Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?

Oscaradijegos135Hace 13 años16
Bueno parese que nadie se sabe este truco y es muy sencillo sireve para bueno malo neutral o lo que seas solo tienes que ir con cualquier vendedor comprarle un arma o armadura que tenga repetida y vendersela de nuevo repite esto varias veces la primera ves que se lo vendes pierdes dinero pero luego veras ganas dinero has esto hasta que al vendedor se le acabe el dinero si no me creen guarden su juego y pruevenlo recuerden que la primera ves que lo venden les quita dinero pero solo la primera y solo funciona con armas y armaduras porque son las cosas que se puden reparar otra cosa si no les importa dejarle un poco de dinero a los vendedores me refiero no del suyo sino el que ya tenian bueno ojala me entiendan el caso es que si se quedan con el objeto con el que hicieron el truco veran que esta 100% reparado
Koikpuntoexe7Hace 13 años17
Yo creo que aparte de algunos personajes que te dan dinero a cambio de cosas...(una idea muy buena pero costosa)   lo k puedes hacer es salir de caza de saqueadorers y cogerles todo su equipaje y venderlo aparte de robar en las casas (sin k te vean evidentemente) pero si no te importa tu carma y lo unico que quieres es dinero a toda costa y no te importa tu carma, es muy facil ingredientes:gordo/explosivos/lanzamisiles y pocos escrupulos para volar una ciuda y saquearla       
Hankvstriky28Hace 13 años18
Yo hago estas cosas para ganar chapas:

1- (es la peor) beber las nuka-colas, porq por cada una te dan una chapa.
2- (la mas dificil dependiendo de q nivel seas y q armas tengas) Vas a un vendedor de los q llevan al monstruo o lo q sea eso q lleva la carga. Ahora, sencillamente (bueno no tanto  ) matalos a los tres (al vendedor, al guardia y al monstruo ese) despues les coges las armas q tienen y lo q te interese de ellos. PD: las chapas las lleva el monstruo ese.
3- vas a una ciudad (por ejemplo yo lo hice en megatón) entras al edificio q venden armas y te cargas al vendedor y a todos los q haya. Despues le robas la municion de las armas y alguna arma. despues esperas delante de la puerta a q vayan entrando y los matas uno a uno (normalmente entran de uno a uno) y le robas sus cosas. despues cuando no quede nadie vivo, roba en sus casas, lo q no te interese de sus casas lo vendes en otra ciudad. PD: lo de matarlos uno a uno es mejor tener una escopeta de asalto con mucha municion.
4- matando zombies de las vias de tren q normalmente tienen chapas.

bueno esto es lo q hago yo. pero si haces el 3 en megatón, el burke (el del bar de moriarty) no te atacara (creo) y te pedira q actives la bomba, y como q ya no hay nadie vivo, pues acepta y te ganas unas chapas.
Panxoway39Hace 13 años19
¡Pues es bastante fácil!Yo al principio también pensaba que eran muy dificiles de conseguir,pero por ejemplo,incluso cuando matas a un necrófago tienen chapas!Yo he hecho dos trabajitos por los que me han pagado 500 chapas,sólo a nivel 3.1º:Fui a un pueblo llamado Megatón(Está muy cerca según sales del refugio 101) y ve al bar de Moriarty,hay un tal Señor Burke:te dice que si pones una carga de explosivos en una bomba que hay en el centro del pueblo,pon la carga,ve a la torre tempeny(un hotel muy  lujoso),allí encontrarás al Señor Burke,en el balcón,junto a un Detonador remoto,le das a activar,,y ¡BUUUM,AL CARAJO MEGATÓN!,y ¡zas!¡500 chapas en el bote!,y 2º:En la rececpción de la torre tempeny,encontrarás al Jefe Gustavo,el cual te encargará que mates a unos necrófagos que están no muy lejos del hotel,en unas vías de metro,los matas,vuelves,¡plass!¡Otras 500!Hay muchos trabajos más,pero si te quieres divertirte,en el balcón de la torre tempeny,puedes encontrarte a Allistair Tempenny si lo matás¡Montarás una buena!Pero conseguiras karma,y te divertiras un rato matando...

Espero haberte sido de ayuda   ! ^_^
Hankvstriky28Hace 13 años20
Ya he encontrado un truco con el q puedes conseguir MUCHA pasta.

 Vas a big town, primero hablas con el guardia (q te obligan a hacerlo) i despues ve hacia Amargada (despues de hablar con el guardia ve directo a Amargada sino creo q no funciona) si cuando hablas con Amargada eres bueno y en un momento q te deja pones 'a mi tampoco me comprende nadie' (o algo asi) te dira q ella habia salido con uno llamado papi. No le digas nada mas y ve hacia papi, dale a la opcion q pone mas o menos: '[Carisma] dicen por ahi q has salido con Amargada' (creo q era asi esq no estoi jugando ahora mismo  ) ve haciendolo una y otra vez, dandole a la misma opcion todo el rato y iras subiendo de nivel (es un poco lento pero efectivo) sube la habilidad carisma hasta tenerla a 100% (si quieres puedes seguir para subir alguna otra habilidad) i ahora, todas las opciones de conversacion q ponga [carisma], la persona/necrofago/bicho raro del yermo con el q estes hablando te dira siempre q si. Asi (por ejemplo) ve a ablar con el Burke de megaton q te pedira q la destruias, te dira q te dara 500 chapas, pero tu dile q lo doble, i el lo hara   

PD: si juegas con el de ps3, i haces el truco, cuando salgas de big town el juego ira mal. Porque q yo sepa el cielo del Yermo no es de rayas negras y blancas  
Assasins-Creed-1590Hace 12 años21
Yo usaba una cosa bastante facil.Por ejemplo:ir a alguna tienda k aya,y abra muchas cosas,cubiertos,drogas etc... y la cogeis,pero no para bosotros,sino cojerla para ponerla en otro sitio.La escondeis en algun lugar,y luego vais y la cojeis.No quita carma y las cosas que cojas las podrsa vender:)   Un Saludo
Samu133Hace 12 años22
[b]mira te lo dejo para conseguir chapas lo unico q tienes q hacer es conseguir todo lo especial(armas y armaduras)y cuando tengas las armas q quieras y la servoarmadura t-51b lodemas lo vendes y ganas un pas ton hazme caso funciona[/b]  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?

Hay 22 respuestas en Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL