Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Mensaje secreto

SawatoraSGun117253Hace 12 años16
Le preguntaria con mucho gusto...  SI EXISTIERA!! lo busque aqui en 3Djuegos, lo busque en la hoja de servicios de Halo Reach, lo busque en la pagina oficial de Xbox y no existe!! asi que por consecuencia sigues siendo un farsante.
FUCKING FAGGOT!!!
2 VOTOS
LtCoroneldaniel190Hace 12 años17
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
Le preguntaria con mucho gusto... SI EXISTIERA!! lo busque aqui en 3Djuegos, lo busque en la hoja de servicios de Halo Reach, lo busque en la pagina oficial de Xbox y no existe!! asi que por consecuencia sigues siendo un farsante. FUCKING FAGGOT!!!
Como site fuera a creer que lo buscaste en todo eso
SawatoraSGun117253Hace 12 años18
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
Le preguntaria con mucho gusto... SI EXISTIERA!! lo busque aqui en 3Djuegos, lo busque en la hoja de servicios de Halo Reach, lo busque en la pagina oficial de Xbox y no existe!! asi que por consecuencia sigues siendo un farsante. FUCKING FAGGOT!!!
Como site fuera a creer que lo buscaste en todo eso
Como si yo fuera a creer que tienes un el "link" para la beta, si no me crees que busque es tu puto problema, y como yo no he visto ningun link, de tu parte sigues siendo un farsante, un pobre tipo que vive obsesionado con la serie, queriendo ganar un poco de fama, y ser el punto de atencion de miles de tontos que son como tu, con el simple fin de subir tu autoestima, ya que por el momento son nulos, pero vamos a hacer algo, tu me muestras información confiable de tu supuesto link, y que mira que no te estoy pidiendo el link, solo info, y me retracto, y me trago cada una de mis palabras, te gusta la propuesta? es es demasiado para ti, tu decide.
Eljcxd501Hace 12 años19
@Sablelegand
Mostrar cita
@Eljcxd
Mostrar cita
Puede pero si miran el trailer de halo 4 el jefe maestro cae con la nave a un planeta robotico lo mas posible es que sea el del covenant o algo asi y tambien aparece en el final legendario de halo 3 osea que no sabemos quien eres ahora no tiene sentido hablan despues de la guerra del covenant y ya esta no le veo otro sentido como ese del mensaje secreto pero lo que hacen es hablar de despues de la guerra nada importante hablan de ti y cuando reconquistan reach asi que no lo entiendo..........el planeta puede ser reach claro..... o no
para empezar ese planeta que parece robotico no se supone que sea del covenant si no un planeta foreruner,el covenant mas bien habita en las naves y si es planeta no es robotico.
mira, me refiero que cristalizan reach y el planeta que se ve esta cristalizado
MrAncop27796Hace 12 años20
Segun tengo entendido 343 no va a lanzar beta de halo 4 para que cuando salga, la "sorpresa" sea mayor,pero ya estan lanzando trailers del making off...
Joseluvaz20Hace 12 años21
Gran aporte no lo sabia y soy muy fan del halo 
Lal22924Hace 11 años22
La fragata qe esta a un lado del casco de tu spartan no es la del jefe maestro es la qe derrivaron en la mision larga noche de consuelo
Cfcmolon44Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Xabig384Hace 11 años24
En si acabaron la lucha con el covenant en 2552, pero reconstruyeron reach en 2589, porque antes no era seguro por lo que quedaba del covenant.
un saludo 
Danygameboy468Hace 11 años25
Amigos, pues por lo que se todo esta asi:no va a haber beta de halo 4 por que para empezar ningun halo a tenido beta  
en segundo la fragata que se ve en el video es la fragata infinity y de ella se va a hablar supuestamente en spartan ops y esta no es la fragata derribada en larga noche del consuelo(asi que deja de mentir amigo, es una recomendacion  ), por que se ve que destruyen la fragata y la que aparece en el video ni siquiera esta sacando humo, si viste los antiguos videos de halo 4 te daras cuenta que fue ahora si que cito a mw2 un pulso electromagnetico supermasivo que la logro paralizar,en segundo ese planeta es forerruner pero fue reconquistado por un enemigo (cito a 343 industries)mas antiguo que el convenat, sin embaro no es el flood, en segundo aunque se que tienen razon sobre todo esto no puedo creer queel convenat haya perdido tan rapido y que la tecnologia humana aya avanzado tan rapido,en 3° halo 4 tratara mas bien sobre las muerte de cortana(sobre las causas por las que podria morir, no la muerte en si)y el inicio  de esta nueva guerra, una de las cosaspor las que va amorir cortana es por su vida debido a que ,las ia(inteligencia artificial  ) solo viven 7 años, esto quiere decir que en este videojuego ya habran pasado casi 7 años o mas, si tienen preguntas agreguenme como amigo o publiquen en el post 
SawatoraSGun117253Hace 11 años26
@Xabig
Mostrar cita
En si acabaron la lucha con el covenant en 2552, pero reconstruyeron reach en 2589, porque antes no era seguro por lo que quedaba del covenant. un saludo
no, mas bien, es que el planeta estaba cristalizado o muerto y era inhabitable.
SawatoraSGun117253Hace 11 años27
@Danygameboy
Mostrar cita
Amigos, pues por lo que se todo esta asi:no va a haber beta de halo 4 por que para empezar ningun halo a tenido beta en segundo la fragata que se ve en el video es la fragata infinity y de ella se va a hablar supuestamente en spartan ops y esta no es la fragata derribada en larga noche del consuelo(asi que deja de mentir amigo, es una recomendacion ), por que se ve que destruyen la fragata y la que aparece en el video ni siquiera esta sacando humo, si viste los antiguos videos de halo 4 te daras cuenta que fue ahora si que cito a mw2 un pulso electromagnetico supermasivo que la logro paralizar,en segundo ese planeta es forerruner pero fue reconquistado por un enemigo (cito a 343 industries)mas antiguo que el convenat, sin embaro no es el flood, en segundo aunque se que tienen razon sobre todo esto no puedo creer queel convenat haya perdido tan rapido y que la tecnologia humana aya avanzado tan rapido,en 3° halo 4 tratara mas bien sobre las muerte de cortana(sobre las causas por las que podria morir, no la muerte en si)y el inicio de esta nueva guerra, una de las cosaspor las que va amorir cortana es por su vida debido a que ,las ia(inteligencia artificial ) solo viven 7 años, esto quiere decir que en este videojuego ya habran pasado casi 7 años o mas, si tienen preguntas agreguenme como amigo o publiquen en el post
CORRECCION Halo SI ha tenido beta, todos podemos recordar la Beta De Halo Reach Haciendo alucion a tu segundo punto, recuerda que el covenant perdio su conviccion, ya no tenia lideres que inspiraran, ademas recuerda que mucahs de las razas del covenant fueron obligadas a unirse a Covenant, es natural que perdieran fuerzas, ademas todavia estaban las eseranzas de los nuevos Spartan que probablemente tuvieron mucho que ver en la parte final de la batalla. Con respecto al 3 punto se me hace algo raro, ya que aunque en el video del juego se ve a cortana medio loca, es raro ya que el tiempo de vida de una IA es de 7 Años no, pero solo han pasado 4 o 5 años, recuerden Halo reach 2552 hasta Halo 3 del mismo año 2552 ha esto le sumamos los 4 años y 7 meses que do en la criogenia y nos dan cuando mucho 5 años asi que la vida util de cortana no puede ser el factor de locura de esta.
EDITADO EL 06-07-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Linkfive6Hace 11 años28
PERO DEVIDO ALAS EXPERIENCIAS DE CORTANA A TENIDO CON LOS FLOOD Y TECNOLOGIA ALIENIGENA ESO PUEDE ACORTAR SU VIDA
EDITADO EL 31-07-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eljcxd501Hace 11 años29
@Linkfive
Mostrar cita
PERO DEVIDO ALAS EXPERIENCIAS DE CORTANA A TENIDO CON LOS FLOOD Y TECNOLOGIA ALIENIGENA ESO PUEDE ACORTAR SU VIDA
PERO EN EL TRAILER ESTA VIVA NO? ESO ES LO CUENTA
Caidadelgigante10Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BardockMaster6664Hace 11 años31
Sólo te falto el 4 pero bueno eso es por la fecha saludos desde México y gracias por explicar!!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Mensaje secreto

Hay 32 respuestas en Mensaje secreto , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL