Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

El análisis de los lectores

Civanf55Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
AC 1 , AC 2 , AC Brotherhood , AC Revelations .
Analisis... haber , buen juego , habia jugado a TODOS , bah , EXCELENTE juego , la historia , 10/10 , graficas , 10/10 , para mi es excelente , enicma que ni conocia el juego , mi hermano decia compra tal juego ahora cuando mejoremos la maquina , desde que mejore la maquina , y me compre los assassins creed , me quedo traumado , bien traumado , la historia es tan atrapante que ni me imagino como sera el siguiente juego!!!!! , tambien , los finales de cada juego , ni hablar , te dejan peor que como resolver un problema de matematicas , assassins creed te lleva el pensamiento de descubrir , e imaginar como sera la verdad , Excelente en tooodo!!! , Bueno ese fue mi analisis , si les gusta barbaro!! sino comenten con lo que piensan ustedes!!!!
Vanarius293Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Analisis: Assassin's Creed La Hermandad
Bueno estamos ante un juego revolucionador, tanto en lo que es la historia, como en lo que es el juego en si, estoy totalmente conforme con el juego, y luego de haberlo terminado, como siempre es momento de realizar un análisis. La jugabilidad se mantiene como en anterior AC por lo que continua siendo cómoda y con muchas posibilidades, ademas de tener muchísimos movimientos, aun asi hay algo que note, y es que en AC me costo pasarlo notablemente, luego en AC2 me costo menos que el primero, y en esta tercera Aventura, note que no me costo absolutamente nada, nose si sera porque me acostumbre mucho al modo de juego y se me hacia mas facil en general, o sera porque han bajado la dificultad del juego, la verdad nose, pero es lo que sentí. por otro lado algo que no me gusto es que te dejen tan enganchado al final, con una trama totalmente abierta. pero bueno por algo sera xd La tecnología se mantiene igual que en AC2 es excelente, pero es prácticamente la misma. no hay mucho que agregar aca. Gráficamente también es muy parecido a AC2, a esepcion de algunos detalles en la ropa, y en el modelo de algunos personajes, pero es muy parecido, es no me gusto, ya que no me gusta comprar 2 veces lo mismo con diferente historia, pero aun asi, me gusto. El sonido es muy bueno, me gustan mucho los diálogos, me gusta aun mas que en AC2 hay mucha variedad. La innovación ya no es notable ya que es una continuación directa y parece como si fuese el mismo juego, pero a pesar de eso, se ven avances y cambios que agradan al publico, el apartado multijugador es muy entretenido, por ese lado se nota la innovación. es un juego imprescindible en la saga, realmente divertido y lo recomiendo al 100% un saludo !
Gabox603Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La continuación no siempre es la mejor
En este juegos se logro una gran cantidad de cosas buenas como por ejemplo las nuevas armas son mejores, las misiones son mas completas, puedes formar un ejercito, tiene buen sonido, pero lo mal de este juego fue su historia en la cual no hay una buena trama y no es tan larga como en sus juegos pasados ademas este juego solo tiene una ciudad para jugar lo cual no es muy bueno ya que sus versiones tiene como mínimo tres ciudades para jugar. Lo que este juego a superado fue en sus expectativas de gráficos, sonido y la innovación de las versiones anteriores.
M4STER18810Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassins creed la hermandad
Hola voy a deciles que assassins creed la hermandad es el mejor juego,en pc ps3 xbox 360 lo e visto y es genial.assassins creed la hermandad mucho mejor que los anteriores juegos,trai novedades como ir en caballo en la ciudad tener atuendos,la armadura de altair-el traje de altair-la capa auditore-la capa borgia y mas cosas,embes de comprar o descargar otro juego yo les recomiendo assasins creed la hermandad
Malfatto-Galeno3Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Obra Maestra
En este juegos se logro una gran cantidad de cosas buenas como por ejemplo las nuevas armas son mejores, las misiones son mas completas, puedes formar un ejercito, tiene buen sonido, pero lo mal de este juego fue su historia en la cual no hay una buena trama y no es tan larga como en sus juegos pasados ademas este juego solo tiene una ciudad para jugar lo cual no es muy bueno ya que sus versiones tiene como mínimo tres ciudades para jugar. Lo que este juego a superado fue en sus expectativas de gráficos, sonido y la innovación de las versiones anteriores.
Diamagon1420Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juego digno de una gran saga
Assassin's Creed: La Hermandad, es el único juego que tengo de esta saga y lo compré de casualidad, realmente no fui con intención para realizar su compra aunque realmente, estoy delante de un videojuego de una gran saga como es Assassin's Creed. Vamos a ver por qué se merece la reputación que actualmente goza la saga: Jugabilidad (9.5): Al principio del juego no lo aprecias, pero cuando puedes ir por Roma libremente sin ataduras te das cuenta de la gran jugabilidad. Aunque lo mejor de todo es cuando abres el mapa, la ciudad es inmensa y lo puedes explorar todo. Es magnifico tener aprendices de asesinos, además Ubisoft nos ha querido transmitir diversos extras muy interesantes. Aunque desgraciadamente he de decir que echo en falta algo más de libertad social como poder entrar en casas e interactuar con más personajes para no hacer una historia tan monótona aunque por otro lado variada. Esto último me priva de poder poner un 10 en este apartado aunque su increíble sistema de combate me obliga a ponerle un excelente en este apartado. Tecnología (9): Si es verdad que no hay fallos en el juego aunque la optimización y las texturas de la imagen se ven a veces superadas por la escena. El motor gráfico se queda un poco justo para alcanzar el nivel de la saga. Gráficos (8.5): El motor gráfico no es malo aunque yo creo que para el nivel de esta saga, empieza a ser hora de ver algo más potente. Sonido (9): El sonido es muy bueno, la BSO está adecuada a las diversas situaciones y el juego viene totalmente en castellano, algo que desde luego es de agradecer. Por cierto, he oído doblajes muy buenos en el juego. Innovación (8.5): Aunque no me puedo pronunciar mucho en este tema ya que es el único juego de la saga que tengo, voy a hacer una reflexión. Parece ser que el juego no tiene gran innovación aunque si también deberán estar conmigo cuando digo que este sería como una expansión del Assassin's Creed 2, entonces La Hermandad sería como un 2.5. Para ser un 2.5, el juego es increíble. Lo mejor: -Impresionante sistema de combate -Jugabilidad -BSO en castellano y con buenos doblajes Lo peor: -¿Falta de innovación? -Cámara un poco incomoda en algunos lugares (no se alarmen, no es nada grave) -Se necesita un motor gráfico más potente simplemente porque el nivel de la saga así lo requiere (aunque no es grave, espero una mejoría en este apartado en el Assassin's Creed 3.
Chikiarias93Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis Assassins Creed: La Hermandad by Chikiarias
Una nueva entrega de mi franquicia preferida (y la de varios ya). Una IP que se abre camino implacablemente, si bien con un salto cualitativo menor que su precedente, pero con virtudes e innovaciones que la definen como otra parada obligatoria para los fanáticos del género aventurero (y por qué no, histórico). Assassins Creed: La hermandad sigue el hilo narrativo de nuestro ya conocido protagonista Desmond, y su antepasado presentado en Assassins Creed II, el carismático Ezio Auditore. El mundo abierto sigue siendo la consigna de Ubisoft para capturar la atención de los jugadores. Una postura que es agradecida ya que realmente divierte poder hacer y andar por donde queramos entre misión y misión. Roma, con un tamaño sin precedentes, es la cuna central en donde acontecen la mayoría de los hechos que hilvanan la historia del juego. El nivel de detalle es asombroso, y se alcanza a notar una leve mejoría en lo grafico. Nuevamente las atracciones principales son el “park-our” por los tejados de la ciudad romana y la curiosidad por saber cómo se desenvuelve esta historia (el final los dejara de cabeza!). A su vez, aparecen pequeñas innovaciones que le dan aire fresco, como nuevos movimientos de ataque (el combo es realmente agradecido) como así también la llamada “Hermandad” en donde Ezio reclutara progresivamente asesinos para su causa. Estos mismos pueden ser enviados a misiones por toda Europa y así ir consiguiendo aumentar su nivel de experiencia. Si jugaste Assassins Creed II, no te debería llevar absolutamente nada de tiempo adaptarte a este nuevo capítulo. El juego vuelve a hacer gala de unas graficas imponentes. Es digno de resaltar el nivel de diseño de cada uno de los personajes como así también de los escenarios y el rigor en su representación histórica. En mi equipo (GTX 560, I5, 4GB ram) el juego se ha movido con extrema fluideza, sin embargo, me pareció un tanto extraño que la v-sync me “comiera” tantos fps (aproximadamente, pasaba de 55 o 60 a 35 o 40) teniendo en cuenta que en esta versión (al igual que Assassins Creed II) la v-sync puede llegar a volverse bastante molesta. Dejando eso de lado, el juego no deja de brillar en su apartado técnico según mi opinión. Assassins Creed ha conseguido (con varios años de trabajo a sus espaldas) convertirse en un juego referente, que goza de algo de mucha salud que es una IDENTIDAD. La historia en este juego se representa según la visión de Assassins Creed, algo que le da un salto de calidad digno de remarcar. La historia es realmente original, y esta “segunda parte de la segunda parte” no defrauda en su continuidad. Assassins Creed: La Hermandad es el resultado de algo que se nota que está pensado, que se nota que los desarrolladores no dejan nada al azar y que si tiene una virtud es la de dejarnos con la boca abierta y la piel de gallina en más de una ocasión. Una fórmula que si bien ya puede ir pensando en ofrecernos algo bien fresco, esta a las claras que queda muchísimo por ver y disfrutar.
DREU66318Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo han vuelto a conseguir
Pues la gente de Ubisoft lo ha vuelto a conseguir. Este Brotherhood es un juego fantástico, espectacular al nivel del anterior, sino mejor. La dinámica del juego no es que cambie mucho pero si que hay novedades importantes y significativas. - La gestión económica cambia y tendrás que ir reabriendo sastrerías, forjas, médicos, ... para poder ir generando fondos y consiguiendo determinados items, mediante inversiones para poder desbloquear algunas armas.Además puedes reabrir monumentos importantes de Roma, previo pago, que te irán generando ingresos. Lo demás lo habitual cofres, plumas y misiones y se añaden los estandartes que te irán gerendo fondos o te otorgarán items. - Respecto al armamento pues en la línea del anterior hoja oculta, cuchillos, espadas, mazas, ... pero con novedades importantes como la ballesta o la posibilidad de lanzar dardos envenedados. Además Leonardo te facilitará algunos utensilios especiales como guantes para trepar, paracaídas, ... - Una de las grandes novedades es que tienes que ir quemando torres de los Borgia para poder ir descubriendo el mapa y poder accder a nuevas zonas que pasarán al control de los asesinos. Además sigues pudiendo contratar cortesanas, mercenarios o ladrones que te ayudarán en las misiones y, como gran novedad, la inclusión de tu grupo de asesinos que podrás ir reclutando, mejorando (a través de misiones) y utilizando para que te ayuden en cualquier momento. - La historia en la línea del anterior bien hilada aunque cobran algo más de presencia los personajas fuera del animus. En resumen una buena historia aderezada con múltiples posibilidades de ampliar la experiencia jubable a través de misiones secundarias, con un execelente control del personaje, buenas reacciones de los adversarios y una ambientación y un sonido impactantes, centrado fundamentalmente en Roma, "la ciudad eterna". Simplemente añadir que a quien le gusten los videojuegos no puede dejar de jugarlo. Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo.
Hagatzo79Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mi opinion sebre este juegazo
Es un juego bien divertido, donde tu eres un asesino eso es sbio no? ...en fin lo que lo hace exelente es que es muy real...cuando digo real no es a graicos si no a jugabilidad, por ejemplo tu te chocas con la jente ._. o tambien se muere si cae de no muy alto, no como en otros juegos que se tiran desde un edificio de 100 pisos y cae vivo -.-" en terminos generales no lo pienses 2 veces antes de comprarlo no te arrepentiras creo....okey este fue mi unmilde y extraño analiciz
Filp180Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassin Creed La Hermandad Crece.
El mucho no deja de mucho que esperar por que es el dos con algunas nuevas características que marca la diferencia con la fisica, y nuevos capitulo es mas una continuación del segundo por eso me parece que innovo lo que tenia que ser para que el juego siguiera un rumbo casi perfecto por no Exaltarlo. La Historia muestra diferentes perspectivas como se veían las cosas a lo que trajisversa actual Si puedes comprarlo o adquirirlo no lo dudes en jugar.
Lordcala177Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los Dioses Crearon a Ezio
Ubisoft Montereal un estudio que a crecido de sobremanera con sagas como Farcry ( el 2 y el 3 ) y sobretodo Assassin's Creed una saga que desde que llego nos cautivo y cuando pensabamos que el primero era genial llego el 2 y nos tumbo de emocion con nuevos movimietos y posibilidades jugables, y la hermandad no se queda atras. En esta entrega se culmina con la historia de los enemigos de ACII los Borgia, Lo mejor del juego la ciudad de Roma que es inmensa Y sobre todo Ezio, me encanta el nuevo sistema economico y todo el potencial secundario del juego, Misiones de asesinato, recordar el pasado de ezio con cristina y momentos del ACII que nunca vimos, misiones de cortesanas y de ladrones, el gremio de assesinos, plumas , glifos, estandarte y guaridas. en fin gran titulo que combina historia y contenido secundario a la perfeccion.
Nicolasveron29109Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegasoo!
La verdad uno de los mejores, primero esta el 2, y luego este, es un juegaso con toda la letra y si sos fan y seguis ascreed te va a encantar! me encanto la IA , tambien las mejores que le pusieron, poder tener tu propios aliados, y que te ayuden a combatir, es muy bueno, aparte tenes varios trajes para edzio ,uno de los mejores que jugue me encanto, de principio a fin ! y el final eeeeess dios , no puede terminar asi te da ganas de seguir viciando !
-HeAndrew-1627Hace 10 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy buen juego.
Familiares y viejos amigos nos recordarán hechos que harán temblar los cimientos de Ezio y lo obligarán a volver a diferentes enclaves para encontrarse con partes de su pasado. Todo esto conectando siempre con Desmond, que tendrá encuentros fantasmales con su antepasado e irá perfeccionando sus técnicas de assassin mientras escapa de aquellos que le persiguen. Con la ayuda de Lucy y su equipo, que le intentarán mantener estable, el protagonista del presente tendrá que batallar para no perder de vista ninguna de las pistas que este le dejó en un pasado muy lejano. Para terminar con la ambientación, cabe destacar el sistema de base de datos, que nos ofrecerá información muy detallada sobre los lugares que visitemos por primera vez. Una vez realizado un primer paseo por sus instalaciones esta permanecerá en la base de datos para futuras visitas. Los más curiosos podrán disfrutar de muchos datos tanto de emplazamientos como de instituciones o personas que marcaron un antes y un después en el renacimiento italiano. El trabajo gráfico que se esperaba Más allá del trabajo de documentación y reproducción de cada ciudad o pueblo se encuentra el rendimiento gráfico y la reproducción de texturas. Cada personaje, con Ezio y Desmond como figuras principales, goza de un nivel de detalle muy amplio. Los diferentes enclaves también brindan un rendimiento increíble que harán que disfrutemos mucho de un juego con mucha tela por cortar. Lo ideal para esta versión de ordenador es jugarlo con un equipo cuyo rendimiento permita la ejecución del título con las máximas prestaciones. Aquellos que no tengan una máquina tan potente podrán disfrutar de resoluciones menores con un grado de configurabilidad muy alto, lo que permitirá lanzar el juego en máquinas de potencia media. Pese a la pérdida clara de calidad, el juego sigue siendo un gran título que esconde grandes cosas. Otro punto del rendimiento gráfico son las diferentes cinemáticas. Como si de una película se tratase, Assassin’s Creed ofrece escenas de introducción a misiones y hechos importantes en una calidad estupenda. La corrección en los labiales a la hora de los diálogos y las diferentes acciones realizadas en el video son un gran punto a tener también en cuenta en este sentido. Un buen trabajo para un título que lo merecía En la introducción comentábamos la importancia de saber renovarse y ver errores del pasado. Assassin’s no solo los ha sabido ver sino que también ha actuado para evitarlos en este último título. De la repetición de misiones del primer juego no queda ni rastro y la mejora técnica a nivel gráfico también es espectacular. Los diferentes movimientos han aumentado y el nivel de los secundarios es otra cosa diferente. Los inventarios y posibilidades a la hora de comprar y mejorar armaduras y armas también aumentan permitiendo al jugador una buena interacción y personalización. Los tenderos que aparecían en el otro juego ponen a nuestra disposición muchas más mercancías. Cada cambio ha sido para mejorar un juego que ya apuntó maneras en su salida al mercado. La llegada de La Hermandad supone un buen punto y seguido para la saga, que nos volverá a aliar con la condesa de Forli, Caterina Sforza, y continuará una lucha sin cuartel contra la familia Borgia. Una nueva búsqueda se abre ante nosotros y deberemos ser los más rápidos para saber de qué se trata. Un nuevo misterio vuelve para hablarnos de una civilización perdida y un enclave mágico del que nadie había oído hablar nunca.
2 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 10 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La Hermandad desincronizada.
Cuando hablamos de Assassin's Creed II, lo hacemos del juego más parecido a una película que podemos probar. El argumento es tan interesante que te absorbe sin más, además de contar con una calidad audiovisual sin precedentes. Vengo de darle un 10 al AC II original, y es la tercera vez que doy esa nota, de casi 50 análisis que llevo. El caso es que, mostrando ese aprecio, me veo obligado a resaltar también las contras que he sacado de La Hermandad, ahora que lo he terminado de rejugar en un PC de última generación... Técnicamente encontramos lo mismo que en AC II, una maravilla visual con un argumento que engancha, una jugabilidad magnífica, y el esplendor de una histórica ciudad como Roma. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce: En esta expansión se añaden elementos que se agradecen y mucho, tales como las nuevas armas, la oportunidad de reabrir negocios e invertir (como sustituto a la gestión de Monteriggioni, que por cierto, era mil veces mejor), la gestión de la hermandad de asesinos (me quito el sombrero), y sobretodo las misiones secundarias, que incluyen las espectaculares misiones que consisten en hallar y destruir las máquinas de guerra que Leonardo Da Vinci ha sido obligado a construir para los Borgia (me quito el sombrero y hasta el peluquín). Hasta ahí sólo puedo objetar lo repetitivo que resulta el paripé de tener que buscar al general Borgia de cada zona, con sus tropecientos guardias, para matarlos, escalar una torre e incendiarla. Una y otra vez... y otra... y otra... y otra... 'zzzz'. Pero en general, magnífico. Sin embargo, también se incluye la historieta de ''los seguidores de Rómulo'', que consistirá en jugar varios niveles en plan 'Prince of Persia', lo que es un buen rato dando saltitos y escalando muros y salientes hasta llegar a una especie de cámara del tesoro. Lo de AC II con las dichosas tumbas de los asesinos lo pasé, vale... pero por favor, esto ya es pasarse en lo repetitivo y aburrido de hacer de Spider-Man por megacatacumbas imaginarias, y todo con el fin de repetir lo mismo que en la entrega anterior, cambiando lo de la armadura de Altaïr por la armadura de Rómulo, EXACTAMENTE LO MISMO. Además, la secta de los seguidores de Rómulo está caracterizada de un modo que no pinta nada en la historia. Pero en fin, quitando esto (sólo es obligatorio pasarse la primera catacumba), seguimos con el juegazo que tenemos entre manos... A pesar de que Roma parece un pueblecito pobretón con cuatro enormes edificios preciosos contados, el juego se reproduce con una alta adictividad, y te sumerges tanto en las misiones que te olvidas de esos detalles, a excepción de tres cosillas criticables más: - Con los parches que se han ido sacando, me parece un delito que aún vayan quedando algunos bugs graves (en un par de ocasiones, me he visto obligado a reiniciar el juego para volver a empezar un capítulo desde el principio porque el suelo se convertía en un vacío acuático). - Las ganas de quitarnos la doble hoja oculta se empieza a hacer patente aquí, ya que tardaremos un trecho en que nos fabriquen otra. En las siguientes entregas esto se vuelve una obsesión por parte de Ubisoft... ahora que nos acostumbramos a tan genial arma... - ¿Qué diablos pasa con la desincronización? En las misiones, entre el aviso de riesgo de desincronización y la desincronización total apenas hay dos segundos de margen, lo que impide totalmente cualquier reacción por nuestra parte. No recordaba esto de la primera vez que lo jugué, por lo que no sé si se debe al PC (lo dudo muchísimo, pues supera humillantemente los requisitos recomendados del juego) o realmente es un error implícito del juego, pero es realmente molesto, especialmente en misiones de sigilo, persecución o protección en combate. Reitero que esto no es un gran obstáculo en el juego, ya que se disfruta muchísimo, y los momentos épicos se van sucediendo cada poco, con misiones tan logradas como colarse en una representación teatral y matar desde ahí dentro, usar la máquina voladora de Da Vinci para surcar los cielos, colarse en palacio y ''secuestrar'' a Lucrecia Borgia, un par de brutales persecuciones en carro (una de ellas en las misiones especiales de las máquinas de Da Vinci, que repito, son geniales), o bien enfrentarse a una tropa enemiga Fruto del Edén en mano (ojo con los bugs, pues los objetivos a veces huyen a zonas ''no disponibles durante la memoria actual'', bah). En resumen, una notable expansión para el mejor juego que he probado desde Civilization II o TES IV: Oblivion, que a mi parecer cojea por la presencia de bugs, no en exceso, pero sí ciertamente graves, además de la insistencia en los niveles aburridos de escalar y más escalar por catacumbas o torres. Todo esto, pero sin dejar de ser un titulazo obligatorio para los que ya nos consideremos fans absolutos de la saga, y todo aquel que no quiera perderse nada de la historia, pues pese a ser una expansión, es prácticamente esencial para seguir el argumento, y por qué no, disfrutar de Roma de otro modo.
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mentor Italiano
Luego de la obra maestra de Assassin's Creed II, su carismático protagonista vuelve para darnos más aventuras en la península itátilca. Esta vez es el turno de Roma, donde Ezio se encontrará con fieros enemigos y tendrá serios problemas. Ezio se convierte en un hombre maduro y debe tomar el liderazgo de la Orden de los Asesinos italianos. Jugabilidad. _______________________________ En el apartado de jugabilidad incorporaré la evaluación sobre su historia, ya que en una saga de este tipo es muy importante el apartado argumental. En lo jugable, Assassin's Creed Brotherhood es muy entretenido. Mantiene todo lo que su predecesor tenía. Sin embargo, hay algunas novedades, como por ejemplo, el poder controlar una hermandad de Asesinos que te ayudarán en ciertas misiones. También están las torres Borgia, las cuales debes destruir para liberar distritos de Roma. Por fin puedes utilizar la ballesta, la debes comprar en las herrerías del juego, aunque es un poco cara. Ahora Ezio posee la habilidad "racha de asesinatos", que consiste en concatenar las ejecuciones de tus enemigos una tras otra. Se ha incorporado un sistema económico en toda la ciudad, algo similar a lo visto en la Villa Auditore de Assassin's Creed II, pero llevado a una ciudad entera. También hay misiones secundarias muy variadas, por lo que no hay lugar al aburrimiento. Los misterios y conspiraciones vuelven de la mano de los glifos. Hay objetos coleccionables como las plumas y los estandartes Borgia, que desbloquean algunos objetos extras, como capas para el traje de Ezio. Otra novedad es que ACB es el primer AC en incorporar un multijugador, aunque personalmente no es algo que me atraiga ya que es básicamente un "corre que te pillo" que a la larga aburre, no tiene mayor ciencia. En los juegos de AC siempre será más importante el modo campaña, en mi opinión. En cuanto a la historia, mantiene toda la esencia de sus antecesores. Si eres fanático de Assassin's Creed, no te verás defraudado. La trama principal sigue siendo la lucha entre los Asesinos y los Templarios. Los personajes secundarios son increíbles, todos ellos carismáticos y memorables. La familia Borgia tiene el poder absoluto de Roma, por lo que Ezio debe enfrentar la ardua tarea de liberar la ciudad, y evitar que los Borgia se hagan con el control de Italia. Una trama llena de misterios y conspiraciones, cuyo desenlace seguro te sorprenderá. Es una historia muy atrapante, pero a la vez muy corta. Sólo tiene 9 secuencias y unas 20 horas de juego (sin contar las misiones secundarias). Gráficos ________________________________ En cuanto a gráficos, mejora bastante respecto a su predecesor. Tampoco es la gran cosa, pero la ciudad de Roma está muy bien lograda. Cada detalle arquitectónico está perfectamente recreada. El principal problema de ACB (y de todos los ACs en general) son las expresiones faciales, que todavía siguen siendo algo caricaturescas. Aún así, para el año en que salió (2010), es un juego con una muy buena calidad gráfica. Aún jugándolo en este año (2014) sigue ofreciendo una buena calidad en el apartado gráfico, no se siente como un juego muy viejo de aquellos que por sus gráficos te bajan las ganas de jugar. Sonido ________________________________ La banda sonora es exquisita. Varios temas de Assassin's Creed II se mantienen, pero los nuevos son igual de maravillosos. Cada música que suena de fondo, se condice con su ambientación, lo que permite una inmersión mayor en la época en la que se ambienta. El nivel artístico de su música es increíble. En cuanto a los efectos de sonido, también están muy bien logrados. No existe un desface entre los movimientos y los sonidos. Los diálogos están perfectamente sincronizados con los gestos de los personajes. Además los sonidos ambientales (martillazos, galope de caballos, risas, conversaciones, cantos de pájaros, aleteos de palomas, etc.) logran una recreación perfecta de la vida cotidiana el Roma. Innovación ________________________________ En cuanto a innovación, es un juego muy continuista. Pero aún así sus novedades son importantes, como las que mencioné antes en el apartado de jugabilidad: - La hermandad de asesinos se convierte en un gremio que puedes utilizar cada vez que quieras, aunque primero tienes que reclutar Asesinos para la hermandad. Puedes asignarle misiones a tus discípulos en los palomares para que ganen experiencia. Debes mejorarlos a medida que ganan experiencia, ya que si son muy débiles pueden morir y tendrás que reclutar nuevos miembros. - Las Torres Borgia representan el control de los templarios en la ciudad. Debes infiltrarte, matar a su capitán y luego quemar las torres para liberar los distritos. - Las máquinas de Leonardo Da Vinci. Hay misiones en las que tendrás que destruir las máquinas que Leonardo diseñó (no ahondaré mucho en eso para evitar spoilers). Son misiones muy entretenidas en las que el sigilo es clave. - Las rachas de asesinato. Ahora puedes matar a varios guardias en pocos segundos. Sólo basta con hacer un contraataque y luego concatenar tus ataques para matar al resto de los guardias. Personalmente no me agrada esta innovación (que se mantiene en los siguientes ACs) ya que reduce mucho la dificultad del juego. - Puedes andar en caballo dentro de la ciudad, algo que no se podía en sus antecesores. - Misiones de gremios. Las cortesanas, ladrones y mercenarios te dan misiones secundarias especiales. - Objetivos secundarios. Ahora las misiones principales tienen objetivos secundarios, los cuales debes hacer si quieres lograr el 100% de sincronización con los recuerdos de Ezio. Si no haces los objetivos secundarios, el recuerdo quedará con el 50% de sincronización. Aunque puedes volver a jugar las misiones en la sección ADN del menú de pausa. - Multijugador. Es el primer AC en incorporar un multijugador, que básicamente consiste en que te asignan un objetivo en un mapa limitado y debes usar tus habilidades de sigilo y tus armas para matar a tu blanco. Al mismo tiempo, otros jugadores te buscan para matarte, por lo que debes evitar exponerte y hacer asesinatos muy llamativos. Resumen ________________________________ En conclusión AC Brotherhood es un digno juego de la saga. Se mantiene su esencia y se incorporan ciertas novedades, aunque es muy continuista ya que básicamente es como una expansión de AC2. Su historia es muy atrapante, llena de misterios y conspiraciones, y tiene giros muy inesperados, sobre todo al final, aunque es muy corta. Puedes pasar muchas horas de entretenimiento si te dedicas a completar las misiones secundarias.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad Es idéntico a la segunda entrega, pero mas innovador en muchos aspectos, la trama sigue siendo bastante buena, es un gran juego, mejorable y mas corto que la segunda entrega, un titulo que no destaca mas que la segunda entrega, pero que es mas completo. Gráficamente se ve genial, tiene mejores armas y puedes mejorar las tiendas, la banda sonora esta también muy bien, como siempre de lujo y el doblaje al castellano también. Lo peor es que sólo es en roma, excluyendo las misiones secundarias y extras del juego, ronda las 20 horas. A parte, tiene bastantes misiones un poco absurdas y repetitivas. Conclusión: Es un juego que recomiendo totalmente, pero no esperes una revolución respecto al dos, es un gran Assassin's Creed, pero se esperaba algo mas...(8.5 de 10)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 94 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL