Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 alcanza los tres millones de consolas vendidas en Francia

Aioria238310Hace 13 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
Bonjour à tous, Je suis Nestinino, je ne suis pas français, mais si vous parlez français, et vous lisez ceci, c'est que vous êtes stupide, parce que sûrement conduire à le traducteur, mais si vous parlez français vraiment, passez par mon profil Jeux 3D, et envoyez-moi un message me disant que vous parlez français alors je me moque de vous pour avoir lu cela, ce message semble stupide et inutile, mais ça vaut le coup, au revoir, de vous voir un autre jour.
En el siglo dieciocho en París hizo furor El Barón de Bidé, famosísimo inventor. El Barón especulaba con la posibilidad De tomar baños de asiento sin perder la dignidad. En las fuentes de Versalles contempló con estupor A unos patos arrimar el culo a un surtidor. Y exclamó el señor “Mesié”: ¡Eureka! Je le encontré Ohlalá! Oh! mondié! Je feré une filigrane Que serà una palangane con el chorro incorporé! Con la excusa del diseño el Barón el muy truhán Se pegaba el gran filete con madame de Chateaubriand. La eficacia del invento alcanzó tal dimensión Que en la corte del gabacho descendió la polución. Insaciable el populacho exigía su bidé Para poderse lavar sentado y no de pie. Y salieron en cuadrilla y tomaron la bastilla ¿Quesquesé se merdé??? preguntaba la nobleza, La revolución francesa, ¿Quesque vous avez pensé? Se instauró le egalité, liberté y fraternité Y en París no quedó ni un trasero sin bidé. Y así gracias a Danton, a Marat y a Robespierre Las madamas de la Francia, se lavan la “pomme de terre” Y el Barón por este invento las naciones honrarán Como al conde de Foi-gras y al Marqués de Croissant. Y este es el relato exacto del Barón y su artefacto. Y jamás hallarás sensación más refrescante Por detrás y por delante, por delante y por detrás.
Tal cual, me sacaste las palabras de la boca.
Josewe5417Hace 13 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Everton199212348Hace 13 años50
@Josewe
Mostrar cita
Se que es imposible ke den el dinero las empresas, por eso lo puse ¬¬ y los empresarios ganan tanto dinero por culpa de sus jugarretas de deslocalizar la empresa causando el paro en ese pais para luego coger en africa mano de obra barata e incluso de niños y asi obtener mas beneficios (en este caso sony no podria en africa pero me refiero a todas las empresas)... no me digas ke no se de la vida cuando muy probablemente se mas ke tu ya ke no me informo a traves de las noticias capitalistas ke estan llenas de mentiras. Ustedes si ke viven en una burbuja pensand ke las empresas son tan "pacificas" cuando realmente son las primeras en apoyar dictaduras en otros paises para si obtener mano de obra barata y a consecuencia, menos costes y mas beneficios. Te crees ke las revoluciones del norte de africa les viene bien a las empresas??? realmente se estan cagando en la p... pero no dicen nada porke saben ke kedarian muy mal... Por cierto, tu ke sabes tanto de la vida, sabias de la revolucion ke hay en islandia??? no buskes, ni en la tele ni en la radio ni el los periodicos sale, ya ke es una revolucion anticapitalista y no les conviene ke la gente se entere... si es ke la gran mayoria se entera de las cosas ke kieren los gobiernos "democraticos" PD: SE ACABO OSTIAS, no me contesten porke seguire contestando
Tenemos además a un pequeño piratilla que lo admite sin tapujos eh, mira chico, mejor deja de discutir, y una cosa te diré, sigue tu revolución solito, y no andes revolviendo el gallinero, que esto no es un tema político ni nada parecido, sino de videojuegos, para eso usa Off Topic y grupos, pero no el de noticias y actualidad. Contesta, me da lo mismo lo que escribas, y antes de decir otras cosas que no tengan nada que ver con el tema es que estoy muy informado de lo que dices, pero esto no viene a ningún caso, así que comenta algo de videojuegos o anda a crear temas de este tipo, que esto a nadie le importa, solamente a tí.
Xakass-gamer310Hace 13 años51
@Josewe
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
A ver Josewe, deja ya de desvirtuar el tema, has dicho una frase que si, queda muy bonita, que amable eres, muy gentil, todo corazon, pidiendoles a las desalmadas empresas que donen su dinero... etcétera, etcétera. Luego tienes una PS3, un ordenador, internet, juegos de la PS3 y casi seguro que de PC... asi que dejalo ya, esta muy bien ser solidario, pero si lo pones en practica, y no si lo dejas para la teoria. Aqui te dejo una cuenta que ha habilitado la cruz roja Japonesa para que se done dinero, adelante hazlo: 0081 0085 66 0002202029 Nombre de la cuenta: Embajada del Japón Banco Sabadell Atlántico. Por cierto las empresas tambien han donado, puede que no todo lo que tienen, pero que le vamos a hacer, las empresas tratan de generar dinero no regalarlo, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116426/la-industria-del-videojuego-japonesa-se-vuelca-con-los/]aqui[/url] puedes ver lo que han donado. Quieres donar tu dinero a otras causas, entra [url=https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo]aqui[/url] y despues [url=https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.mostrar_lista_misiones]aqui[/url] para seleccionar a que quieres donar tu dinero. Sino te puedes hacer voluntario, en la pagina de la Cruz Roja esta todo muy bien indicado no te preocupes. Buenas noches.
Mi pc es una mierda, en nada se peta... con decirte ke no me sirven juegos con mejores graficos del counter... y ademas me los bajo, asi al menos no doy dinero a las mafias de las empresas... y si, ayudaria pero al ser menor creo ke no puedo (en noviembre si podre), ademas de ke no tengo dinero ke me sobre. Sin embargo las empresas tienen mucho muchisimo dinero, les sale por los oidos, y nosotros deberiamos de hacernos algun caprichito de vez en cuando porke nos lo merecemos despues de tanto trabajar, pero los empresarios y propietarios y todos los ricos tienen mucho mas dinero por menos esfuerzo, y los caprichos les sobran... por eso son ellos los ke principalmente tienen ke dar dinero. Vale ke cuando la empresa se creo si hicieron su esfuerzo, pero ahora mismo estan en sus casas grandisimas en la piscinita tomandose un baño tan pancho... Y yo dejaria de hablar ya de esto, pero ustedes me contestan y no me voy a kedar callado, deberian de haber dejado la frase tan bonita como estaba ahi y punto, para ke coño quoteas eso si sabes ke te respondere y esto sera un sin dios sin sentido?????
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
[b]Tratas de ser politicamente correcto, pero la vida no funciona asi, si en un hipotetico caso sony te hiciera caso y regalara todo su capital a alimentar al hambriento que pasaria de las familias que comen de los trabajos que se producen directa o indirectamente y se benefician economicamente del comercio? Tienes tus propias convicciones y creencias de lo que deberia ser y se respeta pero tus creencias tienes que ponerlas en practica TU y no mandarle a los demas a hacerlo, si crees en lo que dices te sugiero que dejes de perder tu tiempo escribiendo en un foro de videojuegos "de lujo" porque eso es lo que son, que decir lo que dices mientras estas sentado en tu pc y tienes al lado una ps3 con tv lcd me parece hipocresia.[/b]
já, las familias esas ke tu dices no acabarian en paro, ese dinero no se destina enteramente a los empleados, tambien se keda una gran parte los propietarios de la empresa y eso es dinero ke sobra y se puede mandar a africa... claro, yo como cago millones pues puedo repartirlos no??? te crees ke tengo dinero suficiente como para regalar? yo no, ellos si.
deja de intentar ser subnormal Los empresarios ganan dinero, que han conseguido gracias al esfuerzo de haber invertido en esta empresa si se invierte se puede ganar, así que se lo merecen... Tu comentario desde el Principio(el primero) son un montón de gilipolleces que no vienen a cuento, de principio no tienes ni idea del mundo real debes vivir en una burbuja que te hicieron Papá y Mamá y aparte todavía crees en la bondad de las personas, nadie regala algo que ha obtenido por sus méritos, aparte de que ese dinero que "sobra" se vuelve a invertir... y a que no sabes que? se gana más dinero!!! oh dios mio! Bueno Niño deja de Escribir estupideces y en un foro de Videojuegos no vengas con esas tonterías humanitarias a molestar porque no pretendes hacer otra cosa... por cierto está claro que desvirtúas el Tema por eso te han moderado tu estúpido primer mensaje igual no circula el fluido con tanto coágulo taponando entradas... sobre la noticia: una gran noticia para la empresa nipona que por juegos como God of War se lo merece, esperemos que esta industria del videojuego siga creciendo PD: aprende el significado de mercenario y luego usas la palabra Josewe....
Se que es imposible ke den el dinero las empresas, por eso lo puse ¬¬ y los empresarios ganan tanto dinero por culpa de sus jugarretas de deslocalizar la empresa causando el paro en ese pais para luego coger en africa mano de obra barata e incluso de niños y asi obtener mas beneficios (en este caso sony no podria en africa pero me refiero a todas las empresas)... no me digas ke no se de la vida cuando muy probablemente se mas ke tu ya ke no me informo a traves de las noticias capitalistas ke estan llenas de mentiras. Ustedes si ke viven en una burbuja pensand ke las empresas son tan "pacificas" cuando realmente son las primeras en apoyar dictaduras en otros paises para si obtener mano de obra barata y a consecuencia, menos costes y mas beneficios. Te crees ke las revoluciones del norte de africa les viene bien a las empresas??? realmente se estan cagando en la p... pero no dicen nada porke saben ke kedarian muy mal... Por cierto, tu ke sabes tanto de la vida, sabias de la revolucion ke hay en islandia??? no buskes, ni en la tele ni en la radio ni el los periodicos sale, ya ke es una revolucion anticapitalista y no les conviene ke la gente se entere... si es ke la gran mayoria se entera de las cosas ke kieren los gobiernos "democraticos" PD: SE ACABO OSTIAS, no me contesten porke seguire contestando
Hablas de falta de solidaridad por parte de las grandes empresas, cuando tú les estás robando con el pirateo? Eso en mi barrio se llama [b]cinismo[/b], y deja ya de desvirtuar el tema por favor. Pues me alegro que a Sony le vayan bien las cosas, el buen trabajo tiene su recompensa. Felicidades Sony!
Guilcrone552Hace 13 años52
Los paises Europeos si saben distinguir la calidad, muy bueno Sony.... 
1 VOTO
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años53
Genial los francese son muy inteligentes en decidir compra su ps3            
Ellechon5251Hace 13 años54
@Josewe
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
- El dinero ganado lo destinan a fines solidarios. - No tienen dinero para seguir con su trabajo de consolas. Cierran. Despiden a los trabajadores, que se quedan sin trabajo también. Nos quedamos nosotros sin su producto. - Al cerrar no vuelven a generar dinero, por tanto, no se puede destinar a fines solidarios. Así es como gira el mundo. Yo creo que es algo "normal" que se queden con el dinero, para así seguir con su empleo y también con sus caprichitos y eso. ¡Que nadie trabaja por el amor al arte! (Porque acaba muerto de hambre)
jajajajajjajajaj les sobra el dinero como para seguir manteniendose, no ves cuanto ganan??? no es una PYME, no tendrian problemas ni cerrarian y menos por dar un poco a africa...
@Ellechon
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
veo en tu perfil que tenes ps3 , y pregunto , para que la compraste si sabias que el dinero que le diste por el producto no era para fines solidarios?recien te diste cuenta? fijate lo que paso en japon y cuenta plata dono sony ,amigo
me la compre na mas salir y por akella epoca era mas pekeño y no sabia la mafia ke era sony, aora por supuesto me arrepiento de dar dinero a mercenarios.
mercenarios?? por dios , te vas al extremo. A veces nos olvidamos que es una pagina de videojuegos , un vicio que nos desconecta de la realidad de manera sana , supongo que con estas palabras que decis no vas a tocar una consola nunca mas. Por suerte todo es solucionable: la podes vender y donar la plata a los carenciados
Cristiansd429Hace 13 años55
Muy bien por SONY,  se merecen estos números y muchos más, además de entregarles lo mejor a sus clientes, (cantidad de exclusivos, online gratuitos, oferta en la store, reproductor de bluray, etc) este es un resultado por su compromiso con nosotros...muy bien, lo tiene ganado y vayan por más!!!
M4icoxx69Hace 13 años56
@Josewe
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
- El dinero ganado lo destinan a fines solidarios. - No tienen dinero para seguir con su trabajo de consolas. Cierran. Despiden a los trabajadores, que se quedan sin trabajo también. Nos quedamos nosotros sin su producto. - Al cerrar no vuelven a generar dinero, por tanto, no se puede destinar a fines solidarios. Así es como gira el mundo. Yo creo que es algo "normal" que se queden con el dinero, para así seguir con su empleo y también con sus caprichitos y eso. ¡Que nadie trabaja por el amor al arte! (Porque acaba muerto de hambre)
jajajajajjajajaj les sobra el dinero como para seguir manteniendose, no ves cuanto ganan??? no es una PYME, no tendrian problemas ni cerrarian y menos por dar un poco a africa...
@Ellechon
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
veo en tu perfil que tenes ps3 , y pregunto , para que la compraste si sabias que el dinero que le diste por el producto no era para fines solidarios?recien te diste cuenta? fijate lo que paso en japon y cuenta plata dono sony ,amigo
me la compre na mas salir y por akella epoca era mas pekeño y no sabia la mafia ke era sony, aora por supuesto me arrepiento de dar dinero a mercenarios.
Mmmm yo creo que SONY puede hacer lo que le de la puta gana con su dinero no? si no les da la gana no donan a africa y me imagino que ni sabes los gastos de tener tal compañia haci que deja de criticar y no desvirtues el tema troll
2 VOTOS
17cuadra18197Hace 13 años57
[b]Esta claro que esta vendiendo mas por las posibilidades de flashearla...es bastante facil por ahora y no ay problema con los de sony..y conozco gente que la tiene flasheada y jugando online...asin quien no va a querer comprarla??? D    [/b]
EDITADO EL 19-03-2011 / 09:54 (EDITADO 2 VECES)
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años58
@Josewe
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Lo que se podria hacer con ese dinero en manos solidarias... una pena de mundo...
como repartir radios y ayudar a su pais, ya se esta haciendo
lol te parece mas importante repartir radios ke dar de comer a niños hambrientos de africa????? y eso no lo estan haciendo...
Que comentario más estupido, ¿acaso tiene sony la culpa de que mueran de hambre en Africa? ¿acaso es la única empresa privada? ¿acaso tu mandas tu dinero a África? y no me refiero a 15€ al mes, si no tu sueldo, ¿acaso tu vas de voluntario a ayudar alli en vacaciones? entonces a que viene estos tipos de comentarios,¿solo para joder una noticia?, ¿que pasa tiene una xbox y te jode? de verdad alguna gente es flipante.....este mundo está regido por el capitalismo, y gracias a dios no al comunismo por que se ha demonstrado que siempre hay algunos muy espavilados con la mano muy larga o que terminan explotando a los demas con el cuento.
El-quilis1678Hace 13 años59
@Josewe
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
A ver Josewe, deja ya de desvirtuar el tema, has dicho una frase que si, queda muy bonita, que amable eres, muy gentil, todo corazon, pidiendoles a las desalmadas empresas que donen su dinero... etcétera, etcétera. Luego tienes una PS3, un ordenador, internet, juegos de la PS3 y casi seguro que de PC... asi que dejalo ya, esta muy bien ser solidario, pero si lo pones en practica, y no si lo dejas para la teoria. Aqui te dejo una cuenta que ha habilitado la cruz roja Japonesa para que se done dinero, adelante hazlo: 0081 0085 66 0002202029 Nombre de la cuenta: Embajada del Japón Banco Sabadell Atlántico. Por cierto las empresas tambien han donado, puede que no todo lo que tienen, pero que le vamos a hacer, las empresas tratan de generar dinero no regalarlo, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116426/la-industria-del-videojuego-japonesa-se-vuelca-con-los/]aqui[/url] puedes ver lo que han donado. Quieres donar tu dinero a otras causas, entra [url=https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo]aqui[/url] y despues [url=https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.mostrar_lista_misiones]aqui[/url] para seleccionar a que quieres donar tu dinero. Sino te puedes hacer voluntario, en la pagina de la Cruz Roja esta todo muy bien indicado no te preocupes. Buenas noches.
Mi pc es una mierda, en nada se peta... con decirte ke no me sirven juegos con mejores graficos del counter... y ademas me los bajo, asi al menos no doy dinero a las mafias de las empresas... y si, ayudaria pero al ser menor creo ke no puedo (en noviembre si podre), ademas de ke no tengo dinero ke me sobre. Sin embargo las empresas tienen mucho muchisimo dinero, les sale por los oidos, y nosotros deberiamos de hacernos algun caprichito de vez en cuando porke nos lo merecemos despues de tanto trabajar, pero los empresarios y propietarios y todos los ricos tienen mucho mas dinero por menos esfuerzo, y los caprichos les sobran... por eso son ellos los ke principalmente tienen ke dar dinero. Vale ke cuando la empresa se creo si hicieron su esfuerzo, pero ahora mismo estan en sus casas grandisimas en la piscinita tomandose un baño tan pancho... Y yo dejaria de hablar ya de esto, pero ustedes me contestan y no me voy a kedar callado, deberian de haber dejado la frase tan bonita como estaba ahi y punto, para ke coño quoteas eso si sabes ke te respondere y esto sera un sin dios sin sentido?????
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Es la pura realidad, y en esta noticia de ps3 pues me refiero al dinero ke ha ganado, solo es la verdad... ke parece ke a algunos no lo kieren aceptar
[b]Tratas de ser politicamente correcto, pero la vida no funciona asi, si en un hipotetico caso sony te hiciera caso y regalara todo su capital a alimentar al hambriento que pasaria de las familias que comen de los trabajos que se producen directa o indirectamente y se benefician economicamente del comercio? Tienes tus propias convicciones y creencias de lo que deberia ser y se respeta pero tus creencias tienes que ponerlas en practica TU y no mandarle a los demas a hacerlo, si crees en lo que dices te sugiero que dejes de perder tu tiempo escribiendo en un foro de videojuegos "de lujo" porque eso es lo que son, que decir lo que dices mientras estas sentado en tu pc y tienes al lado una ps3 con tv lcd me parece hipocresia.[/b]
já, las familias esas ke tu dices no acabarian en paro, ese dinero no se destina enteramente a los empleados, tambien se keda una gran parte los propietarios de la empresa y eso es dinero ke sobra y se puede mandar a africa... claro, yo como cago millones pues puedo repartirlos no??? te crees ke tengo dinero suficiente como para regalar? yo no, ellos si.
deja de intentar ser subnormal Los empresarios ganan dinero, que han conseguido gracias al esfuerzo de haber invertido en esta empresa si se invierte se puede ganar, así que se lo merecen... Tu comentario desde el Principio(el primero) son un montón de gilipolleces que no vienen a cuento, de principio no tienes ni idea del mundo real debes vivir en una burbuja que te hicieron Papá y Mamá y aparte todavía crees en la bondad de las personas, nadie regala algo que ha obtenido por sus méritos, aparte de que ese dinero que "sobra" se vuelve a invertir... y a que no sabes que? se gana más dinero!!! oh dios mio! Bueno Niño deja de Escribir estupideces y en un foro de Videojuegos no vengas con esas tonterías humanitarias a molestar porque no pretendes hacer otra cosa... por cierto está claro que desvirtúas el Tema por eso te han moderado tu estúpido primer mensaje igual no circula el fluido con tanto coágulo taponando entradas... sobre la noticia: una gran noticia para la empresa nipona que por juegos como God of War se lo merece, esperemos que esta industria del videojuego siga creciendo PD: aprende el significado de mercenario y luego usas la palabra Josewe....
Se que es imposible ke den el dinero las empresas, por eso lo puse ¬¬ y los empresarios ganan tanto dinero por culpa de sus jugarretas de deslocalizar la empresa causando el paro en ese pais para luego coger en africa mano de obra barata e incluso de niños y asi obtener mas beneficios (en este caso sony no podria en africa pero me refiero a todas las empresas)... no me digas ke no se de la vida cuando muy probablemente se mas ke tu ya ke no me informo a traves de las noticias capitalistas ke estan llenas de mentiras. Ustedes si ke viven en una burbuja pensand ke las empresas son tan "pacificas" cuando realmente son las primeras en apoyar dictaduras en otros paises para si obtener mano de obra barata y a consecuencia, menos costes y mas beneficios. Te crees ke las revoluciones del norte de africa les viene bien a las empresas??? realmente se estan cagando en la p... pero no dicen nada porke saben ke kedarian muy mal... Por cierto, tu ke sabes tanto de la vida, sabias de la revolucion ke hay en islandia??? no buskes, ni en la tele ni en la radio ni el los periodicos sale, ya ke es una revolucion anticapitalista y no les conviene ke la gente se entere... si es ke la gran mayoria se entera de las cosas ke kieren los gobiernos "democraticos" PD: SE ACABO OSTIAS, [b]no me contesten porke seguire contestando[/b]
Dabidibadidibú No en serio edito porque si pongo solo esto....... A ver, no te cabrees hombre, si sabemos que tienes razón, si la gente o en este caso las empresas fueran más solidarias el hambre sería algo casi inexistente. Pero piensa en las personas que podrian quedarse sin sueldo en esos donativos, o como en los niños de Africa (que tu nombras) de mano de obra infantil que ya de si les pagan poco. La pobreza aumentaría, entonces las ayudas las necesitarían también otros. Porque está claro que los empresarios no lo ponen de su bolsillo.
EDITADO EL 19-03-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 13 años60
Y España por que esta en crisis que si no.....  
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 13 años61
Los territorios son de ps3 son europa y japon, la xbox solo vende en america, es el único sitio donde ps3 no la supera, pero aun así ps3 no vendiendo bien en america, vende más en americe que no la xbox en japon que esos resultados son patéticos

Las ventas globales mundiales de consolas:


Ventas america:


Ventas europa:


Ventas japon:


Y en wikipedia buscando ps3 o xbox 360 nos encontramos con este dato:

Región 	Posicionamiento del equipo 	Fecha
Japón 	1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360[114] 	1 de febrero de 2011
EE. UU. 	1º Wii, 2º Xbox 360, 3º PlayStation3[114] 	1 de febrero de 2011
Europa 	1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360[114] 	1 de febrero de 2011
1 VOTO
Alfogtz193Hace 13 años62
@Josewe
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Lo que se podria hacer con ese dinero en manos solidarias... una pena de mundo...
como repartir radios y ayudar a su pais, ya se esta haciendo
lol te parece mas importante repartir radios ke dar de comer a niños hambrientos de africa????? y eso no lo estan haciendo...
si la gente trabajara y regalara todo el dinero que tiene, este mundo seria un caos. Debe haber un equilibrio, si yo gano diez mil pesos al mes quizás regale 1,000 a obras humanitarias, lo mismo pasa con sony, es una empresa y el propósito de las empresas es ganar dinero no regalarlo. Que hayan regalado radios y dinero ha sido algo excelente pues no existe comunicación en este momento en Japón y sin comunicación todo se va al carajo. Por ultimo, sony (ni ninguna empresa) no esta obligada a dar dinero, si regalaron radios y dinero fue porque quisieron y pudieron no por obligacion. Asi como tu no estas obligado a darle dinero a cada vagabundo que pasa.
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 13 años63
@Ellechon
Mostrar cita
Que cantidad de hipocresia por aca! cuando salen las ventas de eeuu los sonyers salen a quejarse . Ahora a la noticia , bien francia por las ventas y bien sony . Y quisiera ver las ventas en reino unido ahora , el mercado mas importante en europa
El mercado más importante de Europa es Europa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza los tres millones de consolas vendidas en Francia

Hay 84 respuestas en PlayStation 3 alcanza los tres millones de consolas vendidas en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL