Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;)

Mashmortar274Hace 12 años64
@Isthunter
Mostrar cita
Muy buena obra de arter para aser esa obra hay queser un gran artista
gracias hermano por tus palabras...
Alvarodom155Hace 12 años65
@Mashmortar
Mostrar cita
Algunos talves me recuerden, soy el creador del DIABLOS de plastilina, y ahora lo prometido es deuda para mi [b]AKANTOR[/b] Espero les guste porque fue muy dificil y delicado jejeje ahi esta yeahhhhhh!!! imaginas que se cae? Esta si me gustaaaaaaaa!! [b]Listo, hasta ahora esta es mi obra maestra, espero que les guste[/b]
1 VOTO
Master-Exploder94Hace 12 años66
ME LO COMO!!!!!
Rexhunter3680Hace 12 años67
     tio eres el puto amo menudo trabajazo k te has montao es identico  deverias hacer uno del lao shang o de ukanlos 
Mashmortar274Hace 12 años68
@Rexhunter36
Mostrar cita
tio eres el puto amo menudo trabajazo k te has montao es identico deverias hacer uno del lao shang o de ukanlos
gracias hermano!!
Spoyz910Hace 12 años69
Me arrodillo ante ti amo
1 VOTO
Alvarodom155Hace 11 años70
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super chulo. Podrías dejarnos un link de tu siguiente obra maestrísima??
eres un crack                                                         
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años71
TÍO CON ESTO SE HA DEMOSTRADO QUIEN ES EL MAYOR FAN DE MONSTER HUNTER ¡¡¡ TÚ!!!
Y CREO QUE PUEDO HABLAR EN NOMBRE DE TODOS A LOS QUE LE GUSTA ESTE FANTASTICO JUEGO AL DECIRTE GRACIAS POR ESTE IMPRESIONANTE HOMENAJE
PD: TE ANIMARIAS CON UN RETO???
        SI LA RESPUESTA ES SÍ ANIMATE CON UN FATALIS G  
1 VOTO
Mashmortar274Hace 11 años72
@FatalisG
Mostrar cita
TÍO CON ESTO SE HA DEMOSTRADO QUIEN ES EL MAYOR FAN DE MONSTER HUNTER ¡¡¡ TÚ!!! Y CREO QUE PUEDO HABLAR EN NOMBRE DE TODOS A LOS QUE LE GUSTA ESTE FANTASTICO JUEGO AL DECIRTE GRACIAS POR ESTE IMPRESIONANTE HOMENAJE PD: TE ANIMARIAS CON UN RETO??? SI LA RESPUESTA ES SÍ ANIMATE CON UN FATALIS G
de hacer un fatalis ya lo hice , mira mis aportes al foro en este link, ojala y encuentres algo de provecho https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=info_foro_temas&id_perfil=459839 o sino ahi esta el fatalis: https://www.3djuegos.com/foros/tema/6038543/0/fatalis-blanco-en-plastilina-fotos-originales-y-detalladas/
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años73
YA LO HE VISTO . ES UNA OBRA MAESTRA , AUNQUE VINIENDO DE LA PERSONA QUE HA HECHO ESTE IMPRESIONANTE AKANTOR Y EL DIABLOS ( ME ENCANTÓ . ES UNO DE MIS MONSTRUOS PREFERIDOS) YA ME ESTÁ EMPEZANDO HA PARECER NORMAL.
PD : ME GUSTA MAS EL FATALIS , SOBRE TODO EL DETALLE DE LOS PELOS.AHH Y UNA PREGUNTA ¿ CUANTO TARDAS MAS O MENOS EN HACER UNA OBRA DE ESTE CALIBRE?
1 VOTO
Mashmortar274Hace 11 años74
@FatalisG
Mostrar cita
YA LO HE VISTO . ES UNA OBRA MAESTRA , AUNQUE VINIENDO DE LA PERSONA QUE HA HECHO ESTE IMPRESIONANTE AKANTOR Y EL DIABLOS ( ME ENCANTÓ . ES UNO DE MIS MONSTRUOS PREFERIDOS) YA ME ESTÁ EMPEZANDO HA PARECER NORMAL. PD : ME GUSTA MAS EL FATALIS , SOBRE TODO EL DETALLE DE LOS PELOS.AHH Y UNA PREGUNTA ¿ CUANTO TARDAS MAS O MENOS EN HACER UNA OBRA DE ESTE CALIBRE?
en el akantor me tardé aproximadamente 8 tardes y con lo del fatalis solo 5, hubiera quedado mejor si le hubiera dedicado mas tiempo, pero par ese entonces ya muchos en el foro lo estaban esperando con ansias y me dió flojera y lo subi mas antes!! estas obras son muy costosas para mi y como no estoy trabajando por eso no he hecho mas, pero pronto hare otra, tal ves un teostra o un Deviljho!! y lo hare mas detallado que el akantor para dar una mejor impresion, intentare superarme en esta, gracias por tus comentarios
Carletes10073Hace 11 años75
Que guapada¡¡¡¡¡¡¡¡             
NargaXX26Hace 11 años76
Sinceramente no hay palabras para describir tu arte.

PD:SI mi casa no fuera un caos te lo compraba
Monsteriker1Hace 11 años77
Impresionante tioo! me ha molado un montón sigue haciendo esas cosas si esq son tu hobby la verdad esq muy chulo.... Una pregunta. Cuanto tiempo te costo hacerlo?
Mashmortar274Hace 11 años78
@Monsteriker
Mostrar cita
Impresionante tioo! me ha molado un montón sigue haciendo esas cosas si esq son tu hobby la verdad esq muy chulo.... Una pregunta. Cuanto tiempo te costo hacerlo?
me toma al rededor de 4 dias pero lo puedo hacer mejor y mas detallado, lo que pasa es que me desespero y ya quiero subir las imagenes
MegaPro932Hace 11 años79
Jodidamente asombroso *-*
Eres un genio con la plastilina 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;)

Hay 119 respuestas en Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL