Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Listado de celebraciones

Albberto7858Hace 13 años16
 tuu? la wii? para que? jajaja
1 VOTO
Apdres376Hace 13 años17
Enhorabuena Irene si eres tan buena como tu lista de celebraciones...     

Salu2  
Irene963505Hace 13 años18
[b]Gracias,  
Un saludo.[/b]
Mikiboira403Hace 13 años19
Una cosa irene las desbloqueables d virtual pro se puede hacer cualkier jugador?? gracias d antemano
Irene963505Hace 13 años20
@Mikiboira
Mostrar cita
Una cosa irene las desbloqueables d virtual pro se puede hacer cualkier jugador?? gracias d antemano
[b]Creo,que es para VP solo.[/b]
Irene963505Hace 13 años21
[b]Próximamente,haré el Post de las filigranas.[/b]
Pp-queen277Hace 13 años22
Gran post Irene, y esperando el de filigranas
1 VOTO
Didac171216Hace 13 años23
Una pregunta, ¿cómo se hace la celebración de coger la pelota? Es la celebración que suelen hacer los jugadores cuando el equipo va perdiendo en los últimos minutos y tienen que remontar el partido. ¿Se puede hacer esta celebración sin estas característica (últimos minutos, ir perdiendo...)?
Irene963505Hace 13 años24
@Didac17
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo se hace la celebración de coger la pelota? Es la celebración que suelen hacer los jugadores cuando el equipo va perdiendo en los últimos minutos y tienen que remontar el partido. ¿Se puede hacer esta celebración sin estas característica (últimos minutos, ir perdiendo...)?
[b]No creo que se pueda.Se eso que cuando vas perdiendo va hacia ella,pero si no no se.[/b]
Mikiboira403Hace 13 años25
@Didac17
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo se hace la celebración de coger la pelota? Es la celebración que suelen hacer los jugadores cuando el equipo va perdiendo en los últimos minutos y tienen que remontar el partido. ¿Se puede hacer esta celebración sin estas característica (últimos minutos, ir perdiendo...)?
Yo creo k es ir donde esta el balon i clicar O o otra tecla, saludos
Irene963505Hace 13 años26
@Mikiboira
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo se hace la celebración de coger la pelota? Es la celebración que suelen hacer los jugadores cuando el equipo va perdiendo en los últimos minutos y tienen que remontar el partido. ¿Se puede hacer esta celebración sin estas característica (últimos minutos, ir perdiendo...)?
Yo creo k es ir donde esta el balon i clicar O o otra tecla, saludos
No se no me suena,tampoco
Pp-queen277Hace 13 años27
Esa celebración, sólo la puedes hacer cuando vas perdiendo, entonces, tienes que ir a por la pelota, y apretar al botón L2. Espero que te sirva.

Saludos.
Irene963505Hace 13 años28
@Pp-queen
Mostrar cita
Esa celebración, sólo la puedes hacer cuando vas perdiendo, entonces, tienes que ir a por la pelota, y apretar al botón L2. Espero que te sirva. Saludos.
[b]Lo que decía,si me entero que se puede buscar sin que valla perdiendo os lo comunico.[/b]
Isco-marodero502Hace 13 años29
Creo que es l2 o r2 y llendo a x la pelota [] cuadrado pero no estoy seguro
Tito61665Hace 13 años30
Gran post  
Zee3x578Hace 13 años31
Como se nota que somos hermanos, buen aporte cabezilla.

+1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Listado de celebraciones

Hay 41 respuestas en Listado de celebraciones, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL