Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Trine 2 - Alluring Adventure Trailer (X360, PC, PS3)

Mzen1854
Hace 13 años16
No pude jugar al primero, pero esta segunda parte no me la pierdo porque pinta sencillamente genial. Los gráficos y la ambientación son alucinantes y los puzles me encantan.
NagarMancair274Hace 13 años17
Que maravilla.
Ghost-tull10051Hace 13 años18
Que pasada... me encanta.
Panda-LoKo5907Hace 13 años19
Tengo ganas de jugar a la segunda parte ya que la primera me encantó. Es bello en todos los sentidos.
Lobogris1804699Hace 13 años20
Me parece un juego exelente , ya por el video!!! Parece simple pero muy original, aunque me hace acordar un poco al bigplanet (obviamente por la camara), pero tiene muy buena iluminacion, muy buenos escenarios, me parece un juego muy divertido!!! Y que vale mucho la pena!
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 13 años21
Graficamente precioso... nose si alguno mas jugo al 1, pero parece que en la secuela es lo mismo pero maaaaas bonito.

espero que les valla bien.
E-marcos270Hace 13 años22
Recuerdo que buenos ratos pase con mis amigos en el 1...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años23
Alguien noto que no sale el simbolo de PC al final???

hijos de puta conque no lo vendan por steam y.....      

Trine y Lara Croft the guardian of light son lo mejores cooperativos en la misma pantalla que he jugado en toda la generacion.

slds.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años25
No puedo creer que los niveles sean tan artisticos, al mas profundo estilo minimalista, un juego de plataformas bien pulido en especial por el ambiente magico, colorido y la profundidad de los entornos, a simple vista no parece un juego de plataformas y lo mejor es que lo es. Sin duda lo jugare.
Shunker8Hace 13 años26
Mmm esta bueno, pero no me llama demasiado la atención sin embargo entre tantos FPS al menos es diferente, no me gusta mucho el 2D ya lo hace viejito o simplón al a ser toda la historia tan lineal pero lo retro aveces garpa
JeiJei848Hace 13 años27
Entre tanto  "juegos de tiro"  viene bien un juego así:

 Sublime, Bonito, Diferente..... 
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años28
Cual seria la palabra... ¿MARAVILLOSO?  

Lo que esta claro es que para bien o para mal (yo creo que lo primero), este juego no tiene igual.
Jy2417Hace 13 años29
Se ve muy bien! buenos graficos y con cosas muy interesantes, lo de hecharle agua  y porder darle de comer enemigos a las plantas me llamo mucha la atencion. pinta bien!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Alluring Adventure Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 29 respuestas en Trine 2 - Alluring Adventure Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL