Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft estudia llevar Assassin´s Creed y Ghost Recon al cine

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años16
Si lo hacen ellos mismos pues adelante pero si ponen a un pendejo como el de Resident evil pues que se vayan a la mi........da
-x-Ghandi1404Hace 13 años17
Almenos la historia de Assasin tiene miga, muchas de las pelis actuales no se puede decir que tengan ni la mitad de argumento..

PEEERRROO:

si van a sacar un bodrio tipo, Hitman, Street fighter  o tantas otras pelis de serie B ... mejor que dejen las cosas como estan no valla a ser que pillemos mania a la interesante saga

Ghos recon.. solo es un nombre, pero argumento??
EDITADO EL 17-03-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RdRublas1536Hace 13 años18
POBRES, hay que entender a las grandes distribuidoras de Hollywood, y a sus guionistas, directores y productores, que salvo contadisimas excepciones, se han quedado sin ideas. Y no ahora, sino hace unos diez años, cuando empezarón a tirar de la colección de Marvel y nos produjeron "peliculones" como Spiderman, Hulk etc etc para hacer algo de caja y tirar pa'lante. 

Poco despues se dieron cuenta de que algunos videojuegos cuentan historias más profundas, grandes e impresionantes de lo que ellos contarian nunca (y que porsu puesto facturan un montón por ello). Se dijeron entonces: "ya que no nos quedan muchos comics por joder, vamos a empezar por los videojuegos" la primera fue Mario Bros. (algunos la recordareis, y os volverán a sangrar los ojos jeje) y siguieron con Resident Evil y más y más...
Quizá como dicen por ahí si la productora y desarrolladora del juego lleva la pelicula, podamos ver una buena adaptación, pero jodo como lo dudo.
[b][u]Para mi[/u][/b], antiguo cinéfilo, el cine dejo de ser interesante hace ya un tiempo. Sí, veo pelis (no en el cine), pero nada tiene que ver que te cuenten una historia, con la perspectiva de un director, a jugarla con tu propia perspectiva. Ninguna película de Ezio será más entretenida o apasionante que "ser" Ezio.
Gaming 4 Live!!

Saludos foreros
EDITADO EL 17-03-2011 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
-DoONz-375Hace 13 años19
Si se lo curran y supervisan ellos el desarrollo del guion junto con directores de reputación en el mundillo, pues excelente, pero si no es así mejor que se la ahorren...
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ubisoft estudia llevar Assassin´s Creed y Ghost Recon al cine[/b] La compañía pregunta a sus usuarios en forma de encuesta. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116483/ubisoft-estudia-llevar-assassin-acute-s-creed-y-ghost-recon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ya me cagaron AC
Trujo219Hace 13 años21
POR MI  ENCANTADO  QUE  HAGO  UNA  PELICULA...  PERO   QUE  SE  LO  CURREN MUCHO  LOS  ESCENARIO  LA  EPOCA  DE  ROMA,,,  I  LOS  COMBOS  DE  LAS  PELEAS,,,  y   con  actores  conocidos  y  que   hagan  bien  el  papel,,,y    que  los  malvado  con  su   poderes   y   efectos  especiales!!!!!   bueno mejor  que  la miniseria  de  assassin  creed   
Norton1013191Hace 13 años22
No se que decir, soy un gran fan de la saga [b]AC [/b]pero me da mucho miedo que la cagen con la peli como en la mayoria de versiones de juegos, me encantaria ver unas buenas peliculas de los[b] AC[/b] pero en mi opinion tendrian que respetar la historia del juego al [b]100x100[/b], si se las curran y consiguen hacer unas pelis calcadas a los sucesos del videojuego perfecto, pero claro, tendian que cojer a unos bunos actores que se pareciesen fisicamente  y poner las vozes de los dobladores del juego. [b]AC[/b] tiene mucha miga para hacer peliculas buenas pero con cabeza porfavor.

Unas peliculas con la calidad de los tres cortos [i]"el Lineage"[/i] serian buenisimas, haciendo los fondos con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Croma]cromas[/url] que asi quedan perfectos.
Aqui teneis los tres cortos juntos y en castellano, [b]para quien no los haya visto son recomendables 100x100[/b].  

[i]No se a vosotros, pero yo pienso en unas peliculas con la calidad de estos cortos y se me pone la piel de gallina.[/i]
EDITADO EL 17-03-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años23
Si la hacen parecida al corto de Assassin´s Creed Lineage, con mayor presupuesto en escenarios y todo lo demas, entonces si podria ser una gran adaptacion al cine. Tiene mucha historia que contar esta saga, y haciendola bien en el cine podria ser una obra maestra, pero ya se sabe como acaba esto...
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 13 años24
A mi la pelicula de silent hill me encanto muy buena pelicula

las de resident solo las dos primeras 
prince of persia me parecio malisima
si quieren llevar AC al cine que los productores trabajen en serio y que no caguen la pinche pelicula
Erickperez11138Hace 13 años25
@Cloud46
Mostrar cita
@Cristina19
Mostrar cita
Pues a mi me encanta la idea ,estaba esperando este momento desde hace unos años.Me encanta esta Saga y una pelicula protagonizada por Ezio o Altaïr atraeria a más jugadores,seria la pelicula más taquillera de este año y sobre todo .... seria una pelicula [b]BESTIAL[/b] ..... sin duda seria una [b]OBRA MAESTRA[/b]
La obra maestra nunca la tendra una pelicula de videojuegos. Una obra maestra es ORIGEN! Que es sencillamente impresionante! No tiene palabras. Respecto a la noticia, por mi la pueden hacer, si hacen una buena pelicula o una bazofia, el juego seguira siendo igual de bueno, ademas que la mayoria de veces nunca tienen relacion con el juego, pero lo que digo yo es que hagan caso a esos usuarios. Simplemente por que sabemos lo que queremos ver en la pelicula.
estoy de acuerdo contigo...pero claro ORIGEN es una pelicula psicologica que pide atencion y fijacion en la pelicula,vamos a los que les gusta explosiones y bombas nucleares...esta no es su pelicula pero para los que se paran a pensar un momento es la mejor de todas
1 VOTO
3dadrian18Hace 13 años26
Es lo mejor k an podido acer 
tendra muchas visitas y si se pondria ala benta 
se compraria mucho de mi punto demira xk yo si 
lo compraria!!!!!!!!!!!!!!
Hellorhell1093Hace 13 años27
Si contratan un buen director,productor y ubisoft se encarga de que no la caguen pues por mi estaria bien  
Segu5922941Hace 13 años28
[i]Debería de darnos igual que la hagan, es decir, mientras no jodan la saga de videojuegos, que es lo que importa, ¿qué más da que intenten hacer la peli? Si da la casualidad de que sale bien, pues mira, eso que nos llevamos. Y si sale mal... haremos como que no ha pasado nada y nos centraremos en el videojuego, que, como ya dije, es lo que de verdad importa. Aún así tengo curiosidad para ver qué actores meten. ¿Serán los de Lineage, es decir, actores desconocidos pero clavados físicamente a los personajes, o será actorazos conocidos que pueden o no hacer bien el papel? No sé yo, habrá que esperar a ver que pasa.[/i]
Smashbrother3607Hace 13 años29
Como siempre todo depende de que se esfuercen en hacer una verdadera superproduccion fiel al videojuego...
Beeckamm45Hace 13 años30
Siiiiiiiiiiii, por favor. Siempre he dicho que AC es muy cinematográfico. Seria una pasada si la hicieran bien. Con la calidad de Silent Hill o Prince of Persia me conformo. Y por preferir creo q Ezio tiene mas carisma que Altair.
Andresoblivion602Hace 13 años31
Yo diria mas uqe una peli de assasins creed un mini serie de dibujos no estaria nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft estudia llevar Assassin´s Creed y Ghost Recon al cine

Hay 58 respuestas en Ubisoft estudia llevar Assassin´s Creed y Ghost Recon al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL