Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descanse en paz

Sardan879Hace 15 años16
Un reportaje muy bueno, me lo he leido casi entero ^^
Talo6439Hace 15 años17
Buen reportaje si señor...aunque sea de noticias tan malas para los jugadores como es la cancelacion de un juego esperado , en mi caso Tiberium y Starcraft Ghost sin duda de haber sido desarrollados de manera decidida y directa hubieramos tenido juegos bastante interesantes , aunque bueno no creo que siendo ideas tan buenas y fructiferas como esos dos juegos se dejen de lado en futuros no muy lejanos y se retomen o al menos eso espero.
DevilMayCry2544349Hace 15 años18
Una nota muy completa y muy interesante     

Che, que lastima que hayan cancelado todos esos proyectos que tenían pinta de buenos juegos (caso el de Tiberium)        
Clif819Hace 15 años19
Para mi lo peor es cerrar un estudio como ensemble studios, ya veis como microsoft se preocupa por los usuarios     
EliasMan9617Hace 15 años20
Una lastima que allá cerrado Ensemble Studios, con sus gloriosos Age of Ampires que tanta diversión me dieron como regalo de despedida nos dejaron Halo Wars, voy a esperar que salga para PC
EDITADO EL 24-01-2009 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 15 años21
@CarlosZiano
Mostrar cita
Muy bueno el reportaje de "missing in combat (in development, mejor)". Personalmente, los Time Splitters, no me gustaron nada (eso de a 4 a pantalla partida...o 2 mismo, me parece un basurilla de multijugador). Totalmente arcade, mata mata y copiando a saco a otros juegos. No es Deus Ex o su continuación, ni Doom3, Ni Half Life 1 o 2, ni Killzone, ni Opeartion Flashpoint (todos estos, salieron en consolas)...precisamente. El tipico juego que ni me convence en 1player (hay hasta mods mejores para eso) y menos en multijugador (tipo Counter Strike, Quake o Unreal, vieja escuela mata mata). Como a Criterion, los multis arcades en fps, como que no me van nada de nada. Prefiero los más realistas y tácticos, en los que haya vehiculos terrestres minimo (si hay aéreos, mejor aun)...y más de ir en equipo, cooperando.) Y el C & C Tiberium Wars, bueno.... ahi sigue estando el genial Battlefield 2142. No lo hecho en falta. Y cancelados.... seguro que vemos alguno más aun en esta generación. R.I.P., para ellos.
CarlosZiano---> Tio, siempre veo que escirbes sobre Battlefield 2142, y me das rabia, , es que tambien lo tengo, tambien jugué, me quedé en Sargento como francotirador, DIOOOOS quiero jugarlo pero no puedo, el puto vista no me deja jugarlo por un error que no puedo corregir. MapacheWEBudo---> Tienes toda la razon del mundo, yo me forme en los videojuegos con Blade 1, Fue uno de los mejores juegos ultra gores de mi vida, ir con el barbaro pertiendo cortando cabezas de gordos era genial, Muy dificil el juego tambien. Tendrian que castrar a los que hicieron cerrar la compañia.
Guybrush1479Hace 15 años22
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. [b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Es sólo de los últimos años. Lo pone al principio...
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia).
Hombre, pues ahora que lo dices un poco idiota si que pareces...
Valaryen309Hace 15 años23
Descansen en paz... ahora estan el el cielo de los videojuegos incompletos... donde no hay retrasos, ni bugs, y no hay pirateo porque todos son gratis y nunca te abrres de jugar con ellos. 
Resquiemscat In Pace.


P.D.: Ensemble la cago con el ultimo AoE notablemente, pero no se merecía el cierre. Las horas gastadas en el el 2 lo abalan
Markusf34Hace 15 años24
Lo q se habria disfrutado   con HALO MMO ayy..  
buen trabajo 3djuegos. 
EDITADO EL 24-01-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años25
Fue una putada que cancelaran The Getaway 4 y eighs 8 days.The Getaway una de las mejores Sagas de PS,me da rabia que cancelaran el 3 prometia muchisimo  
EDITADO EL 24-01-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
SalvaGT63Hace 15 años26
A mi me decepciono mucho la cancelacion de "the getaway" y del "time splitters4"   me lo pasaba bomba en la ps2 con estos juegos,sobre todo con el Time Splitters ke junto un amigo nos pasabamos la campaña a pantalla dividida y nos exabamos un multijugador...........    ....en fin ....UNA PENA 
RoryBBellows2073
Hace 15 años27
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Las críticas, siempre que sean educadas y constructivas, son bienvenidas. En cuanto al tema concreto que comentas sólo decirte que este es un reportaje sobre cancelaciones recientes, y como tú mismo dices Blade 2 se canceló hace tiempo. Si no recuerdo mal la cancelación de Blade 2 se produjo a principios de 2002, como tú dices cuando cerraron los estudios. Una lástima, además, porque se trata de uno de un gran juego español que pasó injustamente desapercibido.
EDITADO EL 24-01-2009 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años28
@Guybrush
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. [b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Es sólo de los últimos años. Lo pone al principio...
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia).
Hombre, pues ahora que lo dices un poco idiota si que pareces...
Anda y que te la pique un pollo.
EDITADO EL 24-01-2009 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años29
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Las críticas, siempre que sean educadas y constructivas, son bienvenidas. En cuanto al tema concreto que comentas sólo decirte que este es un reportaje sobre cancelaciones recientes, y como tú mismo dices Blade 2 se canceló hace tiempo. Si no recuerdo mal la cancelación de Blade 2 se produjo a principios de 2002, como tú dices cuando cerraron los estudios. Una lástima, además, porque se trata de uno de un gran juego español que pasó injustamente desapercibido.
Bueno, Starcraft Ghost lo hizo en 2005 y Carmaggeddon 4 por esas fechas, que digo yo que no habría costado nada irse un poco atrás en el tiempo y haber mencionado a Blade. A mi es que 2005 no me queda tampoco muy reciente que digamos, pero bueno, que me habria gustado que la gente se acordara del ejemplo español y de que aquí hubo una vez una gran desarrolladora que se llamaba Rebel Act, pero bueno que si solo parece preocuparme a mi pués nada, olvidemoslo como ya se ha hizo en su momento. [b]R.I.P. [/b]
EDITADO EL 24-01-2009 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 15 años30
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Las críticas, siempre que sean educadas y constructivas, son bienvenidas. En cuanto al tema concreto que comentas sólo decirte que este es un reportaje sobre cancelaciones recientes, y como tú mismo dices Blade 2 se canceló hace tiempo. Si no recuerdo mal la cancelación de Blade 2 se produjo a principios de 2002, como tú dices cuando cerraron los estudios. Una lástima, además, porque se trata de uno de un gran juego español que pasó injustamente desapercibido.
Bueno, Starcraft Ghost lo hizo en 2005 y Carmaggeddon 4 por esas fechas, que digo yo que no habría costado nada irse un poco atrás en el tiempo y haber mencionado a Blade. A mi es que 2005 no me queda tampoco muy reciente que digamos, pero bueno, que me habria gustado que la gente se acordara del ejemplo español y de que aquí hubo una vez una gran desarrolladora que se llamaba Rebel Act, pero bueno que si solo parece preocuparme a mi pués nada, olvidemoslo como ya se ha hizo en su momento. [b]R.I.P. [/b]
No, yo secundo tu opinon. Blade 2 resurgirá, y si no al tiempo. No se como pero resurgirá
Alatar7730Hace 15 años31
Interesante reportaje, si señor.

Personalmente, el que tenía más ganas de "hincarle" el diente era el Starcraft:Ghost. Una pena, porque el juego pintaba maneras, y la vedad, Nova me encantaba, un personaje que podría haberse codeado con Snake, Samus Aran y Lara Croft, Ya digo, una pena. De todas formas, al parecer la cancelación no es "oficial" (Blizzard no lo ha incluido entre los juegos supendidos cuando la fusión), y el juego podría estar "congelado". Quién sabe, quizás tras el lanzamiento de Sarcraft II. En fin, soñar es gratis...

Un salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descanse en paz

Hay 54 respuestas en Especial: Descanse en paz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL