Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D

Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D

Solidus14291Hace 13 años16
La 3ds empieza con fuerza!!   

un saludo  
Darthpocoyo141Hace 13 años17
¡Yo también la tengo ya! Y se ha venido a casa con este juegazo para estrenarla. Que decir: espectaculares juego y consola. El efecto 3D me ha sorprendido muy gratamente, y es que no había tenido ocasión de probar antes el aparato y soy de esas personas que en el cine les cuesta apreciarlo. Así que temía que me ocurriera lo mismo pero no, la nitidez con la que se ve es sorprendente, y para perderlo tienes que mover mucho la consola, por lo que no es engorroso en absoluto. Además, en este juego en concreto queda genial, a lo que ayuda un apartado técnico realmente notable y la jugabilidad endiablada propia de la saga. Una versión portátil del genial juego de sobremesa más que digna y con muchas opciones. El tema de los combos en la pantalla táctil está ahí, pero no molesta ya que basta con no usarlos. Y todavía me falta por ver como funciona el tema del Street Pass, pero me parece interesantisimo y con muchas posibilidades.
Chernando1724Hace 13 años18
Se ve increíble. Esa parte del trailer en que el tipo va jugando en el metro y se da vuelta a encontrar a quién lo está desafiando ... esa sensación será genial.  
Saidak113Hace 13 años19
A mi el street fighter me flipa, pero nunca super hacer ni un maldito combo normal  bua kiero ya la 3DS a ver cuando tengo dinero y me la pillo, por cierto, a ver si siguen con el ejemplo de este y ponen todos los contenidos exclusivos desde el principio en todos los juegos como en este... oh dios voy a fapearme con imagenes de la consola!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zerox23479Hace 13 años20
Dios como envidio a los que tienen ya la consola   nada mas con el analisis me e desesperado mas por tenerla...

Lastima que la comprare mas o menos como para septiembre 
Tseudald241Hace 13 años21
@3DJuegos
Mostrar cita
"Nada de contenidos descargables y precios abusivos. Esta vez, tendremos todos los trajes especiales desde el principio."
Mis idolos.
Aghation1441Hace 13 años22
A donde estan los que critican a esta excelente MINIATURA! Si tengo el dinero suficiente, la compro sin pensarlo!            
ENF87578Hace 13 años23
@Tseudald
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Nada de contenidos descargables y precios abusivos. Esta vez, tendremos todos los trajes especiales desde el principio."
Mis idolos.
Despues de vender el Street fighter. Sacar un juego nuevo al poco tiempo con 4 personajes mas. Hacer no se cuantos DLCs de pago... ya sería el colmo que se tuvieran que pagar por separado...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años24
Je, mira como nintendo hace que sus juegos de portatiles, sean mejores que los de sobremesa de ps3 y xbos360 que burla !!.
Qrzoo75Hace 13 años25
Ahhhh ya kierooo mi 3ds   lo malo que aka en mexico saldra en 6000 pesos muy excesivo el precio proo con este juegooo d street fighter y dspues de haber leido ste analisis caera este 31 que sea dia de paga jajajajaja  ya no hai de otra asi es el ocio jojojo      saludos a 3DJuegos desde mexico y a todos sus lectores  
IceCondom82Hace 13 años26
Aun no se ni como he conseguido esta tarde la 3DS y este juegazo, esta muy muy bien. A ver si me lo paso con todos y hago todos los modos. He jugado online contra un japones...y he ganado! Aun no me lo creo...
MagiiK196Hace 13 años27
@Qrzoo
Mostrar cita
Ahhhh ya kierooo mi 3ds lo malo que aka en mexico saldra en 6000 pesos muy excesivo el precio proo con este juegooo d street fighter y dspues de haber leido ste analisis caera este 31 que sea dia de paga jajajajaja ya no hai de otra asi es el ocio jojojo saludos a 3DJuegos desde mexico y a todos sus lectores
tambien puedes conseguirla en ML en 4100 pesos (sin juego claro ) o si eres del DF la tiendas creo camelot games ronda entre 5000 o 45000 creo pero no pages los precios excesivos de rataplante . yo lo que quiero saber(si alguien puede responder mejor ) es si se pueden hacer los mismos combos como en las consolas caseras si es asi compra seguro
MrNintivan16103Hace 13 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza
En serio ya la tienes? A mi aun no me han llamado de la tienda donde la tengo reservada...
Yo le creo: ¡Buen análisis! Desde luego SSF4 es el juego más potente del catalogo de salida y estoy seguro de que me dará horas y horas. Que recuerdos de la primera vez que encendí mi Game Boy Pocket con KIller Instint. La historia se repite.
Que envidia te tengo ... Yo tendre el 3DS con el Zelda hasta navidad , espero que el tiempo pase volando, y sobre el juego... que puedo decir... es espectacular, me encanta, hasta creo que supera a las versiones de sobremesa solo por lo del street pass, creo que este juego sera de mis primeros juegos tambien, y sigo diciendo... ya quiero un 3DS!!!!!!
EDITADO EL 24-03-2011 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnystorm245Hace 13 años29
Acabo de probar este pedazo de juego en mi recien estrenada 3DS, y decir solamente que es UNA PASADA DE JUEGO, las 3d me han encantado, el poder captar los diferentes planos y sus profundidades es una gozada, el mando analogico muy asequible, y la simplificacion de poderes con la tactil comodisimo, lo unico malo es que como uso gafas me cansa mas la vista y tengo que desactivar el efecto 3d cada 20 min, pero claro, LLEVO JUGANDO 3 HORAS SEGUIDAS   

Ojala saquen mas juegos con esta calidad, VIVA CAPCOM xddddddd
Rfvwii547Hace 13 años30
Me estoy volviendo loco??? me da verguenza tener una wii!! como es posible tanta utopia hecha realidad?? microsoft?? sony??? jajaja nintendo (junto a capcom) sigue siendo y sera la que lleve la vanguardia en lo que se refiere a video juegos. yo ya lo probe y simplemente es un sueño. gracias nintendo/capcom
ENF87578Hace 13 años31
Dios... que os quejeis de activision y capcom os parezca buena...

Un dia hecharé cuentas de cuanto vale el SFIV con todos los trajes y asi...

Creo que odio a capcom    porque soy incapaz de leer comentarios que hablen bien de ella 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL