Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Play4Free
Battlefield Play4Free
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Play4Free

Impresiones jugables - Battlefield Play4Free

Leon1119903184Hace 13 años16
@Van01
Mostrar cita
Primero que nada me parece interesante esta propuesta de mejoras de habilidades y armas, pero lo que no es de mi agrado y supongo que el de nadie, es que se supone que es u juego gratuito pero para acceder a las armas (no todas) lo pagas con dinero real, entonces, ¿donde está lo gratuito? en fin ya veremos si lo vale o no.
pues es la misma formula que utilizan casi todos los juegos gratuitos
Juanaugustolopez16385Hace 13 años17
@Van01
Mostrar cita
Primero que nada me parece interesante esta propuesta de mejoras de habilidades y armas, pero lo que no es de mi agrado y supongo que el de nadie, es que se supone que es u juego gratuito pero para acceder a las armas (no todas) lo pagas con dinero real, entonces, ¿donde está lo gratuito? en fin ya veremos si lo vale o no.
pues yo he estado jugando la beta cerrada desde que empezo y lo vale...lo vale grueso. y el pago es para mejoras minimas en armas.....si te cobran no se, $1 por un scope 4x para tu sniper o un 5% menos de recoil en el M14...habran millones de personas que lo paguen....porque quien juega FPS online como hobby y no solo pasatiempo, sabe perfectamente que 5% de recoil puede hacer una gran diferencia a tu modo de juego.... pero tambien habran millones de personas que no les interese estar entre el top10 mundial y esten ahi solo para pasar un buen rato, con una calidad shooter casi como la de un juego de $60 pero gratis slds
Darkline161992Hace 13 años18
[b]Esto lo llega a hacer Activision y cobra 100 euros mensuales por las molestias...[/b]
5 VOTOS
Jan58924104Hace 13 años19
Es gratuito porque no pagas nada por descargar el juego. 
A partir de ahi si quieres pagas por ropa para el personaje, un poco de mejoras en las armas y tener mas slots para distintos tipos de soldado.
Más gratis que descargar el juego y jugarlo online.. jajaja Igual pedis un poco mucho  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años20
Lo que me gusto es la Personalizacion del personaje (no chorradas tipo Black Ops) de esos de verdad.

me hizo recordar mucho al Syphon Filter: The Omega Strain cuando creas a tu personage. seria un orgasmo para el Battlefield 3    
Elgabo301315Hace 13 años21
UNA BASURA DESPRESIAABLE SALIDA DE UNA ALCANTARILLA
Juanaugustolopez16385Hace 13 años22
@Elgabo30
Mostrar cita
UNA BASURA DESPRESIAABLE SALIDA DE UNA ALCANTARILLA
mucho gusto yo juan..... A que? No nos estabamos presentando?
Soldadito251238Hace 13 años23
@Elgabo30
Mostrar cita
UNA BASURA DESPRESIAABLE SALIDA DE UNA ALCANTARILLA
No te lo crees ni tu. Con lo guapo que esta el juego (aunque sea beta) Si no te gusta vete a jugar a tu call of duty.
1 VOTO
Goldford20Hace 13 años24
Me da Risa la Gente Que Critica los Juegos. Yo digo Que si no les Gusta  No lo jueguen asi de sencillo ya que por ellos
La gente no se va a morir. Solo dan Carma al Foro *-*  
Vyxar456Hace 12 años25
Me parece muy interesante la personalización y la forma de progreso y experiencia y como organiza las clases, mucho de lo que sale en el juego me gustaría para el battlefield 3 pero un poco mas profundo para darle mas duración.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Play4Free > Impresiones jugables - Battlefield Play4Free

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables - Battlefield Play4Free, del foro de Battlefield Play4Free. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL