Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

El que tenga duda del juego pregunte

Sasuke-2804Hace 12 años64
@One-piece
Mostrar cita
Los personajes son estos:
[b]TODOS ESOS SON LOS PERSONAJES !!! Ños se puede jugar con luffy con las 100 sombras ???y a OZ ?? y a todos los q sale en el video en el modo vs ?? Ojala q si, por favor q algien me diga q emosion, me salio asta la lagrima, [/b]
Karims18Hace 12 años65
Alguien me puede responder pless     
Pepefello64Hace 12 años66
@Karims
Mostrar cita
Alguien me puede responder pless
mira deja ver si te entendi a mi tambien me dio trabajo jeje ps los tornillos se los kitas a los kuma (px-1)(pacifistas) solo rovales con nami i ia cada kien te suelta uno jaja no nesesitas matarles solo rovales ai tienes los tornillos, el hierro se consige o capturando topos en la isla 4 cerca de donde pescas o por esas partes y destruyendo las rocas con el pico avanzado ke es lo mas facil por ke te dan dos por cada roka, y para sacar el martillo mejorado neesitas uno de estos hierros asi ke en la isla 4 busca a un topo atrapalo i te deja el hierro y mejoras el piko regresas a las otras islas a destruir rocas en la una i dos es donde ai mas ccreo, y ai tienes el hierro, y el bambu es lo mas facil te vas a la isla 2 y ai ay una parte donde ay como 15 baras de bambu solo cortalas con un espadachin o con el pico i eso es todo, espero averte ayudado y si necesitas ayuda solo pidela
Karims18Hace 12 años67
Quien es son los kumas esos pepefello    y no entendido muy bien lo de comoconseguir los tornillos y donde estan los kauma
EDITADO EL 08-07-2011 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
Pepefello64Hace 12 años68
@Karims
Mostrar cita
Quien es son los kumas esos pepefello y no entendido muy bien lo de comoconseguir los tornillos y donde estan los kauma
http://images.wikia.com/onepiece/es/images/9/90/250px-Pacifista_01.jpg esa es una imagen de estos kuma.... los tornillos o piezas de tecnologia avanzada algo asi se los robas a ellos con el atake de mover el mando de nami-(robarles).....o matandolos en el mod furia y estos kuma los encuetras en la isla 4 en la parte de arriba de donde matas a donflamingo http://thumbnails.truveo.com/0006/C2/70/C27044B80E56829E1751C6_Large.jpg solo sube la escalera avanzas un poco i ai como 4 o 5.... y espero ke esto resuelva tu duda........ votame si te sirve la info
Luffy998Hace 12 años69
Como consigo el pez luna y donde esta ayuda 
Pepefello64Hace 12 años70
@Luffy99
Mostrar cita
Como consigo el pez luna y donde esta ayuda
pues obio lo consigues pezcando y para pescarlo solo ve a la segunda isla y enseguida de donde sales de la cueva donde caen unos picos ensima ay esta la zona de pesca solo pesca a unos 25 metros o menos y taran eso es todo
1 VOTO
Luffy998Hace 12 años71
Ola como se sube de nivel de cocina 
Luffy998Hace 12 años72
@Pepefello
Mostrar cita
@Luffy99
Mostrar cita
Como consigo el pez luna y donde esta ayuda
pues obio lo consigues pezcando y para pescarlo solo ve a la segunda isla y enseguida de donde sales de la cueva donde caen unos picos ensima ay esta la zona de pesca solo pesca a unos 25 metros o menos y taran eso es todo
gracias
Pepefello64Hace 12 años73
@Luffy99
Mostrar cita
Ola como se sube de nivel de cocina
amm sinceramente no lo recuerdo bien pero creo ke tienes ke acer varios platos si tienes el juego en esp solo vete en el menu pausa a estados y ay ve con sanji presiona el voton c y buska un poko abajo la habilidad de concina y ay te pide los requerimientos que te faltan
Faliwell58Hace 12 años74
@Eze78
Mostrar cita
EL QUE DESEE SABER ALGO DEL JUEGO DEJEMELO A MI QUE LO DI VUELTA 4 VECES VICIOO
estoy por el 1 nivel despues de derrota al jefe tengo que encontrar 5 piedras blancas y no las encuentro por favor gracias
Pepefello64Hace 12 años75
@Faliwell
Mostrar cita
@Eze78
Mostrar cita
EL QUE DESEE SABER ALGO DEL JUEGO DEJEMELO A MI QUE LO DI VUELTA 4 VECES VICIOO
estoy por el 1 nivel despues de derrota al jefe tengo que encontrar 5 piedras blancas y no las encuentro por favor gracias
no se a ke te refieras pero creo ke son los restos de hierro o el marmol, el marmol lo consiges en la segunda isla picando las piedras, pero si todavia no vas ai entonces ocupas el hierro, este lo robas con el atake tornado de nami(ajitando el mando) o bien matandolos en modo furia a los enemigos a los piratas o soldados.
Faliwell58Hace 12 años76
@Pepefello
Mostrar cita
@Faliwell
Mostrar cita
@Eze78
Mostrar cita
EL QUE DESEE SABER ALGO DEL JUEGO DEJEMELO A MI QUE LO DI VUELTA 4 VECES VICIOO
estoy por el 1 nivel despues de derrota al jefe tengo que encontrar 5 piedras blancas y no las encuentro por favor gracias
no se a ke te refieras pero creo ke son los restos de hierro o el marmol, el marmol lo consiges en la segunda isla picando las piedras, pero si todavia no vas ai entonces ocupas el hierro, este lo robas con el atake tornado de nami(ajitando el mando) o bien matandolos en modo furia a los enemigos a los piratas o soldados.
lo e hecho pero me dice que no dice 5 rocas blancas y no las encuentro bueno luego me respondes adios
Faliwell58Hace 12 años77
Estoy en el 1 nivel he conseguido los hierros pero me pide 5 rocas blancas y ya no se donde buscar por favor que alguien me lo diga.
Sakurita21156Hace 12 años78
Necesito ayuda (es la primera vez que juego):
Estoy en la segunda isla. Cuando tengo que llamar sl submarino tiburón, no se que hacer.
Y para construir el puente,tengo los materiales y los pg pero me dice que todavía tengo los pg insuficientes y yo tengo los pg al máximo.
Ayuda, por favor. 
EDITADO EL 21-07-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pepefello64Hace 12 años79
@Sakurita21
Mostrar cita
Necesito ayuda (es la primera vez que juego): Estoy en la segunda isla. Cuando tengo que llamar sl submarino tiburón, no se que hacer. Y para construir el puente,tengo los materiales y los pg pero me dice que todavía tengo los pg insuficientes y yo tengo los pg al máximo. Ayuda, por favor.
PUES PARA EL PUENTE PODRAS CONSTRUIRLOS ASTA DESPUES DE PASAR LA ISLA 3 Y LO DEL SUBMARINO NECESITAS FABRICAR EN EL BARCO EN LA MESA DE USOOP EL KE ESTA EN LA PARTE DE ABAJO SOLO QUE NO RECUERDO LSO MATERIALES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > El que tenga duda del juego pregunte

Hay 156 respuestas en El que tenga duda del juego pregunte, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL