Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario World
Super Mario World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario World
Por 3DJuegos182661
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 325

Super Mario World: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Everton199212348Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego de plataformas que enamora de principio a fin.
Claramente hablar de Super Mario World en estos tiempos es algo descabellado, ya que, como un juego de principios de la década de 1990, puede que a la mayoría no le interese este juego, pero a los que han jugado a este juego sabrán las vivencias, el encanto, la magia y esos píxeles que han enamorado a los primeros gamers en esos años, y que actualmente sea un objeto de culto, y ser uno de los juegos que pasarán a la memoria colectiva de varios jugadores de esa época. Super Mario World puede ser la culminación de lo que fue el exitoso Super Mario Bros 3 de la Nes, antes de la salida de Super Mario 64, y claramente hablar de la creación de Miyamoto solamente hay palabras indescriptibles; sublime, fabuloso, mágico, etc., y claro, Super Mario World perfeccionó lo que fue el género de las plataformas, algo que en esos años era muy común en las consolas de aquel entonces, como lo es hoy el género FPS, y que este juego innovó en varios aspectos, como su duración, las etapas secretas, y poder ocupar varios poderes, como el del poder volar, presente por primera vez en su antecesor de Nes. Ahora hablaremos de los puntos fuertes y débilesque tiene este juego, y se hará con el sistema de valoración de 3DJuegos y, como se debe ser, se hará a la concordancia de su salida al mercado en esos años. Jugabilidad: La mecánica del juego es bastante sencila, y muy común de este género; correr, saltar, recoger algunos itéms, matar a tus enemigos, derrotar a los jefes finales de cada mundo y derrotar a su enemigo, en este caso Bowser, que de nuevo secuestra a Peach, y donde nuestro personaje, sea Mario o Luigi, deben rescatarla sorteando varias etapas y trampas que habrá en el juego. Una jugabilidad simple, pero bastante fácil de manejar, y eso lo hace que puedan jugarlo muchas personas, y que no constituye algo difícil de maniobrar al personaje. Tecnología: Aquí podemos vislumbrar el buen uso de la tecnología de la consola, donde vemos un mundo colorido, las etapas bien detalladas, va bastante fluído el juego, sin llegar a tener algunos problemas técnicos, al no ser que mueva la consola o saqué el cartucho sin apagarla, y no hay muchas quejas, ya que cumplen se sobra lo que quieren ofrecer y al público que quieren llegar. Tecnológicamente es superior a algunos juegos de esos años. Gráficos: Posiblemente los gráficos sean lo mejor de este juego, donde vemos un mundo amplio, colorido, gran variedad de enemigos, y las etapas están bien detalladas y acorde a las etapas, como en los primeros niveles, donde vemos un mundo alegre y vistoso, y en las etapas finales, donde vemos lugares sombríos, oscuros, enemigos bastantes horripilantes y que combinan con lo que quieren ofrecer. Sonido: La banda sonora del juego es sensacional. Las melodías del juego siguen un ritmo pauteado, y ninguna desatina en los niveles del juego. En cuanto a los golpes y otros sonidos, es aceptable, y lo usan de buena manera, pero pecan un poco de ser poco amplios, pero cumplen con su misión. Innovación: Este juego sí innovó mucho para los futuros juegos de plataforma, ampliando el mundo, que existan niveles secretos, para poder completar el juego al 100% y que exista el Mundo Estrella, que sí logramos pasarlo completamente, vemos como el Mundo Champiñón cambia. Claramente lo que han innovado fue la inspiración de otros juegos posteriores, pero también decir que no es para un 100, porque, al fin y al cabo, toma varios aspectos de otros juegos del mismo género. Finalizando, este juego es una joya de esa generación, que ha hecho que este juego sea uno de los mejores dentro de su género y que un cartucho tenga dentro cuotas de encanto, magia, píxeles que enamoran, y un largo etc, porque los que han probado este juego sabrán lo que digo.
6 VOTOS
Richardson67Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unos de mis juegos favoritos
Para mi unos de los mejores juegos de clasicos ,lo tengo desde hace 19 años y en esos años no he parado de jugar y lo sigo haciendo , fue mi primer juego que tuve de Snes , tiene 96 fases , graficos muy buenos en su epoca , un juego rejugable que me lo digan a mi que llevo 19 años jugandolo , si se pudiera volver atras lo haria encantado , ahora que si consola averia que si parche , ante no pasaba na de eso , en fin mi nota es de un 10 se lo merece .
Rmt2000289Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mario el mejor juego (que los de haora)
Este es mejor por que en este juegos tienes capa y puedes volar solo se que los de haora que ya se estan copiando de este solo lo que sigue es la flor pero esa pluma no solo esta en ese juego pero considero que es mejor tambien por el final y los joshis que asen cosas que los de haora no hacen
Kalandraka83514Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El pimer juego y el mejor juego de la Supernintendo
Poco se puede decir de este juego que nadie sepa. 96 niveles, multitud de secretos, Yoshi, el mundo paralelo donde cambian los enemigos de apariencia. Bowser y su séquito. Considerado por muchos un insuperable plataformas de 2D, este juego de hace casi 20 años tiene una endiablada jugabilidad, que sigue intacta con el paso de los años. En esta historia conocemos a Yoshi y a sus hermanos, que cada uno tiene una especialidad y un color que los hace distintos. Poco se puede decir de un juego que incluso han jugado varias generaciones con el mismo entusiasmo que cuando eras pequeño y lo jugaste por primera vez, mas que es una obra maestra.
J0rgeps3179Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Recuerdos de la infancia
Un juego que asombro a chicos y grandes, de mucha diversion es sin duda uno de los mas grandes juegos de la historia lo tiene practimante todo (excepto online) jajaja aun en estas epocas dan ganas de volverlo a jugar pues es divertido y tiene retos interesantes a quien no le ha gustado recoger moneditas agarrar hongos de vida o para crecer, plumitas para tener alas o florecitas para poder disparar bolitas de fuego genial no? un juegazo en toda la extencion de la palabra
Porculio169Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tanta diversión en tan poca memoria
Diversión, diversión y diversión, una obra maestra desde la primera vez que lo jugué en 92. La verdad es que es un autentico juegazo, punto de partida para de la leyenda de Super Nintendo, luego vendría Street Fighter, los Star Wars, Probotector, Super Castlevania IV. El juego es una obra maestra de las plataformas, y competía con el mismo Sonic de Sega, que en aquella época tenían el mercado y arrasaba. Indispensable para cualquier amante de los videojuegos. Este es uno de esos juegos INMORTALES que nunca pasan de moda y que de vez en cuando te apetece hechar alguna partidilla
SimierX7Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Unos de los mejores diosssssssssssssssssssssssssssss
O por dios OMG! LOL COMO olvidar este clasico ninguna cosa mala perfecto y lo mejor aparece un de los personajes mas queridos de la saga de mario yoshi por dios todo el mundo ha jugado a este juegazo para mi mejor que mario bros mario bros 3 por dios que gran juego jugabilidad lo mejor te puedes llevar 1 semana en ganchado graficos buenos si te gustan los clasicos compratelo en ebay o cash conerter
Pedritrompa929Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego que hizo historia.
Aquí se presenta un juego único, uno de los mejores juegos (no como los de ahora, de reventar cabezas). La historia es simple. Mario y Luigi llegan a Dinosaur Land y mientras vuelan con un poder único (la capa), dejan a Peach sola y al volver no la encuentran, y sospechan de Bowser Koopa, que ha vuelto con sus Hijos Koopa, poniendo uno en cada Isla para gobernar así Dinosaur Land. Mario llega a unos árboles decorados y una chimenea, y un altavoz anunciando que un dinosaurio que vivía allí había sido capturado al intentar rescatar a sus amigos de los Niños Koopa. Ahora tú, tomando el mando de Mario, (y si hay un segundo jugador, Luigi) tendrás que ir pasando de nivel en nivel, venciendo a los Koopalings, rescatando Huevos Yoshi, matando a los Reznor (Triceratops montados en una noria de las fortalezas) para poder llegar al castillo de Bowser, derrotarlo y volver a ver a Peach. Jugabilidad: 10. Máximo: 2 Jugadores; Ventajas: Se pueden pasar las vidas al otro jugador; Desventajas: Va por turnos, en vez de poder jugar a la vez. Tecnología: Poca. ¿La necesita? Gráficos: 10. Buenos para la época. Sonido: Músicas y BSO buenísimas. Innovacción: Bastante, y bastantes habilidades y personajes nuevos.
Swarm4632184Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Chulisimoooo
Ha , aquellos tiempos . este juego , el super mario world . la maravilla de SNES juegenlo por favor que les hecho las 1001 maldiciones . bueno , basta de bromitas vamos a lo principal . el juego en si es la maravilla en un juego 16 bits . es muy bueno se lo recomiendo a cualquier publico ^^ es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Toastyman1573Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de plataformas
Que decir de este juego...? Han pasado mas de 20 años y sigue siendo como en el primer dia, esa es mi definicion de Obra Maestra, algo atemporal, que sin importar cuanto tiempo pase se sigue sintiendo como en el primer dia y eso es justamente Super Mario World. Los graficos para su epoca eran coloridos y llenos de vida e incluso lo son hoy en dia, la musica acompaña al gameplay tan bien que de hecho forma parte de este, cada melodia representa perfectamente la situacion en la que te encuentras. Ni hablar de la jugabilidad, es lo mas alto que ha llegado cualquier Mario y cualquier juego de plataformas. Innovacion? Yoshi, nuevos items, nuevas mecanicas y mi favorito, el poder elegir tu propio camino en el mapa. Juegalo
1 VOTO
MorfinMC57Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de todos
Este es el único análisis en el que es puesto en 10. Verdaderamente creo que este juego se lo merece. Creo que es mejor que muchos juegos de la 3DS. Jugabilidad: 10 Es un juego que tiene el MISMO argumento de siempre, secuestran a la princesa y bla bla bla... Pero tiene un toque diferente. A diferencia de el New Super Mario Bros, o el New Super Mario Bros 2, o cualquiera de esos, este juego tiene los mapas de forma que vas descubriéndolo poco a poco y no una raya recta como la des estos juegos nuevos; no sé si me explico. Gráficos: 10 Vale, sí, puede que Mario esté (un poco) pixelado pero es tan mono y gracioso... Además, por ejemplo los Koopas Troopas no salen como en la Game Boy, que parecen avestruces sino con unos gráficos bastante buenos. Sonido: 11 Es lo mejor. Supremo. Fantástico. Me tiraría horas escuchando la canción del castillo, o la de plataformas de aire... Se ve que lo han trabajado. Innovación: 10 En esos tiempos innovó mucho, aunque ahora esté un poco atrofiado (aunque, para mí, desde luego no) Resultado final: Es evidente.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The best mario
Este juego lo jugué de pequeño en la casa de mi primo. Me encantaba jugar en cooperativo. Este juego es largo y muy divertido. Además por poseer las siguientes caracteristicas este juego es muy recomendable. Gráficos: para ser de snes son muy buenos y coloridos. Niveles muy grandes y numerosos. Su duración sobrepasa las 40 horas. Sonido: me encantaban algunas melodias. Innovación y jugabilidad: estos apartados son buenos pero no muy innovadores.
Toads17962Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor Super Mario de la historia!
Me gusta mucho analizar grandes juegos, por eso no podía faltar Super Mario World. Un clásico de la SNES y para muchos el mejor juego de la saga de todos los tiempos, con muchas novedades y muy buena dificultad, ya que los juegos de plataformas de Super Mario actuales son demasiado fáciles y eso hace que no sean tan divertidos y entretenidos. Super Mario World es un juego de la saga totalmente original y desafiante. El malvado Bowser ha encerrado a todos los Yoshis de la Isla Yoshi en huevos y secuestrado a la Princesa Peach. Nuestro objetivo será rescatarla atravesando toda la isla montados en nuestro simpático amigo Yoshi, que rescataremos de los huevos. Otra de sus grandes innovaciones aparte de Yoshi es la pluma, que te proporciona una capa amarilla con la que podremos volar y planear. También podremos usar la tradicional Flor de Fuego y meternos por tuberías secretas. Es que es ver la SNES con el cartucho de Super Mario World puesto y llevarte una sonrisa en la cara, aparte de querer jugarlo. Además, aquí no tendremos que soportar a los Toads que siempre nos decían: "Tu princesa está en otro castillo". Sin duda, un juego que no te puedes perder. Divertido, desafiante, original y con una buena música que acompaña de maravilla en cada momento. ¡Un juego único! ¿A qué esperas para jugarlo o re jugarlo otra vez?
3 VOTOS
Psylocke105Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super Mario World en mi top 5 de todos los tiempos
Sin lugar a dudas es el mejor juego de plataformas que ah existido, desde que era un niño me asombre la 1ra vez que lo vi, un mundo lleno de magia con los personajes mas emblematicos de Nintendo, enemigos muy carismaticos y con un diseño perfecto. Aun conservo mi SNES como nueva junto con el cartucho de SMW, quien no haya jugado esto se lo recomiendo y no crean que todo es disparar, luchar o correr un formula 1,me gustaria una remasterizacion de esta obra maestra la cual me obligaria a comprarme una consola de Nintendo que ya me hace falta.
CBarri854Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una de las grande joyas de SNES.
El juego dejó claro que la SNES iba superar a su gran rival Mega Drive. Muy colorido pero no mostrando todo el potencial de Super Nintendo ya que fue el primer juego de esta consola y posteriormente fue superado por muchos otros juegos. Incorporó la novedad de tener niveles secretos y de tener que buscar llaves si queriamos jugarlos (todo un acierto), así como de presentarnos a Yoshi, uno de los personajes más famosos de Nintendo. Una obra maestra y uno de los mejores plataformas 2D de todos los tiempos.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Super Mario World > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario World. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL