Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2

El análisis de los lectores

Carboncillo422Hace 11 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pesima IA-Mal final-pero divertido
El juego tendria para mi dos puntuaciones. -Tal y como salio el juego al mercado en pc, la puntuacion seria de un 7.7, sobretodo por los lamentables graficos con los que salio y la absoluta y lamentable IA que tenia. Fue un insulto para pc su lamentables graficos solo pensados para consola. -A dia de hoy, con los parches que sacaron que mejoran muchos aspectos y algo la IA, los packs de texturas de HD, el parche para dx11 y sobre todo el pack MalLDo HD, el juego luece bastante bien, aunque a veces con carencias. La nota puesta es con estos parches y mejoras, tal y como se puede jugar ahora mismo. A parte de esto, incluso con todos los updates la IA es mala mala mala, no hay que molestarse ni en ir a por ellos, con esperar en un punto de fracotirador te los cargas a todos. Los graficos estan bien pero han tenido que hacer falta updates, parches y el fabuloso pack de MalDo para tener unos graficos que sean medio dignos a la saga de crysis. La historia en rebuscada, confusa, poco clara, con un final demasiado abierto, preguntas sin resolver, todo muy en el aire y demasiadas interpretaciones posibles. Lo peor es la ausencia de un final decente con un jefe final o algo, porque termina de la manera mas brusca y tonta que uno se pueda imaginar. El sonido esta bastante bien y la banda sonora tambien. A pesar de todo el juego es muy jugable, y divierte con los poderes del traje. Algunas situaciones son muy buenas, algunos escenarios tambien , pero otros son aburridos, siempre lo mismo, pasilleros y pensados para consola y jugadores casual. En general es el peor crysis en todos los aspectos, muy lejos de la obra maestra de crysis 1 y de espectacular y tambien muy bueno crysis 3
Headshot36235Hace 10 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una Joya con todas las letras.
Un shooter que no voy a parar de jugar, la campaña es corta pero algo difícil, el multijugador es genial, me encanta, la jugabilidad es la de Call of Duty, solamente que ahora se va a poder agarrar objetos y enemigos, la tecnologia no me es sorprendente, los gráficos son los mejores, el sonido de las armas, las voces, los gritos, los sonidos de destrucción es increible, la innovación es la misma como cualquier videojuego. Exelente trabajo a EA (Electronic Arts).
Nuriyniko260Hace 10 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
No es demasiado innovador, pero no esta mal.
((El tema de la puntuacion es bajo debido a que yo soy demasiado exigente.)) Bueno debo decir que el juego no esta nada mal si hablamos de los graficos. Pero por lo demas yo creo que le doy de un 4 para abajo. Destaco: El audio no es demasiado bueno, o desde mi punto de vista no lo oigo del todo realista. Graficamente es una pasada ya que todo esta especialmente detallado. La historia... bueno esto es lo que se supone que deberia enganchar al igual que el multijugador, el principio de la historia parece interesante hasta un punto en el que parece monotono... Aun que desde un principo no parece demasiado inovador (Este es mi punto de vista).
4 VOTOS
BloodCurse610Hace 10 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Crysis
Haber que puedo decir de este juego la verdad una jugabilidad muy buena graficos los mejores que vi en mi vida no se como seran los del 3 historia esta buena no es una exelencia pero si es entretenida el sonido es muy bueno el ruido de los disparos las voces de los personajes es muy bueno innovacion no sabria que decir porque no jugue el 1 pero en si es un juego muy entretenido Jugabilidad: 9 Es muy buena te acostumbras facil hasta un muerto como yo jeje Tecnología: 8.5 Tambien es buena Gráficos: 10 No es la nota adecuada yo le pondria un 150 en gráficos Sonido: 9 Es muy bueno Innovación: 9 No jugue el 1 pero como hoy estoy bueno le pongo esa nota
Tocabe391Hace 10 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran juego.
Hola a todos,hoy vengo con el analisis de un gran juego con una gran campaña(de unos 19 niveles)con un argumento estupendo y ofreciendote muchisima accion. Su jugabilidad es muy buena,es muy facil adaptarse con los controles,su tecnologia es buena,aun asi siempre la IA tiene unos fallos muy leves pero se pueden perdonar,sus graficos son brutales,para la consola son muy buenos,su sonido es muy normalillo,no hay errores pero se puede mejorar y su innovacion es aceptable, ¿lo recomiendas? claro,es un juegazo que ningun amante de los shooter se puede perder salu2 y hasta pronto añadido:su tecnologia no es un 2,es un 7,5,pero me ha parecido que se merece un 8,5 esta version ya que da un bajon de 20 fotogramas por segundo
EDITADO EL 24-09-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dragneel1595Hace 10 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Crysis 2, excelente y recomendado.
Hola a todos, bueno aquí les dejo mi análisis de este shooter en primera persona que me pareció un juegazo, lo intentaré hacer corto para los flojos. Este es un juego que no debes dejar pasar, si te gustan los shooters en primera persona, este es tu juego ideal, con unos gráficos perfectos y un sonido increíble, una historia un poco confusa, pero ahí se entiende un poco, había jugado entregas anteriores y no se comparan con esta reliquia, pero tiene sus defectos en la jugabilidad, y en el sonido que de eso hablaré ahora. -Jugabilidad: Tiene una jugabilidad muy buena, increíbles armas y movimientos, fácil de acostumbrarse, pero ahí algunas cosillas que fallan, ya sea por el cuerpo a cuerpo, o por que no hay mucho sigilo, o porque en ocasiones se vuelve repetitivo luchar siempre contra esos ceph (aliens), muy buena, pero con sus defectos. -Tecnología: Ufff, casi perfecta, no encontré fallas, Crytek lo hizo muy bien y se esforzaron bastante, pero ahí una que otras cosas que se demoraban en aparecer. -Gráficos: Ni que decir , los mejores de un shooter junto con Battlefield, no hay falla alguna, los mejores gráficos de un shooter en primera persona. -Sonido: Muy bueno, las armas suenan muy reales, pero el sonido de los Ceph ya aburre, siempre los mismos gruñidos, reales , pero ya aburren, es el único mal aspecto que encontré. -Innovación: No hay mucha, lo mismo de siempre, pero bueno, siempre divierte, hay una que otra diferencia y hay más armas buenas, buen aspecto. Conclusión: Muy buen juego, recomendable, si no lo tienes , que esperas?, no te puedes perder como Alcatraz mata a esos Ceph .
Pereira-PS31Hace 10 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Crysis 2
Para mi, esta 2º parte del juego me a parecido mucho mejor que la primera com muy buenos esenarios y una muy buena jugabilidad .Con varias mejoras en el nanotraje y un gran arsenal de armas .Contiene una excelente grafica y la tecnologia se a disparado .Este juego me gusto tanto que lo he superado 4 veces ya que no es muy tedioso y el jugador que lo pruebe estara 100% metido en el juego porque mucha variedad de enemigos como extraterrestres,soldados,autos armados,francos,helicpteros,etc
Hgabriel130Hace 10 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Potente bandera FPS del 2011
Aunque es un juego del 2011, recién tuve la oportunidad de probar este juego, y me dejo muy complacido. Su buena jugabilidad dando un toque de estrategia y acción se combina muy bien en los niveles mas altos de la campaña. Una campaña con unas cuantas sorpresas, pero al igual que los FPS famosos algo corta, y sin mucha pasión, la historia servia para dar un buen tiempo, sin embargo fue muy buena. Sus gráficos sin duda alguna son lo mejor del juego, aunque con ciertos problemas de texturas que entorpecen el aspecto, pero que no dañan todo el juego. Una buena ambientación por su música, dándole algo de tensión (o al menos eso sentí yo) al juego. De innovación no podría decir si fue bueno o malo, solo se que simplificaron las habilidades del nanotraje para hacerlas mas fáciles, y están bien logradas. Un buen juego, con sus altos y bajos como el resto, pero no le llega a su antecesor.
Emideadman4971Hace 10 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sé el arma
Crysis 2 viene a continuar el legado de su excelente primera parte. Una continuacion de un gran nivel, llena de accion, adrenalina y con un prisma enorme. Ha estado a la altura? No del todo... Pero aun asi, nos encontramos ante un muy buen shooter. Gráficamente estamos ante uno de los juegos más potentes de su epoca. Los escenarios destacan por su gran calidad, su distancia de dibujado, sus efectos de iluminacion, particulas y muy buenas texturas. Todo luce excelente y muy realista, ademas de responder muy bien a los disparos. Los personajes lucen excelentes, con un trabajo de muy alto nivel en los rostros y en sus animaciones. Tanto enemigos como personajes estan muy bien modelados. Hay que destacar al protagonista (lo que se ve del él) y el gran modelado de las armas. El problema es que el juego presenta inconsistencias, principalmente en los escenarios. Con elementos mucho mas simples que los demas, texturas de más baja calidad o elementos que al estar cerca se notan muy simples, ademas de algunos problemas tecnologicos. Esto no sucede en Pc donde el juego llegaria al 10 en estos apartados. En lo sonoro el juego es muy bueno. La banda sonora destaca por su calidad, potencia y variedad. Hay temas realmente inspirados y que nos meten de lleno en la atmosfera. Igualmente se hecha en falta mas variedad, ya que a pesar de su cantidad, muchos resultan muy similares. Las voces estan muy bien actuadas, desempeñandose bien pero sin brillar por demas. Los efectos de sonido son geniales, atronadores y nos meten en el combate. Algunos sonidos pueden resultar irreales, como ciertas armas, pero en general es un apartado muy rotundo y potente. La historia no destaca. Es interesante, con una buena idea que no termina de ser explotada pero con buenos momentos. Esto genera interes y da la impresion que mejorará al avanzar, pero luego cae en la tipica historia de extraterrestres. Lo que si se logra es esa sensacion de urgencia y resistencia, de que cada minuto cuenta. La jugabilidad es el punto caracteristico del Crysis, y en este sentido todo se mantiene casi igual. Los controles fueron adaptados al joistick y funcionan muy bien, siendo los poderes del traje muy dinamicos de usar. El blindaje, el camuflaje y los demas le dan al juego un componente de sigilo y "estrategia" interesante a la hora de abordar los escenarios. Lamentablemente no terminar de explotarse y generalmente terminamos a los tiros, ademas una vez avanzada la campaña la resolucion a los tiros es cada vez mas obligatoria. Las armas responden bien, presentan una variedad acorde y unas leves opciones de personalizacion. Los escenarios son lo que más choca a primera vista. El juego es lineal, con escenarios un poco más grandes que los acostumbrados en el genero, y que nos dan algunas variantes a la hora de avanzar y de resolver las situaciones. Podemos flanquear, ir por las alturas, etc. Pero en comparacion con su predecesor, todo es muy pequeño y muy lineal. El juego es muy directo y no da demasiadas libertades, lo cual perjudica la jugabilidad pero gana en espectacularidad. Ademas las escenas de vehiculo estan puestas con calzador, ya que solo avanzamos en linea recta. El juego dura entre 10 y 12 horas y podemos encontrar en el multijugador más horas de diversion. Este esta bien logrado, con varios incentivos a la hora de avanzar y con una accion rapida y dinamica. Pero el juego a su vez presenta problemas de lag que perjudican este dinamismo y hay un gran desequilibrio a la hora de armar partidas, lo cual puede resultar frustrante. En conclusion, un muy buen shooter, lleno de accion, espectacularidad y poderes. No esta a la altura de su predecesor y pierde algunas virtudes de este, pero aun asi nos encontramos ante un gran juego que los amantes de los shooters no se deben perder.
EDITADO EL 17-08-2013 / 01:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
ChineseDestroyer8Hace 10 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresionante
Este es un verdadero juegazo, generalmente muy pocos de los shooter tienen una buena campaña pero esto es lo bueno de este juego su campaña es impresionante, la jugabilidad es muy buena y con un multiplayer muy admirable y divertido. espero con ansias comprar en crysis 3 ya que promete mucho tanto de multi como de single y con unas graficas y nuevas ideas prometedoras. sigo jugando online y repitiendo la campaña otra vez. exelente!!!
Killzonero1pipa101Hace 10 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juegazo
Yo e tenido y me e viciado a Crysis 2, y no se donde se puede ver que haya parte repetitivas,me hice la campaña y no tengo ninguna,el nanotraje fantastico,miles de formas de matar,etc,salvo que se hace algo pesado tanto alienigena y que seas el unico humano,pero el final es trepidante,tension,concentracion,sin cagadas,y mucha atencion,en todo el juego,muy completo lo recomiendo JUEGAZO y ya estoy deseoso de jugar al Crysis que lo estoy descargando,tiene muy muy buena pinta
Valcristo551Hace 10 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Detestable multijugador
Constantemente glitcheado. En todo momento moelestan los servidores y no saltan los trofeos o logros, me da asco la verdad. he jugado infinidad de partidas y no me salta siquiera el logro de jugar 3 partidas. Enoja que hagan unos servidores online tan malos para un juego. Ademas la campaña es muy sonza, simple y facil puedes pasarla en nivel supersoldado en muy poco tiempo sin morir, se pasa de simple. Derrochar tanto en graficos para terminar dejando a un lado las cosas mas importantes como la jugabilidad da mucha tristeza, ademas de la estabilidad de los servidores.
1 VOTO
Pikohan100332Hace 10 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un mundo qu esta en crysis
Nueva York, en "crysis" Comenzamos la historia encarnando a Alcatraz, un soldado que ha sido enviado a Nueva York en una misión de reconocimiento, cuando un misterioso ente nos ataca y nos deja malheridos. En medio del caos distinguimos una peculiar figura (Prophet) que está luchando contra el misterioso ser, luego se dirige a nosotros con intención de ayudarnos... y de pedirnos un "pequeño" favor: que heredemos su Nanotraje y luchemos para salvar a la humanidad, ni más ni menos. Y aquí es cuando comienza nuestra aventura, mientras nos adaptamos al uso del Nanotraje, y avanzamos con el fin de descubrir qué es lo que está pasando realmente, encontrándonos a aliados por el camino y, sobretodo, enemigos. Mientras el atractivo argumento sci-fi toma forma, recorremos la devastada ciudad siguiendo un ritmo en la acción muy bien marcado que nos mantendrá enganchados al mando hasta el final, que puede sorprenderte o no. Lo que sí es seguro, es que no dejará indiferente a nadie y es lo bastante concluyente como para que quedes satisfecho, pero también lo bastante abierto como para admitir una tercera entrega que, esperemos, acabe llegando. . . Be the weapon ¿Cómo funciona el Nanotraje y de qué manera nos permite ser el arma? Pues, si estás acostumbrado a jugar shooters, descubrirás que las habilidades del traje se activan en el mando de una manera muy intuitiva, permitiéndonos correr más deprisa, golpear más fuerte, activar una especie de coraza que nos vuelve más resistente a los impactos, e incluso volviéndonos semi-invisibles gracias a un camuflaje óptico. Además, el traje cuenta con unos visores que permiten identificar elementos tácticos en el escenario o ver más claramente a los enemigos en condiciones de poca visibilidad, al estilo de visor térmico. Todas estas habilidades consumen la energía del traje que, tras agotarse, vuelve a recargarse automáticamente en unos segundos. El Nanotraje es, sin duda, lo que hace realmente especial a este juego. . . La crisis de Crysis 2 Se ha criticado mucho la IA enemiga, y algunos bugs (sobretodo gráficos) pero, aunque me percaté de ellos, a mí no me molestaron en absoluto. Lo que sí ha llegado a irritarme son los consejos y ayudas que con relativa frecuencia me asaltaban en la pantalla, recordándome qué botones apretar. Si una nube de polvo impide la visibilidad o te encuentras en un lugar oscuro, aparece un mensajito que dice “Presiona abajo para activar nanovisión”. Si las circunstancias son propicias para pasar inadvertido, “Presiona R2 para activar camuflaje”. Y muchas más situaciones como ésta acabaron por desesperarme. Mi reacción siempre fue la misma: “Oye Crytek, ¡que yo ya sé cómo usar el mando!” Entiendo que hayan incorporado esta función. También me imagino que algunos jugadores, lejos de encontrarlo molesto, puedan incluso agradecerlo. Lo que no comprendo de ninguna manera es que el juego lo imponga, ya que, para mi sorpresa, al acudir al menú de opciones no hay ninguna manera de deshabilitar los dichosos consejitos (como sí ocurre en Killzone 3, por ejemplo), convirtiéndose de esta manera en un bug más. . . Como os decía al principio, llevo mucho tiempo soñando con el shooter perfecto, y tengo la sensación de que casi lo encuentro con Crysis 2, pero me temo que ese sueño no va a hacerse realidad por ahora. Y es una lástima, porque éste ha estado muy cerca... seguiré esperando. . . LO MEJOR: La sensación de ser un supersoldado gracias al poderoso Nanotraje, y los combates mantienen un correcto equilibrio de dificultad, sobretodo cuando luchas contra los Ceph. . LO PEOR: Que Crytek nos trate de estúpidos ofreciendo constantes consejos no solicitados, arruinando la experiencia y mutilando la libertad de acción que nos prometieron. . . Gráficos: 9 - Sin llegar a ser la potente bestia que parecía prometer, alcanza una calidad excelente, a la altura de un diseño artístico que nos ofrece una versión hermosa de una localización en ruinas. Por otro lado, tiene algunos fallos de clipping y popping. . Sonido: 10 - El tema principal compuesto por Hans Zimmer complementa a la perfección el argumento, creando una atmósfera melancólica y “crytica” que le va como anillo al dedo. Los efectos de sonido y las voces son notables. . Duración: 8 - La campaña principal me duró unas 10 horas, la he jugado una segunda vez, y probablemente lo haga una tercera. El multijugador es interesante, pero no me enganchó tanto como otros, y cuenta con un problema de lag que a día de hoy no se ha solucionado todavía (al menos para mí). . Concepto: 9 - El Nanotraje mola muchísimo, y el argumento logra mantener el interés. He echado en falta un enemigo final que hubiera concluido mejor el juego, y los consejos me han estorbado. . Diversión: 10 - Los combates son intensos y el arsenal muy potente. El ritmo es perfecto, y la capacidad de afrontar las situaciones a tu manera es una delicia. . TOTAL: 46 sobre 50 -> que equivale a -> 92
1 VOTO
Snuax15Fifax118Hace 9 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Crysis 2 el Juego del Futuro
Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es un juego Futurista ambientado en Nueva York en el año 2023, donde nosotros seremos un soldado llamado Alcatraz. Historia: La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, junto con masivas protestas, y represión por parte de las autoridades, lo que desencadena en una aislamiento de la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad, impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, que tendría algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana. A mi personalmente me encanto este juego, ya que la historia te engancha. Saludos
FENIX40012026Hace 9 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The last chance for everyone...
ANALISIS CRYSIS 2 (jugado y pasado en PS3) Ya era hora de que hiciera este análisis. La saga Crysis, creada por Crytek y movida por CryEngine, no es la más popular y conocida allí afuera, pero logra un puesto en el podio con su acción de calidad y jugabilidad revolucionaria. Sus graficos, ciertamente, no son lo único que resaltan en el juego. También lo hace su campaña hilarante, sus momentos épicos y sus tiroteos intensos. Pese a ciertos fallos, el juego destaca. No me sorprenden sus altas notas en los reviews. Ciertamente los de Crytek lo merecen. Veamos punto a punto los aspectos a destacar. Mis impresiones son las siguientes Lo bueno del juego... +Gran trama. Aunque no iguala a otras como RDR o TLOU, logra enganchar. En un mundo amenazado por la empresas privadas e invasiones alienigenas (los Cephs), encarnaremos a Alcatraz. Este es un marine que ha sido escogido involuntariamente para llevar el Nanotraje, un traje militar de alta tecnología diseñado para ser casi invencible, y así poder salvar a Manhattan de la destrucción. +Excelente jugabilidad. El Nanotraje nos permite ciertas capacidades a realizar y están por sobre lo que un humano puede hacer, entregándonos así mayores ventajas en las batallas y enfentamientos. Hablo de los saltos aumentados (que nos permiten parapetarnos en estructuras altas), de la alta velocidad (que nos permite correr más que cualquiera) y de las dos facultades más importantes que nos entrega el juego, y que determinará nuestro enfoques en los enfrentamientos: la invisibilidad y la armadura. La primera nos entrega una experiencia más pausada, y permite en cierta medida el sigilo. Por otro lado, la armadura nos permite recibir más balas mientras estamos en intensos enfrentamientos directos, haciéndonos tanques móviles por momentos. Pero todas estas facultades tienen una limitación importante: la energía. Una barra azul, localizada en la esquina inferior, nos informa cuanta energía consumimos durante el uso de nuestras capacidades. Es sumamente importante el buen uso de esto, pues sino podemos arruinar nuestros planes. Por ejemplo, debemos ser precavidos con la invisibilidad. Se gasta rapidamente mientras nos movemos, y más cuando corremos. No podemos permitirnos que nuestra invisibilidad se agote en plena infiltración enemiga. Debemos ser pacientes mientras nos movemos. Para restablecer la energía, basta con dejar de usar el poder en uso y esperar unos segundos. Esto, mientramos estemos en coberturas. El uso apropiados de estas garantizan el buen manejo de la energía. Este uso a cuidar otorga cierto desafío al juego, pues nos obliga a estar pendientes de varias cosas a la vez. +Alta interacción con el entorno. Podemos mover y patear objetos pesados (autos/basureros) y agarrar cualquier objeto pequeño que encontremos, para así lanzarlos y distraer o atacar a los enemigos. No solo podemos cojer objetos, sino también enemigos: podemos ahorcarlos y lanzarlos a donde nos plazca. Es un excelente toque, que nos hace ver como "el ser superior" durante los combates. Se siente "muy badass"... +Alta rejugabilidad. Las dificultades y decisión de acción/sigilo nos dan varias formas de afrontar las misiones. Además, no tendremos que esperar largas cinematicas a los inicios de las misiones. Llegar al juego como tal es un proceso rápido. +Buena duración. La campaña ronda entre las 8-12 horas. Y más si escogemos las dificultades mayores. +Muy buenos gráficos. Sin palabras. Es increíble. Los efectos de luz y agua impresionan a cualquiera. Las texturas cumplen tambíen, al igual que la amplia gama de colores, y las animaciones faciales y globales de personajes son brutales. Todos los entornos variados lucen indiscutiblemente bien, siendo muy detallados. No se preocupen de este apartado. Se nota un gran trabajo en PS3. Y en PC debe ser sensacional... +Variedad de enemigos. Con los Ceph (marcianos) y los CELL (mercenarios) tendremos diversidad a la hora de disparar a los objetivos. Mientras los Cell se reducen a soldados profesionales con vehículos de combate, los Ceph tienen diversidades de soldados (matones / mini -bosses) e inclusos vehículos más peligrosos. Estos últimos contrincantes son los más hostiles: saltan y corren por los mapeados, adheriendose a las paredes. Realizan fuertes embestidas con cuchillos, y llaman continuamente refuerzos. +Entornos variados. A pesar de estar siempre en New York y Manhattan, hay diversas localidades: bases alienigenas, bases enemigas, calles de día y de noche, centrales eléctricas, laboratorios e incluso una isla en el río que cruza la ciudad. +Excelente sonido. Las explosiones y disparos suenan de forma muy realista, con ecos bien recreados que se adaptan a los entornos. Se asemeja mucho al nivel de Battlefield +Gran música. El tema principal "Ascension" de Hans Zimmer es genial y épico. Las partes en violines son sublimes, y otros temas acompañan muy bien en los enfrentamientos, entregando grandes momentos inolvidables. Pero...lo malo.... -Sigilo poco accesible. Los enemigos tienen vista de halcón. Aún a 200 metros pueden ver una pequeña parte de tu cuerpo y soltar la alarma. Además, cuando están alarmados no se tranquilizaran nunca. No cesan de buscar. Y no solo eso. Cuando matemos a alguien de forma sigilosa, la mayoría de las veces creará silencio en la radio y los enemigos se darán cuenta que alguien no contesta. No es que no me guste el desafío. De hecho amo los desafíos sigilosos, pero estos no se sostienen bien en todos los momentos del juego. Pondré un ejemplo más claro: incluso al lanzar objetos para "distraer" hacen que los enemigos circundantes estén en alarma, y ni siquiera se tranquilizan luego de chequear el lugar. Más que distraer, los objetos lanzados en algún momento alarman a todos. -Algunos bugs en la IA enemiga. A veces, los enemigos se quedaran atascados mientras caminan, o pueden realizar extraños movimientos espasmosos... -Resolución se queda algo corta por momentos. No alcanza verdaderamente los 720p como otros juegos de PS3. Aun con esto, curiosamente el juego luce increíblemente bien. Impresiona... -Online abandonado en PS3. O no hay jugadores o cerraron los servidores para dar más importancia a Crysis 3. Una pena, porque me divertía mucho. -Bajones de frames. Durante momentos de alta tensión, podemos experimentar ralentizaciones pequeñas. No arruinan la experiencia, pero pueden molestar un poco en los tiroteos más fuertes. Conclusión: Olvidando estos problemas, estamos ante un FPS de gran calidad. Nos sumerge en un mundo futurístico muy bien hecho, en el que debemos hacernos frente a Ceph y Cell para salvar Manhattan. Somos la única y última esperanza. "The last chance for everyone" .El juego engancha bastante, y con sus posibilidades de juego en su currada jugabilidad, nos ofrecerá una aventura muy buena, desafiante y rejugable. No se preocupen si no jugaron el primero. Entenderan la trama. Al precio que está (20 USD), es un imprescindible para el amante de los shooters y la acción. Por todo esto le doy a Crysis 2 un 8.5 de 10. Saludos, y hasta la próxima
EDITADO EL 22-05-2015 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capobarra98Hace 9 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran propuesta
Como empezar... El modo campaña es muy bueno con una historia muy bien hecha y un doblaje al español genial eso si para entender mejor la historia habra que jugar al anterior. la mezcla que se hace de sigilo, tiroteo y tactica es muy buena ya que te deja jugar como quieras. Por otra parte el multijugador no me gusto. Ya no hay nada de sigilo y es puro tiroteo. Los jugadores abusivos abundan y se abusa mucho de las habilidades del nanotraje. Pero lo que menos me gusto es que este modo se separa mucho de lo que es la campaña. Encuanto a la parte sonora y grafica son de 10 los trabajos hechos. En conclusion: seguramente al pasarselo la unica razon de conservarlo seria para que sus amigos digan '' eh este juega crysis 2'' porque el multijugador es muy malo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 179 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL