Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Homefront

El análisis de los lectores

Blackdragon189422Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Cacafront mucho ruido y pocas nueces
Antes de empezar con mi primer análisis en 3djuegos aclaro que es un buen juego pero que tiene demasiados errores para competir con los grandes del genero. 1 La campaña tiene buen argumento pero es insultante con el usuario por la duración y el precio (me lo pase en 5 horas) 2 Su IA deja mucho que desear en especial la de los compañeros que estorban en las partes donde uno se pone a cubierto varias veces perdí porque me dejaban muy expuesto con los norcoreanos y eso me sacaba de casillas me provocaba matar a mis compañeros a tiros lastima que no se puede. 3 Sus gráficos y optimizacion muy malos, parece un juego del 2006, ademas pide demasiada maquina pa lo poco que muestra en pantalla. 4 y las granadas que no se pueden devolver como en cod lo deja a uno muy mal parado la mayoria de las veces. 5 Las explosiones muy irreales A Favor La ambientación ,el manejo de goliat,el argumento y los efectos de las luces que están bien hechos. En conclusion:Es un buen juego que divierte mientra dura, después desistalalo ya que no tiene muchos alicientes pa volver a darle vuelta. Homefront: Mucho ruido y pocas nueces pa un juego del montón.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
La Voz de la Libertad
"Welcome to Hell": graffiti que se podía leer en las paredes cercanas a la Avenida de los francotiradores, Sarajevo (década de los noventa). El principal handicap de Homefront es su discutible duración: sies, siete horas en el modo más difícil te granjea el odio irracional de muchos que van a cerrar sus ojos a los aportes del videojuego en cuestión, que en este caso son muchos: ¿en cuántos shooters has rogado a una madre, en mitad de un feroz tiroteo, que haga callar a su histérico bebé?, ¿en cuántos te has adentrado lentamente en las entrañas de un campo de concentración asistiendo a escenas dignas de la serie negra de Goya?, ¿en cuántos te has escondido entre los cadaveres de una fosa común para no ser detectado por el inmisericorde enemigo que está masacrando a tus conciudadanos en campos de exterminio?, ¿en cuántos has caminado lentamente por un refugio a tanta locura mientras ristras de CD's colgados como campanillas tibetanas suenan con un tintineo mágico y dialogas con los pobladores de tal refugio para saber como se sigue viviendo en medio del horror?, ¿en cuántos vuelves a ese refugio que creías inviolable para verlo hollado, quemado y profanado por un enemigo sin entrañas ni convenciones de Ginebra?. Con Homefront somos actores pasivos de un alucinado viaje a las entrañas del horror y la desesperación, ferreamente conducido por el guión de John Milius, un escritor acostumbrado a bucear en las miserias de la condición humana como ya demostró en obras maestras con el calibre de Apocalypse Now o Red Dawn. El escritor norteamericano nos hace desembarcar en su peculiar ensayo de política-ficción, en una inmoral fábula what-if que coloca a la potencia humillada y rendida a los pies de un inesperado enemigo totalitario. Las desangeladas avenidas de Montrose City, Colorado, y los velados gritos de sus habitantes tras los muros de contención desplegados por un enemigo sin principios ni restricciones serán el marco desolador de nuestra desesperada lucha por la supervivecia y la libertad de los tuyos. Mientras tanto la Voz de la Libertad no cesa de contar la verdad en radios clandestinas. ¿Errores?, tiene muchos, al igual que la otra obra maestra de THQ, Metro 2033, tiene una mecánica shooter un poco peculiar y que lastra la experiencia, el jugador se mueve en sprint de una forma no muy convincente y excesivamente lenta, el apuntado no es cómodo, no sabría definir donde está el problema pero es el principal apartado susceptible de mejoras durante el desarrollo de su más que probable segunda parte. Las animaciones no van a ganar ningún premio tampoco, es lo que separa a los estudios modestos como Kaos Studios de las niñas bonitas de Sony, Microsoft, EA, Activision & CO, que tienen que suplir presupuestos de órdago con talento pero pocos estudios captación de movimiento. En cuanto a su aspecto gráfico no está a la altura de los referentes visuales de esta generación en el aspecto tecnológico, pero su magnífico diseño de escenarios suple esa aparente pobreza visual. Kaos ha recreado con especial talento los atormentados suburbios de pequeña ciudad del Medio Oeste americano, que se convierte así en el principal protagonista del relato. Ultimos informes desde el frente: Homefront no es perfecto pero tiene una historia, una ambientación y un diseño de escenarios que ya les gustaría poseer a muchos videojuegos idolatrados por la masa.
7 VOTOS
MaFeRCC250Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Corto pero sabroso...
Excelente juego, gran variedad de armas, enemigos poderosos, dificultad propia y no ilerante, y un buen movimiento del personaje y lo que se tiene que manejar, a mi perspectiva no es como otros juegos belicos, aunque entra lo de siemrpe, americanos contra X enemigo ganando obiamente los americanos, pero tiene una gran ambientacion y desarrollo de la historia, al punto en el que te sumerges en ella, lo unico negativo es lo corto, realmente se puede pasar en menos de un dia, cosa que da rabia por que repito es un juego bastante absorbente...
Matias03x1278Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Para pasar un rato Divertido !
HomeFront es un titulo que te ara pasar en su campaña momentos muy épicos , pero no muy diferentes a los visto en los últimos años. El estudio Kaos , a echo un muy buen trabajo en lo que a la campaña se refiere , con unos escenarios y un contexto que le queda como anillo al dedo a la trama que se desarrolla a lo largo del juego, aunque este también es su punto álgido, ya que se nota la inspiración que mueve a HomeFront , por sobre todo se nota lo Half-Life , con una especie de tanque al cual podemos guiar , un nivel en un puente con diferentes pisos de altura , unos robots mecánicos manejados por los Coreanos invasores , etc , pero con un toque mas moderno que el titulo de Valve, y adecuando se a la moda de los Call of duty, que si bien no esta mal , me hubiera a ver visto algo mas "original" y no solo unas "alternativas". En lo que a historia se refiere he de decir que "aparenta mas de lo que termina siendo" , aunque lo sabe llevar de buena manera y termina enganchando . En cuanto a graficos , yo no poseo ninguna queja al respecto, la "optimizacion" es muy buena, y posee una gran acabado con algunas situaciones de un nivel de detalle sorprendente , llevando el Unreal Engine 3 de una excelente manera . El sonido tambien es bueno, las armas suenan bien , y la música si bien pasa a un segundo plano lo hace correctamente . La jugabilidad es muy buena , ya que las armas empleadas no son muy precisas lo que interna mas todavía en la historia que te quier contar ( U buen ejemplo de esto pero a mayores rasgos seria Metro 2033 también de THQ) , y un personaje algo tosco pero para nada molesto . No soy mucho de multijugadores y prefiero una gran experiencia en single pero este de HomeFront si que engancha y posee muchas cosas nuevas y olvidadas ( entiéndase para bien) que no poseen otros títulos y ser una buena alternativas a los demás títulos . HomeFront es un gran titulo pero que copia muchas cosas de otros titulos en ves de "demostrar lo que es capaz el estudio Kaos por si solo.
Fedeg1483Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Deja mucho que desear...
La verdad, tenia mucha espectativa sobre este titulo, desgraciadamente no es lo que esperaba. Es rarisimo jugarlo, y describirlo diria tambien. Para los que estamos acostumbrados a la saga call of duty, es muuuy pobre. Para los que estan acostumbrados al counter strike, es algo similar pero mejorado y con una linea de tiempo. La historia esta muy buena. Lamentablemente el juego tiene muchos defectos. La grafica es buena (no de lo mejor), pero hay sectores en los que demora en cargar las texturas y demas, es decir falta de optimizacion. El detalle de las armas, algunos sectores de los mapas estan realmente bien acabados. En sonido, tal vez sobresale bastante, con unos buenos parlantes da gusto jugarlo. En tecnologia, me parece que esta muy "tosco". Es decir, por momentos los movimientos de la IA parecen muy "rectos", los movimientos de las personas deberian ser mas fluidos a esta altura de la epoca. Lo que deberian hacer, en el caso de sacar otra version similar, es prestar mas atencion a los pequeños detalles. Los que somos jugadores de años, y tenemos experiencia de toda clase de juegos, jugar al homefront es como volver 5 años atras. Tecnología hoy en dia existe, el tema es que la tengan y la sepan aplicar. No lo recomiendo comprar, ya que no vale la pena. Sí, descargarlo o conseguirlo por ahí en internet. Es pero que mi resumen les haya sido de utilidad. Saludos gamers!
Raptorzzx135Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Basura total
No es posible que en pleno 2011, estos "genios" ,saquen un juego TAN PERO TAN POBRE, en graficos, jugabilidad,...el sonido, un desastre y de paso... repleto de BUGS...creo que mi viejo soldier of fortune , tiene mas graficos y accion que esta basura, POR FAVOR!! ,,y si quisieron impactar con el video de hillary clinton al principio del juego para impresionar...que triste viejo. NO LO RECOMIENDO...PARA NADA !
2 VOTOS
ALEXCH20201659Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Guerra de la decepción.
Homefront se nos presentaba como una alternativa a Call of duty y medalla de honor, pero la verdad se demuestra que hacer un juego de guerra en manos inexpertas da este resultado. uno de los puntos altos del juego es la secuencia de crudeza de algunas partes del juego y la idea del mismo no es tan mala, pero como se lleva esa idea a la realidad es la diferencia en un juego mediocre a uno que te hace sentirte un soldado mas en un juego de guerra. los gráficos dan pena y la duración del mismo también he incluso el final es pésimo, un juego que tiene algunas parte que no se olvidan como cuando se ve una excavadora tirando cuerpos a una sanja, pero en resumidas cuentas un juego que en su realismo de combate es como jugar un juego de hace 11 años atrás. una pena ya que viendo este juego a lo que puede llegar hacer creo que yo ne lo personal dejaría pasar 3 homefront mas para jugar un juego bélico decente y acorde de la nueva generación de vídeo juegos.
Horus-W40K1429Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
No vale ni los 20€ que cuesta de segunda mano
Simplón, la historia se queda a medio camino, mal narrada, buena base, pero mal desarrollo. Los gráficos, deficientes, errores múltipes, fallos de carga, El sonido mui malo, los cambios de ambientación puestos a calzador. Te quedas enganchado en las esquinas de manera ridícula. La dificultad totalmente descompensada, los niveles mal hechos, y los que se hacen sobre vehículos, aún peores. De todos sus niveles, solo cumple el último de ellos, y con un insípido suficiente. Deleznable. Entiendo que EA cerrara el estudio.
Und3rSh0cK24Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Que desastre ! xd
No habia pensado que este juego seria tan malo , en todo sentido falla , en graficos , porque esta lleno de bugs y su calidad grafica es malisima porque tiene efectos malisimos , la iluminación es lo peor que he visto y sobre todo en lo que falla es en las texturas. El sonido es horrible, en innovación uuuuff xd es como un clon de call of duty , su jugabilidad se ha visto 100 de veces. La historia salva de algo pero por tener tantas fallas hacen que este juego sea una completa decepción no lo recomiendo pero si hay alguien que le gusta , bueno gustos son
Jxmk41206Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Aspiraba mucho, pero fue mediocre
Historia: demasiado corta (alrededor de 5 hs) Multijugador: el fuerte del juego. es bien arcade y con modos de juego innovadores. pero el sistema de reapariciones no es bueno Graficos: demasiado mediocres Sonido: el doblaje esta algo desincronizado con las voces (asi lo tuve que jugar, le puse subtitulos para saber que carajo decian) Conclusion: es para alguien que quiera gastar dinero en algo parecido a MW2 pero quiera jugar un multijugador distinto
Yesypeterson77Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Hacer un COD futurista no les a salido tan mal
Ya empezando el juego me he ido poco a poco dando cuenta de que guarda mas que notables similitudes con los mas nuevos juegos de Call Of Duty, la jugabilidad, los graficos casi todo, incluso la historia del modo campaña tenia la misma politica de varias personas relacionadas por una guerra y alguien acaba muriendo. He notado alguna que otra diferencia en las armas, una apariencia algo mas futurista en algunas pero siempre manteniendo las eternas M4, M16, y M60. Semejante copia les ha salido muy bien, pero se han cortado muchisimo en el modo campaña, ya que un jugador medio puede terminar este modo en apenas cuatro o cinco horas, pero por lo menos tiene un desarrollo muy bueno.
Gonzalodividido56Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Esta bueno, hasta ahi nomas..
En si.. esta bueno.. claramente tiende a copiarse un poco del call of duty como todos los juegos de hoy en dia pero la historia esta muy buena aunque se pudo haber saca algo mas del tema, tal vez no esta tan bueno y es corto pero esta bueno y un tanto repetitivo pero vale la pena.. no vale la pena comprarlo pero esta bueno, aclaro q no jugue el multijugador.. solo el singleplayer pero en fin. pruevenlo lo bueno: la historia, la trama, el ambiente lo malo: la duracion, los graficos, lo repetitivo
EMShotgun182Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Falta de originalidad, Falta de originalidad everywhere
No me lo puedo creer.Estuve como 1 mes tratando de encontrar este juego, y cuando por fin lo tengo, no me dura ni media semana.No me gustaria que nadie pasara por lo mismo que yo, asi que quedas advertido: estas ante un producto entre Modern Warfare y el ultimo Medal of Honor. HISTORIA Historia, minga.Los asiaticos invaden Estados Unidos, matan a un monton de gente, se forma una resistencia de la que forma parte el tipico protagonista mudo y sin piernas junto con un par de tipos con -un intento de- personalidad para variar un poco las cosas.La formula no es ni original, ni variada, y muchisimas veces, no es divertida. La campaña es corta, pero ese no es el problema: el constante saqueo de elementos ya visto hasta la saciedad la hacen en su totalidad aburrida. ¿Quieres una mision de sigilo? hay una. ¿Decirle a una especie de tanque que ataque a los enemigos? Esta el Goliath. ¿Manejar un helicoptero? Sip. ¿Y que tal del estorboso "sigue" sobre la cabeza de nuestros aliados? En todo momento, en cada mision. La falta de variedad es masiva y en muchas ocaciones hace que nos pongamos a pensar si en verdad estamos jugando Homefront, o si es uno de los titulos a los que hace referencia sin ninguna verguenza. JUGABILIDAD Si probaste el Modern Warfare 2 no te esperes nada nuevo.NADA.Todo es un calco, pero a diferencia del MoH, aca esta mucho mejor aplicado.Sin embargo no es tan disfrutable como en los 2 titulos anteriores, y si bien hay momentos bastante entretenidos, la mayoria de la jugabilidad se ve arruinada por problemas tecnicos que mencionare a continuacion. TECNOLOGIA Aqui hay mas puntos malos que buenos, pero solo mencionare los malos.Para empezar, nuestra salud es muy baja, y somos muy facilmente derribables con objetos explosivos.Esto no supondria un problema, si la IA enemiga no brillara por su aplastante superioridad numerica mas que por el uso de tacticas mas validas que quedarse parado como un palo detras de una cobertura baja.Pero no solo la inteligencia enemiga es problematica: Nuestros aliados son unos verdaderos ineptos, practicamente tendremos que acabar con todas las fuerzas coreanas por nosotros mismos, las cuales generalmente nos tienen mania. Por otro lado, el juego tiene una mala optimizacion.Con el rendimiento mas bajo nunca tuve un momento en el que la tasa de imagenes por segundo supere los 20 fps, y eso que no es una computadora cualquiera (se banca el Crysis con la mayoria de los aspectos en Alto, excepto shaders en medio y sombras en bajo).Ademas, el juego adolece de ciertas fallas como, por ejemplo, algunos personajes se ven "perforados" en los escenarios, las texturas tardan mucho tiempo en cargarse, e incluso uno muy molesto en el que, sin ningun tipo de razon aparente, el juego me mata en cualquier momento, sin enemigos en pantalla. GRAFICOS A pesar de las caracteristicas de mi compu, tuve la oportunidad de probar el juego en lo maximo que da.Y la verdad es que muchas cosas, como el modelado de nuestros aliados, asi como algunas texturas de armas, se veian muy por debajo de lo esperado.Mas alla de eso, el resultado general es bastante correcto- SONIDO La banda sonora es inspirada y casi no se siente salvo por un par de momentos concretos, y el voice acting es el tipico, superusado de esta generacion.Lo que me parecio raro fue no escuchar la voz del Capitan Price (me la suda el nombre del actor, para mi se queda asi de toda la vida) en algun personaje secundario, como fue el cazo de la voz de Reznov (una vez mas, me la suda).Los efectos de sonido, especialmente el ruido de balas, carece totalmente de chispa y no hace ningun favor diferenciando las poquisimas armas que se pueden usar en la campaña.. INNOVACION Aprovar al juego en este apartado me parece una falta de respeto.Muchos, muchisimos juegos han aportado mayor variedad que esta bvasofia (no se como se escribe) y han recibido peores calificaciones.Es muy dificil sentir emociones por algunos de los miembros de la resistencia, con sus personalidas de escasa originalidad y de menor atractivo visual. CONCLUSIONES Me es muy dificl recomendarte esto, pero te puedo decir algo seguro: Hay muchas mejores formas de gastarte la plata que cuesta Homefront, sin embargo, si lo unico que quieres es un rato de "mas de lo mismo" con un multijugador de aparente altura, talvez debas alquilarlo y ver si te gusta.Porque a mi no me gusto.
1 VOTO
Yastarabe258Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Serie B, muy entretenido.
Estamos tan mal acostumbrados a querer siempre grandes juegazos triple-A, que a veces nos quedamos sin probar las joyas de segunda división. Homefront no sé a qué aspiraba: si quería estar codo con codo con Call of duty o Battlefield en cuanto a ventas, popularidad y calidad, se han equivocado de mucho. Pero si la intención era lanzar un juego más para que los aficionados disfrutáramos, sin mayor pretensión que ofrecer un producto divertido, entonces han dado en el clavo. Homefront no será recordado. Es un título más que engrosará la larga lista de FPS bélicos de acción. Un título que, junto a muchos más, hará que digamos que el género de acción bélica está trillado, machacado, es poco original, etc etc. Pasa lo mismo que con el cine de acción: cuando sale la última peli de Jason Statman, si vas al cine a verla ya sabes lo que te vas a encontrar, y si te gusta el género es probable que salgas del cine satisfecho, aunque la peli haya sido mediocre. Con el juego Homefront pasa lo mismo: es un shooter bélico de armamento actual, de originalidad nula, con batallas épicas y muchos tiros, y gráficos y sonido reguleros. Lo positivo es que hay acción de la buena, dificultad bien medida tirando a alta, ambientación bastante lograda, y una historia a priori atractiva: una hipotética invasión de Korea a Estados Unidos. Así que mi balance final es positivo: buen juego, para pasar un buen rato pegando tiros.
Asmpredator3Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Se quedó a medias
El inicio promete ser interesante con una historia personal del protagonista y una relación con los miembros de la resistencia que resulta atractiva, esto te lleva a seguir las misiones con cierta espectación pero cuando en el último nivel que ni te esperas que sea el último porque justo has empezado a calentar,se acaba el juego, te quedas como un idiota delante de la pantalla pensando ¿y ya esta?, ¿eso es todo?, ¿ya se les acabó el presupuesto? La jugabilidad no tiene nada de especial asi como los gráficos que no son para tirar cohetes pero cumplen, el sonido esta bastante trabajado aunque tambien tiene algún que otro fallo, en cuanto a innovación de la historia seguimos con los temas de siempre, otra vuelta de tuerca ahora con los coreanos. ¿Cuando esperaban engancharnos al juego ?,¿al comprar el último pack de mapas?, no entiendo cual era la idea de los creadores, las ensaladas de tiros ya no me interesan, hay tantas, tanto donde escoger, que esta no tiene nada de particular, ni siquiera una historia con pies y cabeza, le hicieron la cabeza pero se dejaron los pies, lo de los packs de mapas sirve si has coseguido anganchar a los jugadores con una buena historia en la que el jugador se involucre y se sienta inmerso en ella, no dejando al jugador a medias para que compre mas packs para seguir estando a medias. En resumen una buena idea desrrollada a medias y acabada de cualquier manera que no engancha.
1 VOTO
Juanillo-game60Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nada del otro mundo... más de lo mismo!!
Homefront es un buen juego, cuyo modo campaña dura entre 6 y 8 horas (bastante corto). Está bastante bien debido a la historia, que engancha, aunque no demasiado. El modo multijugador es también bueno, pero muy lejos de juegos como Battlefield 3 o MWF 3. En el apartado jugable, puedo decir que es bastante notable, ya que te pone en situaciones extremas y la variedad de armas y vehículos que se pueden manejar son muy buenos. En cuando al apartado técnico, no es un juego muy bueno, ya que los gráficos son notables como mucho y el sonido también de notable alto... nada que ver con Battlefield 3 que es muy superior. En definitiva, Homefront es un gran shoter, pero se encuentra en una época en la que los shoter son de mucha mayor calidad, por lo que se queda en un juego mediocre. No obstante, recomendaría a la gente que lo comprase cuando lo rebajasen a 19 euros, porque no vale los 60 euros del principio ni mucho menos!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Homefront > El análisis de los lectores

Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Homefront. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL