Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Homefront

El análisis de los lectores

Dani6S1216Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No es COD, pero es muy digno
En Homefront nos ponemos en la piel de un ciudadano de los EEUU que lucha junto con otros yankees contra los invasores norcoreanos. Quitando el hecho de que el juego derrocha asqueroso patriotismo estadounidense por todas partes, la historia en sí es muy cuidada y buena. La jugabilidad es buena, las armas aunque no son muy realistas, son muy variadas. El multijugador es divertido, con mapas enormes, multitud de vehículos y accesorios, y una variedad de armas aceptables. Todos estos elementos hacen del Homefront un formidable competidor del COD. Aún así, y dejando claro que el juego es muy bueno, desprecio con todas mis fuerzas el excesivo patriotismo americano que tiene, y pediría que al jugar, recordásemos que todo lo que hacen los norcoreanos en el juego, lo llevan haciendo los yankees durante 100 años por todo el mundo y cada vez más. Suerte, y a disparar
TrcukeroGamer1165Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Me esperaba mas.
La historia es buena, pero la pudieron hacer mas larga pues el juego es muy corto, me pase todo el juego rapidisimo la jugabilidad si es buena, pero no es cosa del otro mundo (FPS) la tecnologia le pudieron sacar mas provecho asi como en los graficos, pues no son los mejores, ni los peores, simplemente "normales" el sonido es bueno, las armas y las explosiones etc, pero como que la musica es escasa o simplemente la ignoraba por no ser atractiva? en cuanto a innovacion no es cosa de otro mundo como lo dije antes, es como un COD 20 años despues, la verdad el juego si es entretenido pero era para que le aprovecharan mas. Si sacan Homefront 2 (que hay posibilidades que lo saquen, debido al exito de sus ventas) espero que con el dinero recaudado hagan un juego superior graficamente, tecnologicamente y durablemente, por que no comprare un juego de 70 Euros, para jugar 5 horas.
Diegolord56Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
!a la batalla señor¡
El juego en el que iran con y otro pais que se me olvido por sinscurtancias que no recuerdo creo que alguin me golpeo. bueno no importa ya salio a la venta homefront lo cual tenian impacientes a algunos.Las graficas son buenas mas que el de bolletstrom que le fue como las lesera.la jugabilidad tambien es buena pero el modo campaña es muy corto durara entre 4 o 5 horas y QUE PENCA pero el juego multijugador es mucho mejor ya que alcanza para 16 personas alrededor del mundo los ecsenarios son grandes lo cual es muy conveniente al jugar online bueno en conclusion si tu eres fanatico de los modo campaña y de hartas horas de accion este juego no te lo recomiendo pero si te gusta el online si te lo recomiendo pero si te gustan los 2 es tu cosa noma.
Javial2975Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El patriotismo americano
Modo Campaña:"Hijos de puta" (a los coreanos) Somos un piloto de helicoptero que se ve envuelto en esta guerra entre Corea y Estados Unidos.Todo EEUU esta bajo las fuerzas coreanas y nos arrestan.Nos llevan a un autobus desde el cual divisamos algunas de las escenas mas crudas del juego(niños llorando al matar a sus madres etc.).El autobus tine un accidente en el cual aprovechamos y escapamos junto a nuestro amigo Connor.Nos unimos a la Resistencia formada por:Connor,Rianna,Hop y Boone.La estructura de las misiones es muy simple como destruir RPG'S o manejar un Helicoptero o una mision de sigilo con un francotirador.Tengo que decir que la ambientacion es la mejor que he visto en un videojuego que refleja el lado mas crudo del pais(niños pidiendonos comida,campos totalmente devastados etc.).Otro punto es la escasez de municion,tendremos que recoger armas del suelo o pasar por encima de ellas para coger municion lo que le da un toque realista.El guion escrito por John Millius es muy bueno pero pierde fuelle en mitad de la aventura para recuperarlo al final de esta,cuyas tres ultimas fases son las mas intensas que he disfrutado en un videojuego y con un final que te deja interrogantes y que puede dar lugar a un hipotetico Homefront 2. Modo multijugador Encarnamos a los dos bandos(Coreanos o estadounidenses) en un multijugador que mezcla dos formulas:La jugabilidad de COD y el tamaño de los mapeados y los vehiculos de Battlefield.A todo esto se le unen los Battle Points,la gran novedad de este titulo,se acumulan mediante bajas o asistencias y los podemos gastar en vehiculos,drones,chalecos antibalas,UAV etc. No hay prestigios pero si que hay ventajas tipo COD y camuflajes para las armas.Hay 3 modos de juego(Combate por equipos,Controlador de tierras y Escaramuza),7 mapas y 21 armas que podemos ponerles accesorios.La oferta es muy adictiva con servidores dedicados con los que se tiene muy buena conexion y gran diversion. Aspectos graficos y sonoros Utiliza el Unreal Engine 3 pero se queda atras de Battlefield pero a la altura del COD.Destaca por su iluminacion diurna que es impresionante pero cantan algunas texturas poco trabajadas y modelos notables.A cambio puede poner a 32 jugadores a la vez,extensos mapeados y vehiculos sin perder detalle ni framerate. En cuanto al sonido es espectacular,esta totalmente doblado al castellano con muy buen doblaje,la banda sonora es epica y el sonido de las armas no llega a los titulos de DICE pero supera ampliamnete a COD. Conclusiones +Ambientacion,guion,intensidad de las ultimas misiones,diversion asegurada con el online,su iluminacion diurna , su apartado sonoro y la inclusion de los Battle Points. - Duracion de la campaña,algunas texturas,pierde fuelle en la mitad de la aventura y que tenga pase online.
VkEriiKvK577Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
La invasión de corea
HISTORIA este juego se lanzo para hacer rival a grandes como a call of duty o a battlefield y tengo que decir que lo a conseguido ya que de entre todos es el que tiene una mejor historia, trata del 2027 cuando corea se ha echo con gran parte del mundo y a conquistado estados unidos, pero no todo esta perdido , queda la resistencia..... GRAFICOS aunque no destacan y ni innovan en nada que no este ya bisto , tienes unos graficos bastante buenos JUGABILIDAD no tiene una gran variedad ni innovacion pero es bastante bueno ya que tienes lo tipico de todo shooter , lanzar granadas , el cuchillo ...... TECNOLOGIA no es que use una gran tecnologia pero es lo suficiente potente como para considerarlo una de las mejores futuras sagas INNOVACIÓN no es que innove mucho , pero solo con la historia ya es digno de ser un gran videojuego de la guerra y ademas el online es muy bueno, asta para 32 jugadores PD : si te gustan los shooter no lo dudes compratelo aunque eso si el modo campaña es muy pero que muy corto
1 VOTO
Ermigele39Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Insuficiente
Un juego que graficamente da mucho que desear para los juegos que salen de ahora.Su jugabilidad es muy similar a la del Call of Duty o Bad Company 2 pero nada por lo contrario nada similar a los otros juegos mencionados, la musica tiene puntos buenos y la trama dentro sus misiones tiene muchos altibajos. Asin que esta entretenido pero nada sorprendete con antes e mencionado da mucho que desear es un Call of Duty si te quedas con la parte mas aburrida.
Zephrom5Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Un juego entretenido
Basicamente Homefront llega a cumplir su objetivo mas basico que es el de ser un juego entretenido, pero que inevitablemente caera en el olvido. Para empezar la campaña es muy corta, aunque otorga algo de rejugabilidad del titulo si deseas obtener todos los recortes de periodico y conseguir logros por mayor dificultad de juego. Lo que mas me atrajo fue el apartado sonoro, en lo que se refiere a musica, sonido de las armas y tiroteos que hacen ganar algo de puntos al titulo. Los graficos no son nada del otro mundo desde luego, pero uno de los puntos mas chocantes del juego es la IA. Ver como salen los enemigos por regeneracion espontanea delante de tus narices descaradamente, deleitarte observando como tus aliados vagan perdidos por el entorno y una punteria casi robotica de los enemigos son alguna de las brillanteces que te puedes encontrar. En lo referente al argumento observamos nuestro personaje como alguien falto de caracter e historia, donde solo seremos unos meros espectadores de lo que vaya ocurriendo en el transcurso del juego. El sistema de juego viene a ser el del tipico shooter pegatiros sobre railes con libertad cero al que ya estamos muy acostumbrados los amantes de este genero. Por lo demas hay poco que decir, solamente haber sugerido algunos modos multijugador offline como podria haber sido algun modo cooperativo por poner un ejemplo. De todos modos es absurdo compararlo con el Call of Duty, ya que principalmente éste sera un juego espectacular, pero no llega a ser una obra maestra como para utilizarlo de plantilla de analisis de shooters, por muchisimo que les duela a muchos jugadores.
Fertinga27Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
"Patriotismo propagandista virtual"
No podria estar mas en desacuerdo con la nota , un juego que nos han vendido hype por todos los lados y es muy mejorable en todos los sentidos, En la vida real se ocupan de poner y quitar democracias en paises ajenos, los golpes de estado y demas, la guerra de Irak -primera y segunda parte-, en fin, tampoco voy a meterme ahora en un debate político, está visto que si cuestionas el unilateralismo del que EEUU hizo gala ultimamente ya te llaman energúmeno y fanático pero "si no te alcanzan las docis de imperialismo con los MW y el black ops en este titulo los pobres de EEUU son las víctimas de las tantas invasiones ficticias se dan en el mundo del cine o del videojuego". todo bien con los juegos belicos lo que no me gusta es que a traves de un juego intenten colonizarte mentalmente lamentablemente lo logran en muchos casos algunos no se dan cuenta de ello. paz y larga vida a los videos juegos.
1 VOTO
-LeMuR-22Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Asco de juego
Pudieron haberse esmerado mas en este concepto los chicos de kaos, solo jugue una hora y tengo ganas de vomitar...muchachos. es hora de ponerse las pilas por que asi no lograran nada la competencia es muy extensa en el mercado y no innovan nadita con este tipo de porquerias. siento ser muy directo pero es una opinion muy pero muy personal. en serio os digo que tienen que mejorar yo esperaba mas pero bueno ya ni llorar es bueno, bueno creo que si lloro por mi dinero que gaste para adquirir este producto. mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua y mas mua mua...
3 VOTOS
Miguel242056Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Un titulo con sabor a ps2
La verdad y ya no solamente hablando de un titulo con unos graficos de infarto( el que te da cuando ves que has pagado 70 euros por este juego) o por los pateticos sonidos de las armas( parecen de juguete ) pero es que llegas a casa despues de haberlo comprado y ya te lo has pasado en la mayor dificultad y el multi es una copia barata entre el modern warfare y el battlefield que me ha dejado en sabor amarfo que no me ha gustado nada. Vale que lo ha desarrollado una pequeña compañia, pero el precio sigue siendo el mismo.
6 VOTOS
Rartes93Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Coreanos los nuevos nazis
THQ hiso un desastre increible con la publicidad de homefront habia camones con su anuncio pantallas comerciales deverdad que esperaban bastante de este juego y tomela que se les cai gacho las acciones, Para empezar los graficos estan bien gachos no das ni un peso por ellos y la jugabilidad yo la pondria como la copia chafa de black ops apesar de todo esto la historia de homefront creo que es una muy buena historia lastima que es un juego de 6, 5 horas pero lo que vas a disfrutar es el multiplayer con solo decir que es un multiplayer de 32 personas servidores dedicados creo que es motivo que si tu amas el multiplayer de un juego este juego es para ti pero si tu no le entras tanto al multijugador y te quedas con la campaña yo creo que este juego es de renta por la buena historia del juego
Soaproach10677Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy infravalorado
Es un juego, que mucha gente lo ha infravalorado, la campaña es bastante buena, unas 5 horas de duración en la mínima dificultad, donde estaremos en el papel de un soldado americano en la banda de los rebeldes. El multijugador es muy muy bueno, puedes pilotar desde vehículos de tierra hasta apaches americanos. Hay partidas de 32 vs 32, 16 vs 16 y 12 vs 12. La conexión es bastante buena. Y yo diría que su punto flojo son los gráficos y las pocas personas que juegan. Lo recomiendo al 100%.
Charlo764Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Patético
Encuantito que toqué la campaña ya me lo pase es apenas uatro horas es una jugabilidad mas bien pobre esta muy mal hecha. Usan la tecnologia de los juegos de PS2 los movimientos de robot uqe tienen todos los personajes. Hay una escena en la la mujer llora y te mira a ti seriamente esta bastante poco currado.Tiene unas testuras muy simble arbol aque arbol alli. Los escenarios limitados al maximo no se pueden pasar por algunos sitios en que un CoD o Batle se podria. Los sonidos todos muy parecidos pero no estan nada mal es lo uni apenas que me ha gustado de este juego. No innova nada quiere imitar a un CoD pero no puedes THQ es el tipico juego de primera persona. De verdad compañias de videojuegos dejaros de FPS y haced algo bueno en tercera persona que ya los de primera cansan
Alucard199820Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Está bien para ser nueva IP ...
Pero no innova nada, excepto que la iluminación te deje cegato en medio de las batallas, me para mal que dejen casi todo a medias... - Online con fallos: Y fallos muy graves. Se te cuelga la consola, el personaje se ve trasparente, la camara al reaparecer se queda fija y puedes ver como tu personaje se mueve mientras le das al Joystick ...... lag , las explosiones de granadas son penosas... - Camapaña corta : Casi sin ser de lo mejor , te deja todo a medias, pero hay situaciones bastante divertidas, como el Goliath , las persecuciones en marcha ... pero todo se basa en matar, matar, matar y matar ... No hay respiro entre un nivel y otro, excepto en los que estás en la guarida de la Resistencia ... Y el final es mejorable , ya que te deja muy a medias y ahora que pretendía sacar mas Homefront , cierra Kaos Studios ... Y el personaje al que llevamois tiene poco carisma ... no se le ve la cara nunca y nunca habla ... En fin, me parece que el sonido esta bien, epico a veces pero repetitivo normalmente y donde está Stand Your Grand !!!!!!?????? Ese era buen tema para la ultima misión o para los créditos ... En fin, yo me compraba Homefront 2 si de verdad mejoran lo mejorable: Innovación , los gráficos un poco , y los bugs graves. ------------------ HASTA AQUÍ, LA VOZ DE LA RESISTENCIA . ----------------
Leinverts45Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Gran juego, la campaña corta lo mata.
La historia del juego es bastante buena y la brutalidad de algunas escenas como la del principio en el autobús cuando tirotean a unos padres delante de su hijo son increíblemente duras y ayudan mucho a meterse en la historia. LO MEJOR: El online sin duda, Los gráficos no están mal y la campaña empieza bastante fuerte. LO PEOR: Hay partes del juego que se hacen demasiado lentas, como seguir a ciertos personajes, y la campaña es demasiado corta. Conclusión final: Para los jugadores como yo que aparte de entretenerse, buscan una historia buena, este juego les encandilara al principio para después volverse un tanto monótono aunque siempre jugable. El online no esta mal aunque tampoco sea una maravilla y la variedad de armas comparada con otros títulos sea mas que escasa, la campaña podría haberse alargado mas y si queréis pruebas leeros el libro con el que comparte titulo el juego. Un juego que si te lo compras de segunda mano o a un precio que ronde los 20 30 euros no esta mal, pero por mas de 26 euros hay juegos bastante mas largos offline y con un online mas cuidado.
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
La lucha por la libertad
HISTORIA siendo sinceros este es el shooter en primera persona con la mejor historia que e visto, trata en estados unidos cuando corea se unifica y ataca estados unidos, solo queda la resistencia y tendreis que hacer lo posible por sobrevivir, es muy buena historia aunque muy corta y se echa en falta un poco mas GRAFICOS no es que sean muy bueno pero son mas que aceptables aproximadamente son graficos como los de call of duty modern warfare 1 JUGABILIDAD es muy buena y se parece mucho al call of duty excepto a la hora de tirar las granadas que es un poco falso, pero por todo lo demas muy bien ya que es facil y fluido LO BUENO: -la historia -es divertido -la innovación -hay muchos cambios de ambientes LO MALO: -tiene muy poca duracion -tendria que haber tenido mejores graficos -un poco mas de variedad
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Homefront > El análisis de los lectores

Hay 57 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Homefront. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL