Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse

Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse

Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años48
@FANBOY-DE-SONY
Mostrar cita
CREO K UN 8,5 ES POCO PA UN GRAN JUEGO DE CARRERAS LOCAS YO LE PONDRIA UN 9,2 MINIMO
pero te parece malo un 8,5?? yo me lo encuentro perfecto, vamos que el juego tecnologicamente no es un forza ni un GT5 pero me conformo con que a 3djuegos le paresca uno de los mejores arcades de la generacion en este juego brillan 2 cosas: [b]1- jugabilidad[/b] [b]2- diversion[/b] muy buen analisis! estaba ansioso por ver la opinion de 3juegos sobre este titulo y me encuentro con lo que esperaba que pasaria "el mejor titulo de la franquicia motorstorm" ya con eso tienen mi compra segura y mas con lo de "60 frames" tenia miedo que el framerate no fuera muy bueno con todo lo que mueve el juego en pantalla, pero mi preocupacion ya se fue
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Era un título que me atraía por sus similitudes con Split Second, que me encantó... ...probé la demo... ...no me lo compraré ni cuando esté a diez euros en una cajón de saldos del zoco de Tombouctou. Que decepción, aparte de los gráficos de chichinabo su control me pareció nefasto y los vehículos se mueven de forma ridícula cuando te subes por las paredes laterales. Mucho hype de exclusivo pero lo cierto es que el genial título de Black Rock Studio barre a este triste simulacro.
una cosa es que el juego te paresca malo y otra es querer hacer ver que el juego es malo haber lobo cuando aprenderas que lo que no te gusta quiere decir que sea de lo peor? segun el analisis y 3djuegos este juego barre hasta la cenizas del titulo de black rock studio y no solo en este analisis es conciderado uno de los mejores arcades y no se que graficos criticas porque el juego luce estupendo y hasta 3djuegos da por declarado que es un poco superior a las anteriores entregas(aunque dicen que pudieron haber mejoradi algunas texturas). control nefasto...?? como dije los gusto personales deberian quedar a un lado, porque cuando uno lee el analisis se da cuenta que 3djuegos hace mayor enfasis sobre su delicia jugable.
5 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Exelente titulo..juego increiblemente divertido...lastima q algunos tipos q estoy seguro con solo la demo ya dicen que es basura. como dijo cliff "Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la follé” Se que suena duro, pero es honesto. Una vez que la pruebas puede que incluso no te sientas motivado para disfrutar del juego final
El problema es que esta lumi cuesta setenta pavos, por esa pasta me tiene que hacer el kamasutra completo dos veces y me temo que la pobre no sabe, me lo ha demostrado con este aquí te pillo, aquí te mato...perdón, quiero y no puedo de la demo.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues la demo no le hace nada de justicia al juego final y lo han dicho todos los usuarios que ya lo tienen y que criticaron también la demo..... como que esta de moda poner demos de mierda no?.... pero en fin claro ya tu le hechas mierda porque es solo de PS3 en cambio como Split Second salio tambien en PC pues se salva.... No pagas por este ni 10 euros y pagas 50 euros por Homefront un juego que ni siquiera es un intento de algo?.. hay Lobillo...
Jijiji, el truquito barato y mil veces repetido ya por tí de que "X sale en PC", me mondo y me parto contigo, ¿algún día serás capaz de soltar un argumento convincente? ¿Ya jugaste el Homefront?, yo estoy con él desde esta noche y me haces mucha gracia, juegazo con una trama que te cagas y escenas que no hemos visto jamás en un videojuego. ¿Pero que se puede esperar de alguién que creerá que el guión de Killzone es bueno o algo por el estilo?
no se que le ves de malo a la demo de motorstorm? no se que le ve de malo a los graficos de motorstorm(que por cierto sou mucho mejores que los de split second)? y no se que le VE DE BUENO A "HOMEFRONT"? en fin vuelvo y repito... deberiamos aparcar los gustos personales en otro lado. a mi el metro 2033 me parece una mier** pero siempre e dicho que es una opinion personal y no por eso quiere decir que no sea bueno(aunque la critica dice todo lo contrario) y aun asi para ti es una marravilla... ya vas entendiendo que lo que para otro es malo para otros muchos es bueno?
LoboFHmod35146Hace 13 años51
Dios Virgill, pues claro que me parece malo a mí pero eso no quita que a otros les parezca una maravilla, ¿por qué no os limitais a explicar porque a vosotros os parece bueno sin necesidad de entrar en ataques personales en contra de quienes no piensan lo mismo? (en este caso yo), si alguien dice que le gusta sin atacarme pues respetaré su opinión sin entrar en polémicas, como no.

El juego no luce estupendo, sus texturas tienen una resolución de mierda, los coches parecen de juguete sobre texturas de terreno con una resolución tan floja, los modelados son básicos, si no teneis el ojo educado para analizar estas cosas no os metais en la cocina, coño. El control es nefasto, repito, pero bueno, ¿para que seguir?, si no veis lo obvio es una cruzada sin sentido, ¿mejores gráficos que Split Second?, tu flipas en colores.
EDITADO EL 18-03-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raindon2528Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios Virgill, pues claro que me parece malo a mí pero eso no quita que a otros les parezca una maravilla, ¿por qué no os limitais a explicar porque a vosotros os parece bueno sin necesidad de entrar en ataques personales en contra de quienes no piensan lo mismo? (en este caso yo), si alguien dice que le gusta sin atacarme pues respetaré su opinión sin entrar en polémicas, como no. El juego no luce estupendo, sus texturas tienen una resolución de mierda, los coches parecen de juguete sobre texturas de terreno con una resolución tan floja, los modelados son básicos, si no teneis el ojo educado para analizar estas cosas no os metais en la cocina, coño. El control es nefasto, repito, pero bueno, ¿para que seguir?, si no veis lo obvio es una cruzada sin sentido, ¿mejores gráficos que Split Second?, tu flipas en colores.
te falto decir para ti ..todo lo q dices es para ti...no tiene q ser verdad. nunca e visto un comentario positivo respecto ala ps3. de usuario de pc ni el pelo tenes...estos tipos aprender ignorarlos..son haters los usuarios de ps3..q sabemos la calidad del titulos pasados , sabemos la diversion de este juego..un escape de diversion a tanto fps
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios Virgill, pues claro que me parece malo a mí pero eso no quita que a otros les parezca una maravilla, ¿por qué no os limitais a explicar porque a vosotros os parece bueno sin necesidad de entrar en ataques personales en contra de quienes no piensan lo mismo? (en este caso yo), si alguien dice que le gusta sin atacarme pues respetaré su opinión sin entrar en polémicas, como no. El juego no luce estupendo, sus texturas tienen una resolución de mierda, los coches parecen de juguete sobre texturas de terreno con una resolución tan floja, los modelados son básicos, si no teneis el ojo educado para analizar estas cosas no os metais en la cocina, coño. El control es nefasto, repito, pero bueno, ¿para que seguir?, si no veis lo obvio es una cruzada sin sentido, ¿mejores gráficos que Split Second?, tu flipas en colores.
no te ataco, pero es ilogico cuando alguien dice que tiene un control nefasto y en casi todos los analisis es el punto que mejor se valora. una cosa es decir que no te gusta y otra es como lo das a entender(casi literalmente le llamas porqueria inservible solo porque tu lo dices). luce estupendo y queda bien claro en el "ANALISIS" y no, no veo nada de eso que segun "tu" ves, y al parecer tampoco 3djuegos lo ve y tampoco las otras revista los ven... asi que como dije que si te gusta pues amen, pero no de por hecho que es una aberracion(lo dejas bien claro en cada uno de tus comentarios) y que es peor que split second solo porque no te gusta cuando en los analisis parece decir lo contrario. ya nos vamos entendiendo? dices que deberia decir porque me gusta?pues no se, tal vez sera por la misma razon que dice 3djuegos... jugabilidad increible, una fluidez nunca antes vista en la franquicia, gran cantidad de variedad, por su diversion salvaje, por su espectacularidad, por ser el mejor motorstorm hasta la fecha, por su online super mejorado y por ser uno de los mejores arcade de la generacion( y si mucho mejor que split second aunque no te guste).
Tofftir7007556Hace 13 años54
[color=royalblue][b]Aunque [i]Split/Second[/i] tenga mejores gráficos, este juego es mucho más variado en todos los aspectos y su jugabilidad es más frenética y salvaje que los anteriores. 

Además Lobo, si te lees todo el análisis y dejas de aullar lo mismo de siempre ([i]Killzone, cough cough...[/i]), las razones son que esta vez correrá a 60 frames y en 3D, cosa que si bien debería resentir el apartado gráfico, aun así se sigue viendo mejor que los anteriores; esto si es digno de aplaudir, que hagan malabares con el hardware [i]engendroso[/i] de PS3.[/b][/color]
3 VOTOS
Adrammelech249Hace 13 años55
@Virgill
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Mejor arcade teniendo en esta misma web PGR4 mas nota y estan la media en metacritic de uno y otro a 78 y 85 respectivamente? I don't think soooooooooooo
en fin siempre que se te ve es para criticar algo que tenga que ver con ps3 motorstorm apocalypse esta conciderado como uno de los mejores arcades y no solo por parte de 3djuegos si no por muchos otros analisis de revistas motorstorm no se analisa por una historia brillante ni por unos graficos de ensueño(aunque si luce espectacular) si no mas bien por la diversion y la esencia de un arcade puro y duro
algunos juegos no necesitan comprar notas en los medios como lo hace cierta marca con sus exclusivos, en la era psx y ps2 las notas eran irrelevantes, habían obras maestras como xenogears con menos de 85 en metacritic, y ahí tienen, aún se recuerda y se recordará como obra maestra por sobre otros juegos truños como fable 2, que en 10 años nadie lo recordará ni tampoco se acordarán de sus notas infladas y pagadas, no hay que fijarse en la nota final, siempre lean los análisis es lo mejor, la nota tan solo es un número que nunca hará justicia a un juego. Por cierto si se fijan las grandes notas en los medios siempre se la llevan las desarrolladoras con más ventas.
EDITADO EL 18-03-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años56
Llevo jugándolo toda la tarde de resaca (benditas fallas) y me está encantando, la demo me dejó muy mal sabor de boca creo que es el circuito más soso y con menos variantes que hay en todo el juego, incluso lo he jugado y han pasado muchas más cosas que en la demo, no entiendo porqué ponen como demo lo peor del juego...

El control me parece una delicia y muy acertado en cada clase y los circuitos son inmensos con gran variedad de rutas y caminos alternativos, huecos justitos para las motos, saltos, desniveles...

Graficamente está muy bien, no es un pepino pero va muy fluido y hay circuitos como el de las azoteas lloviendo que son una delicia  gráfica y una oda a la adrenalina, algún tironcito en alguna explosión he notado pero muy corto apenas se aprecia.

Unica pega, no he podido probarlo online, no se que le pasaba al servidor que no se conectaba y la verdad es que pinta bastante bien con habilidades y personalización.

El mejor Motorstorm sin duda.

@lobo alquilalo algún día, aunque el control sea el mismo para mí y para la gran mayría es muy bueno por mucho quea mí el de la demo también me pareció un desastre, quizás fuese por la 2 clases que se podían escoger no sé, si tanto te gustó Split second pruebalo algún día quizás cambies de opinión. Los circuitos, las alternativas, los sucesos, llevan el juego a otro nivel del que mostró la insipida demo.
EDITADO EL 18-03-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años57
Tofftir, ¿así que porque sea mejor gráficamente que los anteriores Motorstorm tengo que callarme, aceptarlo y arrodillarme ante este?, pues lo siento, no he jugado ningún Motorstorm antes y aunque lo hubiese hecho, si este me parece un bodrio lo digo.

Y ojo, si su control y su rollo me gustara me importarían un carajo los gráficos, como ya he dicho me lo pasé bomba con Split Second y le tenía muchas ganas a otro juego desfasado de conducción en territorios límite...pero lo siento, la jugabilidad de este juego apesta.

@Raindon, si vas a estar siempre haciendo ataques personales que a duras penas entiendo (porque macho, vaya jeroglíficos que te gastas) mejor no me leas ni me cites más, gracias.
EDITADO EL 18-03-2011 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 13 años58
@Lobo

[color=royalblue][b]Bueno aquí ya estamos entrando a saco en los gustos personales, porque por lo menos para mi los [i]Motorstorm[/i] son los mejores arcades de velocidad de la gen, con lo cual no quiero decir que [i]Split/Second[/i] sea inferior o menor cosa (de hecho me gustó bastante).

La jugabilidad es un "desastre" porque eso es precisamente lo que se busca, si queremos juegos de conducción más facilones ya están los [i]Need For Speed[/i], que en lo personal no me representan ningún reto.[/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 13 años59
¿Así que tienes que retorcerte sobre el [i]sixaxis[/i] para que el bólido vaya más [u]o menos[/u] por donde tu quieres?...[i]understood[/i], peculiar manera de ver un juego de conducción [u]arcade[/u] pero habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.
Tofftir7007556Hace 13 años60
[color=royalblue][b]Es sólo cuestión de gustos, y cualquier fan de esta saga te puede decir lo mismo. Bueno, más nada qué decir  [/b][/color]
LoboFHmod35146Hace 13 años61
@Michukratos
Mostrar cita
@lobo alquilalo algún día, aunque el control sea el mismo para mí y para la gran mayría es muy bueno por mucho quea mí el de la demo también me pareció un desastre, quizás fuese por la 2 clases que se podían escoger no sé, si tanto te gustó Split second pruebalo algún día quizás cambies de opinión. Los circuitos, las alternativas, los sucesos, llevan el juego a otro nivel del que mostró la insipida demo.
Quizás, desde luego esperaré a que esté rebajado porque veo una ruleta rusa gastarme 70 pavos en un juego que me ha dejado tan malas sensaciones con su demo, a la de Split Second le dí cera que no veas. No entiendo como a veces los estudios lanzan demos que no muestran el verdadero potencial de su juego, ellos son los que mejor lo conocen, deberían saber de sobra que es los que funciona mejor.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años62
@Lobo

al parecer tus gusto personales son los que deciden la calidad de un juego en general... interesante!!
bueno el analisis de 3djuegos lo dice todo y deja invalido cada uno de tus comentarios. hasta hoy me e dado cuenta de que fable 3 y metro 2033 no valen ni 10$ [b]solo porque a mi no me gustan[/b], pero que equivocado estaba! >_<
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años63
@Lobo

Siempre estás comparando  con otros juegos encima con un juego que no tienen nada que ver por que el [b]SPLIT SECOND[/b]  es comparable con el [b]BURNOUT[/b] pero  NO con  los  motorstorm ,  lo hubieses relacionado con las entregas anteriores o juegos como [b]PURE [/b], [b]FUEL [/b],que son mas similares al estilo de este y no podes clasificar un juego por la demo , menos sin haber jugado a las entregas anteriores , para opinar hay que tener el juego completo. 

Con respecto al motorstorm  lo que veo que mantiene el estilo de siempre tanto en la jugabilidad como los distintos modos de juegos que son muy divertidos  , los gráficos bajaron un poco con respecto a las entregas anteriores , pero siguen siendo muy buenos , quizas por que ahora le agregaron la opción de jugar en 3D , cosa que no estaba en entregas anteriores , el analisis y la nota está muy bien .
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL