Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids

Nako126Hace 15 años16
@OptimusFighter
Mostrar cita
Después de los lloriqueos por las ventas de PoP las cosas les han ido mejor. No si en el fondo la noticia de su decepción inicial en las ventas sería una estrategia publicitaria más que venbdría a decir "jo chicos, no nos falleis, comprar nuestro juego poooooorfaaaaaaa" Y si no han alcanzado la cifra de ventas esperada con FC2 tal vez sea porque muchos se han frenado al ver lo normalito que es el juego, al menos para mi fue la gran decepción del año pasado. Por lo que a mi respecta Ubisoft no da una desde que jugue a Assassin´s, como poco.
Normalito fc2???? k es lo k fumas antes de enceder tu consola??? por k me parece k te deja el cerebro un poco nublao, ya me diras fc2 es e shooter mas original de los ultimos años, con unos graficos impresionantes,y con la herramienta de editar mapas,(creo que es el primer shooter k la usa), normalito dice ....ja ja eres capaz de jugar al assasin , que es todo el rato lo mismo, todo repetitivo, k lo unico k tiene muy bueno son los graficos y me dices k fc es normalito,Anda chaval si no te gustan los shooters no vengas criticando sin saber...
Nako126Hace 15 años17
@Chejoperez
Mostrar cita
Eske el far cry 2 a resultado ser una porkeria me lo compré con toda la ilusión de ser un juegazo y me he dado cuenta de ke solo es un shooter más de entre tantos ke hay para consolas y pc debía aberme cogido el resistance 2...
pues anda cogete el r2 , k si el fc2 te adecepcionado el r2 ni te digo....bueno supongo k te refiriras al modo campaña, ahi te doy la razon, pero el modo online de fc2 es insuperable, en cambio el modo campaña de r2 es excelente, pero el modo online ua pu...ta bazofia
Tarrango86Hace 15 años18
@OptimusFighter
Mostrar cita
Después de los lloriqueos por las ventas de PoP las cosas les han ido mejor. No si en el fondo la noticia de su decepción inicial en las ventas sería una estrategia publicitaria más que venbdría a decir "jo chicos, no nos falleis, comprar nuestro juego poooooorfaaaaaaa" Y si no han alcanzado la cifra de ventas esperada con FC2 tal vez sea porque muchos se han frenado al ver lo normalito que es el juego, al menos para mi fue la gran decepción del año pasado. Por lo que a mi respecta Ubisoft no da una desde que jugue a Assassin´s, como poco.
no creo que la gente que lo ha comprado haya sido por eso...por los lloriqueos
Tarrango86Hace 15 años19
@Nako
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Después de los lloriqueos por las ventas de PoP las cosas les han ido mejor. No si en el fondo la noticia de su decepción inicial en las ventas sería una estrategia publicitaria más que venbdría a decir "jo chicos, no nos falleis, comprar nuestro juego poooooorfaaaaaaa" Y si no han alcanzado la cifra de ventas esperada con FC2 tal vez sea porque muchos se han frenado al ver lo normalito que es el juego, al menos para mi fue la gran decepción del año pasado. Por lo que a mi respecta Ubisoft no da una desde que jugue a Assassin´s, como poco.
Normalito fc2???? k es lo k fumas antes de enceder tu consola??? por k me parece k te deja el cerebro un poco nublao, ya me diras fc2 es e shooter mas original de los ultimos años, con unos graficos impresionantes,y con la herramienta de editar mapas,(creo que es el primer shooter k la usa), normalito dice ....ja ja eres capaz de jugar al assasin , que es todo el rato lo mismo, todo repetitivo, k lo unico k tiene muy bueno son los graficos y me dices k fc es normalito,Anda chaval si no te gustan los shooters no vengas criticando sin saber...
Lo primero, me he pasado el far cry 2, y segundo espero que no te siente ml mi critica al juego, con lo que ahi voy: Graficamente el mapeado la selva el cambio que da todo segun el momento del dia o el clima que haya es ESPECTACULAR, de lo mas impactante que he visto graficamente, pero tanto las ciudades como la gente pues son normalitos, con eso quiero decir que estan bien pero al lado de lo otro pues,...... Ahora si jugarlo, pues no sabria como explicarme pero es que se me hizo muy muy pesado, el no poder tumbarse, el cansarse en nada al correr (que no es tan real porque es que no duraba nada el tio), la poca variedad de misiones, porque si eran distintas pero la esencia la misma, el r de una punta del mapa al otro constantemente y siempre con los mismos puestos de guardia llenos de gente..... muy pesado vamos. Yo creo que la idea era buena pero la cagaron en el concepto de juego, en las misiones historia etc, porque la historia es muy mala, hasta yo habria escrito algo mejor, y lo de ir de una punta a la otra esta bien hacerlo a veces pero no todo el rato, mas variedad de misiones les habria pedido, ahh y tanto pasarlo para luego ese final.....en resumen si te quejas de que el assasins es repetitivo que por lo que he leido lo es (no lo jugué aun pero pronto lo hare), pues para mi el far cry 2 es repetitivo y cansino hasta decir basta, lo que mas me gusto fue la ultima mision, eso si el final me dejo frio...
EDITADO EL 25-01-2009 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis296795Hace 15 años20
La Ubisoft esta quedando mal frente a sus usuarios, ojala con el assassin´s creed 2, se recupere y siga como antes, salu2
Miki-tm10395Hace 15 años21
Madre mía, lo que hay que leer ¿Far cry 2 malo?¿decepción?
y luego la mierda del Killzone 2 os deja con la boca abierta, lo que hay que leer, prefiero mil veces Far cry 2 con gráficos buenos, buena jugabilidad e infinitas posibilidades que Killzone 2, con sus gráficos alucinantes y su linealidad (pasa por este pasillo, luego por aquí, cruza por aquí y sigue el único camino) rozando lo insulso.
con semejante mierda de criterio luego nos quejamos de que tal empresa se arruine, tal juego no salga o ni se molesten en doblarlo, total ¿para que? si van  venir 5 millones de ineptos que se van a comprar el Killzone 2 solo por sus gráficos
por cierto, ¿far cry 2 hype? ¿y lo dicen aquellos que esperan el killzone 2 desde el E3 de 2005 y ni siquiera se sienten decepcionados porque fuera todo un montaje? ¿lo dicen los mismos que sin haber probado el juego ya lo consideran obra maestra y se lo van a comprar sin haber probado una demo?¿que simplemente han probado la beta que no ofrece nada aparte de buenos gráficos y ya les parece lo mejor? pffff, lamentable y lo dicho, menuda mierda de criterios que veo por aquí.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años22
@Miki-tm
Mostrar cita
Madre mía, lo que hay que leer ¿Far cry 2 malo?¿decepción? y luego la mierda del Killzone 2 os deja con la boca abierta, lo que hay que leer, prefiero mil veces Far cry 2 con gráficos buenos, buena jugabilidad e infinitas posibilidades que Killzone 2, con sus gráficos alucinantes y su linealidad (pasa por este pasillo, luego por aquí, cruza por aquí y sigue el único camino) rozando lo insulso. con semejante mierda de criterio luego nos quejamos de que tal empresa se arruine, tal juego no salga o ni se molesten en doblarlo, total ¿para que? si van venir 5 millones de ineptos que se van a comprar el Killzone 2 solo por sus gráficos por cierto, ¿far cry 2 hype? ¿y lo dicen aquellos que esperan el killzone 2 desde el E3 de 2005 y ni siquiera se sienten decepcionados porque fuera todo un montaje? ¿lo dicen los mismos que sin haber probado el juego ya lo consideran obra maestra y se lo van a comprar sin haber probado una demo?¿que simplemente han probado la beta que no ofrece nada aparte de buenos gráficos y ya les parece lo mejor? pffff, lamentable y lo dicho, menuda mierda de criterios que veo por aquí.
Si quieres que se tenga en cuenta tu opinión empieza diciendo que KZ2 tambiés buen juego. FarCry 2 es un gran juego, pero Killzone no se queda nada atrás. Ademas mucha gente critica la complejidad del juego, los modelos semilineales gustan más, KZ no es solo eso, si quieres verlo tu así allá tú. Pero KZ es superior, al igual que FC.
Finalfan1267Hace 15 años23
Ubisoft y el muermo de Far Cry 2 se pueden ir a la mierda.
Gabmc57Hace 15 años24
FC2 es un JUEGAZO pero a medio acabar . No se que les costaba haciendo texturas tan grosas en la selva cielo agua ect, no poner mejores texturas en casas, vehiculos, y Chars... Que parecen de Half Life jaja.. Le faltan muchas cosas a Fc2, sigue siendo espectacular, pero le falta...Cosas importates q restan mucho al juego, como el tema del ridiculo respawn!!!, o que tengas q llenar de balas a alguien para q muera ¬¬, cuando todos sabemos k con una ametralladora pesada con 1 o 2 balas en el torso es suficiente jajaja... unas mutilaciones al stilo Soldier of Fortune pero menos exageradas estarían piola . 
Tambien el tema de los autos, los podes estrellar a 400 km/h contra una pared y ninguna de las 2 sufre daño alguno jaja, salvo ese humo ddel motor . En fin, Mas realismo... Con eso al dia de hoy seguiria siendo el mejor shooter de la historia.
Accuria136Hace 15 años25
@Gabmc
Mostrar cita
FC2 es un JUEGAZO pero a medio acabar . No se que les costaba haciendo texturas tan grosas en la selva cielo agua ect, no poner mejores texturas en casas, vehiculos, y Chars... Que parecen de Half Life jaja.. Le faltan muchas cosas a Fc2, sigue siendo espectacular, pero le falta...Cosas importates q restan mucho al juego, como el tema del ridiculo respawn!!!, o que tengas q llenar de balas a alguien para q muera ¬¬, cuando todos sabemos k con una ametralladora pesada con 1 o 2 balas en el torso es suficiente jajaja... unas mutilaciones al stilo Soldier of Fortune pero menos exageradas estarían piola . Tambien el tema de los autos, los podes estrellar a 400 km/h contra una pared y ninguna de las 2 sufre daño alguno jaja, salvo ese humo ddel motor . En fin, Mas realismo... Con eso al dia de hoy seguiria siendo el mejor shooter de la historia.
No veo porque se quejan del diseño de los edificios, autos y personas; son excelentes... vamos ...son mejores los del gears 2, pero comparados con cualquier otro juego ... rayan en el mismo nivel (sí, inclusive con el R2) y bueno en lo personal, lo juego en X360 con HDMI en una LCD y se ve los mejores graficos hasta hoy; respecto a lo de los enemigos ultraresistentes (lo he leido en meristation, gamespot, gametrailers y creo k 3DJ) ... no se porque lo dicen ... yo los mato con 4 o 5 tiros de mi AK47 de oro ( muy chula por cierto) y caen rapidicimo (y juego en dificultad imposible), tal vez digan que resisten porque no les han de dar el disparo ya que andar sin mira mientras no apuntes con precision (se puede habilitar el punto de mira desde el menú, lo cual no recomiendo) no es muy preciso inclusive trate de jugarlo con el punto de mira, pero le quito la esencia; aunado a esto ... las curaciones, los rescates de tus colegas (tu a ellos y ellos a ti) el monton de armas etc, etc ... acen de FC2 un grandioso juego... obvio siempre habra opiniones en pro y contra... pero para aquellas en contra que ni sikiera lo han probado ... primero jueguen el juego antes de "criticarlos" ... saludos colegas gamers! ... me despido
Nako126Hace 15 años26
@Tarrango
Mostrar cita
@Nako
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Después de los lloriqueos por las ventas de PoP las cosas les han ido mejor. No si en el fondo la noticia de su decepción inicial en las ventas sería una estrategia publicitaria más que venbdría a decir "jo chicos, no nos falleis, comprar nuestro juego poooooorfaaaaaaa" Y si no han alcanzado la cifra de ventas esperada con FC2 tal vez sea porque muchos se han frenado al ver lo normalito que es el juego, al menos para mi fue la gran decepción del año pasado. Por lo que a mi respecta Ubisoft no da una desde que jugue a Assassin´s, como poco.
Normalito fc2???? k es lo k fumas antes de enceder tu consola??? por k me parece k te deja el cerebro un poco nublao, ya me diras fc2 es e shooter mas original de los ultimos años, con unos graficos impresionantes,y con la herramienta de editar mapas,(creo que es el primer shooter k la usa), normalito dice ....ja ja eres capaz de jugar al assasin , que es todo el rato lo mismo, todo repetitivo, k lo unico k tiene muy bueno son los graficos y me dices k fc es normalito,Anda chaval si no te gustan los shooters no vengas criticando sin saber...
Lo primero, me he pasado el far cry 2, y segundo espero que no te siente ml mi critica al juego, con lo que ahi voy: Graficamente el mapeado la selva el cambio que da todo segun el momento del dia o el clima que haya es ESPECTACULAR, de lo mas impactante que he visto graficamente, pero tanto las ciudades como la gente pues son normalitos, con eso quiero decir que estan bien pero al lado de lo otro pues,...... Ahora si jugarlo, pues no sabria como explicarme pero es que se me hizo muy muy pesado, el no poder tumbarse, el cansarse en nada al correr (que no es tan real porque es que no duraba nada el tio), la poca variedad de misiones, porque si eran distintas pero la esencia la misma, el r de una punta del mapa al otro constantemente y siempre con los mismos puestos de guardia llenos de gente..... muy pesado vamos. Yo creo que la idea era buena pero la cagaron en el concepto de juego, en las misiones historia etc, porque la historia es muy mala, hasta yo habria escrito algo mejor, y lo de ir de una punta a la otra esta bien hacerlo a veces pero no todo el rato, mas variedad de misiones les habria pedido, ahh y tanto pasarlo para luego ese final.....en resumen si te quejas de que el assasins es repetitivo que por lo que he leido lo es (no lo jugué aun pero pronto lo hare), pues para mi el far cry 2 es repetitivo y cansino hasta decir basta, lo que mas me gusto fue la ultima mision, eso si el final me dejo frio...
Jpder es que el protagonista es asmatico, normal k se canse el chaval je je je
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids

Hay 26 respuestas en Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL