Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc

Acid203Hace 15 años80
@EliasMan
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Gente ignoren a esta persona que ya la conoce todo el mundo en este foro (lo que pasa es que siempre se cambia de cuenta) siempre intentando hundir al PC O me equivoco expertojuegil o electrónico o nico electrónico o como te quieras llamar pero si nos damos cuenta con tus comentarios contra el PC que siempre son los mismos
Solo por el nick o bien le falta o algo o es un cachondo y busca bronca ajajaj
ZAKEIN69Hace 15 años81
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
siempre el mismo men frustrado ,cambiandose el nombre una y otra vez ,, cierto "experto jueguil" (nunca vas a tener credibilidad xboxero ************) bueno no tendre k esperar mucho para k te saken de nuevo del foro
2 VOTOS
Acid203Hace 15 años82
@Luisox
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Envida aun fanboy de la pc? no lo creo menos yo que tengo una 9600 gt y no me mientas sera que tiene 8 gb por yo el fallout 3 lo juego 1280 x 1024 y me va como en 50 pfs envida ? seguro mira la esclusivas de xbox 360 : halo war muy pronto halo 3 Halo 3: ODSTRACE muy pronto gears of war 2 dead or live 4 dead rising 1 ninja gaiden 2 Dead or Alive Xtreme Lost Odyssey blue dragon Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 forza 2 forza 3 Muy pronto ninja blade muy pronto Star Ocean: The Last Hope muy pronto Race Pro muy pronto Y muchas mas pero estas son las mejores y las que me gustan claro Y TIO LA UNICA BANDERA DE LOS FANBOY DE LA PC ES CRYSIS que es un shotter mas con graficos bonitos de nada mas
Luisox no soy un fanboy del pc ni tampoco estoy diciendo que tengas envidia a este pero lo que tienes que admitir es que últimamente cada vez que se suelta algo de el salen hasta de debajo de las palmeras los críos radicales de las consolas, por cierto eso del crysis como única bandera del Pc no te lo crees ni tu de echo ese seria el ultimo que pondría.
EliasMan9617Hace 15 años83
@Luisox
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Envida aun fanboy de la pc? no lo creo menos yo que tengo una 9600 gt y no me mientas sera que tiene 8 gb por yo el fallout 3 lo juego 1280 x 1024 y me va como en 50 pfs envida ? seguro mira la esclusivas de xbox 360 : halo war muy pronto halo 3 Halo 3: ODSTRACE muy pronto gears of war 2 dead or live 4 dead rising 1 ninja gaiden 2 Dead or Alive Xtreme Lost Odyssey blue dragon Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 forza 2 forza 3 Muy pronto ninja blade muy pronto Star Ocean: The Last Hope muy pronto Race Pro muy pronto Y muchas mas pero estas son las mejores y las que me gustan claro Y TIO LA UNICA BANDERA DE LOS FANBOY DE LA PC ES CRYSIS que es un shotter mas con graficos bonitos de nada mas
El PC no le vendrán tantas exclusivas como las que as nombrado pero si mucho mejores Starcraft 2 (vuelve el rey) Diablo 3 (vuelve el mejor juego RPG de todos los tiempos) Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Los Sims 3 Cryostasis (un juego que le tengo fe) Empire:Total War Demingod (te soy sincero este juego no me llama) O expanciones como Company of Heroes: Tales of Valor Esos son algunas o por lo menos los que me interesan y te estoy diciendo juegos que se viene no juegos que ya son exclusivos para PC Otra cosa, anda sacando de tu lista a Halo Wars y Gears of War como ya hiciste con Fable 2
EDITADO EL 27-01-2009 / 05:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años84
Para los amigos de microsoft y para los listos, iluminarme

¿por que en pc juegan en red gratis a los games for windows?

¿por que son mas baratos los games for windows que los juegos de 360?

 

@Joanmarc1993
Mostrar cita
Ya sabemos los xboxers que los sonyers tenéis todos un pcearro para jugar a todos los exclusivos de 360 allí to' fluido y de puta madre. Venga amigo, que se os ve el plumero, que con lo que te cuestan los componentes para mejorar el pc y jugar a mass effect o gears of war etc te pillas la consola y te va de puta madre, no seamos hipócritas
no estoy de acuerdo, cuando sale una consola, el pc mas potente que haya en ese momento en el mercado mueve bien los juegos de la consola, si esperas un añito, ese pc esta bastante mas barato, a un precio similar al de la consola, y pc tener tienen que tener en casa el 90% de los usuarios de consola, que decidan actualizarlo cada x tiempo o no es su decision, o la de microsoft y el windows y los games que te ofrezca del momento si quieres que te vayan fluidos encima con live gratis y a parte tienes una herramienta de trabajo y ocio en casa (pelis, descargas p2p, editores de texto, hojas de calculo, bases de datos, explorador de internet, etc) luego el tema de la pirateria ilegal opcional ahorrativa , que viendo como las compañias como rockstar hacen contenidos exclusivos para 360 a cambio de dinero y seguramente ventajas en los royalties y a saber que mas, olvidandose de los usuarios de otras plataformas, yo tambien voy a empezar a pensar en mi bolsillo y a defender la pirateria olvidandome de las familias de los desarrolladores otra cosa es que jugar con una consola sea mas comodo por diferentes motivos, como la facilidad de instalacion, la seguridad de que siempre va a correr el juego (si no peta la consola claro), la sencillez de configuracion (no hay resoluciones, configuracion de directx, ni gaitas, como mucho brillo y contraste ), la imposibilidad de conflictos con otras aplicaciones, facilidad y comodidad de conexion a la tv plana tocha etc las dos tienen sus pros y sus contras como todo, en las dos gana microsoft porque es la que ofrece los juegos para su consola y para su SO monopolizador, pero no me vengais como dijo alguno por ahi con que para jugar en pc a juegos de 360 hay que actualizarlo cada 6 meses porque no tiene logica, si un pc de hace dos años bien montado los movia como movia el gears of war, ahora sigue moviendolos, que 360 no crecio por dentro, no se hizo mayor
EDITADO EL 27-01-2009 / 07:48 (EDITADO 2 VECES)
Gironmolina622Hace 15 años85
@Obi-wan2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Y LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO VEN EL APARATADO GRAFICO Y NI TIENE LA MAQUIENA PARA MOVERLO DAN MAS PENA QUE UN PERRO EN AVENIDA! COMO EL GTA 4 QUE NI HABLAR SOLO LLEGA HACER UNA GRAN CAGADA IN JUGABLE EN PC CON MAS DE 1000000 ERRORES POR MAS QUE LE METAS PARCHE SINO VE EN YOUTUBE. A!!! Y PC SOLO SIRVE PARA JUGAR SHOTER POR DIOS NO DIGAN NADA PCROS.
Vamosssss dejate de joder. Los shooter se juegan mejor en pc.....te creo Los juegos de estrategia se juegan mejor en PC ¿o no? Los juegos de aviones se disfrutan mejor en un pc con todas sus teclas y el mando ¿o no? Los juegos de carrera o combate se disfrutan con mejores graficos que en consola y podes optar por mando de Xbox360 o de Playstation Los juegos cargan mas rapido, podes darles mas vida util con mods y podes hacerle modificaciones propias. ¿Entonces para que carajo te sirve tu consola? Ni siquiera podes jugar juegos viejos, o tener juegos independientes, tu consola trata de imitar un pc pero de hace 3 años. El futuro de la consola debería tirar más para la nintendo WII, es la unica consola a la que una pc envidia (hasta que pongan a la venta un mando similar que existe). A una consola como Xbox o Ps3 no se le envidia nada recalientan, poco espacio, largas cargas, juegos caros. Lo unico que se envidia son las exclusivas pero van cayendo de a una. La cuestion es que el PC envidia los juegos de X consola, pero la consola envidia los géneros de la Pc. Cuando digo genero me refiero a como se juegan shooter, juegos de estrategias y juegos hecho por fanáticos. La pc no tiene límites sino fijate el flith simulator tenés todo el mundo para recorrer como un google earth, mira el crysis tiene gráficos de la Playstation 4, lo peor es cuando un juego de pc se hace multi y tienen que limitarlo y adaptarlo a esas consolitas debiluchas.
Pana esta bien q te guste la PC, pero de alli a decir estupideces es otra cosa... Los juegos de plataformas se juegan y siempre se van a jugar mejor en consolas, los de estrategia y Shooter no te lo discuto xq es 100% mejor en PC, pero los de carros mejores en PC?? con un teclado?? si el teclado a diferencia de un control esta limitado a un numero de teclas q puedes precionar al mismo tiempo... algo q jodia bastante en Need for Speed q a lo q metia nitro no podia cruzar a la derecha q menos q soltaras una de las teclas... claro le puedes poner un mando, pero eso no viene al caso... Los juegos de aviones q yo sepa se juegan mejor en pc no por su teclado, sino xq le puedes comprar el Joystick y el contenido q le puedes agregar... Los juegos de lucha son un asco en PC. y asi le compres un control a la PC nunca es lo mismo, igual q los de Soccer y todos los deportes, q practicamente la PC la tienen bien olvidada en ese campo... Y los juegos cargan mas rapido es relativo, xq q yo sepa el Crysis se tira sus buenos minutos para cargar, igual q GTA4, etc... y en consolas ni se instalan, con eso no digo q las consolas son mas potentes, pero si digo q estan mucho mejor optimizadas para los juegos, despues de todo son solo para eso y nada mas, en cambio la PC con el Windows q es la propia Sanguijuela q te jala todo el rendimiento en PC nunca va a ser lo mismo, y por eso vez q la potencia q necesita una PC para mover un juego de consola es mucho mayor... Alli tienes el GTA4 q es el golpe mas duro para ustedes, q al ser un juego mucho mas esperado, los dejo con un sabor amargo al ver los requerimientos, muchos diran mal port, bla bla bla, a la final sea como sea, no conosco a nadie q le valla Full resolucion, si esa de la cual alardiaban 2560x1600 q a la final solo la corre la PC de la Nasa... xq para q el Crysis te agarre eso tienes q tener una bestia de PC. Es muy facil hablar maravillas de la PC como su mejores graficos, procesador, online, etc... pero hay q ser realistas y criticar los puntos debiles del PC, asi q no se trata q mi PC aquello y mi PC esto, ni tampoco q mi X consola hace esto y lo otro, sino de saber q es lo q ofrece cada una de ellas. Si buscas q te sirva para todo, y tienes el dinero para repotenciar tu PC, y muchas veces hasta tirar a la basura tu PC por cada nueva tecnologia q salga, xq de AGP a PCIE ya es un cambio total, igual q de tener solo un PCIE a tener doble o hasta triple PCIE, y ahora con el nuevo Socket q usa el Core i7, ya tendrias q cambiar la Tarjeta Madre completa, y ya llegara el momento q la DDR2 no se venda y todo sea DDR3, en fin si tienes con que, te compras una PC, despues de todo el dinero uno se lo gasta como uno quiera, para algo uno lo trabaja... pero el q busque algo mas normal, sin complicarse mucho una consola cae perfecta...
Gironmolina622Hace 15 años86
@Elart
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Luisox[/b]: no se trata de una u otra consola, ni de que sea de Microsoft; la cosa está en que yo, un usuario de una PS3 únicamente, también podré disfrutar de los títulos exclusivos de Xbox 360 en mi PC, que corre perfectamente otros juegos de X360/PC de la solera de[i]Mass Effect, Gears Of War[/i] como máximos ejemplos, y pronto [i]Alan Wake[/i] y posiblemente [i]Fable 2[/i]. La razón de que los "exclusivos" de Xbox 360 también salgan en PC es xq para desarrollar para Xbox 360, se programa primariamente para PC y luego se hace un "pseudo-port" para la blanca, plataforma que soporta [b]DirectX[/b] 9 y 10, y las herramientas de desarrollo de Xbox 360 son [b]las mismas[/b] empleadas para PC (de ahí la facilidad de programar a esta consola con respecto a PS3)... Yo te pregunto a ti y a el resto de los xboxers: ¿Saben de dónde proviene el nombre "Xbox? ¿No saben? Yo les aclaro: Después de dotar a la Dreamcast de un Windows independiente (Windows SE), al mismo tiempo trabajaban en lo que sería su incursión en el miundo de las videoconsolas, y en un principio la iban a llamar [size=25]DirectX- box[/size], pero el nombre no era muy comercial que digamos, así que lo redujeron a [b]Xbox[/b]... ¿Ya vieron xq sólo se puede programar con DirectX 10 en Xbox 360, y en PS3 no? Volviendo al tema, no es x trollear ni nada, pero mientras yo juego a tus "exclusivos" de Xbox 360 en mi PC, tu no puedes jugar a los exclusivos de PS3 xq, simplemente, no tienes la consola, y de paso, tampoco ven la luz en PC. Así que yo, de troll, nada
Otra ves tiene razon no lo dudo pero la pregunta es?. hay mucho como tu que tiene la suerte de jugar en su pc con un buena nvida o ati del momento y de paso tienen ps3 nop. Eso no lo tiene todo el mundo seria mucho dinero gastado , no todo el mundo se gasta un gran cantidad de dinero en consolas para tambien comprar una pc potente por cual seria el chiste ? el echo de que tu prefiera Gastar tu dinero en una consola de esta generacion y para muchos es para no esta gastando mas en pc ! y jugar tranquilo en su consolas bueno eso pienso yo y muchos mas como digo ! De paso yo tambien corro la suerte de tener amigos que me prestan por mi xbox 360 sus ps3 y ya e pasado grandes juego como metal gear 4 Y no todas la exclusivas salen para pc (gears of war 2 )no a salido (dead reising 1) tampoco ni (forza 2) y eso juego son lo que le dan vida a xbox 360 igual que (dead or live 4) ni (crackdow) Saludos
Yo puedo jugar tu exclusivas de ps3 como te dije [b]y tu no peude juegar las exclusivas que tan solo salen en xbox 360[/b] si no fuera por eso por que se vende tanto por todos sabemos que XBOX 360 ESTA MEJOR COLODADA EN EL MERCADO QUE LA PS3
Bueno, esto pensaba de [i]Fable 2[/i] hasta que publicaron esta noticia/rumor... debo decir que la PC me la regalaron xq cuando se trata de videojuegos, yo sólo invierto en mi PS3 (juegos más que todo), y uno que otro juego de PC, aunque ahora no me puedo dar muchos lujos dada la crisis mundial y específicamente la de mi país (vivo en Venezuela). Con respecto a lo último que dijiste en MAYÚSCULAS, es cierto, pero si le restas las unidades que se vendieron el el primer año de su vida antes de salir la PS3, las cosas entre estas 2 estuvieran mucho más equilibradas... digamos que la diferencia fuera, como máximo, de 1-2 millones.
wow somos de mismo pais venezeula jajaj se ve que tiene dinero para tener una pc potente y un ps3 mucho mas si vives en mevezuela que un juego aqui te lo quieren SAMPAR en 400 blf asi sea de ps3 o 360 si señore asi somo muchas cosas en nuetro pais un gusto saber que eres de aqui
Si, soy un [i]"pitiyankee"[/i] La PC me la regalaron, y compro juegos cada 3-5 meses Te mando un saludo
Jaja pitiyankee palabras del loco chavez pero sin etrar en politica . No tengo nadas cotra ps3 ni sony ni tampoco soy famboy yo reconosco cuando una cosola la esta cagando y no digo de se ps3 o xbox 360 en fin! solo compro la consola que me comviene ami, Mas que todo por el pais que vivivos que nos quiren estafar con semejante precio no no lo vale lastima sigo sony desde el sp1 jeje
jajaja yo diria mas bien capitalista salvaje jajaja. Bueno al tema la verdad yo consideroque mejor combinacion es una ps3-pc, pero lamentablemente no me puedo dar ese lujo ya que los juegos de ps3 son extremadamente caros aqui. En cuanto a la noticia, en si es muy buena espero que no termine en un simple rumor
Pitiyankee??? no te da pena decir eso sin tener minima idea de lo q dices??? y peor aun mal escrita En verdad es Pity (Despreciable, Lastima) y Yankee (Americano)... si tu te calificas de esa manera, esta bien, lo q me da risa es q estas orgulloso de los insultos q dice Chavez, en fin tambien soy de Venezuela pero no tan ignorante como tu... despues de todo el pais esta como esta por venezolanos como tu, y todavia se quejan xq el pais esta jodido... En un foro practicamente español xq esta pagina es de alla, vienes a decir esa estupides, dejando en ridiculo a todos los venezolanos, te deberian de baniar por imbecil...
ZAKEIN69Hace 15 años87
@EliasMan
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Envida aun fanboy de la pc? no lo creo menos yo que tengo una 9600 gt y no me mientas sera que tiene 8 gb por yo el fallout 3 lo juego 1280 x 1024 y me va como en 50 pfs envida ? seguro mira la esclusivas de xbox 360 : halo war muy pronto halo 3 Halo 3: ODSTRACE muy pronto gears of war 2 dead or live 4 dead rising 1 ninja gaiden 2 Dead or Alive Xtreme Lost Odyssey blue dragon Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 forza 2 forza 3 Muy pronto ninja blade muy pronto Star Ocean: The Last Hope muy pronto Race Pro muy pronto Y muchas mas pero estas son las mejores y las que me gustan claro Y TIO LA UNICA BANDERA DE LOS FANBOY DE LA PC ES CRYSIS que es un shotter mas con graficos bonitos de nada mas
El PC no le vendrán tantas exclusivas como las que as nombrado pero si mucho mejores Starcraft 2 (vuelve el rey) Diablo 3 (vuelve el mejor juego RPG de todos los tiempos) Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Los Sims 3 Cryostasis (un juego que le tengo fe) Empire:Total War Demingod (te soy sincero este juego no me llama) O expanciones como Company of Heroes: Tales of Valor Esos son algunas o por lo menos los que me interesan y te estoy diciendo juegos que se viene no juegos que ya son exclusivos para PC Otra cosa, anda sacando de tu lista a Halo Wars y Gears of War como ya hiciste con Fable 2
te incluyo World in Conflict: Soviet Assault black mesa source Battlefield Heroes ( es gratis) Half Life 2: Episodio 3 Global Agenda(se ve bueno ,me parece k ya salio la beta del juego) aparte de los juegos multiplataformas k se vienen Project Offset FEAR 2: Project Origin RAGE Necrovision Wolfenstein Prototype Burnout Paradise Godfather 2 Duke Nukem Forever Armed Assault 2 Aliens: Colonial Marines Splinter Cell 5 Tom Clancy’s HAWX Alan Wake Singularity Street Fighter IV entre otros mas uuuuufffffffffffffffffff alguien dijo k ya no salian juegos para PC????????????????????????????
1 VOTO
Gironmolina622Hace 15 años88
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Fallout?jajaja que gráficos tiene eso?jajaja,ponme tb el Left 4 Dead con motor de Half Life2 o la enorme innovación gráfica que supone la introdución de Physix en el juego este de correr y saltar en primera persona.. No hombre no, tu me has nombrado las excepciones (STALKER y Wicther,este último saldrá mejorado para consola), yo tampoco te nombro lo que necesitas para jugar a GTA4 en Pc, a Crysis o si tu Fifa pecero le llega a la suela de los zapatos al de consola..no men..yo te hablo de la cruda realidad que vive este mundo pecero..y estate al loro si en 4 años solo juegas a medianías onnline llenas de Mod's..que es para lo que os vais a quedar.. Ah,me hace mucha gracia lo de que si no evoluciona el Pc no evolucionan las consolas..jaja,que,entonces gana mas Nvidia vendiento gráficas a 180 euros a 200000 personas que cobrando "comisión" por cada chip suyo que tienen unos 20.000.000 de 360?ah no,que según tu en el mundo hay 100000 Pcs con 7 i CORE y Geforce en SLI..pe..perdona!jajajajajaja si O keeee?por eso vende mas Crysis o Stalker que Spore y demás minucias no? Aunque te duela..ahora mismo las compañías de GPU experimentan con vosotros exigiendoós pelas para venderos productos desfasados al año y medio para poder sacar algo potente e integrarlo como sea en la nueva PS4 o Xbox720..así de claro.. En fin,es como aquel otro chiste de.."cualquier juego de consola puede ir en Pc,no ves que se hace en Pc!" a lo cual yo contestaría..joder,aún estoy deseando ver un juego con los gráficos de ToY Story o Parke Jurásico..que..coño..como se hicieron en Pc!jajajajaj Es como el otro cuento..
La leche menuda biblia me has soltado parece que hasta sueltas espuma por la boca y todo jajaja sera por la envidia ? Lo que has soltado no tienen ni pies ni cabeza. Llevo jugando al Pc desde los 10 años y la historia del pc muerto ya es para hacer una parodia. Y lo de los experimentos de las empresas de GPU niño bienvenido al mundo de la informática, hasta las empresas de yogures hacen experimentos con todos nosotros incluido tu. Por cierto al que decía que si miento con lo del fallout 3, si miraras las especificaciones tecnicas de la 8600 y la 9600 te darías una buena sorpresa. Por cierto prueba a subirlo a 1600 y a quitar el AA que a esa resolución es un despilfarro.
De todo lo q han dicho lo unico q me dio risa fue esa 8600 milagrosa con la cual te corre el Fallout en 1600x1050 y todo en Alto sera q todo el mundo piensa q uno se chupa el dedo y nadie sabe de PC como para q pienses q alguien se cree esa estupides??, solo te digo q seas serio a la hora de escribir, y en vez de sacar una tarjeta basura como lo es la 8600, hablame de una 8800 q rinde muchisimo mas y tampoco esta cara...
Gironmolina622Hace 15 años89
@ZAKEIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Envida aun fanboy de la pc? no lo creo menos yo que tengo una 9600 gt y no me mientas sera que tiene 8 gb por yo el fallout 3 lo juego 1280 x 1024 y me va como en 50 pfs envida ? seguro mira la esclusivas de xbox 360 : halo war muy pronto halo 3 Halo 3: ODSTRACE muy pronto gears of war 2 dead or live 4 dead rising 1 ninja gaiden 2 Dead or Alive Xtreme Lost Odyssey blue dragon Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 forza 2 forza 3 Muy pronto ninja blade muy pronto Star Ocean: The Last Hope muy pronto Race Pro muy pronto Y muchas mas pero estas son las mejores y las que me gustan claro Y TIO LA UNICA BANDERA DE LOS FANBOY DE LA PC ES CRYSIS que es un shotter mas con graficos bonitos de nada mas
El PC no le vendrán tantas exclusivas como las que as nombrado pero si mucho mejores Starcraft 2 (vuelve el rey) Diablo 3 (vuelve el mejor juego RPG de todos los tiempos) Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Los Sims 3 Cryostasis (un juego que le tengo fe) Empire:Total War Demingod (te soy sincero este juego no me llama) O expanciones como Company of Heroes: Tales of Valor Esos son algunas o por lo menos los que me interesan y te estoy diciendo juegos que se viene no juegos que ya son exclusivos para PC Otra cosa, anda sacando de tu lista a Halo Wars y Gears of War como ya hiciste con Fable 2
te incluyo World in Conflict: Soviet Assault black mesa source Battlefield Heroes ( es gratis) Half Life 2: Episodio 3 Global Agenda(se ve bueno ,me parece k ya salio la beta del juego) aparte de los juegos multiplataformas k se vienen Project Offset FEAR 2: Project Origin RAGE Necrovision Wolfenstein Prototype Burnout Paradise Godfather 2 Duke Nukem Forever Armed Assault 2 Aliens: Colonial Marines Splinter Cell 5 Tom Clancy’s HAWX Alan Wake Singularity Street Fighter IV entre otros mas uuuuufffffffffffffffffff alguien dijo k ya no salian juegos para PC????????????????????????????
Porque joden tanto entre exclusivas en xbox 360 y PC si a la final todos se quitan exclusivas por igual, alli esta el monton de juegos de PC q salen para consolas, el Fear, Doom, The Sims 3 q va a salir en consolas (me inclino por el de PC), ufffffffffffff un monton menos el Crysis, por cuestiones tecnicas, pero bueno, a la final los menos egoista son el X360 y el PC, los q les gusta no soltar nada pa nadie, son la PS3 q lloran los Sonyer por cada exclusiva q le quitan y los de Wii q practicamente nadie los quiere, a menos q sea un buen Mario o un buen Zelda... un tema estupido donde los de PC siempre salen con sus millonarias computadoras, xq lo mas curioso es q todo el mundo q tiene PC en este foro juega todo Full, y los q no tienen tanto dinero dicen q tienen un 8600 q le corre todo, en fin una discucion para tontos...
Namsel13580Hace 15 años90
Fable 2 ya ha sido desmentido por Lionhead y NO va a salir para PC. Se queda en XBOX 360...
Un saludo.
EliasMan9617Hace 15 años91
@Gironmolina
Mostrar cita
@Elart
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Luisox[/b]: no se trata de una u otra consola, ni de que sea de Microsoft; la cosa está en que yo, un usuario de una PS3 únicamente, también podré disfrutar de los títulos exclusivos de Xbox 360 en mi PC, que corre perfectamente otros juegos de X360/PC de la solera de[i]Mass Effect, Gears Of War[/i] como máximos ejemplos, y pronto [i]Alan Wake[/i] y posiblemente [i]Fable 2[/i]. La razón de que los "exclusivos" de Xbox 360 también salgan en PC es xq para desarrollar para Xbox 360, se programa primariamente para PC y luego se hace un "pseudo-port" para la blanca, plataforma que soporta [b]DirectX[/b] 9 y 10, y las herramientas de desarrollo de Xbox 360 son [b]las mismas[/b] empleadas para PC (de ahí la facilidad de programar a esta consola con respecto a PS3)... Yo te pregunto a ti y a el resto de los xboxers: ¿Saben de dónde proviene el nombre "Xbox? ¿No saben? Yo les aclaro: Después de dotar a la Dreamcast de un Windows independiente (Windows SE), al mismo tiempo trabajaban en lo que sería su incursión en el miundo de las videoconsolas, y en un principio la iban a llamar [size=25]DirectX- box[/size], pero el nombre no era muy comercial que digamos, así que lo redujeron a [b]Xbox[/b]... ¿Ya vieron xq sólo se puede programar con DirectX 10 en Xbox 360, y en PS3 no? Volviendo al tema, no es x trollear ni nada, pero mientras yo juego a tus "exclusivos" de Xbox 360 en mi PC, tu no puedes jugar a los exclusivos de PS3 xq, simplemente, no tienes la consola, y de paso, tampoco ven la luz en PC. Así que yo, de troll, nada
Otra ves tiene razon no lo dudo pero la pregunta es?. hay mucho como tu que tiene la suerte de jugar en su pc con un buena nvida o ati del momento y de paso tienen ps3 nop. Eso no lo tiene todo el mundo seria mucho dinero gastado , no todo el mundo se gasta un gran cantidad de dinero en consolas para tambien comprar una pc potente por cual seria el chiste ? el echo de que tu prefiera Gastar tu dinero en una consola de esta generacion y para muchos es para no esta gastando mas en pc ! y jugar tranquilo en su consolas bueno eso pienso yo y muchos mas como digo ! De paso yo tambien corro la suerte de tener amigos que me prestan por mi xbox 360 sus ps3 y ya e pasado grandes juego como metal gear 4 Y no todas la exclusivas salen para pc (gears of war 2 )no a salido (dead reising 1) tampoco ni (forza 2) y eso juego son lo que le dan vida a xbox 360 igual que (dead or live 4) ni (crackdow) Saludos
Yo puedo jugar tu exclusivas de ps3 como te dije [b]y tu no peude juegar las exclusivas que tan solo salen en xbox 360[/b] si no fuera por eso por que se vende tanto por todos sabemos que XBOX 360 ESTA MEJOR COLODADA EN EL MERCADO QUE LA PS3
Bueno, esto pensaba de [i]Fable 2[/i] hasta que publicaron esta noticia/rumor... debo decir que la PC me la regalaron xq cuando se trata de videojuegos, yo sólo invierto en mi PS3 (juegos más que todo), y uno que otro juego de PC, aunque ahora no me puedo dar muchos lujos dada la crisis mundial y específicamente la de mi país (vivo en Venezuela). Con respecto a lo último que dijiste en MAYÚSCULAS, es cierto, pero si le restas las unidades que se vendieron el el primer año de su vida antes de salir la PS3, las cosas entre estas 2 estuvieran mucho más equilibradas... digamos que la diferencia fuera, como máximo, de 1-2 millones.
wow somos de mismo pais venezeula jajaj se ve que tiene dinero para tener una pc potente y un ps3 mucho mas si vives en mevezuela que un juego aqui te lo quieren SAMPAR en 400 blf asi sea de ps3 o 360 si señore asi somo muchas cosas en nuetro pais un gusto saber que eres de aqui
Si, soy un [i]"pitiyankee"[/i] La PC me la regalaron, y compro juegos cada 3-5 meses Te mando un saludo
Jaja pitiyankee palabras del loco chavez pero sin etrar en politica . No tengo nadas cotra ps3 ni sony ni tampoco soy famboy yo reconosco cuando una cosola la esta cagando y no digo de se ps3 o xbox 360 en fin! solo compro la consola que me comviene ami, Mas que todo por el pais que vivivos que nos quiren estafar con semejante precio no no lo vale lastima sigo sony desde el sp1 jeje
jajaja yo diria mas bien capitalista salvaje jajaja. Bueno al tema la verdad yo consideroque mejor combinacion es una ps3-pc, pero lamentablemente no me puedo dar ese lujo ya que los juegos de ps3 son extremadamente caros aqui. En cuanto a la noticia, en si es muy buena espero que no termine en un simple rumor
Pitiyankee??? no te da pena decir eso sin tener minima idea de lo q dices??? y peor aun mal escrita En verdad es Pity (Despreciable, Lastima) y Yankee (Americano)... si tu te calificas de esa manera, esta bien, lo q me da risa es q estas orgulloso de los insultos q dice Chavez, en fin tambien soy de Venezuela pero no tan ignorante como tu... despues de todo el pais esta como esta por venezolanos como tu, y todavia se quejan xq el pais esta jodido... En un foro practicamente español xq esta pagina es de alla, vienes a decir esa estupides, dejando en ridiculo a todos los venezolanos, te deberian de baniar por imbecil...
Tampoco es para faltarle el respeto de esa forma (que te crees que sos mejor que él por insultarlo) y otra cosa acá se habla de cultura de videojuego no de política
Acid203Hace 15 años92
@Gironmolina
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Fallout?jajaja que gráficos tiene eso?jajaja,ponme tb el Left 4 Dead con motor de Half Life2 o la enorme innovación gráfica que supone la introdución de Physix en el juego este de correr y saltar en primera persona.. No hombre no, tu me has nombrado las excepciones (STALKER y Wicther,este último saldrá mejorado para consola), yo tampoco te nombro lo que necesitas para jugar a GTA4 en Pc, a Crysis o si tu Fifa pecero le llega a la suela de los zapatos al de consola..no men..yo te hablo de la cruda realidad que vive este mundo pecero..y estate al loro si en 4 años solo juegas a medianías onnline llenas de Mod's..que es para lo que os vais a quedar.. Ah,me hace mucha gracia lo de que si no evoluciona el Pc no evolucionan las consolas..jaja,que,entonces gana mas Nvidia vendiento gráficas a 180 euros a 200000 personas que cobrando "comisión" por cada chip suyo que tienen unos 20.000.000 de 360?ah no,que según tu en el mundo hay 100000 Pcs con 7 i CORE y Geforce en SLI..pe..perdona!jajajajajaja si O keeee?por eso vende mas Crysis o Stalker que Spore y demás minucias no? Aunque te duela..ahora mismo las compañías de GPU experimentan con vosotros exigiendoós pelas para venderos productos desfasados al año y medio para poder sacar algo potente e integrarlo como sea en la nueva PS4 o Xbox720..así de claro.. En fin,es como aquel otro chiste de.."cualquier juego de consola puede ir en Pc,no ves que se hace en Pc!" a lo cual yo contestaría..joder,aún estoy deseando ver un juego con los gráficos de ToY Story o Parke Jurásico..que..coño..como se hicieron en Pc!jajajajaj Es como el otro cuento..
La leche menuda biblia me has soltado parece que hasta sueltas espuma por la boca y todo jajaja sera por la envidia ? Lo que has soltado no tienen ni pies ni cabeza. Llevo jugando al Pc desde los 10 años y la historia del pc muerto ya es para hacer una parodia. Y lo de los experimentos de las empresas de GPU niño bienvenido al mundo de la informática, hasta las empresas de yogures hacen experimentos con todos nosotros incluido tu. Por cierto al que decía que si miento con lo del fallout 3, si miraras las especificaciones tecnicas de la 8600 y la 9600 te darías una buena sorpresa. Por cierto prueba a subirlo a 1600 y a quitar el AA que a esa resolución es un despilfarro.
De todo lo q han dicho lo unico q me dio risa fue esa 8600 milagrosa con la cual te corre el Fallout en 1600x1050 y todo en Alto sera q todo el mundo piensa q uno se chupa el dedo y nadie sabe de PC como para q pienses q alguien se cree esa estupides??, solo te digo q seas serio a la hora de escribir, y en vez de sacar una tarjeta basura como lo es la 8600, hablame de una 8800 q rinde muchisimo mas y tampoco esta cara...
La 8600gt si mueve el fallout 3 a esa resolución a unos 30 o 40 frames y para el precio que tiene es una tarjeta cojonuda, no solo es la gráfica sino tener una buena tarjeta de sonido y memoria ram en dual channel y un buen procesador, pero claro que way queda y que facil es en un foro sin poder desmostrar nada y en el anonimato llamar a los demas mentirosos, y ir de irónico con la tarjeta milagrosa.
EINSTENJUEGUIL11
Expulsado
Hace 15 años93
@EliasMan
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Gente ignoren a esta persona que ya la conoce todo el mundo en este foro (lo que pasa es que siempre se cambia de cuenta) siempre intentando hundir al PC O me equivoco expertojuegil o electrónico o nico electrónico o como te quieras llamar pero si nos damos cuenta con tus comentarios contra el PC que siempre son los mismos
Lo que siempre es lo mismo es tu nula argumentación hacia lo que expongo no..te recomendaria que no me cites si no me vas a contradecir con argumentos..si no quedas tu mal y haces quedar mal a la gente que tenga algo que decir realmente a favor del Pc en lo que respecta a juegos.
Luisox67
Expulsado
Hace 15 años94
@EliasMan
Mostrar cita
@Luisox
Mostrar cita
@Acid
Mostrar cita
@EINSTENJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Bueno,jeje,que alegría parece darles a los jugones de Pc que saquen ports de consola para su sistema..no sé..tan mal están?es decir,os gastais una pasta en ram,placas base,cpu's,gpu's..y a lo máximo que aspirais es a que os porten un juego diseñado para una máquina de 3 años de antiguedad de 180 euros?jajajaja,no veis lo mal que queda visto así?[/b] En fin,por otra parte si vemos que es lo que mas vende en Pc..vemos los Spores,World of Warcraft y demás morralla que no es precisamente de lo que viven las empresas vendedoras de Hardware..así pues,si para los juegos exclusivos de Pc apenas es necesario actualizar la máquina (salvo honrosas excepciones) y sí lo es para jugar a ports de consolas (que ni por estilo,forma de juego ni evolución gráfica es o debiera ser del gusto pecero) aquí..si,aquí,en esta primera generación multi consolas-Pc con unos 3 años de convivencia..he de decir,SEÑORES,AQUÍ MURIÓ EL PC COMO PLATAFORMA DE JUEGOS REVOLUCIONARIOS Y VIVE ARRASTRANDOSE DE LO QUE LE LLUEVE DE LAS CONSOLAS A LA ESPERA QUE LOS SIGUIENTES MONSTRUOS DE SONY Y MOCROSOFT LE DÉN EL PISOTÓN FINAL EN UNOS AÑOS..he dicho!ejem! los siento pero fable 2 se queda en xbox 360 PD:Por favor,que no me salga el típico herido en su orguyo que sin leer y o u contextualizar mi post me empiede a sacar Crysis,Games Alliance y demás parafernalias..simplemente releed mi post y aceptarlo..acabareis jugando a minucias de compañías del norte de Mongolia y de las estepas Lituanas..esto es,juegos son relumbrón,calité gráfica y apoyados únicamente en lo que aún seguirá haciendo fuerte al Pc en esas mediocridades durante unos años mas..la gratuidad en sus desarrollos y las aportaciones Mod'eras..
Con esas compañías no te referirás a cosas como el witcher, stalker etc etc no? porque yo me quedo con ellas y a ti te dejo a mocosoft, ubisoft, ea y compañía. Por cierto me gaste 60 euros en una 8600GT hace año y medio y a día de hoy sigo jugando al fallout 3 a 1600x1050 de resolución y calidad gráfica alta, no entiendo porque cuando se nombra el Pc sale tanto rencor tanta envidia tenéis ?
Envida aun fanboy de la pc? no lo creo menos yo que tengo una 9600 gt y no me mientas sera que tiene 8 gb por yo el fallout 3 lo juego 1280 x 1024 y me va como en 50 pfs envida ? seguro mira la esclusivas de xbox 360 : halo war muy pronto halo 3 Halo 3: ODSTRACE muy pronto gears of war 2 dead or live 4 dead rising 1 ninja gaiden 2 Dead or Alive Xtreme Lost Odyssey blue dragon Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 forza 2 forza 3 Muy pronto ninja blade muy pronto Star Ocean: The Last Hope muy pronto Race Pro muy pronto Y muchas mas pero estas son las mejores y las que me gustan claro Y TIO LA UNICA BANDERA DE LOS FANBOY DE LA PC ES CRYSIS que es un shotter mas con graficos bonitos de nada mas
El PC no le vendrán tantas exclusivas como las que as nombrado pero si mucho mejores Starcraft 2 (vuelve el rey) Diablo 3 (vuelve el mejor juego RPG de todos los tiempos) Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Los Sims 3 Cryostasis (un juego que le tengo fe) Empire:Total War Demingod (te soy sincero este juego no me llama) O expanciones como Company of Heroes: Tales of Valor Esos son algunas o por lo menos los que me interesan y te estoy diciendo juegos que se viene no juegos que ya son exclusivos para PC Otra cosa, anda sacando de tu lista a Halo Wars y Gears of War como ya hiciste con Fable 2
DevilMayCry2544349Hace 15 años95
@Namsel
Mostrar cita
Fable 2 ya ha sido desmentido por Lionhead y NO va a salir para PC. Se queda en XBOX 360... Un saludo.
Entonces hay que rezar para que Resident Evil 5 salga para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc

Hay 109 respuestas en Resident Evil 5 y Fable 2 podrían tener inminentes versiones de Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL