, antepones sus analisis a los de la inmensa mayoria, en concreto el de crisis cuando comulga, con tus opiniones.En mis anteriores comentarios, me he cintrado en el referente tecnologico de crisis2, no en la diferencia en versiones para consola,mientras tu gritas a los cuatro vientos, lo que no sucede mas que en tus sueños mas humedos, y es que el puesto tecnicamente hablando de uncharted2 ha sido ocupado, por este brillante juego. Esperate a que decidan sacar a la luz, la potencia oculta soniers, y comprate una xbox360 para que veas que hay espacio mas alla de sony.Por cierto yo no opino sobre el pc porque para mi a dia de hoy juega en otra liga, y esta muy por encima de las posibilidades de las consolas actuales
[list] [*] [list] Lo gracioso es que este personaje ''VIRGIL'' siempre ha puesto Crysis 2 por debajo de Killzone 3, pero ahora como resulta ser superior lo compara con Uncharted. Realmente no entiendo porque se empeña en decir que Uncharted es el referente solo porque 2 o 3 paginas lo dicen, parece que intenta autoconvencerse de eso. Este tipo de gente no puede ver un juego de Xbox superior o a la altura de los exclusivos de Sony, viven pensando que su consola es lo mas potente. Lo peor de todo es que me parece que nisquiera ha probado el juego en ambas consolas y ya dice que Uncharted es superior (No, no lo es). Crysis es actualmente lo mejor en consolas, cualquier persona que lo haya adquirido se dara cuenta. [/list] [/list]
6 VOTOS
Dannywareful1766Hace 13 años399
@IShoCkz
Mostrar cita
Lo peor de todo es que me parece que nisquiera ha probado el juego en ambas consolas y ya dice que Uncharted es superior (No, no lo es). Crysis es actualmente lo mejor en consolas, cualquier persona que lo haya adquirido se dara cuenta.
Pero puedes especificar en que es superior?
EDITADO EL 25-03-2011 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL