Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Los Ángeles trabaja en un nuevo juego de acción en tercera persona

ANIMAL-66667Hace 13 años16
Os voy a destripar el juego:

Empiezas con una pistola,matas un par de coreanos/alienígenas/zombis (aún no lo han decidido).Después coges una metralleta,matas otro par de coreanos/alienígenas/zombis y se acaba el juego.

En Meristation un 9.

Aquí un 8.5 porque tienen más criterio.

 
3 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años17
@ANIMAL-666
Mostrar cita
Os voy a destripar el juego: Empiezas con una pistola,matas un par de coreanos/alienígenas/zombis (aún no lo han decidido).Después coges una metralleta,matas otro par de coreanos/alienígenas/zombis y se acaba el juego. En Meristation un 9. Aquí un 8.5 porque tienen más criterio.
Ahora deja la bola de cristal que te hace muy mal
Aero171205Hace 13 años18
@VoZno
Mostrar cita
Quiero mas juegos en tercera persona, ya no tantos FPS -.-!!
Ya tienes estas joyas??? Dead Space 1 y 2 , Army of TWO 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 , y Resident Evil 5 ? Son para mi los mejores TPS de esta Gen , DarkSector es bueno tambien , aunke sea para mi
CristianTheDeat13916Hace 13 años19
@Aero17
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
Quiero mas juegos en tercera persona, ya no tantos FPS -.-!!
Ya tienes estas joyas??? Dead Space 1 y 2 , Army of TWO 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 , y Resident Evil 5 ? Son para mi los mejores TPS de esta Gen , DarkSector es bueno tambien , aunke sea para mi
Tio,es un crimen para la naturaleza Juegil que no pongas GEOW en tu lista.Aunque los que nonbraste son buenos tambien.
1 VOTO
Exsecuter37172Hace 13 años20
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
¿Por qué EA no se plantea hacer un sandbox con ese motor? Sería una delicia
mercenaries es sandbox y las dos entregas tenían pseudo-destrucion del entorno solamente era destruir los edificios que tenían una barra de infraestructura se derruían pero aparte de eso desde mi punto me gustaría que fuera mercenaries 3 con el motor de battlefield 3 seria la hostia con una destruccion mas o menos realista.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años21
@Aero17
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
Quiero mas juegos en tercera persona, ya no tantos FPS -.-!!
Ya tienes estas joyas??? Dead Space 1 y 2 , Army of TWO 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 , y [u]Resident Evil 5[/u] ? Son para mi los mejores TPS de esta Gen , DarkSector es bueno tambien , aunke sea para mi
todos esta bien menos el Resident Evil 5... ese juego ortopedico que llega a frustar mas que un Multijugador del MW2...
1 VOTO
Mariano82922543Hace 13 años22
Eso de que va a usar el motor de Battlefield se escucha interesante, lástima que dicen que será enfocado fuertemente al multijugador, esto puede significar que la campaña será corta. Aunque todavía no se sabe nada, así que a estas alturas es muy temprano hacer conclusiones.
Mtrio342Hace 13 años23
Malditos de EA!!, poner a esta gente a diseñar shooter y juegos en tercera persona..., aunque con Renegade se mandaron el gran juego..., aun así me encantaría que dejaran de lado Medal of Honor o cualquier otro proyecto y retornen a lo que amerita: [b]Command & Conquer[/b], que sin EA los Angeles lo hicieron porquería y no creo aguantar otro producto mediocre con este prestigioso nombre
AlejandroMp311232Hace 13 años24
Es increible...

EA practicamente se hace competencia ella misma con tantos juegos ...

encambio Activision... COD y... Spiderman?   
Adamjensen245Hace 13 años25
[b]Multijugador , multijugador , multijugador , multijugador , blablalbalbalblblblblabla.  Concéntrense en crear un juego con una buena campaña... Porque no todos tenemos multijugador[/b] 
1 VOTO
Rama95735Hace 13 años26
Espero que sea la continuacion de Army of Two de 40th day que estaba re pioooola
Spiderignacio4487Hace 13 años27
Molaría una nueva IP, soñar es gratis...
1 VOTO
Aero171205Hace 13 años28
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
Quiero mas juegos en tercera persona, ya no tantos FPS -.-!!
Ya tienes estas joyas??? Dead Space 1 y 2 , Army of TWO 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 , y Resident Evil 5 ? Son para mi los mejores TPS de esta Gen , DarkSector es bueno tambien , aunke sea para mi
Tio,es un crimen para la naturaleza Juegil que no pongas GEOW en tu lista.Aunque los que nonbraste son buenos tambien.
Es cierto , Gears of War 1 y 2 tambien
Aero171205Hace 13 años29
@Rama95
Mostrar cita
Espero que sea la continuacion de Army of Two de 40th day que estaba re pioooola
No lo creo , Army of TWO es una IP de EA Montreal
Raindon2528Hace 13 años30
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Federrits
Mostrar cita
[b]Recuerden este comentario:[/b] Va a tener de nota un 8.1. Van a ver eh yo se los dije
¿Pero por qué estás tan seguro? Si aún no sabemos nada del juego ¿Cómo eres capaz de afirmar eso? xd. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
es el hijo perdido de patcher..
RAFX791949Hace 13 años31
Me gustaria nueva IP, SandBox y que no tenga que ver con la Guerra!
Que sea dirigido al componente Multijugador, por mi parte resta interés. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Los Ángeles trabaja en un nuevo juego de acción en tercera persona

Hay 41 respuestas en EA Los Ángeles trabaja en un nuevo juego de acción en tercera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL