Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos)

HANK3301Hace 13 años16
Hola tengo un problema me he conseguido todas las cartas de muerte pero no me salio la presentacion esa y en el nazi zombie no se donde esta la pistola de rayos
12u13i2Hace 13 años17
Hola,solo me falta la carta de cinco de diamantes, y la verdad que en el video pone vendeta pero yo no he visto ninguna que salga ese nombre,alguien me puede decir que pantalla es la que se consigue la carta de cinco diamantes en ps3 por favor?¿ Gracias.
Adriysultan8Hace 13 años18
Creo que para utilizar las cartas de la muerte en online no puedes estar actualizado asi que si estas actualizado no las puedes usar...hablo de lo que pasa en la xbox 360 en la ps3 nose.xDxDy7hv
EDITADO EL 24-08-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adriysultan8Hace 13 años19
Quien tenga el call of duty world at war pa la xbox que me agrege soy:Dj Maruja
xDxDxD
AnibalDG41
Expulsado
Hace 13 años20
Las cartas y la pistola de rayos no tiene nada ke ver ,en la segunda mision al llegar a la playa hay cuatro agujeros empiezas a meterte en  ellos desde la derecha acia la izkierda esperas 3 segundos  en ellos y en el ultimo ke es el mas grande tendras ke esperar unos segundos y te saldran esos leones con la pistola y no hace falta tener las cartas
Adriysultan8Hace 13 años21
No hace falta esperar tres segundos te metes y te sales del hoyo...
xDxDxD
EDITADO EL 27-08-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darkadri8811Hace 13 años22
Perdon ya lo hice y si es verdad ke sale ke caña asi es muxisimo mas facil lograrlo jajajaja
EDITADO EL 13-10-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mimava171Hace 13 años23
Una pregunta para que sirven las cartas de la muerte? 
Mimava171Hace 13 años24
@HANK330
Mostrar cita
Hola tengo un problema me he conseguido todas las cartas de muerte pero no me salio la presentacion esa y en el nazi zombie no se donde esta la pistola de rayos
En el nazi zombis el arma de rayos te sale en el baúl con 2 interrogantes cuando abres la puerta a la derecha de la primera sala aunque no tiene porque salirte la pistola de rayos te puede tocar cualquier arma...
Mimava171Hace 13 años25
@12u13i
Mostrar cita
Hola,solo me falta la carta de cinco de diamantes, y la verdad que en el video pone vendeta pero yo no he visto ninguna que salga ese nombre,alguien me puede decir que pantalla es la que se consigue la carta de cinco diamantes en ps3 por favor?¿ Gracias.
Es la primera misión de los rusos... la 3 o 4 en la que tienes que matar al gen. Amsel con el francotirador
EDITADO EL 31-10-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
SIXAXIS1231Hace 13 años26
Hola, tengo todas las cartas de muerte pero no las puedo utilizar en modo zombis nazis me podia decir alguien como puedo ponerlas en modo zombis? Gracias  
Elinformador1Hace 12 años27
No hace falta conseguir todas las cartas de la muerte para sacar la pistola de rayos y en el modo zombie, encuentras la pistola de rayos, i muchas armas mas en una caja en la que hay dibujado un interrogante, que está en la sala esa donde está la "thompson", en un rincón  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos)

Hay 27 respuestas en Cartas de la muerte (Ganas trofeo y pistola de rayos), del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL