Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360)

Saeta5960Hace 13 años48
@Australopitecus
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Vamos tio!, en los detalles que se están fijando... El GAMEPLAY es [b]SUBLIME[/b] y la historia [b]PROFUNDA[/b], algo que no tienen otros shooters como Crysis 2 (Algunos lo estan comparando con ese titulo). Ademas, posee un apartado grafico [b]CORRECTO[/b] y un diseño artistico [b]EXELENTE[/b], ademas de tener una duración promedio de 25 horas. ¿Que mas quieren?
No se si me parece tan "sublime" subir y bajar escaleras, meterme por ductos todo el tiempo, matar un tipo por la espalda; acaso eso es original? La narradora del video dice algo así " podes ir por un lado o por otro para llegar al mismo objetivo y el tipo de la radio te comenta una cosa dependiendo por donde vallas" hacame el favor! Eso te parece sublime? No reclamo de los detalles aunque se ven a leguas, como se ha comentado. Pero yo no veo nada pero nada de nuevo. Con todo respeto es mi oponión
Dime un videojuego parecido a Deus Ex, Dime un Shooter-RPG en 1° persona (cambiando en las coberturas a 3° persona) con esa libertad en el gameplay y con esa historia que tiene. ¿Ves?
1 VOTO
Leto83301Hace 13 años49
@Australopitecus
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Vamos tio!, en los detalles que se están fijando... El GAMEPLAY es [b]SUBLIME[/b] y la historia [b]PROFUNDA[/b], algo que no tienen otros shooters como Crysis 2 (Algunos lo estan comparando con ese titulo). Ademas, posee un apartado grafico [b]CORRECTO[/b] y un diseño artistico [b]EXELENTE[/b], ademas de tener una duración promedio de 25 horas. ¿Que mas quieren?
No se si me parece tan "sublime" subir y bajar escaleras, meterme por ductos todo el tiempo, matar un tipo por la espalda; acaso eso es original? La narradora del video dice algo así " podes ir por un lado o por otro para llegar al mismo objetivo y el tipo de la radio te comenta una cosa dependiendo por donde vallas" hacame el favor! Eso te parece sublime? No reclamo de los detalles aunque se ven a leguas, como se ha comentado. Pero yo no veo nada pero nada de nuevo. Con todo respeto es mi oponión
Muy bien, te acaban de enseñar 8 irrisorios minutos de juego (repitiendo el escenario para que veamos la multitud de opciones que tenemos para escoger) y ya juzgas que eso harás "todo el tiempo". Qué mal andamos... Personalmente me ha encantado, en casi todos los aspectos, salvo cuando arrastra al tipo, tiene un punto cómico que bailotee la mano ahí suspendida por una fuerza ilusoria e intangible jeje. Pero son detalles que, a estas alturas, y a tenor de lo visto, no van a ensombrecer la joya que parece que se avecina. No sean categóricos señores, es un gameplay para que veamos la multitud de opciones a elegir, ni más ni menos. La historia pinta tremendamente bien, gráficamente bien, uno de los a tener en cuenta de este año.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 13 años50
Increible,justo lo que esperaba ,libertad entre sigilo y accion,y me parece que habra un boton para cambiar entre 1º y 3º persona,por que por el video lo parece,corregirme si me equivoco.
pd:seguro que tiene la opcion de que te maarcque los objeos paara interactuar  o no,en plan dificultad mas dificil...
Altairtoro13165Hace 13 años51
A  mi me gusta,esto de los colores debe ser para la dificultad normal,digo yo,para las dificultades mas avanzadas la cosa es a otro precio,es deus Ex,asi que no cometere el error de criticarlo.
Sydney-losstarot939Hace 13 años52
Pues sinceramente, a mi me ha encantado. Los detalles de los objetos resaltados yo creo que es por que se trata de una de las primeras fases del juego, algo así como un tutorial o algo así. Graficamente, cierto es que no es la panacea pero a min no me me parece para nada malo, quizá le falta algo de nitidez y definición pero lo compensa con un diseño artístico bastante bonito y cuidado.
Lo que si es cierto, es que la interfaz la encuentro algo saturada, no me molesta en exceso pero si puede tener momentos puntuales que te perjudique ligeramente.
Luego los detalles de que las cojas se cojan con la pantalla, que no se vea su mano al arrastrar los cadaveres y esas cosas... no me afectan, soy exigente con los juegos en muchos aspectos, pero esos detalles me parecen nimiedades si el juego me permite pasarme cada fase de 3 formas distintas, posee un argumento interesante y una duración superior a las 20 horas... A este juego no le pido el detallismo absoluto sinó que me proporcione una experiencia de juego acción-rol que no resulte ser un insulto a la inteligencia de un ser humano normal, cosa que ultimamente pasa demasiado a menudo...
EDITADO EL 21-03-2011 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años53
Que gráficos más... raros...
Embrujocopas9242Hace 13 años54
Para correr en PS3 luce genial, este se viene para casa el dia de lanzamiento.
Y dejen de quejarse por detalles mas bien tontos. Cuando te ofrecen un juego donde poder completar tu mision de diferentes formas los detalles graficos son lo de menos.

Este juego pinta muy bestia.
EDITADO EL 21-03-2011 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NiamyNyam89Hace 13 años55
No se porque pero no me engancha demasiado, es verdad que en graficos es muy pobre pero bueno , los graficos no lo son todo, '' Las ruedas delanteras del camion nisiquiera son redondas '' como uno de esos juegos de hace 5 años, Los graficos me importan bien poco pero podrian al menos hacer las ruedas redondas. Ademas no me gusta esa forma de pasar de la primera persona a la 3.a , molaria mas ti tuvieramos las dos por separado, primera y tercera por separado. Habra que esperar a probarlo aunque no me atrae demasiado y tambien me parece muy repetitivo, seguramente tendra 3 estilos de ataque cuerpo a cuerpo , 6 armas que podras modificar, algunos ataques especiales y algunas abilidades especiales, y despues todo lo mismo durante todo el juego.
Gustavocendros582Hace 13 años56
Va , graficos malos , primera persona pobre , vamos ke el splinter cell le mete mil patadas a este y eso ke salio hace 5 años o mas , en vez de pa lante con este juego van para atras , no ai mas ke decir   lo mejor del juego las escenas cinematicas , lo demas no vale la pena , uno mas del monton , ke pasara sin pena ni gloria .  
WHWE1876Hace 13 años57
@Gustavocendros
Mostrar cita
Va , graficos malos , primera persona pobre , vamos ke el splinter cell le mete mil patadas a este y eso ke salio hace 5 años o mas , en vez de pa lante con este juego van para atras , no ai mas ke decir lo mejor del juego las escenas cinematicas , lo demas no vale la pena , uno mas del monton , ke pasara sin pena ni gloria .
Claro que si campeon. No lo entiendo porque un rueda no tenga buenos gráficos ya nos quejamos, también eso de la interfaz sobrecargada yo no lo veo así en una parte la vida en otra la munición en otra el mapa. Nos quejamos por tonterías pero cuando un shooter que no ofrece nada nuevo con una campaña aburrida y que dura 4 horas, lo vamos a comprar corriendo. Luego nos quejamos que la industria es una mierda que esta lleno de casuals...
LoboFHmod35146Hace 13 años58
@MichelV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Veis? Y depues la peña se queja de que los juegos duren cinco horas. Pero solo leer los comentarios que se están deslizando aquí: no ves las manos al arrastrar los cuerpos, no ves la animación de abrir las puertas, no tiene los gráficos de Crysis o Killzone, etc. Deus Ex va a a tener una duración de 25 horas, eso es posible porque hay detalles secundarios como esos que no se incluyen. No se puede tener, peña.
No sé, Lobo, no todo es blanco o negro. En muchísimas ocasiones he leído comentarios tuyos criticando muchos títulos con una interfaz sobrecargada, y alabando (muy acertadamente, por cierto, ya que comparto tu opinión a ese respecto) a aquéllos que prescinden de elementos visuales en pos de una mayor inmersión. Y DE:HR tiene una interfaz saturadísima. Y lo de iluminar objetos interactuables resta muchísima inmersión y facilita en exceso su (muy trabajada) jugabilidad. No tiene nada de raro exponer que prefiero una interfaz con menos elementos, no es más que una opinión personal, en ningún momento estoy diciendo que el juego sea malo, que no me interese o que no vaya incluso a comprarlo (cosa que haré). No me puedes justificar que ese aspecto está poco trabajado, o que no hayan modelado la mano de Adam en la 1ªp porque el juego dura 25 horas. No me jodas, Lobo. ¿Cuánto dura RDR? Y anda que no está trabajado cada uno de los aspectos de ese videojuego. Hasta con multi venía, y mira que no me interesaba. Y, al igual que Deus Ex, gozó de un dilatado período de desarrollo que permite a sus programadores pulirlo al máximo e incluir características mil. ¿Que los juegos duran poco? Por supuesto, ojalá todos fuesen como Mass Effect, o los Elder Scrolls, o Fallout, o sandbox varios de R*, pero no creo que eso tenga nada que ver con según qué aspectos de DE:HR sobre los que estábamos opinando algunos usuarios en este hilo. Tampoco veo normal la agresividad con la que habéis saltado algunos usuarios, por amor de Dios. Yo desde luego tengo claro que va a ser un gran juego, y todo lo que se ha mostrado hasta ahora me ha dejado maravillado, desde su trama hasta su apartado jugable, máxime si durante todo el desarrollo consiguen la variedad de situaciones y posibilidades vistas en este pequeño avance. Pero también tengo claro que no me gusta tanto elemento en su interfaz, y que hay aspectos que me hubiese gustado que estuviesen más trabajados en la 1ªp.
SI, MichelV, yo en muchas ocasiones critico los juegos con la interfaz muy recargada, pero date cuenta que en este y en otros tiene razón de ser, como por ejemplo Crysis. Estamos hablando de personajes con información en los visores de trajes, tiene sentido que la interfaz nos muestra la información táctica. Podría tener gráficos más interesantes, eso si, no me acaban de convencer. RDR es un sandbox en tercera persona, un porcentaje elevadísimo de su duración se gasta solo en largos desplazamientos, recolección de flora y fauna, etc. Deus Ex es un shooter con una historia rigurosamente conducida sin largos desplazamientos, si realmente dura 25 horas te aseguro que sus desarrolladores han tenido un trabajo de la leche para terminar el juego, las decenas de animaciones para recoger objetos de diferentes tamaños, a diferentes alturas, para abrir decenas de puertas diferentes con pomos diferentes probablemente sean un lujo que no se han podido permitir. No es tán fácil como parece, un título de este calibre tiene tantas opciones de interactuado que para animar todas y cada una de ellas estaríamos hablando de tiempos de desarrollo inasumibles.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años59

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años60
@Juanfe666
Mostrar cita
Yo le tengo echado el ojo a este Deus EX... Pero no quita que viendo el video, se me pongan los pelos de punta al observar ciertas cosas: 1- Subir/bajar una escalera cual robot... menuda animación tan "cuadriculada". Preferiría "no ver" esa parte en 3ª persona a tener que ver cómo se mueve el personaje de esa forma. 2- Abrir puertas con la mente... ¿Ni siquiera podrían hacer una animación para "dar un empujón"?... Quizás es que estoy jugando al Killzone 3 y estoy mal acostumbrado a ver animaciones "más curradas" para esos pequeños detalles. Y es que a veces, la diferencia entre un juego y un grandísimo juego, se mide en esos pequeños detalles... Tenerlos, no te convierte en un juegazo... Carecer de ellos, te puede "bajar" de obra maestra... a juego sin más. 3- Lo mismo aplicable a arrastrar cuerpos "tirando del aire". 4- Ese "resalte" en amarillo de los items para interactuar... joe... Es un poco rallante... Debería ser una opción. Una especie de cámara de "detective" como la que tenía Batman o algo parecido para cualquiera que se atasque... no se... Tendrá cosas buenas, no lo dudo. Pero da que pensar ver todo esto...
La respuesta a eso se llama casualización (simplificación al limite). Creo que no va a ser un Deus Ex como el primero ni de lejos. Sobre lo de las manos y esas cosas creo que deberían haberselo currado un poco más ya que ayuda mucho a meterte en el juego. Como bien dices, la diferencia entre dos grandes juegos acaban siendo todos estos pequeños detalles, que pueden ser chorradas, pero que tontería aquí + chorradita allí + otra cosita del otro lado hacen un cumulo de detalles que acaban convirtiendo el juego, en un juegazo.
DeaDshadow2210Hace 13 años61
Va a ser una obra maestra panda de incautos , quedaros con esos detalles ,yo me quedo con su larga duración ,su doblaje magistral , su innovación!! ,fusionando la 3º y 1º persona con una gran acierto ,si bien el apartado gráfico no es sobresaliente ,si es notable y además su apartado artístico es mas que sobresaliente , el poder ejecutar de diferentes formas a tus enemigos ,recorrer las misiones como nos plazca ,de multitud de formas posibles ,en este vídeo no se muestra nada  .

El jaqueo que no aparece en el vídeo , la recarga del rifle de asalto sublime ,este juego va a ser capaz de mirar a los ojos a Mass Efect e incluso puede que superarlo ,aun no se puede confirmar ,pero apunta maneras .

Seguro que os ponen otra pantalla ,por ejemplo la ciudad y mojáis los gallumbos .
Os presento al competidor de Metal Gear ,que ha resurgido después de años ,que gusto joder ,un juego que te da libertad y con sigilo perfectamente aplicado , amado Metal Gear ... la nostalgia corre por mis venas ..

@Waneman
Mostrar cita
Me parece un shooter del monton,es mi opinion.
A mi me parece un comentario de trol ,es mi opinión. Es del montón ,pero del montón bueno e innovador .
EDITADO EL 22-03-2011 / 00:15 (EDITADO 4 VECES)
Fernanmalaga1431Hace 13 años62
En este vídeo no se aprecia,pero el juego tiene un toque a lo blade runner que me tiene enamorado,la historia sobre un mundo futurista en el que las prótesis son la base del desarrollo armamentístico tiene una pinta impresionante,y como ya han mencionado va a tener una duración considerable,con un hilo argumental bastante sólido.
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 13 años63
Que tonteria es esa de quearse porque no se vean las manos al arrastrar el enmigo o abrir puertas y que se remarquen los objetos con el color dorado?Son cosas minusculas y sin tanta importancia como para ponerse asi    ,todo es quearse por nada.Que tanga esos fallitos no quita que sea un JUEGAZO porque lo es.

Vaya FAIL se van a llevar los que estan criticando cuando salga el juego......................
EDITADO EL 22-03-2011 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360)

Hay 93 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Demostración Jugable (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL