Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim

Zukeitor100345Hace 12 años32
@Zaethein
Mostrar cita
Si alguien quiere ver algún vídeo de skyrim para divertirse, o para que le sirva de guía, que visite mi canal de youtube, en el cual realizo vídeos comentados sobre los juegos más actuales, y ahora mismo me estoy viciando con Skyrim. Espero que os guste like+fav = orgasmo total! y si te suscribes ya ... jaja. Canal: www.youtube.es/user/danielcorpumbrella Un saludo y hasta otra!!
Está muy bien pero deja de ponerlo por todos lados el link
3 VOTOS
Valaorome2Hace 11 años33
Hola,

me estoy quedando loco con eso de que la gente paga por mods solicitando situaciones del juego, características,.....específicas al gusto del pagador. Y no me lo puedo creer.

He leído de alguien que ha pedido por encargo un mod que le da la posibilidad de ser dueño de un castillo, tener súbditos, un ejército, y todo lo que ello conlleva. Estoy flipando. Otro que decía que había pagado un mod para poder asediar castillas, conquistar, ser jarl (aún no sé lo que es) de una región, etc, etc, etc.

Puede alguien contarme de qué va todo eso? Es real? Existe? Se están quedando con gente como yo novata en este mundo?

Un saludo.
TheArcher3110Hace 10 años34
Quisiera preguntar algo...Tengo el TESV en mi PC,es el repack de victorval y tengo una duda ¿Alguien sabe por que los efectos de la magia y el fuego se ven tan debiles,no como deberian ser...Por ejemplo hay una mision del colegio de Hibernalia y tienes que ver una luz moviendo algo en unas ruinas dwemer pero no se ven los efectos. Si alguien sabe como solucionarlo por favor digame.
Zhalos37Hace 10 años35
Archer,eso es por los gráficos en:"Detalles" O algo parecido,miralo y haber si va  
Dyankai1Hace 10 años36
Hola ... necesito ayudita con algo...

Resulta que descargue Hearthfire e hice todo lo que venia en las instrucciones, pero para activarlo tenia que abrir el data files, pero tampoco lo tenia activado, mi juego funcionaba perfectamente hasta que decidi activar el data files, ahora cuando quiero jugar, le doy abrir tanto el launcher como el skyrim. exe abre y sale el logo y (nisiquiera salen las opciones de nueva partida o continuar), vota el juego y me manda al escritorio, antes de eso repíto estaba excelente, alguien puede ayudarme     de ante mano les doy las gracias
Zhalos37Hace 10 años37
Eso puede ser por incompatibilidad de algún mod con el DLC...Para solucionarlo reinstalate el Skyrim y su DLC,y prueba a ver si va...Es lo único que puedo decirte,ya que a mi me ha servido en más de una ocasión... Saludetes!
TheArcher3110Hace 10 años38
@Zhalos
Mostrar cita
Archer,eso es por los gráficos en:"Detalles" O algo parecido,miralo y haber si va
Si de hecho ya lo solucione aun asi siguen sin verse completamente cuando absorbes almas de dragon pero lo bueno es que ya se ven bien los efectos de magia y fuego y demas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim

Hay 38 respuestas en [Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL