Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption

Lo se todo preguntenme lo ke kieran

Arkaitz246Hace 14 años16
Tienes ke analizar el generador atraves de la ventana luego activas el ordenador que hay enfrente de la entrada y lo analizas y te marchas te daran unas coordenadas.
VE A LA NAVE DELA FEDERACION caida alli vuelve a hacer el recorrido con la bola pero sube, saldras de la nave y encontraras una expansion de misiles, ENTRA EN ELLA POR LA PUERTA y ve a la puerta del final confela el gel fuel con los misiles y continua por encima de ellos hasta salir y continuar la avetura.
PlayerNintendero2219Hace 14 años17
Ayudame Arkaitz! Estoy ya en la nfg valhalla y m he quedado sin celulas de energia donde hay mas!
Arkaitz246Hace 14 años18
1 NFG Valhala = debajo de la nave estrellada de la derecha
2 Bryyo = en el conector del escudo del angar
3 Norion = generador C
4 Bryyo = estacion de bombeo oculta (en la zona donde el golen metia una pieza en la parez)
5 Cielolab = camara de contencion de metroides
6 Planeta pirata = sistema de ventilacion del puesto de mando
7 Planeta Pirata = nucleo del la camara de desarroyo
8 Cielolab = entre las turbias que hay en la sala en la que el robot custodiaba la turbo esfera
9 Planeta pirata = en el acceso personal de la cantera
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años19
[b]Muxas gracias  
Edsel9Hace 14 años20
 hola, oye como hago para derrotar al primer jefe (el de hielo) n el planeta bryyo... espero tu respuesta...
Arkaitz246Hace 14 años21
No tiene misterio solo tienes que dispararle hasta que veas el simbolo del rayo de enganche, usas el hiperestado (opcional) despues le quitas la coraza y le disparas perocuidado no te congele
Edsel9Hace 14 años22
Si muxas gracias pero... ya lo habia descubierto... es q no m habia conectado...
Dialdive2Hace 14 años23
@Arkaitz
Mostrar cita
Me he pasado el juego más de 5 veces, 1 vez normal, 2 veces veterano, 3 veces hiperestado y con el 100%. PREGUNTENME LO KE KIERAN
hola Arkaitz, necesito ayuda! estoy trabado en una parte de juego y no sé como salir, mi correo es diegoalejodiaz@hotmail.com me gustaría comunicarme por messenger y aclarar mis dudas. gracias t espero pronta respuesta.
Juancase1Hace 14 años24
Hola estoy atascado en bryyo con el jefe korakk y no se como matarlo porfavor si alguien me puede ayudar que me lo diga gracias
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 13 años25
Como le libero la pierna izquierda al golem?
Bryyo
Matacratus0167
Expulsado
Hace 13 años26
Mira para korakk primero mata el jinete luego espera que salga un respaplandor de la boca luego dispara a la lengua se atontara luego ponte en morfosfera y ponle tres bombas abajo dos veces y caera luego sale el icono del rayo enganche en la cola y se le abrira una compuerta ponte en hiperestado (opcional) y disparale ay

y para lo del golem primero conjela en chorro de gel fuel depues mas a la izquierda ay una compuerta para la morfosfera te metes hasta el fondo pones una bomba y se va el cable
 listo    

y una pregunta estoy en elisia despues de aver activado la aurora unit dice que debo buscar a ghor y quitarle el rayo de plasma pero no lo encuentro ayudaaaa
Jandrololalex2Hace 13 años27
Ghor se encuentra donde aterrizaste la ultima vez, osea que tienes que volver hacia tu nave que la estara destruyendo 

Una duda que tengo es que en la nave hay una aplicacion para saber el porcentaje que tienes contaminado en el traje y ahora he conseguido 50 y el 75% y me gustaria saber si este es el ultimo o aun me queda otro
Arkaitz246Hace 13 años28
@Jandrololalex
Mostrar cita
Ghor se encuentra donde aterrizaste la ultima vez, osea que tienes que volver hacia tu nave que la estara destruyendo Una duda que tengo es que en la nave hay una aplicacion para saber el porcentaje que tienes contaminado en el traje y ahora he conseguido 50 y el 75% y me gustaria saber si este es el ultimo o aun me queda otro
Te quedan 2, el del ultimo planeta y el de grandrayda
Jandrololalex2Hace 13 años29
Y cual sera el ultimo porcentaje?
Arkaitz246Hace 13 años30
99% en el planeta Phazee
Moxie1Hace 12 años31
En sky town elisya no puedo atraversar una distancia que si o si se pasa con el rol en el aire !!! me quedo a mitad del camino .. vi un tutorial en internet pero en el video lo atraviesa sin problema ... sera q me olvide algun item ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Lo se todo preguntenme lo ke kieran

Hay 36 respuestas en Lo se todo preguntenme lo ke kieran, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL