Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril

HoldenSpence168Hace 13 años32
Yo soy un fanatico de spiderman, y he jugado a todos lo que he podido (shattered dimensions no lo e probado  )
a mi si que me gustaria un sandbox por la libertad de recorrer la ciudad como ya a dicho alguien

aceptaria un cambio de estetica, ya fuese hacia la seriedad oscura tipo batman arkam asilum (todd mcfarlane  ) o hacia al rollo shattered dimensions (en plan ultimate spiderman), 
este ultimo al ser graficamente mas sencillo quizas podria dar enfasis a otras cosas, como filigranas y acrobacias, o mas personajes jugables...
no me acuerdo en que juego de spiderman cada gatillo lanzaba una telaraña de la mano derecha o izquierda respectivamente, esa idea podria ayudar a sentirnos bajo la mascara del trepamuros   

yo lo que he echado en falta en todos los juegos del aracnido fue eso, mas habilidades aun con las telarañas (cuidando las verdaderas habilidades del personaje, que a mi por lo menos no me gusta que parezca que hace magia, o que tira hadoukens   ), explorar y aumentar las posibilidades en ese sentido, en mi opinion seria un acierto (como lo de colgar a los enemigos de farolas, o lo de descolgarse bocabajo, pues muchas mas cosas asi)
y si no tienen un argumento en condiciones que busquen en los comics!!!
telaraña de muerte, alguna de kraven, alguna de los clones, una del traje simbionte pero bien hecha y fiel a la historia original, no a la pelicula... 
habra que estar atentos a ver que hacen 

saludos!
Foxwolfmandan392Hace 13 años33
Para mi los spider-man no estan nada mal       
Federicoppp150Hace 13 años34
[b]OJALA se superen cada vez que saquen cada nuevo juego de spiderman

spiderman shattered dimensions parece ser el mejor juego hasta ahora del aracnido

ojala sea duradero y que no aburre 

salu2[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril

Hay 34 respuestas en El nuevo juego de Spider-Man será presentado a principios de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL