Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo...

Andrecho5Hace 12 años16
Hola como estan?, amigos tengo problemas en el encargo de cortesanas mala praxis, ya que no se como robar el medicamento al medico sin matarlo, si alguien me puede ayudar estare atento a sus respuestas, muchas gracias
Andrecho5Hace 12 años17
@Andrecho
Mostrar cita
Hola como estan?, amigos tengo problemas en el encargo de cortesanas mala praxis, ya que no se como robar el medicamento al medico sin matarlo, si alguien me puede ayudar estare atento a sus respuestas, muchas gracias
amigos ya no es necesario, ya pude
Sgtpeppers1Hace 12 años18
Muy buena la información, es muy util
1 VOTO
Snake-Charmer1Hace 12 años19
 muy buena info w mis respetos no podia encontrar la ultima cabeza reducida asta k lei la informacion muchas gracias
Zell9161Hace 12 años20
Hola amigo, si me pudieras ayudar a como resolver en la secuencia de las cortesana en la parte de UN CEBO VIVO la verdad no se como hacer esa mision si me puedieras explicar paso a paso porq hici lo de la guia y nada si me puede mostrar un vide sera de mucha ayuda    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo...

Hay 20 respuestas en Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL