Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo sobre Nintendo 3DS

Mariobrosful192Hace 13 años64
Esta consola revolucionara a nintendo con su magnifica tecnologia arriba nintendo
Romeroco409Hace 13 años65
Me compre en su dia la game boy y la ds jajajaja y no va a ser menos esta nintendo guste o no es la jefa en portatiles por que son para pasar un rato bueno,que mas da los graficos me gusta sus nuevas innovaciones como el 3d,que los juegos de la ds te valgan,hacer fotos en 3d ect ect,si vale que no dura mucho la bateria pues vale para que esta el cargador,yo mas de 4 o 5 h no juego y si juego en casa la enchufo y listo.estoy deseando ver un nuevo mario en 3d un zelda ect ect la marca de la casa que es lo mejor de lo mejor y si quiero juegos de siempre   para eso tengo mi xbox 360.
me parece una pasada poder ver pelis en 3d en la consola y poder bajarlas y reproducirlas y bajarte juegos de las anteriores consolas super nes ect ect.
chavales no se que esperais de una portatil pero esta a mi modo de ver lo reune todo y para colmo el 3d sin gafas ni nada.
si puedo el 25 caera y si no encuando cobre es una consola que arrasara por su catalogo,por su 3d y xk nintendo es la mejor en portatiles le pese a quien le pese un placeeeer nos vemos en el ssf4 hadooooooookeeeeen
Dani0987707Hace 13 años66
LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO , LA QUE ME HA ESPERANZADO MAS ANTES DE COMPRARLA, LA DESCRIBEN COMO UN PARAISO.[b]ARRIBA NINTENDO SUS CONSOLAS Y SUS SAGAS[/b]
Dani0987707Hace 13 años67
@Ferrandiz
Mostrar cita
Yo no creo que sea 3D simplemente tiene algo mas de definicion... y le han dado mejor profundida a los juegos XDDD si asi es psp con un GTA tambien es 3D??
no ,,,,,,serà 3d ,de verdad si leiste bein sabras las condiciones
Veneno7831Hace 13 años68
En argentina esta la pre venta entre 450 y 500 dolares lo mismo que vale la xbox 360 o la ps3
Hector3DS28Hace 13 años69
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Editado por troleo? en fin. Pues si el 3d de la consola no impresiona ni nada de nada y el control es general es patetico. Me da ivual que lo intenteis ocultar compis de 3djuegos. Las cosas como son. Y recuerdo que yo queria comprar esta consola en el e3 a si que de troleo nada.
No te has enterado de los últimos acontecimientos en 3DJuegos, ¿no? La moda ahora es silenciar todo lo que a 3DJuegos no le interese, con motivo o sin él. Respecto a la consola, creo que tiene futuro, pero de momento no hay juegos realmente destacables y pasará un tiempo hasta que salgan. Además, el control del Resident Evil Mercenaries era nefasto, espero que con los próximos lo solucionen de alguna manera.
el control de resident evil es un disparate. Gracias por la info ;-)
[b]Lo que pasa es que ultimamente si no haces un comentario a favor del tema estas trolleando, es un error en el que estan cayendo muchos, incluso algunos moderadores. La critica es fundamental es un foro donde se pretende concentrar diversas opiniones, ese es el fin de un foro, de una critica o una opinion negativa al tema a trollear hay un trecho muy largo, solo queria decir eso. Con respecto a la 3ds he tenido la oportunidad de probarla por unos minutos y en mi opinion no consigue un 3d contundente, a la 3d sin gafas le falta un gran trayecto por recorrer.[/b]
Amigo y donde tuviste la oportunidad de probarla? Estás fuera de venezuela supongo..
Ramonium3524Hace 13 años70
@And3-
Mostrar cita
ojala que saqun un golden sun 3DS , con q salga ese juego ago lo q sea por comprarlo
Sólo por Golden Sun 4 ya vale la pena comprar la consola. Esperemos que Camelot se lo curre.
1 VOTO
Papiabelk247Hace 13 años71
Dicen que los ingenieros se han esforzado en el diseño pero si es el mismo de la ds zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Andre-jensen8022Hace 13 años72
Pff que ganas de tenerla pero hasta Navidades nada y depende de lo que ofrezca NGP,haver como acaba todo esto 
Ragzan2Hace 13 años73
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Cuando probé la 3DS me decepcionó mucho, la verdad es que con esa mierda no se puede jugar, menos al RE. Es horrible, igual que DS le apoyarán los críos en ventas.
Alguien con 2 dedos de frente sabria que no la has probado, alguien con odio hacia las plataformas de nintendo se molestaria en reservar plaza e ir a probarla 2 horas?
¿Quien ha dicho que las odie? yo aún juegos al TimeSplitters en la GameCube y al Smash Bros Brawl de Wii. Y a mi antes me gustaba pero e de decir que es muy mala consola, un efecto 3D que en 5 minutos te acostumbras y no impresiona. A si que te has equivocado.
Mira siempre leo 3DJ, cada día, y a veces le echo vistazos a los comentarios. Y mira que muchas veces me han entrado ganas de responder a algunos, pero al final no lo he hecho por pereza de crearme una cuenta. Pero esta vez ya me he decidido Veamos, yo he tenido la suerte de haber tenido una 3DS en mis manos durante 1-2 horas gracias a la gira que organizó nintande hace unas semanas, "Prueba y Verás". Y tanto yo como todos los colegas con los que fui salimos absolutamente fascinados con la consola, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices. Para empezar, el control. Yo probé el Zelda, el RE, el SSF4 y el Kid Icarus. De entre ellos, exceptuando el RE, todos tenían un control normal, nada extraño, como el de cualquier consola portátil. No se de que te quejas, la verdad. Es la primera vez que oigo una queja sobre el control de la 3DS viniendo de gente que en teoría la ha probado. Aún así, sí que es cierto que el RE tenía un control bastante "difícil", pero es parecido al de todos los otros RE, así que si estás familiarizado con la saga tampoco debería causarte mayor problema (por tus comentarios supongo que no es el caso). Ahora, tu segundo argumento, el de las 3D. Es brutal. Sinceramente, después de jugar durante todo ese tiempo, al salir me parecía que veía el mundo real más en 3D y todo . La verdad es que está muy bien conseguido, yo lo equipararía al del cine en algunos casos (porque depende de la película). Da una sensación de profundidad y de realismo muy buena, es muy inmersivo, como si lo que sucede en el juego sucediera en la realidad. Es un paso más hacia la realidad virtual, y una forma de que nos introduzcamos mucho mejor en los mundos que los desarrolladores crean para nuestro disfrute. En conclusión, es una nueva forma de ver los videojuegos, un nuevo tipo de gráficos y de visión de la pantalla. Tu alegas que te acostumbras en 5 minutos. Yo digo (y no solo yo sino todos con los que fui a probarla) que para nada. Tal vez te refieras a que con el tiempo se te acostumbran los ojos, pero lo que es el efecto 3D sigue presente siempre, y aunque tu tal vez no seas consciente, estás viviendo y apreciando mucho más el juego que en caso contrario, calculando mejor las distancias y en definitiva disfrutando mucho más. Como prueba, te invito a que si vuelves a jugar, cada rato, cuando según tú te "acostumbres y no impresione", apagues el efecto 3D y verás la diferencia. Por último, quiero destacar que tan solo te estás basando en dos pobres argumentos para declarar que la 3DS es "una mierda de consola". Sin embargo, tiene muchísimas cosas más que ofrecer, tanto en términos de software como de hardware , y el que se haya leído este gran reportaje dará cuenta de ello. Y aunque es cierto que el catálogo de salida es bastante pobre, lo que nos espera en meses venideros es brutal, tanto lo "made in Nintendo" como lo que traen Third Parties, las cuales por fin parecen comprometerse con una de las nuevas consolas de los de Kyoto, prueba de ello son los títulos prometidos, como el Assassin´s Creed (el primero para una consola Nintendo!) En definitiva, para nada es "una mierda", sino todo lo contrario.
6 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años74
@Ragzan
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Cuando probé la 3DS me decepcionó mucho, la verdad es que con esa mierda no se puede jugar, menos al RE. Es horrible, igual que DS le apoyarán los críos en ventas.
Alguien con 2 dedos de frente sabria que no la has probado, alguien con odio hacia las plataformas de nintendo se molestaria en reservar plaza e ir a probarla 2 horas?
¿Quien ha dicho que las odie? yo aún juegos al TimeSplitters en la GameCube y al Smash Bros Brawl de Wii. Y a mi antes me gustaba pero e de decir que es muy mala consola, un efecto 3D que en 5 minutos te acostumbras y no impresiona. A si que te has equivocado.
Mira siempre leo 3DJ, cada día, y a veces le echo vistazos a los comentarios. Y mira que muchas veces me han entrado ganas de responder a algunos, pero al final no lo he hecho por pereza de crearme una cuenta. Pero esta vez ya me he decidido Veamos, yo he tenido la suerte de haber tenido una 3DS en mis manos durante 1-2 horas gracias a la gira que organizó nintande hace unas semanas, "Prueba y Verás". Y tanto yo como todos los colegas con los que fui salimos absolutamente fascinados con la consola, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices. Para empezar, el control. Yo probé el Zelda, el RE, el SSF4 y el Kid Icarus. De entre ellos, exceptuando el RE, todos tenían un control normal, nada extraño, como el de cualquier consola portátil. No se de que te quejas, la verdad. Es la primera vez que oigo una queja sobre el control de la 3DS viniendo de gente que en teoría la ha probado. Aún así, sí que es cierto que el RE tenía un control bastante "difícil", pero es parecido al de todos los otros RE, así que si estás familiarizado con la saga tampoco debería causarte mayor problema (por tus comentarios supongo que no es el caso). Ahora, tu segundo argumento, el de las 3D. Es brutal. Sinceramente, después de jugar durante todo ese tiempo, al salir me parecía que veía el mundo real más en 3D y todo . La verdad es que está muy bien conseguido, yo lo equipararía al del cine en algunos casos (porque depende de la película). Da una sensación de profundidad y de realismo muy buena, es muy inmersivo, como si lo que sucede en el juego sucediera en la realidad. Es un paso más hacia la realidad virtual, y una forma de que nos introduzcamos mucho mejor en los mundos que los desarrolladores crean para nuestro disfrute. En conclusión, es una nueva forma de ver los videojuegos, un nuevo tipo de gráficos y de visión de la pantalla. Tu alegas que te acostumbras en 5 minutos. Yo digo (y no solo yo sino todos con los que fui a probarla) que para nada. Tal vez te refieras a que con el tiempo se te acostumbran los ojos, pero lo que es el efecto 3D sigue presente siempre, y aunque tu tal vez no seas consciente, estás viviendo y apreciando mucho más el juego que en caso contrario, calculando mejor las distancias y en definitiva disfrutando mucho más. Como prueba, te invito a que si vuelves a jugar, cada rato, cuando según tú te "acostumbres y no impresione", apagues el efecto 3D y verás la diferencia. Por último, quiero destacar que tan solo te estás basando en dos pobres argumentos para declarar que la 3DS es "una mierda de consola". Sin embargo, tiene muchísimas cosas más que ofrecer, tanto en términos de software como de hardware , y el que se haya leído este gran reportaje dará cuenta de ello. Y aunque es cierto que el catálogo de salida es bastante pobre, lo que nos espera en meses venideros es brutal, tanto lo "made in Nintendo" como lo que traen Third Parties, las cuales por fin parecen comprometerse con una de las nuevas consolas de los de Kyoto, prueba de ello son los títulos prometidos, como el Assassin´s Creed (el primero para una consola Nintendo!) En definitiva, para nada es "una mierda", sino todo lo contrario.
Conclusión .A ti te gustó pero a mi no.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años75
Gran reportaje¡¡¡¡   cuando tenga tiempo me lo leere de cavo a rabo
Ito823183Hace 13 años76
No me ha gustado nada eso de que al cerrar la tapa choque la pantalla superior    es un fallo incomprensible, pero bueno es un mal menor si se compara con todo lo demás positivo que ofrece. En cinco días la tendré en casa y a partir de ahí a esperar los análisis de los juegos.

pd: gran artículo, se nota que os lo estais currando tela.
EDITADO EL 20-03-2011 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Habbiton3184Hace 13 años77
Muy buen reportaje, pero siento deciros que es muy cierto lo de que a la minima que la mueves, pierdes el 3D... yo he sido incapaz de mantenerlo mas de 1 min, en juegos en los que no habia que mover mucho la consola.... Una variacion en la altura, en el angulo o en la distancia, y adios 
NintSergio38Hace 13 años78
@Playjasa99
Mostrar cita
Un gran reportaje, pero me ha dejado una duda que esperaba responder leyendolo. se podra conectar entre si una DS y una 3DS mediante wifi o infrarrojos? pondre un ejemplo, podre poner en una consola la version perla de pokemon y en la otra la version negra y conectarlas entre si para luchar o intercambiar?
Primeramente, la versión Perla y la versión Negra de Pokémon no se pueden conectar entre si para librar combates o intercambiar pokemon, pero si conectas desde la DS a la 3DS un juego de pokemon ed. blanca o negra se pueden conectar perfectamente. Lo que también se es que la consola no incluira el "Pictochat" ,que tenian las anteriores DS.
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 13 años79
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo quiero ya mi nintendo 3ds , desgraciadamente me tendre que esperar a mi cumpleaños pero bueno creo que sera lo mejor yo cumplo el 14 d junio para entonces ya habra salido zelda ocarina of time 3ds. (aqui en venezuela la 3ds la estan vendiendo casi al mismo precio que la ps3 )
en serio¿? 3000 Bsf odio este país ya no me la comprare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre Nintendo 3DS

Hay 99 respuestas en Especial: Todo sobre Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL