Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera

Old-Hakka5386Hace 15 años16
Que se dedique a recoger la basura de Berlin, antes de estropear mas juegos.


Digamos que normalmente los directores tienen un sentido por el Cine, pero este lo unico que tiene es un sentido en el culo.
Volcano671Hace 15 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo no puedo entender a este personaje, y mucho menos entiendo que las compañías de videojuegos concedan sus licencias para que este tipo las destroce.
no sera por que las pelis termnan sinedo muy taquilleras? todos se quejan ,, pero la realidad es que este personaje es bastante listo ,,, mientras nosotros nos quejamos el dirige peliculas y gane mucha plata a cuesta de peliculas malas pero que venden mucho la verdad todo un genio y como para no ir a recbir el premio el se debe reir de los que se lo entregan pobrecitos debe pensar ,, mientras ellos me critican yo gano plata y mas plata .. ajjaja
Punisher221903963Hace 15 años18
Vende mucho? enseñanos una estadistica de ello 
Fr4nk174Hace 15 años19
Pues vaya que este tipo es muy descarado y encima se alegra ......
EDITADO EL 26-01-2009 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Volcano671Hace 15 años20
LOL

no es que venda mucho

es que las empresas ganan con el,, osea ivierten poco y sacan buenas ganancias 

ya que el presupuesto de sus peliculas simpre es bastante reducido (como en casi todas las de videojuegos hasta la fecha)

PD: y aunque alguna no vendiera lo necesario al que le importa ,, el dinero no es de el a el le pegan igual


ademas el hombre es un genio

lo del peor director del mundo se lo armo el mismo aproposito ,, 


edit: 

ajajaja recien me entere que el tio armo un "torneo" de boxeo contra todos los criticos que lo criticaban 

menudo Crack 
"Harto de que los criticos de cine hablen mal de él llegando incluso a proponer que alguien lo mate para evitar mas adaptaciones de videojuegos; el director Uwe Boll decidió elaborar una lista negra para desafiar en un combate de boxeo contra los criticos que más le odiaban.Muchos criticos renunciaron, entre otras razones al enterarse que Boll era aficionado al boxeo y podía darles una buena paliza.Al final lucho contra un español llamado Carlos Palencia, webmaster de una página que hace criticas a películas malas llamada www.cinecutre.com en el VII Festival de Cine de Terror celebrado en Estepona, España en el 2006,donde a mayores recibió un premio el Globo de Oro.El combate de boxeo fue amistoso y un espectáculo tranquilo y sin mucha violencia, donde Palencia pudo hablar y congeniar con Boll horas antes pese a ser uno de sus criticos mas despiadados. 

En pleno rodaje de la película Postal, Uwe reto a otros 4 en Vancouver, donde lucho en 4 combates de boxeo seguidos y sin casco, derrotándolos casi sin ningún esfuerzo.Pero no fue una pelea tranquila como la celebrada en Estepona; sino más bien todo lo contrario y reacciono muy violentamente. Los 2 primeros contricantes no se tomaron en serio la lucha mientras que el 3º intento luchar en serio, siendo al final en vano, y el ultimo era un joven de 17 años que recibió la paliza más dura." 



ai la pequeña historia


 

la verdad que un idolo el loco

eso si donde agarre una de mis sagas favoritas y las destrose ya no me va a parcer tan gracioso 
EDITADO EL 26-01-2009 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 15 años21
Sinceramente este tipo es un patran,, a dejado la caga con las peliculas de videojuegos,, dungeon siege es la mas asquerosa pelicula que alla visto con esto le perdio popularidad al juego que tanto me gustaba,,, pero sera el loco es chanta,,, max payne iual me defraudo la pelicula no esperaba tanto 9 años para que saliera es muxo i ,mas en sima una pelicula nada que ver con el juego,, bueno en realidad el que espero con ansias es halo y gears of war ojala que sean buenas, halo la pelucula deveria salir el año 2007 la cancelaron por estrategias ojala que sala este año 2009 bale hermanos,, viva los gamers pc power


Markusf34Hace 15 años22
Este tio es un crack         
PershingM2614Hace 15 años23
Es el amo       
HONDA3241Hace 15 años24
@PershingM26
Mostrar cita
Es el amo
De la basura
PershingM2614Hace 15 años25
@HONDA
Mostrar cita
@PershingM26
Mostrar cita
Es el amo
De la basura
Jajaj este tio tiene unos huevos como cocos se rien en la cara de todo el mundo del cine i de los videojuegos.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años26
¿Alguien me puede decir dónde puedo ver estos premios? ¿O una página web de estos premios?
Darkcaoszero584Hace 15 años27
Lo peor de todo es que la razon por la que gano ese anti oscar es porque era el unico nominado en esa categoria 
DevilRaska1831Hace 15 años28
Nadie vio las criticas en cinecutre.com? 
Son descojonantes 
Old-Hakka5386Hace 15 años29
Uwe boll, que seas director no implica que tengas derecho a cargarte la reputacion de los juegos a destajo, ahora en serio. A este tio no le gustan los videojuegos, los odia, por que si no como te explicas que haga mierdas asi de grandes.
Altairtoro13165Hace 15 años30
Todo lo que Uwe Boll toca lo convierte en mierda,ojala se ...... este tipo pero ya,lo odio por atropellar mis amados juegos,asi de sencillo.
Lsvanderper5Hace 14 años31
PARECE que destrozo otro juego con sus pelis y es FAR CRY
http://www.imdb.com/title/tt0400426/ miren el puntage de imdb si alguien la vio que diga como fue porque yo cuando vi ese puntage no la quise ver
 

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera

Hay 34 respuestas en Uwe Boll, el cineasta de "videojuegos", obtiene el anti-Oscar a toda una carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL