Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

BONG10193Hace 13 años64
Sí, la verdad es que este último trailer de lanzamiento con esa banda sonora me ha bajado el libido en un plis plas. ¡Qué horror de música! Joder, de las peores que he visto para un lanzamiento AAA. La verdad es que lo Yankees aveces se quedan solos con sus gustitos... 

Igualmente haré como si no hubiese existido tal aberración de trailer. Ya lo tengo pedido. A ver si el martes o miércoles me llega de Amazon.co.uk

Saludos.
Aero171205Hace 13 años65
@Altairtoro
Mostrar cita
Buen juego,buen trailer acompañado de una mala cancion,el rap muy bien,pero el coro pop le daña la escensia,,,bueno compra segura,ya lo preordene,asi que en unos 20 largos dias debe caer,,no entiendo como algunos foreros ya dicen pasarlo y tenerlo,,creo que:
No , es por que en America ya salio desde Ayer alas 00:00 AM , a primera hora del martes Por lo menos en USA y alas 9 AM en Mexico y Latinoamerica
Aero171205Hace 13 años66
@Bonoandres999
Mostrar cita
Que pasa 3DJuegos ? donde esta el analisis de este juego? ya hace rato salio para meristation, ign, gamtrailers etc etc... estan como quedaditos no
Todas esas son paginas "Gringas" , 3D Juegos tendra su Analisis el Jueves , Yo vivo en Mexico y me fio mas de 3D Juegos que de las de mi Pais Vecino
Aero171205Hace 13 años67
Me da Tristeza no poder jugarlo en PC    , Lo comprare en 360 o PS3 , Mi Ordenador no corre ni el Mario Bross 
Watt292Hace 13 años68
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH EL PODERRRRRRRRRRR!!! VAMOOOOS "··(%·("%& A DEFENDER A LA TIERRAAAA!!!
Deathcamilo588Hace 13 años69
@Klau
Mostrar cita
Éste vídeo es imperdible!!! Trae una sopresita
jejej
Altairtoro13165Hace 13 años70
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Castlebones
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Buen juego,buen trailer acompañado de una mala cancion,el rap muy bien,pero el coro pop le daña la escensia,,,bueno compra segura,ya lo preordene,asi que en unos 20 largos dias debe caer,,no entiendo como algunos foreros ya dicen pasarlo y tenerlo,,creo que:
[b]O vivimos en EE.UU, cuida tus palabras si no sabes.[/b]
No pasa nada yo piensao igual, con la pirateria no te puedes fiar de nadie, nosotros no sabemos si vives en EE.UU o en algun pais Europeo y no no tengo por que mirar tu perfil para informarme de donde vives.
[b]Sinceramente me importa poco lo que pienses de mi ni tengo porque demostrarte nada, los que me conocen en el foro saben la clase de persona que soy, ni tu me conoces ni yo te conosco, no tienes ninguna base para juzgar a nadie aqui asi que mejor para la proxima piensas antes de escribir que ni yo ni nadie estamos para aguantar tonterias de chaval. No me importa si eres nuevo en la pagina, aqui se respeta a los demas, si tu o el otro de arriba les pica mucho la lengua esa que tienen y quieren insultar y llamar "ladron" a los demas procuren decir las cosas con conocimiento y propiedad![/b]
hombre colega te pido disculpas si te ofendi,pero es que mi comentario mas que nada viene desde hace un par de dias,con foreros que dicen que hazta ya lo pasaron,lamentablemente voz tenes el juego,se que vivis en usa porque te tuviste que ir de tu pais,pero si no es tu caso no veo porque tanto enfado,pero nuevamente te pido disculpas.
1 VOTO
Chris00136Hace 13 años71
Creo,que,el,juego,esta,bueno,pero,se,les,paso,algunas,cosas,al,pricipio,del,trailer,caen,unos,pedasos,de,concreto,y
estos,traspasanun,auto,rojo,hey!!!!,pero,que,error,

soy,muy,exigente,es,cierto,me,gustan,las,cosas,bien,hechas
CarlosDuty261Hace 13 años72
@Chris0013
Mostrar cita
Creo,que,el,juego,esta,bueno,pero,se,les,paso,algunas,cosas,al,pricipio,del,trailer,caen,unos,pedasos,de,concreto,y estos,traspasanun,auto,rojo,hey!!!!,pero,que,error, soy,muy,exigente,es,cierto,me,gustan,las,cosas,bien,hechas
Si la barra de espacio no te anda o no la tenes, proba copiando el espacio de alguna frace. Te toma mas tiempo pero se entiende mejor
Fernanmalaga1431Hace 13 años73
@Klau
Mostrar cita
Éste vídeo es imperdible!!! Trae una sopresita
Un poco de sentido del humor a veces viene de escándalo.
EDITADO EL 23-03-2011 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Uncharted-Drake2158Hace 13 años74
Magnífico trailer, la canción escogida no.

Mañana por fin a disfrutar de Crysis 2...
Mr-kawa26Hace 13 años75
Jejejeje a pocas horas de que el juego salga ya lo quiero jugar  para ver en que anda jejejeje y a los que son jugadores al igual yo vivan esa experiencia de FPS  
1 VOTO
Sebasantis29Hace 13 años76
El mejor juego que ahí en gráfico y un juego con una historia increíble  hasta ahora, me arme una pc para jugarlo al máximo no como una consola de mierd...   que no podes jugarlo al máximo 
para mi es mejor una pc [b] 99%[/b] 
la ps3 de lastima[b] 0.5%[/b]
la xbox igual  [b]0.5%[/b] para completar el 100% jaja    
Castlebones203Hace 13 años77
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Castlebones
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Buen juego,buen trailer acompañado de una mala cancion,el rap muy bien,pero el coro pop le daña la escensia,,,bueno compra segura,ya lo preordene,asi que en unos 20 largos dias debe caer,,no entiendo como algunos foreros ya dicen pasarlo y tenerlo,,creo que:
[b]O vivimos en EE.UU, cuida tus palabras si no sabes.[/b]
No pasa nada yo piensao igual, con la pirateria no te puedes fiar de nadie, nosotros no sabemos si vives en EE.UU o en algun pais Europeo y no no tengo por que mirar tu perfil para informarme de donde vives.
[b]Sinceramente me importa poco lo que pienses de mi ni tengo porque demostrarte nada, los que me conocen en el foro saben la clase de persona que soy, ni tu me conoces ni yo te conosco, no tienes ninguna base para juzgar a nadie aqui asi que mejor para la proxima piensas antes de escribir que ni yo ni nadie estamos para aguantar tonterias de chaval. No me importa si eres nuevo en la pagina, aqui se respeta a los demas, si tu o el otro de arriba les pica mucho la lengua esa que tienen y quieren insultar y llamar "ladron" a los demas procuren decir las cosas con conocimiento y propiedad![/b]
[b] Mira, tranquilo, ya que no ha sido mi intencion ofenderte en ningun momento, y supongo que tampoco la de "el otro de arriba" como tu dices, me estas hablando de respeto, cuando tu eres el primero que no respeta a los demas, ya que no hace falta contestar asi en los mensajes, con ese tono de superioridad y arrogancia, ya que por que tengas mas nivel en el foro no te da eso permiso a tratar de "inferiores" a los de menor nivel, pues tanto a ti como a mi, supongo, nos gusta debatir e interactuar en el foro sin tener ningun problema con nadie. Repito en ningun momento ha sido mi intencion ofenderte.[/b]
EDITADO EL 25-03-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-kawa26Hace 13 años78
@[quote="
Mostrar cita
[b]Sebasantis[/b] El mejor juego que ahí en gráfico y un juego con una historia increíble hasta ahora, me arme una pc para jugarlo al máximo no como una consola de mierd... que no podes jugarlo al máximo para mi es mejor una pc 99% la ps3 de lastima 0.5% la xbox igual 0.5% para completar el 100% jaja
[b]sisisi yo te apoyo amigo, las PC son mejores que las consolas definitivamente, por que nosotros los PC gamers somos lo maximo[/b]
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

Hay 78 respuestas en Crysis 2 - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL