Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft cierra Aces Studio, equipo responsable de Fligh Simulator para PC

Rubi-gearsofwar860Hace 15 años32
Una gran putada para el mundo de los simuladores al vuelo y las academias de vuelo, muchos pilotos novicios aprenden con este juego.
Ojala alguna franquicia compre el titulo y veamos nuevos titulos
Tasiogurria9725Hace 15 años33
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Una gran putada para el mundo de los simuladores al vuelo y las academias de vuelo, muchos pilotos novicios aprenden con este juego. Ojala alguna franquicia compre el titulo y veamos nuevos titulos
Y también los pilotos suicidas de alcaeda.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años34
@Patacroft
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder! Que voy a hacer ahora que cada vez hay menos simuladores de vuelos, Jugar al Tom Clancy's Hawx? Joder, ese juego me da risa de lo arcade que es. Igual que Ace Combat. Desde luego se nota que la gente va a juegos faciles.
Juega al ArmA ese sí es chungo.
Jeje, ya me he pasado el ArmA, y lo tengo en el escritorio, he jugado a todos los Simuladores de combate! y Quiero mas!!!
yo estoy to viciado a arma el mejor juego o mejor dicho simulador de guerra de todo los tiempoxD
Pues este verano saldran El ArmA 2 y el Operation Flashpoint 2 (otro simulador de guerra) Y ambos pintan guapos. Te recomendaria jugar al Operation Flashpoint 1, es viejillo y tiene los graficos un poco malos, pero aun mola.
Operation Flashpoint 1 lo tengo es una obra de arte apesar de los años pero arma me da una realidad que ningun juego me haya dado.es como esta en una guerra de verdad aqui no hay sitio para los rambos ni para los solitarios tu ya me entiendes arma2 y Operation Flashpoint 2 pienso pillarmelo para xbox360 y pc para ver las diferencias y para jugar con los colegas en live pero creo o mejor dicho que en la vercion pc estara mas completa y por eso tambien me lo piñare para mi pc.joder que viciada me queda na sere otro diborciado apartir de cuando piñe estos juegazos na es broma mi mujer es otra viciada pero alos sims
Supongo que tambien te debes bajar addons para hacer el juego de durablididad infinita con nuevos vehiculos. Dios es la polla este juego. Pero me gusta mas OFP 1 Ya veremos como lo hace codemasters con OFP2, ya que Bohemia interactive solo desarrollara Arma 2
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años35
@Halader
Mostrar cita
Parece que nadie ha leído mi comentario, os habeis puesto todos a la defensiva por nada, porque no he insultado a nadie. Decía que los productos de Microsoft en TODOS sus campos están siendo en su mayoría defectuosos, afectando a los trabajadores. En ningún momento he mencionado que este videojuego sea malo, si lo han entendido así, pues lo siento, no era eso lo que quería decir. A causa de estos fracasos que ha tenido están siendo cabezas de turco trabajadores que hacian bien su trabajo (como Ensemble Studios) Lo siento Kulungele, pero ese comentario no era nada fanático, así que tendrás que esperar otra oportunidad para poder "acusarme".
Te gusto? Sientes algo por mí?? No sé si te has dado cuenta que no sólo a mí me pareces un fanboy... por qué será?? El recadito de los "productos de calidad" no iba dirigido con segundas hacia la Xbox? Venga hombre, que que superes el 0 de coeficiente no te hace más inteligente que nadie personaje!!! Lo peor de todo esto es que los pocos que más o menos erais personas, es decir, os gustaba la PS3 pero teniais capacidad de razonamiento, se podía hablar con vosotros y tal... os estáis pasando ya más que Amante. No va sólo por ti, si no por los otros dos que te han votado... Ya sabía yo que para tener el valor de defender a Sony muy listo no se puede ser, pero hombre, os consideraba no sé, de la media.. que os habían comido el tarro, pero se os podía hablar, pero ya mismo me empezáis a sacar las listas de exclusivos de MaikelPS3... Ya verás como dentro de unos años, cuando leas tus antiguos mensajes dirás... "que vergüenza daba!!" Y no te lo digo a malas, te lo digo porque yo también defendí a Sony hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Jejejeje
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años36
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Parece que nadie ha leído mi comentario, os habeis puesto todos a la defensiva por nada, porque no he insultado a nadie. Decía que los productos de Microsoft en TODOS sus campos están siendo en su mayoría defectuosos, afectando a los trabajadores. En ningún momento he mencionado que este videojuego sea malo, si lo han entendido así, pues lo siento, no era eso lo que quería decir. A causa de estos fracasos que ha tenido están siendo cabezas de turco trabajadores que hacian bien su trabajo (como Ensemble Studios) Lo siento Kulungele, pero ese comentario no era nada fanático, así que tendrás que esperar otra oportunidad para poder "acusarme".
Te gusto? Sientes algo por mí?? No sé si te has dado cuenta que no sólo a mí me pareces un fanboy... por qué será?? El recadito de los "productos de calidad" no iba dirigido con segundas hacia la Xbox? Venga hombre, que que superes el 0 de coeficiente no te hace más inteligente que nadie personaje!!! Lo peor de todo esto es que los pocos que más o menos erais personas, es decir, os gustaba la PS3 pero teniais capacidad de razonamiento, se podía hablar con vosotros y tal... os estáis pasando ya más que Amante. No va sólo por ti, si no por los otros dos que te han votado... Ya sabía yo que para tener el valor de defender a Sony muy listo no se puede ser, pero hombre, os consideraba no sé, de la media.. que os habían comido el tarro, pero se os podía hablar, pero ya mismo me empezáis a sacar las listas de exclusivos de MaikelPS3... Ya verás como dentro de unos años, cuando leas tus antiguos mensajes dirás... "que vergüenza daba!!" Y no te lo digo a malas, te lo digo porque yo también defendí a Sony hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Jejejeje
de verdad? tu defendiendo sony hace mucho tiempo? y que era? PS2? Cuando no podias errar ya que era la unica consola decente en el mercado? Dios, los consoleros estais como una cabra.
Halader3213Hace 15 años37
@Kulungele
Mostrar cita
Te gusto? Sientes algo por mí?? No sé si te has dado cuenta que no sólo a mí me pareces un fanboy... por qué será?? El recadito de los "productos de calidad" no iba dirigido con segundas hacia la Xbox? Venga hombre, que que superes el 0 de coeficiente no te hace más inteligente que nadie personaje!!! Lo peor de todo esto es que los pocos que más o menos erais personas, es decir, os gustaba la PS3 pero teniais capacidad de razonamiento, se podía hablar con vosotros y tal... os estáis pasando ya más que Amante. No va sólo por ti, si no por los otros dos que te han votado... Ya sabía yo que para tener el valor de defender a Sony muy listo no se puede ser, pero hombre, os consideraba no sé, de la media.. que os habían comido el tarro, pero se os podía hablar, pero ya mismo me empezáis a sacar las listas de exclusivos de MaikelPS3... Ya verás como dentro de unos años, cuando leas tus antiguos mensajes dirás... "que vergüenza daba!!" Y no te lo digo a malas, te lo digo porque yo también defendí a Sony hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Jejejeje
Despues de las expulsiones todavía no has aprendido nada, no? He entrado para opinar sobre un tema que afecta a los usuarios de PC, como por ejemplo yo. A mí me fastidia bastante que Microsoft esté jodiendo a personas que hacian tan buenos videojuegos para PC (lo de Ensemble Studios de verdad me dolió) así que no metamos aquí la estúpida batalla entre PS3 y X360. Los productos de mala calidad no estaba escrito con segundas, lo que lees es lo que quiero decir, Microsoft está creando demasiados productos de baja calidad, como el último Windows y esto está afectando a otros departamentos para que paguen las consecuencias.
EDITADO EL 26-01-2009 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Clif819Hace 15 años38
@Halader
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Te gusto? Sientes algo por mí?? No sé si te has dado cuenta que no sólo a mí me pareces un fanboy... por qué será?? El recadito de los "productos de calidad" no iba dirigido con segundas hacia la Xbox? Venga hombre, que que superes el 0 de coeficiente no te hace más inteligente que nadie personaje!!! Lo peor de todo esto es que los pocos que más o menos erais personas, es decir, os gustaba la PS3 pero teniais capacidad de razonamiento, se podía hablar con vosotros y tal... os estáis pasando ya más que Amante. No va sólo por ti, si no por los otros dos que te han votado... Ya sabía yo que para tener el valor de defender a Sony muy listo no se puede ser, pero hombre, os consideraba no sé, de la media.. que os habían comido el tarro, pero se os podía hablar, pero ya mismo me empezáis a sacar las listas de exclusivos de MaikelPS3... Ya verás como dentro de unos años, cuando leas tus antiguos mensajes dirás... "que vergüenza daba!!" Y no te lo digo a malas, te lo digo porque yo también defendí a Sony hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Jejejeje
Despues de las expulsiones todavía no has aprendido nada, no? He entrado para opinar sobre un tema que afecta a los usuarios de PC, como por ejemplo yo. A mí me fastidia bastante que Microsoft esté jodiendo a personas que hacian tan buenos videojuegos para PC (lo de Ensemble Studios de verdad me dolió) así que no metamos aquí la estúpida batalla entre PS3 y X360. Los productos de mala calidad no estaba escrito con segundas, lo que lees es lo que quiero decir, Microsoft está creando demasiados productos de baja calidad, como el último Windows y esto está afectando a otros departamentos para que paguen las consecuencias.
si esas cosas ya lo sabemos, lo que nos preguntamos nosotros es¿porque criticais siempre a xbox360, microsoft y demas y no criticais nunca lo que ha hecho sony? sony nos ha mentido(si no fuera por todas las cosas que hizo yo tendria ahora ps3), ha sacado una basura de lector, esa basura de lector ha hecho que ps3 este por las nubes y haciendolo un timo, te meten instalaciones obligatorias... ¿porque nunca os veo criticar estos detalles?¿porque nunca os veo criticar que te meten un adaptador wi-fi cuando no es indispensable? creo que la respuesta es sencilla
Halader3213Hace 15 años39
@Clif
Mostrar cita
si esas cosas ya lo sabemos, lo que nos preguntamos nosotros es
Solo puedo hablar por mí, porque no puedo controlar lo que opinen los demás usuarios de PS3 como tu tampoco puedes controlar como se comporten los demás usuarios de X360. [b]¿porque criticais siempre a xbox360, microsoft y demas y no criticais nunca lo que ha hecho sony?[/b] En realidad yo he acusado varios aspectos de Sony, como por ejemplo el Home que no me gusta nada la idea además de que está mal gestionada, por eso todavía sigue siendo BETA. Tampoco me gusta que dejen videojuegos en Japón o que pasen de los Europeos (aunque esto me temo que lo hacen todos) Tampoco me agradan los comentarios que hacen algunos de sus ejecutivos, además de que han sido bastante creidos. [b]¿porque nunca os veo criticar estos detalles?¿porque nunca os veo criticar que te meten un adaptador wi-fi cuando no es indispensable?[/b] Yo no lo puedo criticar porque lo veo demasiado necesario, sobre todo para una persona como yo que debe moverse bastante, además de que siempre que se puedan quitar cables, mejor. Ese aspecto no puedo criticarlo porque no lo veo mal, lo siento, es mi opinión.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años40
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Una gran putada para el mundo de los simuladores al vuelo y las academias de vuelo, muchos pilotos novicios aprenden con este juego. Ojala alguna franquicia compre el titulo y veamos nuevos titulos
Y también los pilotos suicidas de alcaeda.
intentabas hacer gracia con ese coment? porque eso es un tema muy delicado
EDITADO EL 26-01-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 15 años41
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Una gran putada para el mundo de los simuladores al vuelo y las academias de vuelo, muchos pilotos novicios aprenden con este juego. Ojala alguna franquicia compre el titulo y veamos nuevos titulos
Y también los pilotos suicidas de alcaeda.
intentabas hacer gracia con ese coment? porque eso es un tema muy delicado
A mi me hizo gracia, el humor negro nunca viene mal.
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años42
Halader....has leido mi mensaje?

First Class Simulation, tras más de 30 addons de pago o expansiones independientes para el MFS .... tiene ya material como para hacerles frente.

Mirate si no el X Plane 9..... de quien es....y qué trae.
Halader3213Hace 15 años43
@CarlosZiano
Mostrar cita
Halader....has leido mi mensaje? First Class Simulation, tras más de 30 addons de pago o expansiones independientes para el MFS .... tiene ya material como para hacerles frente. Mirate si no el X Plane 9..... de quien es....y qué trae.
No sé mucho sobre simuladores de vuelo, pero me parece que X Plane era la rivalidad de MFS, que para estos simuladores se añadian paquetes (nuevos aviones) Pero no sabía que First Class Simulation era quien hacia estos paquetes para MFS y además ha estado detrás de X Plane 9, eso al menos es lo que había entendido de tu mensaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cierra Aces Studio, equipo responsable de Fligh Simulator para PC

Hay 43 respuestas en Microsoft cierra Aces Studio, equipo responsable de Fligh Simulator para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL