Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles sobre Prey 2

Beliar15291Hace 13 años32
5 años esperando a que anuncien algo y nos sorprenden con esto... La verdad es que a mí la noticia me ha alegrado el día, qué queréis que os diga. Prescindir del multijugador en un shooter es algo arriesgadísimo, y si lo haces debes tener muy claro que tus ideas para su campaña deben ser muy potentes, originales y cargadas de horas de diversión.

No sé si Prey 2 arrasará en ventas y críticas, pero desde luego creo que ya ha dado un paso muy importante para reclamar su rincón en este saturado género y mercado.
EDITADO EL 21-03-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años33
Tiene una pinta muy interesante esta segunda entrega...
Rama95735Hace 13 años34
Si en verdad es parkour mas un mundo abierto y un poco de RPG este juego lo tengo segurisimo me muero de ganas por ver un video o algo del juego,ademas si lleva 3 años de desarrollo y sale el año q viene serian 5 años de desarrollo si en ese tiempo no se hace algo bueno,mal por los desarrolladores.
Pero como es de Bethesda el juego tiene q ser bueno o bueno no queda otra.
SasukeLopesino28731Hace 13 años35
Perfecto sin multijugador ni online 
Cesarmexico20071557Hace 13 años36
Que incluya además modos de juego en solitario, como sería un contrarreloj, batallas con hordas de enemigos, repetir la campaña con tus mejoras, luchar con los jefes finales en un nivel    como Castlevania del DS.
King19511029Hace 13 años37
No probé el prey el primero que lanzaron, pero si se han inspirado en Mass effect, horas de juego están garantizadas...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años38
@3djuegos
Mostrar cita
El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal
esperemos que hagan ports decentes y no nos lastren demasiado al resto....
EDITADO EL 21-03-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draiker
Mostrar cita
Tu lo has dicho pero ese juego tiene 9 años,ahora dime un FPS de esta generacion en el que tenga una campaña decente y tenga multi.
MGS4, Uncharted 2, Dead Space 2, Bioshock 2, Singularity, Gears of War 2, Halo 3, Halo Reach, Black Ops, Resistance 2, Killzone, Crysis, Red Faction Guerrilla, AC La Hermandad, GtaIV, RDR, Aliens vs Predator, etc, etc, etc. (he incluido shooters en tercera persona y algunos juegos de otros géneros) En fin, los online haters cerrais vuestros ojos a la realidad de una forma pasmosa.
Black Ops?GTA IV?RDR? Sin comentarios... A mi no me molesta el online de hecho creo que en muchos juegos es necesario,pero hay otros juegos en los que no hace falta como Dead Space 2 o Bioshock 2 y ademas entorpece muchas campañas.
JugonisMaximus12438Hace 13 años40
[list]
"[i]Parece que el estudio ha tomado inspiración de títulos como Mass Effect, Las Crónicas de Riddick, Blade Runner y [b][u]sobre todo en Mirror´s Edge, porque de hecho el personaje podrá realizar movimientos acrobáticos sobre el terreno al más puro estilo parkour.[/u][/b] [/i]"
[/list]
MUUUUYYYYY INTERESANTEEEEEE  
Salvator147Hace 13 años41
[b]Solo  decir que si es tan bueno como el primero , que tiene una historia impresionante  por mi que no saquen  solo el dos que saquen los que quieran  , ya que lo que necesitamos los jugadores actuales son buenos juegos  , con una gran historia y que no teman en innovar para impresionarnos  y eso el uno lo cumplia perfectamente señores era un juego con armas muy originales , escenarios con mucha personalidad  los cuales parecian estar vivos por sus puertas con formas organicas y demas elementos , portales , y un vehiculo en forma de nave exoesqueleto que podias utilizar en diferentes niveles , ademas  tambien de un mundo espiritual cherokee , solo espero que el dos merezca la pena por que como veis señores el primer Prey pone el liston muy alto.[/b]      
Sputnik1490Hace 13 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draiker
Mostrar cita
Tu lo has dicho pero ese juego tiene 9 años,ahora dime un FPS de esta generacion en el que tenga una campaña decente y tenga multi.
MGS4, Uncharted 2, [b]Dead Space 2, Bioshock 2, Singularity[/b], Gears of War 2, Halo 3, Halo Reach, [b]Black Ops[/b], Resistance 2, Killzone, Crysis, Red Faction Guerrilla, [b]AC La Hermandad[/b], GtaIV, RDR, Aliens vs Predator, etc, etc, etc. (he incluido shooters en tercera persona y algunos juegos de otros géneros) En fin, los online haters cerrais vuestros ojos a la realidad de una forma pasmosa.
No estoy de acuerdo. Las campañas de Dead Space 2, Bioshock 2 (el multijugador, según me contaron, es espantoso), y Black Ops son, en cuanto a la duración, mediocres. Por ejemplo: el DS2, en dificultad normal, no pasa de las 6 horas (al igual que el BO). AC:La Hermandad y Singularity...No es que las campañas sean cortas, pero sí, son una porquería...En mi opinión. Sobre la noticia; probé el 1ro hace un par de años...Y, a pesar de ser un buen juego, no me gustó mucho. Aún así, le daré una oportunidad a éste.
RAFX791949Hace 13 años43
El hecho de no incluir un Multijugador me emocinó, ahora tras seguir leyendo y espero no estar equivocado, veo un futuro port de 360 para PC. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre Prey 2

Hay 43 respuestas en Primeros detalles sobre Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL