Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un cortometraje de Splinter Cell cautiva la atención de la comunidad

INSURGENTE7202Hace 13 años16
Esta muy bién el corto. Se están viendo muchos estos años de gran calidad.

[b]3DJuegos [/b]uno de los mejores cortos sobre un videojuego, en fidelidad y calidad os lo saltasteis y eso que os lo envié vía email y[i] to.[/i]


[b]Fallout Nuka Break![/b]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5215829/0/fallout-nuka-break-fanfilm/]Más info.[/url]
2 VOTOS
Adry01375Hace 13 años17
Un gran aplauso para estos chicos.
463707137Hace 13 años18
ACOJONANTE da gusto ver cosas asi de aficionados y fans
Sephiroth2016165Hace 13 años19
Definitivamente. no hace falta un actor de renombre para una gran pelicula.
este cortometraje estuvo de maravilla. esos son los talentos que deben relucir (todo el equipo como tal)  
Exsecuter37172Hace 13 años20
Esos10 minutos tienen mucha mas calidad que muchas series
Torino19689338Hace 13 años21
Tendría que coger las capturas del juego cuando habla y añadirlas al vídeo, lo malo es que no se hacerlo 
Fabcrist19Hace 13 años22
Me gusta, aunque la musica cansa
Kynetyk2848Hace 13 años23
Increíble, muy bien hecho para ser obra de fans, ya podrían aprender un poco las grandes productoras cinematográficas.

Espero que el protagonista del próximo [i]Splinter Cell[/i] siga siendo el gran Sam Fisher y no otro agente como ese tal Corbin del cortometraje, que ya veo las intenciones....
Saeta5960Hace 13 años24
Exelente 
Matias03x1278Hace 13 años25
Tengo que decir que luego de terminar de ver este vídeo fui directo a comentar en YouTube ya que su calidad es excepcional    ! .
Muy fiel a la saga creada por Tom clancy's  .   

Excelente trabajo y a esperar el próximo vídeo    . Saludos !!!
Topequera9876Hace 13 años26
No digo que sean malos pero por que a todo el mundo le dio ahora por hacer cortometrajes half life,killzone,splinter cell?
Zyon153Hace 13 años27
A mi me a molado bastante. Ya con mantener el espiritu del juego me han cautivado.
ELLxDanieL1171Hace 13 años28
Estos 10 minutos son mucho mejores que todos los CoD existentes   , QUE PEDAZO DE VIDEO, espero con ansias la segunda parte
Picazzo363Hace 13 años29
@Endzon
Mostrar cita
Sam fisher con acento ruso?
Has visto el video? no es sam fisher , es un tal Corbin jajaja por lo demas un gran cortometraje
04061985200
Expulsado
Hace 13 años30
Me gusto mucho espero la segunda entrega
Deiv13709Hace 13 años31
Esta saga esta DPM!, pero q el ultimo n salga para ps3 (no xq sea mejor o peor consola)...es como excluir a fans d la saga,asi m a parecido a mi, q desde luego m lo pensaria muchísimo jugar a un juego nuevo d la serie sin haber ni probado el anterior, muy bueno el corto!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un cortometraje de Splinter Cell cautiva la atención de la comunidad

Hay 34 respuestas en Un cortometraje de Splinter Cell cautiva la atención de la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL