Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360)

CHEAT2253Hace 13 años80
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ Vídeo eliminado de Youtube
Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops
[b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
[b]Nos queda a todos claro,PECERO y nos has abierto nuestras mentes[/b]
EDITADO EL 18-03-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bahamutbcn459Hace 13 años81
@Rods
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] .....
Todo el mundo sabe eso ... Pero ves tanta diferencia como para influir en la experiencia jugable en cuanto a diversión e inmersión en el juego? Lo dudo mucho. Yo solo veo una ligera mejora gráfica que no tiene más repercusión excepto para aquellos que en lugar de jugar miran los escenarios con lupa y se dedican a comparar... cosa bastante friki por cierto Yo tengo la PS3 y la Wii y la segunda no me parece ni peor ni menos divertida... Puedo disfrutar con Vanquish en PS3 y hacer lo propio con No More Heroes en Wii ¿Hay diferencia de gráficos? Obviamente, pero ambos juegos consiguen su objetivo, que es ofrecer una experiencia divertida de acción
La inmersion es la misma,claro, pero la experiencia no avanza en posteriores juegos. Ultimamente muchos First person son del estilo de cogerse de la manita del compi,seguirle los pasitos y disparar cuando te digan sin dejar lugar a experimentar el libre albedrio,a intentar diferentes estrategias con diferentes rutas. Algo que es muy bonito para mostrarte el entorno que han creado pero llegando a parecer una demo interactiva sin dar oportunidades a la variedad dentro de un mismo nivel. El problema viene cuando titulos pasan a ser multis y se ven "recortados" por el lastre de las consolas,no solo influyen en graficos mas o menos definidos,tambien en tamaño de niveles,variedad,cargas,multijugador online. De hecho incluso se podria decir o llegar a entender que ha llegado a pasar entre consolas con un titulo:FF13 y su multi hacia XBOX360 (version sin disco duro),en principio la compañia anunciaba un juego libre en exploración como los anteriores,al anunciarse para XBOX tiempo despues,se comenta que la jugabilidad tendra pequeños cambios,que sera mas lineal (curioso,un modo para que los usuarios de la version sin HD no tengan que estar cambiando de disco,lo cual dejaria ver cierta desventaja frente al Blu-ray?). A lo que quiero llegar es que estoy harto de ver juegos que son lineales,vamos,hay que seguir el caminito y no te salgas. Los pocos sandbox que salen estan muy limitados y en algunos casos la cantidad ingente de cargas (a veces disimuladas con videos,Vease Killzone 3,que llega a ser abusivo).
Cristiansd429Hace 13 años82
Muchachos ya lo tengo al juego y todavía estoy jugando las primeras misiones... es una pena realmente como se ve este juego..tengo ps3...espero que en las otras consolas se vean mejor ...la jugabilidad se ve empeorada por esto..ya que los enemigos te disparan desde lejos y estos apenas se ven como un montón de pixels moviéndose...así es...

y todo lo que te rodea se ve muy pixelados, las bolsas, cajas, objetos, todo todo todo, las coberturas, etc...esto se ve directamente relacionado con su poco peso,,, unos 5,5gb de peso en version ps3...prácticamente nada para un juego de estas características...(8gb el motorstorm, 9gb pes2011, fifa, 18gb COD black ops) es una pena que  hayan esto eso para la ps3 que es una consola que puede dar muchísimo más... y comparándola con el KZ3 este juega muy disminuido... 

lo peor de todo es que se ve muy lagueado en movimientos bruscos... es una pena que lo hayan desarrollado así... ojalá en otras versiones lo hagan mejor!!!
CpDa1620Hace 13 años83
@Cristiansd
Mostrar cita
Muchachos ya lo tengo al juego y todavía estoy jugando las primeras misiones... es una pena realmente como se ve este juego..tengo ps3...espero que en las otras consolas se vean mejor ...la jugabilidad se ve empeorada por esto..ya que los enemigos te disparan desde lejos y estos apenas se ven como un montón de pixels moviéndose...así es... y todo lo que te rodea se ve muy pixelados, las bolsas, cajas, objetos, todo todo todo, las coberturas, etc...esto se ve directamente relacionado con su poco peso,,, unos 5,5gb de peso en version ps3...prácticamente nada para un juego de estas características...(8gb el motorstorm, 9gb pes2011, fifa, 18gb COD black ops) es una pena que hayan esto eso para la ps3 que es una consola que puede dar muchísimo más... y comparándola con el KZ3 este juega muy disminuido... lo peor de todo es que se ve muy lagueado en movimientos bruscos... es una pena que lo hayan desarrollado así... ojalá en otras versiones lo hagan mejor!!!
tu que eres un troll o de que va esto? que te as bajando la beta filtrada o que? no entiendo lo que dices cuando en todas las consolas las demos oficiales se ven de lujo, ueles un poco a troll intentando explikar algo sin sentido, puedes especificar? enga saludos
Cristiansd429Hace 13 años84
@CpDa
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Muchachos ya lo tengo al juego y todavía estoy jugando las primeras misiones... es una pena realmente como se ve este juego..tengo ps3...espero que en las otras consolas se vean mejor ...la jugabilidad se ve empeorada por esto..ya que los enemigos te disparan desde lejos y estos apenas se ven como un montón de pixels moviéndose...así es... y todo lo que te rodea se ve muy pixelados, las bolsas, cajas, objetos, todo todo todo, las coberturas, etc...esto se ve directamente relacionado con su poco peso,,, unos 5,5gb de peso en version ps3...prácticamente nada para un juego de estas características...(8gb el motorstorm, 9gb pes2011, fifa, 18gb COD black ops) es una pena que hayan esto eso para la ps3 que es una consola que puede dar muchísimo más... y comparándola con el KZ3 este juega muy disminuido... lo peor de todo es que se ve muy lagueado en movimientos bruscos... es una pena que lo hayan desarrollado así... ojalá en otras versiones lo hagan mejor!!!
tu que eres un troll o de que va esto? que te as bajando la beta filtrada o que? no entiendo lo que dices cuando en todas las consolas las demos oficiales se ven de lujo, ueles un poco a troll intentando explikar algo sin sentido, puedes especificar? enga saludos
no en serio es más te doy detalles de las primeras misiones... todo comienza en un avión que es avatido por una nave extraterrestre...caes al mar y a todos tus compas lo matan esas naves... a vos te rescata un negro que parece que es del 1 y este se"...." no lo digo para no quitar sorpresa y entonces te quedas con su traje... te dan la misión de luchar con estas fuerzas pues todo está en tus manos.... y ahí comienza...rompes un candado y caminas por pasillos hasta que el primero te aparece de espaldas y zas!!! le das un cuchillazo!!...y continuas(los escenarios son bien abiertos) en serio que ya lo tengo... por eso es que lo puedo decir, cuando salgas vas a ver... no lo vi todavía en pc pero en mi ps3 no se ve bien, inclusive los COD se ven mejor... aunque duela es así... l1 apuntar, r1 disparar, r2 camuflaje, arriva visor y l1 zoom, r3 cuchillo se ve como el battleflield 2 en xbox360( no es por trollear sino porque se ve así)
EDITADO EL 19-03-2011 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
CpDa1620Hace 13 años85
@Cristiansd
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Muchachos ya lo tengo al juego y todavía estoy jugando las primeras misiones... es una pena realmente como se ve este juego..tengo ps3...espero que en las otras consolas se vean mejor ...la jugabilidad se ve empeorada por esto..ya que los enemigos te disparan desde lejos y estos apenas se ven como un montón de pixels moviéndose...así es... y todo lo que te rodea se ve muy pixelados, las bolsas, cajas, objetos, todo todo todo, las coberturas, etc...esto se ve directamente relacionado con su poco peso,,, unos 5,5gb de peso en version ps3...prácticamente nada para un juego de estas características...(8gb el motorstorm, 9gb pes2011, fifa, 18gb COD black ops) es una pena que hayan esto eso para la ps3 que es una consola que puede dar muchísimo más... y comparándola con el KZ3 este juega muy disminuido... lo peor de todo es que se ve muy lagueado en movimientos bruscos... es una pena que lo hayan desarrollado así... ojalá en otras versiones lo hagan mejor!!!
tu que eres un troll o de que va esto? que te as bajando la beta filtrada o que? no entiendo lo que dices cuando en todas las consolas las demos oficiales se ven de lujo, ueles un poco a troll intentando explikar algo sin sentido, puedes especificar? enga saludos
no en serio es más te doy detalles de las primeras misiones... todo comienza en un avión que es avatido por una nave extraterrestre...caes al mar y a todos tus compas lo matan esas naves... a vos te rescata un negro que parece que es del 1 y este se"...." no lo digo para no quitar sorpresa y entonces te quedas con su traje... te dan la misión de luchar con estas fuerzas pues todo está en tus manos.... y ahí comienza...rompes un candado y caminas por pasillos hasta que el primero te aparece de espaldas y zas!!! le das un cuchillazo!!...y continuas(los escenarios son bien abiertos) en serio que ya lo tengo... por eso es que lo puedo decir, cuando salgas vas a ver... no lo vi todavía en pc pero en mi ps3 no se ve bien, inclusive los COD se ven mejor... aunque duela es así... l1 apuntar, r1 disparar, r2 camuflaje, arriva visor y l1 zoom, r3 cuchillo se ve como el battleflield 2 en xbox360( no es por trollear sino porque se ve así)
pero si el juego aun no a salido que me estas contando chaval, lo que habras probato habra sido la beta filtrada de pc que esta incompleta pero tu a tu bola chaval
Cristiansd429Hace 13 años86
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET...

segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así...
ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
EDITADO EL 19-03-2011 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Wakymen1310Hace 13 años87
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
Eclypse301Hace 13 años88
La historia normal creo crysis impresiona en graficos pero falta impresionar en historia
Bahamutbcn459Hace 13 años89
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
Las versiones completas de XBOX y PS3 se filtraron ya hace dias segun varios medios,asi que seguramente dice la verdad,he hablado con mas gente que ya lo tiene y me dicen lo mismo que el,ademas de que la fisica en consola es practicamente ridicula,tanto como golpear a un civil y este ni inmutarse.
Cristiansd429Hace 13 años90
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
a pedido del público ahí van las imágenes: menu de trofeos de mis juegos...(si son curiosos se darán cuenta que otros juegos poseo además del crisis 2, jejeje) trofeos del Crysis 2... por el momento son pocos pero voy por más... jugando al Crysis 2!!! aunque prefiero mil veces KILLZONE3... es un hecho... subí las imágenes ya que no me creían, soy una persona que no tiene intenciones de bardear... simplemente aporto mi comentario del juego... saquen sus propias conclusiones...
1 VOTO
Wakymen1310Hace 13 años91
@Cristiansd
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
a pedido del público ahí van las imágenes: menu de trofeos de mis juegos...(si son curiosos se darán cuenta que otros juegos poseo además del crisis 2, jejeje) trofeos del Crysis 2... por el momento son pocos pero voy por más... jugando al Crysis 2!!! aunque prefiero mil veces KILLZONE3... es un hecho... subí las imágenes ya que no me creían, soy una persona que no tiene intenciones de bardear... simplemente aporto mi comentario del juego... saquen sus propias conclusiones...
!!!PERO QUE CJON... es esto???? Es una broma?, como es posible, si es de verdad perdona mi comentario, pero comprende que esto no es muy normal, O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O de donde lo has sacado? GAME? GAMESTOP?? Contrabandistas?? Eres el hijo de Nomad??
3 VOTOS
Bahamutbcn459Hace 13 años92
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
a pedido del público ahí van las imágenes: menu de trofeos de mis juegos...(si son curiosos se darán cuenta que otros juegos poseo además del crisis 2, jejeje) trofeos del Crysis 2... por el momento son pocos pero voy por más... jugando al Crysis 2!!! aunque prefiero mil veces KILLZONE3... es un hecho... subí las imágenes ya que no me creían, soy una persona que no tiene intenciones de bardear... simplemente aporto mi comentario del juego... saquen sus propias conclusiones...
!!!PERO QUE CJON... es esto???? Es una broma?, como es posible, si es de verdad perdona mi comentario, pero comprende que esto no es muy normal, O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O de donde lo has sacado? GAME? GAMESTOP?? Contrabandistas?? Eres el hijo de Nomad??
ZAS!!! en toda la boca!!
1 VOTO
Saylol575Hace 13 años93
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Para nada...es el juego completo... el primer trofeo que te dan en ps3 es: "Te atreves con Crysis? que es cuando rompés el candado... llegás al primer portón y no se puede abrir y luego te dicen redireccionando y te mandan 100 metros a la derecha... pensás que e una beta de pc te dan trofeos?... querés más datos? bueno espera que siga con el juego... otro: vas recogiendo como medallitas de los personajes que aparecen en extras... ya tengo la de PROPHET... segundo trofeo.."contaminante externo"...acabo de salir de una carpa con toxinas y cosas así... ahora se están viendo escenarios más realizados... el sonido es muy bueno!!!
pero de que vas trollaco?? Si tan seguro estas hazte una foto con el juego ehh, troll-man, la cuelgas aqui como prueba. Asi yo tambien digo que tengo hasta el Uncharted 3 no te jode!!
a pedido del público ahí van las imágenes: menu de trofeos de mis juegos...(si son curiosos se darán cuenta que otros juegos poseo además del crisis 2, jejeje) trofeos del Crysis 2... por el momento son pocos pero voy por más... jugando al Crysis 2!!! aunque prefiero mil veces KILLZONE3... es un hecho... subí las imágenes ya que no me creían, soy una persona que no tiene intenciones de bardear... simplemente aporto mi comentario del juego... saquen sus propias conclusiones...
!!!PERO QUE CJON... es esto???? Es una broma?, como es posible, si es de verdad perdona mi comentario, pero comprende que esto no es muy normal, O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O de donde lo has sacado? GAME? GAMESTOP?? Contrabandistas?? Eres el hijo de Nomad??
Para PS3 y X360 ya se filtro... ilegalmente ovio... no vi nada para PC todavia... raro... aunque si salio la Beta el juego completo con errores... pero hace mucho como 3 meses ya habia un Crysis 2 completo con bugs en internet... yo no tengo para X360 por que lo quiero jugar en Super HD DirectX 11 para PC con algun MOD para que sea todavia mejor que el original D pd: Internet es el proveedor... si no sabes donde bajar un juego, no tenes vida... aunque no lo uses, tenes que saber donde...
EDITADO EL 21-03-2011 / 05:52 (EDITADO 2 VECES)
Mariobross883780Hace 13 años94
Y luego dicen los desarrolladores que en la pc es mas facil piratear, cuando en consola ya tiene una semana de haber salido y en pc nada de nada.
Kherom337Hace 13 años95
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]!!!!!!ZAS EN LA BOCA¡¡¡¡¡¡[/b] Para los k dijeron k la computadora no es nada del otro mundo [b]CONTEMPLEN EL PODER DE LOS PC GAMERS[/b] y con Envidia ................... sin palabras pruebas ? quieren pruebas ? Aqui les dejo las pruebas ¡¡¡¡¡¡ Vídeo eliminado de Youtube
Flipense , con esta verdadero prueba ps3 vs pc , juego : black ops
[b]PC , MAXIMUN POWER [/b] [b]PC GAMER , MAXIMUN VICIO[/b]
Vergüenza ajena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360)

Hay 99 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 3 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL